Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
[color=yellow]YA EMPEZARON CON LOS "OFRECIMIENTOS DE DESCUENTOS" SEGUN ELLOS[/color]
+3
HERA
APOLO
JENNYCAR
7 participantes
Página 1 de 1.
QUE PUEDO HACER SI YA DEJE DE PAGAR UNA TARJETA QUE ESTABA REESTRUCTURADA? QUIERO AYUDAA
TENIA O TENGO 3 TARJETAS DE BANAMEX, LAS CUALES YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS, LA TARJETA CON LA DEUDA MAS GRANDE LA REESTRUCTURE Y POR 13 MESES ESTUVE PAGANDO $5000, CADA MES, Y TODAVIA FALTAN 17 PAGOS, PERO A MI ESPOSO Y A MI YA NOS ES IMPOSIBLE, SEGUIR PAGANDO, YA NO HE HECHO LOS DEPOSITO, Y X TANTO ME ESTAN LLAMANDO A MI CASA Y AL TRABAJO, COSA QUE ES MUY INCOMODA, Y ME PIDEN QUE PAGUE O DE LO CONTRARIO ME EXIGIRAN EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA, AUNADO A ESTO ME ESTAN EMPEZANDO A LLAMAR DE OTRO DESPACHO PARA HACER EL PAGO DE LAS OTRAS 2 TARJETAS,AHORA YA NO SE COMO MANEJAR LA SITUACION , ALGUIEN ME PUEDE DECCIR QUE PUEDO HACER, GRACIAS
JENNYCAR- Des-informado
-
2
Re: [color=yellow]YA EMPEZARON CON LOS "OFRECIMIENTOS DE DESCUENTOS" SEGUN ELLOS[/color]
Hola Jennycar, Bienvenida a Paga lo Justo,
Al dejar de pagar, pasarán tu deuda a saldo corriente y será de aproximadamene 85,000.
Asegúrate de no tener la nómina en un banco al que le debas, para que no te descuenten de ahí.
debes tranquillizarte y saber que por deudas NO HAY CÁRCEL.
Has un análisis a conciencia de tus ingresos y todos tus egresos.
quita los gastos superfluos
deja solo los indispensables y los básicos.
entra en un plan de austeridad y ahorra todo lo que puedas.
Lee mucho en el foro, ya que encontrarás, además de muchas personas que pasan por una situación similiar, también encontrarás información muy importante para conocer tus derechos, saber cómo responder a las llamadas de los despachos, cómo negociar, c ómo aguantar el acoso, QUÉ COSas que te dicen los cobradores son ciertas y cuales no.
PREGUNTA todo tus dudas, y con gusto te las responderemos.
ánimo amiga, llegaste a un gran lugar, y VAS A SALIR ADELANTE
LA DEUDA MAS GRANDE LA REESTRUCTURE Y
POR 13 MESES ESTUVE PAGANDO $5000, CADA MES, Y TODAVIA FALTAN 17 PAGOS,
PERO A MI ESPOSO Y A MI YA NOS ES IMPOSIBLE, SEGUIR PAGANDO,
Al dejar de pagar, pasarán tu deuda a saldo corriente y será de aproximadamene 85,000.
Si ya no puedes puedes ahorrar cada mes todo lo que puedas (sin afectar lo básico y lo indispensable), guardando el dinero en UN BANCO AL QUE NO LE DEBAS, PORQUE SE VAN A COBRAR A LO CHINO.YA NO HE
HECHO LOS DEPOSITO, Y X TANTO ME ESTAN LLAMANDO A MI CASA Y AL TRABAJO,
COSA QUE ES MUY INCOMODA
Asegúrate de no tener la nómina en un banco al que le debas, para que no te descuenten de ahí.
debes tranquillizarte y saber que por deudas NO HAY CÁRCEL.
Has un análisis a conciencia de tus ingresos y todos tus egresos.
quita los gastos superfluos
deja solo los indispensables y los básicos.
entra en un plan de austeridad y ahorra todo lo que puedas.
Lee mucho en el foro, ya que encontrarás, además de muchas personas que pasan por una situación similiar, también encontrarás información muy importante para conocer tus derechos, saber cómo responder a las llamadas de los despachos, cómo negociar, c ómo aguantar el acoso, QUÉ COSas que te dicen los cobradores son ciertas y cuales no.
PREGUNTA todo tus dudas, y con gusto te las responderemos.
ánimo amiga, llegaste a un gran lugar, y VAS A SALIR ADELANTE
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: [color=yellow]YA EMPEZARON CON LOS "OFRECIMIENTOS DE DESCUENTOS" SEGUN ELLOS[/color]
Hola Jennycar,
A muchos de nosotros nos paso lo mismo con las reestructuras, en su momento creímos que eran la solución para saldar nuestras deudas, pero desafortunadamente no fue así. Al contrario con el paso de los meses desembolsamos dinero que se fue practicamente a la basura, porque si fallamos en algún abono "adiós reestructura" y nos cobran un saldo exagerado y mayor que el de el inicio.
Como ya te dijo Apolo, si ya no puedes pagar, no lo hagas, nadie esta obligado a lo imposible y por deudas de tarjetas de crédito nadie va a la carcel, nadie te va a embargar nada, aunque te digan lo contrario, lo cierto es que todo lleva un proceso y NADIE puede saltarse ninguna norma para cobrarte.
