PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX

3 participantes

Ir abajo

Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX Empty Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX

Mensaje  fernix Dom 30 Oct 2016 - 1:50

Hola.

Les cuento más o menos como está la cosa.

Debia entre mi esposa y yo aproximadamente 460,000

TC ORO BBVA 60,000. (Reestructurada a pagos fijos 24 meses tasa 2.30)
TC ORO BBVA 62,000. (Reestructurada a pagos fijos 18 meses tasa 1.75)
CRÉDITO AUTO BBVA 95,000 (Se sigue pagando sin problema, es el coche obvio;)
TC INVEX 18,000 (liquidada)
TC BNMX PLATINO 93,000 ( no la pago ni a madrazos)
CRÉDITO PERSONAL BNMX 87,000 (no lo pago ni a madrazos) (Llevo 2 vencimientos sin pagar)
TC SEARS 25,000 ( parcialmente saldada y ya no genera intereses)
TC SANBORNS 9,000 (liquidada)
TC LIVERPOOL 10,000 (liquidada)

Recibí de comisiones en mi trabajo unos 70,000 Las tarjetas de BBVA ofrecían la promoción de efectivo inmediato y lo que hice fue pagar las tarjetas de BBVA  pague  y luego dispuse, pague la otra, y volví a disponer reestructurando a 18 meses con tasa del 1.75 por lo que me quedaron las dos BBVA ORO en 51,000 y en 55,000.
Con los 55,000 que tengo en la mano, pague lo más que pude las de INVEX, LIVERPOOL, SEARS, SANBORNS.

El tema son las de BANAMEX que entre la TC y el CP son 180,000. Ya que entre las 2, pago 7300 de mínimos al mes y ya no puedo pagar.

Lo que pienso hacer es esperar a quita en el CP, ya llevo 2 atrasos consecutivos y en la TC el día 1 debería de pagar pero me parece que ya no lo voy a hacer.

Como verán decidí ir a la guerra solo con BANAMEX...

Espero sus opiniones al respecto y recomendaciones.

Saludos.

Fernixx.

fernix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX Empty ASI EMPECE

Mensaje  DON DEUDAS Mar 8 Nov 2016 - 10:51

BUEN DIA, MIRA YO TENIA, BUENO MAS BIEN TENGO JAJJAJAJ MAS DEUDA QUE LA TUYA, Y AL PRINCIPIO ASI PENSE EN DEJAR DE PAGAR ALGUNAS Y SEGUIR HACIENDO LOS PAGOS DE OTRAS, YA ES DECISION TUYA AL 100% PERO MI RECOMENDACION POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE DEJES DE PAGAR TODAS A EXCEPCION DE HIPOTECAS, CREDITO AUTOMOTRIZ O TODA AQUELLA QUE TENGAS ALGUNA GARANTIA, A FIN DE CUENTAS EN BURO YA SEA POR UNA O VARIAS CUENTAS TE VAN A TACHAR POR EL PERIODO QUE AQUI SE MENCIONA DE 6 AÑOS, SI SIGUES PAGANDO ALGUNAS NUNCA VAS A JUNTAR EL DINERO NECESARIO PARA IR LIQUIDANDO PRACTICAMENTE VAS A ESTAR TIRANDO TU DINERO A LA BASURA, EN MI CASO EN ESTE MOMENTO YA ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILO, YA LIQUIDE 2 DE MIS CUENTAS, Y AL VER LAS QUITAS QUE YA ME ESTAN OFRECIENDO POR LAS DEMAS DEUDAS, SE QUE FUE LA MEJOR DECISION, PORQUE HACE 8 MESES YA NO VEIA EN REALIDAD LA SALIDA, EN BANAMEX TENGO 4 DEUDAS, TARJETA CLASICA, ORO, BSMART Y PRESTAMO PERSONAL, AL MOMENTO SON 6 MESES DE IMPAGO, Y YA ME ESTAN OFRECIENDO UNA QUITA DEL 60%, LA COBRANZA POR PARTE D EBANAMEX HASA EL MOMENTO NO HA SIDO TAN INSISTENTE, DE HECHO LOS PRIMEROS 3 MESES FUE CUANDO MAS ME MARCABAN, ULTIMAMENTE SI ACASO 2 O 3 VECES POR SEMANA ME MARCAN, ESO SI TE RECOMIENDO NO CONTESTAR DE PREFERENCIA NI UNA SOLA LLAMADA, ELLOS TE HARAN LLEGAR SUS PROPUESTAS YA SEA POR MAIL O POR CORREO, SALUDOS Y BUENA SUERTE

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX Empty Re: Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX

Mensaje  MiriamS Mar 8 Nov 2016 - 14:04

Me parece sensato lo que dice don deudas, solo ten en cuenta un detalle: es cierto que igual quedarás quemado si dejas de pagar una o si dejas de pagar todas, la diferencia está en que los bancos a los que les quedes debiendo o liquides con quita, te queman como cliente, y aun cuando tu buró de crédito se sane en 6 años, dichos acreedores no te tomarán nunca mas como cliente.

para mi esa es una ventaja porque tengo pensado aprender a vivir del ahorro y no de los créditos.

Que tengas lindo día.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración en BBVA Y YA No PAGO A BANAMEX Empty REESTRUCTURACIÓN EN BBVA Y YA NO PAGO A BANAMEX

Mensaje  fernix Mar 8 Nov 2016 - 16:47

GRACIAS POR SUS CONSEJOS !!!

LOS TOMARÉ EN CUENTA.

AHORA A ESPERAR LAS QUITAS...DE BANDAMEX.

fernix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.