Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
YA NO ME COBRA SANTANDER??????
3 participantes
Página 1 de 1.
YA NO ME COBRA SANTANDER??????
Hola a todos!, quisiera preguntarles si alguien del foro le sucedió algo parecido y como le hicieron, o que sucede cuando pasa. Verán ya liquide una tarjeta de Banamex que estoy en espera de la carta finiquito y estoy en negociación para liquidar por fin Banorte, pero me estoy percatando que ya no me llega ni e-mail, ni llamadas, ni visitas, de cartas en buzón de Banco Santander y esto me preocupa, pues tengo una hipoteca con ellos también y mi ex-pareja también tiene una deuda con ese banco, hemos cumplido con ese pago, pero así como se las gastan tanto silencio me preocupa. Yo planeaba después de liquidar con quita Banorte empezar a juntar para la tarjeta de Santander pero ni sus luces.
Ustedes que opinan????
Ustedes que opinan????
Zafiro- Principiante Interesado
-
30
Re: YA NO ME COBRA SANTANDER??????
Buen día Zafiro,
Yo también tengo una cuenta pendiente con Santander la cual voy a cumplir 2 años que deje de pagarla y al igual que tu de repente me dejaron de llegar los correos y las propuestas, pienso por lo que he leído en otros casos con Santander que después de 2 años este banco tiende mucho a vender las cuentas y el problema es que después es mas difícil negociar con estos despachos espero que no sea tu caso ni tampoco el mío esperemos que pronto podamos reunir la cantidad suficiente y poder liquidar a este banco y evitarnos futuros problemas.
Yo también tengo una cuenta pendiente con Santander la cual voy a cumplir 2 años que deje de pagarla y al igual que tu de repente me dejaron de llegar los correos y las propuestas, pienso por lo que he leído en otros casos con Santander que después de 2 años este banco tiende mucho a vender las cuentas y el problema es que después es mas difícil negociar con estos despachos espero que no sea tu caso ni tampoco el mío esperemos que pronto podamos reunir la cantidad suficiente y poder liquidar a este banco y evitarnos futuros problemas.
car22- Principiante Asesorado
-
25
YA NO ME COBRA SANTANDER?????
Buenos dias ZAFIRO Y CARR22 yo en lo personal les recomendaria si es que tienen el recurso para pagar con quita se pongan en contacto con SATANDER para que negocian la quita y esperemos que no la hayan vendido como a mi me vendieron la cuenta de SCOTIABANK Y BANDICOMER A LOS INFELICES DE ZENDERE; ya liquide la de SCOTIABANk pero me queda la de mayor deuda y si son mas dificiles te piden el 50% de la deuda a la fecha con sus respentivos intereses. por lo cual les he insistido a los compañeros del foro que no permitan que las cuentas rebasen los 2 años de impago para que no se corra el riesgo de que vendan las cuentas y luego es mas complicado. a mi queridisimo juan jose Lorenzana (saludos) tambien le paso. SALUDOS.
tlacaelel- Experto Master
-
58
411
Gracias Tlacaelel y Car22 y buenas tardes.
Si ya decía yo tanto silencio es sospechoso!, que mala onda que te paso y a Juan José Lorenzana (saludos). Oye una pregunta, entonces quien tiene la cuenta ahorita el banco??? si quiero negociar tengo que contactar entonces al banco. El día de hoy supuestamente iban a venir los de Banorte, ya llevo 40 mins esperando y ni sus luces, ojalá y podamos llegar a una buena negociación.
Gracias por compartir sus experiencias y consejos me han servido mucho!
Si ya decía yo tanto silencio es sospechoso!, que mala onda que te paso y a Juan José Lorenzana (saludos). Oye una pregunta, entonces quien tiene la cuenta ahorita el banco??? si quiero negociar tengo que contactar entonces al banco. El día de hoy supuestamente iban a venir los de Banorte, ya llevo 40 mins esperando y ni sus luces, ojalá y podamos llegar a una buena negociación.
Gracias por compartir sus experiencias y consejos me han servido mucho!
-
30
YA NO ME COBRA SANTANDER?????
Buenas tardes compañera zafiro te comento si tienes con que negociar, el ultimo ofrecimiento que te hicieron llama a tu acreedor y diles que deseas pagar la quita que te ofrecio el ultimo despacho x y ellos te diran si la cuenta ahun ellos la tienen, o si se la dieron para cobro a otro despacho o te daran la mala noticia de que la vendieron y a quien se la vendieron y desde cuando. saludos.
tlacaelel- Experto Master
-
58
411
Hola Tlacaelel:
Gracias por tus comentarios. en cuanto a los de Banorte los espere tooooodo el dia y no vinieron así que el martes me comunique y les dije que ya tenía el 90% que porque me habian dejado plantada, pero ellos no quieren negociar quieren un 85%, entonces el ejecutivo que me contesto me dijo que iba a ver que se podia hacer que me comunicara el miercoles, así lo hice y siguen con que quieren 85% y que ya esta en proceso legal; yo pensaba hablar a CONDUSEF argumentando lo que he pasado con este despacho de Procobranza, una de dos o me toman el 90% o se tendrán que esperar otro rato porque no se los junto por más que quiera o con suerte llegamos al arreglo en el BUEN FIN. jejeje
Gracias por tus comentarios. en cuanto a los de Banorte los espere tooooodo el dia y no vinieron así que el martes me comunique y les dije que ya tenía el 90% que porque me habian dejado plantada, pero ellos no quieren negociar quieren un 85%, entonces el ejecutivo que me contesto me dijo que iba a ver que se podia hacer que me comunicara el miercoles, así lo hice y siguen con que quieren 85% y que ya esta en proceso legal; yo pensaba hablar a CONDUSEF argumentando lo que he pasado con este despacho de Procobranza, una de dos o me toman el 90% o se tendrán que esperar otro rato porque no se los junto por más que quiera o con suerte llegamos al arreglo en el BUEN FIN. jejeje
-
30