pago exigente de los prestamos en apps
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
pago exigente de los prestamos en apps
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
Monita0809- Des-informado
-
7
A Angycr27 le gusta esta publicaciòn
Sí lo hacen yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamenteMonita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Yuya- Principiante Interesado
-
30
A Angycr27, Ana Eugenia Castro Pérez y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn
BONITA- Des-informado
-
5
A Yuya, Angycr27 y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn
Yuya escribió:Sí lo hacen yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamenteMonita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Cambia de numero, te dará algo d paz, mi duda es, siguen enviando mensaje a tus contactos?
Saludos
Ayde l.- Principiante Asesorado
-
24
Si si les siguen enviando pero ya menosAyde l. escribió:Yuya escribió:Sí lo hacen yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamenteMonita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Cambia de numero, te dará algo d paz, mi duda es, siguen enviando mensaje a tus contactos?
Saludos
Karly- Principiante Asesorado
-
10
A Ayde l. y a Angycr27 les gusta esta publicaciòn
Angycr27- Principiante Asesorado
-
13
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
-
30
Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Yo desactive mi cuenta de Facebook hace como 3 semanas. Aún así pueden postear tus fotos???
Carmencita 82- Principiante Asesorado
-
10
Onairam
Lamentablemente si, mandan a algunos creo yo que son al azar porque algunos me comentaron que les enviaron, mns o los llamaron pero yo avisé a ellos antes y lo tomaron como un virusOnairam escribió:Opino igual tenia una y pagaba otra y así se hizo un círculo enorme que ya no puede mantener pagando es un abuso lo que hacen, llevo apenas dos días sin pagar en su familia de financieras y honestamente es porque mi día de cobro aun no llega pero a dos contactos supe que les mandaron mi foto, mi pregunta concreta es por ejemplo si mandan mensaje a todos sus contactos?
Maryel- Informado
-
40
95
Yuya
Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
A ti te publicaron en Facebook? O a alguien de este grupo lo han publicado? Y en qué página lo han hecho?
Maryel- Informado
-
40
95
Yuya
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Maryel- Informado
-
40
95
Maryel escribió:Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Angycr27- Principiante Asesorado
-
13
A amedina le gusta esta publicaciòn
Hoy haré mi último pago, ya no puedo más con la bola de nieve de pedir en una para pagar otra, estoy harto, estresado y sin siquiera dormir.
Haré una prueba que espero sirva:
- Edite mis contactos en Google Contacts, a todos les cambie el número de teléfono.
- Borraré datos y caché de la app sin desintalarla, con eso hará el inicio de nuevo y pedirá los permisos otra vez.
Mi esperanza es que se sobre escriban los contactos enviados la primera vez y con eso poder quitarles el peor de mis temores que son los mensajes a mis contactos.
Denme su bendición y en unos días les platico si funciona.
felipe_frias- Des-informado
-
1
A Yuya, Jesush, Jorge jegs y a Mcaye4392 les gusta esta publicaciòn
-
30
que paso si desintalaste y dejaron de moslestar a tus contactos?
alexavillasan escribió:Gracias por el Consejo desistalo las aplicaciones y espero a que me hagan un oferta para pagar, cuanto crees que dure esto en estar llamando y llamando y amenazando y en dado caso que les envíen mensajes a mis contactos y si puede poner una queja de hostigamiento por parte de ellos a mis contactos y referencias porque una financiera hasta me dijo que si no tenía para pagar menos iba a tener para pagar un abogado. Otras me amenazan por posible fraude etc
amedina- Des-informado
-
2
Hola Felipe! Te funcionó esa estrategia?
felipe_frias escribió:Wow. Pensé que era el único.
Hoy haré mi último pago, ya no puedo más con la bola de nieve de pedir en una para pagar otra, estoy harto, estresado y sin siquiera dormir.
Haré una prueba que espero sirva:
- Edite mis contactos en Google Contacts, a todos les cambie el número de teléfono.
- Borraré datos y caché de la app sin desintalarla, con eso hará el inicio de nuevo y pedirá los permisos otra vez.
Mi esperanza es que se sobre escriban los contactos enviados la primera vez y con eso poder quitarles el peor de mis temores que son los mensajes a mis contactos.
Denme su bendición y en unos días les platico si funciona.
Hola Felipe! Te funcionó tu estrategia??
Jesush- Des-informado
-
7
Angycr27
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?Angycr27 escribió:Maryel escribió:Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Maryel- Informado
-
40
95
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.
No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Es mi sugerencia desde nuestra experiencia. Espero que les sirva.
Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.
-
10
A amedina y a Jesush les gusta esta publicaciòn
Carmencita 82 escribió:Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.
No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.
Cuanto era aproximadamente el monto que debías?? Es mi primer día sin pagar a cashbox y comencé a bloquear números pero en base a tu comentario, dejaré de hacerlo...recuerdas que financieras fueron las que mandaron tus fotos?? Estoy muy nervioso me gustaría saber un poco más de tu experiencia...gracias
Jesush- Des-informado
-
7
Las que enviaron fotos se mi esposo fueron
Listofectivo
Super préstamos
Enviar dinero
-
10
Muchas gracias! Yo debo en cash box y sus afiliadas...espero contar mi experiencia, para poder ayudar a los demás, estoy enfermo de covid y no puedo seguir pagando...espero llegar a un acuerdo con ellosCarmencita 82 escribió:Tenía con cashbox aproximadamente un adeudo de todas sus filiales como por 12mil pesos y mi esposo también.
Las que enviaron fotos se mi esposo fueron
Listofectivo
Super préstamos
Enviar dinero
Jesush- Des-informado
-
7
Carmencita82
Que bueno que ya se han calmado las cosas, creo que la mayoría de los que cambiamos el número fue por el acoso que se volvió insostenible, pero me alegar en verdad que en su caso haya sido una buena opción seguir así, ojalá pronto podamos llegar a un buen convenio?Carmencita 82 escribió:Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Maryel- Informado
-
40
95
A Kisaaa le gusta esta publicaciòn
pago exigente de aplicaciones
amedina- Des-informado
-
2
A Angycr27 y a Naida les gusta esta publicaciòn
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocasMaryel escribió:Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?Angycr27 escribió:Maryel escribió:Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?Yuya escribió:Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactosAngycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
-
30
A Maryel y a Angycr27 les gusta esta publicaciòn
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
» app con pago exigente
» Prestamos en linea
» Préstamos con apps
» Prestamos en apps
Hoy a las 14:59 por Alex Tremo
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hoy a las 12:56 por Alaska
» Deuda con Dineria
Hoy a las 11:07 por NadiaH
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy a las 9:57 por GomTech
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 9:09 por Raymundo
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander