PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

2 participantes

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  yolandita Jue 24 Ago 2017 - 15:07

BUENAS TARDES , YO ESTUVE SACANDO PRESTAMOS PEQUENOS EN TARJETA AMIGA Y SIEMPRE LES PAGUE POR QUE AQUE PERSONA LE GUSTA DEBER?? BUENO EL CASO ES Q EN EL ULTIMO PRESTAMO DE $1000 ME ATRASE POR PROBLEMAS FAMILIARES Y NO PUDE PAGAR, ME ESTUVIERON ACOSANDO POR TELEFONO TODO EL TIEMPO PERO CUANDO JUNTE EL DINERO ME DIO MIEDO PAGAR POR QUE LOS INTERESES SUBIERON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, YA ERAN MAS DE 72,000 PESOS,Y ME SEGUIAN ACOSANDO DICIENDO QUE ME EMBARGARIAN , QUE IRIA PRESA Y NO SE CUANTO, SIGUEN LLEGANDO DOCUMENTOS A CASA DONDE ME COBRAN PERO LAS CANTIDADES NO LAS PODRIA PAGAR NI EN LA OTRA VIDA, QUE PUEDO HACER,NO QUIERO QUE MOLESTEN A MI FAMILIA….

yolandita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  Patita Endeudada Vie 25 Ago 2017 - 11:49

Yolandita, segun entiendo pediste 1000 ( mil pesos prestados ) y despues de un tiempo ya debias 72 000 (setenta y dos mil ), o sea eso no puede ser legal ni aqui ni en Marte, eso es ususra, no creo que te demanden, como van a justificar ante un juez ese aumento en la deuda, por ese lado estate tranquia, te recomiendo que acudas a la condusef y veas que consejo te dan, demandalos por mala cobranza, no es posible eso, es una verdadera locura.
No te preocupes, no pueden hacete nada legalmente hablando, pero si te van a estar molestando, asi que reportalos, y nos cuentas como te fue. Animo Yolandita, solo no pierdas la calma, ni te estreses.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  yolandita Vie 25 Ago 2017 - 15:26

Si pedi mil pesos, y para liquidar la deuda eran 6 pagos de $250 por quincena, solo pague 2 quincenas y las demas se me complico, yo no contaba con que los intereses en poco tiempo serian demasiados y ver que cobran una cantidad grande asusta...si me permitieran pagar solo el monto original de la deuda con mucho gusto lo haria hoy, ojala todo quede en avisos,pero a quien le gusta estar recibiendo amenasas es muy incomodo a veces roban la tranquilidad...

yolandita
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 2