PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 14:16

Falta el párrafo donde diga

"una vez pagado en tiempo y forma acordado, el saldo de la cuenta se cosiderará totalmente liquidado, por lo que HSBC y SERTEC generarán y entregarán a Luisa xxx xxx xxx una carta finiquito y un estado de cuenta en ceros, en un lapso no mayor de 30 días."

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty GRACIAS POR REVISION

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 14:25

Buenas tardes de nuevo Apolo, mil gracias por la revisión en estos momentos parto para el despacho a recoger mi carta convenio y les pedire que agreguen este párrafo como me indicas y que Dios te bendiga eres todo un guru, un cálido abrazo de mi parte para ti y todos, voy en busca de la tranquilidad y que Diosito y todos mis santos a los que me encomende me cuiden y me guarden

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty mmmmmmmmmmmm???

Mensaje  zorrita Miér 20 Jul 2011 - 17:26

No olviden que aqui..no se cobra por nada...los compañeros AQUILES,APOLO,Y ZEUS..lo hacen con la mejor disposición, pero a veces ellos tiene que atender sus labores cotidianas..oky??
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty No es forma de dirigirse a nadie...

Mensaje  Medusa Miér 20 Jul 2011 - 18:15

-sospechoso-

Personalmente pienso que el título del posteo no es forma de dirigirse a ninguna persona...mucho menos a quien te está ayudando desinteresadamente...

Los Dioses ayudan mucho y eso todos los foros de deudores lo reconocemos que son la chucha cuerera...pero lo hacen sin fines de lucro...solo por ayudar...y eso implica que tienen que darle prioridad a su vida personal, a su trabajo, a su salud...porque ellos NO VIVEN DE ESTO y no están pegados al monitor 24 horas esperando los posteos para responderlos.

En otros lados esta ayuda que dan los Dioses la cobran y bastante bien...ellos no lo hacen y esa sola razón nos OBLIGA A RESPETARLOS y a ADMIRARLOS APLAUSOS -aplaudir2- -aplaudir1- porque sus asesorias son la neta.

Dicho lo dicho voy vengo...me quedo con ganas de más...pero ahorita no puedo hacer corajes...y además estoy en foro ajeno...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty felicidades por tu carta convenio

Mensaje  caribe Miér 20 Jul 2011 - 19:32

hola luisa fernanda . podrías decirme cuanto tiempo pasó para que pudieras obtener este descuento por parte de hsbc ?? sería de mucha utilidad para todos nosotros.

y de nuevo muchas felicidades y que todo salga muy bien ¡¡

caribe
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Miér 20 Jul 2011 - 21:06

Edmundo escribió:Uds disculpen pero no pude dejar de sonreír con el título del post…

-RISA3


Buenooooo, esperemos que el asunto de la carta hay tenido un final féliz y que Luis Fernanda haya podido pagar lo justo sin riesgo alguno, Luisa, no dejes de contarnos que paso.

En lo se refiere al video, esta para morir de la risa, nunca lo habia visto, y quien es quien, osea cual artista corresponde a cual Dios del Olimpo???

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Miér 20 Jul 2011 - 21:51

Luisa,
No dejes de contarnos en que término todo, pagaste? te modificaron la carta? cuando te dan tu carta finiquito o tu estado de cuenta en ceros?

Para subir tus cartas desde tu computadora, primero las debes de escanear en formato JPG y guardarlas en tu compu, y despúes sigues las instrucciones del link que ya visitaste, hay algo que se te hizo dificil? si gustas preguntar para que a la proxima vez te sea mas fácil poder subir tus cartas.


Saludos.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty REPORTANDOME Y DISCULPANDOME

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 22:38

Buenas noches, antes que nada perdón veo que la Diana se molesto porque tal vez mi manera de haberles escrito le pareció que les exigiera que me contestaran, pero no, uno sabe que no están pegados al monitor las 24 horas del día, y que tampoco es obligación que nos den consejos las 24 horas del día que todos tenemos vida personal, solamente que intuía que alguno de todos los que estamos en este foro y que los siento como mi familia estuviera entrando al foro y pudiera contestarme y como siempre amablemente nos contestan ZEUS, AQUILES, APOLO y alguno que otro compañero del foro me dirijí a ellos, pero de nuevo Diana una disculpa si te enfado o molesto mi manera de escribirles. Asimismo aunado a esto el nervio de saber que estas haciendo bien las cosas y bueno volviendo a como me fué, siento que bien, ya que fuí como les platiqué al despacho de SERTEC HSBC que se encuentra en la AV. Chapultec entre Chapultepec e Hidalgo en el piso 18 para recoger mi carta convenio y si le cambiaron los erroes que tenía, además de entregarmela en papel membretado y grabado por el despacho de SERTEC, hable con la supervisora y lo único que si no dice la carta era en cuanto tiempo me entregarían la carta finiquito pero ella me dijo que en 22 dias habiles me la daría en el despacho, asimismo para el día último debería de solicitar mi cuenta de HSBC en ceros.

