Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)
3 participantes
Página 1 de 1.
CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)
Buenos dias, es mi primera vez que ingreso a este foro, traigo la siguiente inquietud y dudas, soy aval de mi hermana de un credito pymes revolvente por 680 mil, el cual por cuestiones de salud y de la economia en sì, tubo que cerrar los negocios....primer pregunta puedo cambiar mis propiedades a otro nombre ya que apenas lleva 2 meses de atraso en toda la vida del credito,,y se puede cambiar de nombre la casa de ella teniendo gravamen del infonavit?
Espero me ayuden a iluminarme que camino elegir...
saludos!!!
saludos!!!
GARIBU- Des-informado
-
3
Re: CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)
GARIBU escribió:Buenos dias, es mi primera vez que ingreso a este foro, traigo la siguiente inquietud y dudas, soy aval de mi hermana de un credito pymes revolvente por 680 mil, el cual por cuestiones de salud y de la economia en sì, tubo que cerrar los negocios....primer pregunta puedo cambiar mis propiedades a otro nombre ya que apenas lleva 2 meses de atraso en toda la vida del credito,,y se puede cambiar de nombre la casa de ella teniendo gravamen del infonavit?
saludos!!!
De cambiarlas si las puedes cambiar solo que es muy riesgoso ya que se te puede acusar de fraude y en eso si lleva pena carcelaria,las deudas de caracter civil no tienen la pena de cárcel,desgraciadamente este tipo de créditos (pymes)normalmente si son demandados legalmente para su cobro,en mi experiencia personal con santander fui demandado por un crédito pyme,lamentablemente este tipo de creditos al menos en mi experiencia personal no hay quita al contrario causan intereses moratorios.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Aunque todavía no esté en juicio? Ya que no hay nada de garantía amante el crédito....tenía entendido que ya en juicio no se. Puede hacer nada.Saludos
GARIBU- Des-informado
-
3
GARIBU en efecto aunque no este en juicio aun,esto es porque están ocultando bienes para evadir responsabilidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
69
4443
CREDITO REVOLVENTE TARJETA EMEPRESARIAL PYMES
Estimado GARIBU:
No se mucho sobre este tipo de préstamos, pero mi consejo sería que te pongas inmediatamente en contacto con un abogado especializado en este tipo de temas. Las universidades que imparten derecho generalmente tienen despachos y apoyan a la comunidad, los alumnos atienden dichos despachos con la supervisión de un profesor, esto seria una opción si no hay mucho dinero, pero la situación no es menor y seria mi preferencia contratar un abogado para mi defensa, es tu decisión.
Me atrevo tomar tu espacio para hacerle una pregunta al Mtro. Aquiles
Al tomar un préstamo pymes e iniciar mi negocio y este desafortunadamente no funciona, no se puede declarar uno en banca rota y de esta forma ganar tiempo para hacerle frente al préstamo? Sobre todo cuando son cantidades fuertes. Ya que no es que no se quiera pagar el problema es que el negocio sucumbió como tantos otros ante la competencia brutal de firmas empresariales enormes.
Gracias y los sigo leyendo.
Saludos!
No se mucho sobre este tipo de préstamos, pero mi consejo sería que te pongas inmediatamente en contacto con un abogado especializado en este tipo de temas. Las universidades que imparten derecho generalmente tienen despachos y apoyan a la comunidad, los alumnos atienden dichos despachos con la supervisión de un profesor, esto seria una opción si no hay mucho dinero, pero la situación no es menor y seria mi preferencia contratar un abogado para mi defensa, es tu decisión.
Me atrevo tomar tu espacio para hacerle una pregunta al Mtro. Aquiles
Al tomar un préstamo pymes e iniciar mi negocio y este desafortunadamente no funciona, no se puede declarar uno en banca rota y de esta forma ganar tiempo para hacerle frente al préstamo? Sobre todo cuando son cantidades fuertes. Ya que no es que no se quiera pagar el problema es que el negocio sucumbió como tantos otros ante la competencia brutal de firmas empresariales enormes.
Gracias y los sigo leyendo.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
GARIBU como te indica SOLEDAD buscar un abogado para que te oriente,ten en cuenta que en caso de demanda por muy buen abogado que sea embargaran los bienes del acreedor o del solidario,un crédito pyme tiene garantía ya sea del acreedor o del aval ,la cual el banco puede desde el momento que demanda solicitar el embargo,creo que lo mejor es hablar con tu hermana y ver los bienes que ella tenga y llegar a un acuerdo con el banco en caso de que se preste,en cuanto a la casa de tu hermana no corre peligro ya que mientras no la termine de pagar pertenece al infonavit.
-
69
4443