PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer

4 participantes

busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer Empty busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer

Mensaje  christian lisandro Mar 24 Sep 2013 - 18:29

buenas tardes estimados foristas y administradores, agradezco de antemano la asesoria que puedan y quieran brindarme, les expongo brevemente mi caso:

quiero ayudar a mi Mamá a liquidar una tarjeta de credito llamada "rayados" del banco bbva bancomer, y me entere que tiene problema con el banco por que me han estado haciendo llamadas a mi los del banco, me imagino que yo estoy como referencia y por eso me llaman a mi, la cuestion es que quiero ayudarla a liquidar, y de hecho yo ya le habia ayudado dando un pago en el banco de 4 mil, y solo quedaban 5 mil por cubrir... esto fue a principios de año... la cuestion que ahorita a la fecha ya son 9 mil pesos otra vez.. y los que me han llamado del banco me ofeecen dos cosas:
- una .. dar mil 300 pesos a la brevedad y la cuenta sera congelada, y cada quincena a mi mama le descontaran 200 pesos cada mes
-dos: pagar 3, 500 pesos a la brevedad y en quince dias pagar otros 4 mil, es decir un total de 7,500.... o sea me estan descontando mil quinientos de los 9 mil que son.

creen que pueda conseguir algun otro arreglo mejor? o les parece bien alguna de las propuestas que me hacen..

solicito asesoria, ya que solo lo hago por ayudar a mi mama, pero me gustaria agarrar un buen trato ya que yo tengo mis propios gastos.
mil gracias!!

christian lisandro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer Empty Re: busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer

Mensaje  AQUILES Mar 24 Sep 2013 - 18:33

christian lisandro no aceptes ningún trato hasta estar informado,en la siguiente liga podrás aprender de las deudas y salir adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer Empty Re: busco asesoria para pago de deuda de tarjeta "rayados" de bbva bancomer

Mensaje  Acongojada Mar 24 Sep 2013 - 21:42

Cristian te comento lo que a mi me a pasado después de 5 meses de una deuda de 80 mil aprox. me dicen que la pague con 23 mil y cacho así que piensale, pero recuerda que dejaran a tu mama en el buro de crédito 6 años en cambio si quieres y puedes pagar lo que te dicen de todos modos la pondrán en el buro de crédito y no podrá acceder a ningún crédito bancario y si dejas pasar el tiempo esos 9 mil se harán unos 1,500 aprox. así que es tu decisión y si no quieres que aparezca en el buro hay que pagar el total, espero te sirva mi comentario,Saludos y espera a lo que comente los compañeros al respecto.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:27

AQUILES escribió:  christian lisandro  no aceptes ningún trato hasta estar informado,en la siguiente liga podrás aprender de las deudas y salir adelante.

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801