Si ya tomaste conciencia de tu situación financiera actual ahora informate, lee, pregunta; verás que todo tiene solución y que no eres la única persona que esta pasando por este dificil momento.
SALUDOS
A muchos de nosotros nos paso lo mismo con las reestructuras, en su momento creímos que eran la solución para saldar nuestras deudas, pero desafortunadamente no fue así. Al contrario con el paso de los meses desembolsamos dinero que se fue practicamente a la basura, porque si fallamos en algún abono "adiós reestructura" y nos cobran un saldo exagerado y mayor que el de el inicio.
Como ya te dijo Apolo, si ya no puedes pagar, no lo hagas, nadie esta obligado a lo imposible y por deudas de tarjetas de crédito nadie va a la carcel, nadie te va a embargar nada, aunque te digan lo contrario, lo cierto es que todo lleva un proceso y NADIE puede saltarse ninguna norma para cobrarte.
Si ya tomaste conciencia de tu situación financiera actual ahora informate, lee, pregunta; verás que todo tiene solución y que no eres la única persona que esta pasando por este dificil momento.
SALUDOS
46
456
[color=yellow]YA EMPEZARON CON LOS "OFRECIMIENTOS DE DESCUENTOS" SEGUN ELLOS[/color]
AHORA QUE DEJE DE PAGAR LA TARJETA QUE TENIA REESTRUCTURADA Y LAS OTRAS DOS TARJETS, YA EMPEZARON A LLAMAR PARA DECIRME QUE EL BANCO ME ESTA OFRECIENDO DESCUENTOS, QUE DEPOSITE Y QUE ELLOS ME ENVIARAN UNA CARTA CONVENIO, YO LES HE PEDIDO QUE PRIMERO ME LA MANDEN ESCANEADA A MI CORREO ELECTRONICO Y A SU VEZ POR CORREO NORMAL A MI DOMICILIO, PERO ESTAS NUNCA LLEGAN, POR LO TANTO YO NO HE HECHO NINGUN PAGO AUNQUE INSISTEN DEMASIADO QUE AUNQUE SEA POQUITO PERO QUE DEPOSITE, Y QUE MI COMPROBANTE SERA LA FICHA DE DEPOSITO Y QUE EN TRES MESES MI ESTADO DE CUENTA APARECERA EN CEROS, USTEDES QUE OPINAN?
JENNYCAR- Des-informado
-
2
EXCELENTE!
No debes pagar jamas never sin carta convenio POR ADELANTADO.
Los paguitos minimos son para que los cobradores "logren su cuota" de recuperacion, no des abonitos, es puro cuento de ellos lo que te digan "nos quitan la cuenta y pasa a juridico", bla bla bla puro cuento.
No debes pagar jamas never sin carta convenio POR ADELANTADO.
Los paguitos minimos son para que los cobradores "logren su cuota" de recuperacion, no des abonitos, es puro cuento de ellos lo que te digan "nos quitan la cuenta y pasa a juridico", bla bla bla puro cuento.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Solo para decir lo mismo que HADES...
NO PAGUES NADA SIN ANTES TENER LA CARTA CONVENIO, eso que te ofrecen es una gran mentira, luego abonas y desconocen los pagos y todo se va a intereses y a pagar las comisiones de los cobradores.
Aguanta, estás en el camino correcto.
NO PAGUES NADA SIN ANTES TENER LA CARTA CONVENIO, eso que te ofrecen es una gran mentira, luego abonas y desconocen los pagos y todo se va a intereses y a pagar las comisiones de los cobradores.
Aguanta, estás en el camino correcto.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
grec_suzl@hotmail.com
bobesponja escribió:JENNYCAR escribió:TENIA O TENGO 3 TARJETAS DE BANAMEX, LAS CUALES YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS, LA TARJETA CON LA DEUDA MAS GRANDE LA REESTRUCTURE Y POR 13 MESES ESTUVE PAGANDO $5000, CADA MES, Y TODAVIA FALTAN 17 PAGOS, PERO A MI ESPOSO Y A MI YA NOS ES IMPOSIBLE, SEGUIR PAGANDO, YA NO HE HECHO LOS DEPOSITO, Y X TANTO ME ESTAN LLAMANDO A MI CASA Y AL TRABAJO, COSA QUE ES MUY INCOMODA, Y ME PIDEN QUE PAGUE O DE LO CONTRARIO ME EXIGIRAN EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA, AUNADO A ESTO ME ESTAN EMPEZANDO A LLAMAR DE OTRO DESPACHO PARA HACER EL PAGO DE LAS OTRAS 2 TARJETAS,AHORA YA NO SE COMO MANEJAR LA SITUACION , ALGUIEN ME PUEDE DECCIR QUE PUEDO HACER, GRACIAS
bobesponja- Des-informado
-
2
bobesponja ¿cual es tu pregunta?si te podemos ayudar solo pon la pregunta.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
QUIEN ERES BOB ESPONJA
QUE ONDAN CON ESTE AMIGO, QUIEN ERES O QUEN QUIERES???????????????? O VETE A CHECAR TU E MAIL
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674