PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Deuda con Dineria
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:56 por Lich

» Dineria
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

Documento sin título

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) Empty ¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

Mensaje  ShadowOfAngelo Lun 20 Abr 2020 - 0:52

Resulta que estoy sin empleo (recesión, pandemia)  YO NO FUI, cometí el error de no cancelar mi tarjeta, pensé que obtendría trabajo desde el año pasado y que podría continuar con los pagos de la tarjeta, no sucedió, error garrafal, aún no entro en MORA, pero quiero entender o conocer que tanto puedo hacer:

1. Tengo montos diferentes, el saldo, el extra-financiamiento y visa-cuotas. yyy
2. ¿Que debo pagar primero?, no puedo hacer el pago mínimo que venía haciendo. 98
3. Lo que mas me genera intereses con el tiempo es el extra-financiamiento.h22
4. No tengo ingresos por ahora, aún no caigo en MORA. ¿vale negociar? h21
5. ¿Qué puedo pagar si caigo en MORA? Entiendo que los montos tienen diferente rublo. ñññ
6. ¿Ya en MORA me unifican o consolidan la deuda por el monto sumado total? uuu

Se supone que puedo hacer un convenio de pago, cuando ya este en MORA de 60 días, para ese entonces los intereses me doblarán la deuda, me supongo, ni idea como lo calcularán...

¿conviene eliminar el extra-financiamiento? WWWW

Creo que eso si lo puedo hacer, y es el que más intereses me genera.

¿evito firmar algo por ahora? UUUU ¿solo hago las averiguaciones de lo que me ofrecen?

Porque sin dinero, no veo alguna opción a corto plazo. Iré a servicio al cliente y preguntar porque por la época de la pandemia, ni el teléfono contestan.

Gracias por sus comentarios y éxito en lo que hagan. 99

Saludos

ShadowOfAngelo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1