Bueno espero que todo vaya bien, yo les estaré reportando para dentro de unos días que mi deuda con HSBC haya llegado a buen fin para agregarme a su lista, nada más me queda pendiente de liquidar la deuda de Santander que se los de MUÑOZ SON MUY DUROS, pues apenas a 10 meses de adeudo apenas me hacen el 60% de descuento y pues no tengo el dinero para ofrecerles por el momento, tendré que esperar un buen tiempo.

Perdón y mil disculpas para todos por el ajetreo y de verdad un sincero agradecimiento por su gran apoyo, con decirles que estuve llorando a moco tendido y con un doloron de cabeza durante el transcurso del día y fué que hasta como a las 8 de la noche ya me tranquilice y de verdad analice como los traje.

Luisa fernanda

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty [color=blue]REPORTANDOME Y DISCULPANDOME[/color]

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 22:39

Bueno espero que todo vaya bien, yo les estaré reportando para dentro de unos días que mi deuda con HSBC haya llegado a buen fin para agregarme a su lista, nada más me queda pendiente de liquidar la deuda de Santander que se los de MUÑOZ SON MUY DUROS, pues apenas a 10 meses de adeudo apenas me hacen el 60% de descuento y pues no tengo el dinero para ofrecerles por el momento, tendré que esperar un buen tiempo.

Perdón y mil disculpas para todos por el ajetreo y de verdad un sincero agradecimiento por su gran apoyo, con decirles que estuve llorando a moco tendido y con un doloron de cabeza durante el transcurso del día y fué que hasta como a las 8 de la noche ya me tranquilice y de verdad analice como los traje.

Luisa fernanda

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Miér 20 Jul 2011 - 22:44

Luisa Fernanda por las deudas no te atormentes,de que te va servir pagar todas tus deudas si por las presiónes puedes enfermar,toma todo con calma que saldras de esto,recuerda primero la salud y la familia las deudas pueden esperar,no te oermitas angustiarte por las deudas o porque se te paso una byena quita ya llegaran otras oportunidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 22:50

Gracias Aquiles y perdón por estarte escribe y escribe lo mismo que a Apolo y Zeus, pero hasta ahorita me siento más tranquila con los consejos que me diste sobre mi carta convenio, pues pague hoy en el banco y la carta estaba correcta y todo bien, solo a esperar mi carta finiquito y estado de cuenta en ceros del banco, los mantendré informados para agregarme a su lista.

Luisa


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  bola de nieve Miér 20 Jul 2011 - 23:09

Hola Luisa Fernanda, te felicito por una deuda menos, y la enseñanza que nos das a los venimos detras de tí asi como a los compañeros del foro que te apoyaron, pues sin ellos no tendíamos guias a seguir.

Tranquila y mucha suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 9:35

HOLA LUISA FERNANDA,

qué bueno que al fin pudiste finiquitar esa deuda, solo te recuerdo que debiste haber hablado para reportar el pago en el despacho, así como anotar el nombre completo de quien te recibió la llamada y te confirmó el registro del pago en el sistema.
ASÍ COMO HABER ESCANEADO Y ENVIADO LA FICHA DE DEPÓSITO AL DESPACHO...

O HABERLE SACADO COPIA Y LLEVADO FÍSICAMENTE LA FICHA DE DEPÓSITO Y QUE TE LA FIRMARAN DE RECIBIDO PARA QUE TRAMITEN TU CARTA FINIQUITOI.

ESO ES MUY IMPORTANTE.

por lo demás, no te preocupes.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 9:39

HOLA LUISA FERNANDA,

qué bueno que al fin pudiste finiquitar esa deuda, solo te recuerdo que debiste haber hablado para reportar el pago en el despacho, así como anotar el nombre completo de quien te recibió la llamada y te confirmó el registro del pago en el sistema.

ADEMÁS DE HABERLE SACADO COPIA Y LLEVADO FÍSICAMENTE LA FICHA DE DEPÓSITO A LA OFICINA DE SERTEC Y QUE TE LA FIRMARAN DE RECIBIDO PARA QUE HAYA CONSTANCIA DEL PAGO Y QUE TRAMITEN TU CARTA FINIQUITO.


ESO ES MUY IMPORTANTE.

por lo demás, no te preocupes.


En lo se refiere al video, esta para morir de la risa, nunca lo habia
visto, y quien es quien, osea cual artista corresponde a cual Dios del
Olimpo???
PIDO SER EL DEL PIANO... el baile no es lo mio (tampoco el piano, pero al menos se ve menos puñalón jajajajajaja)

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Jue 21 Jul 2011 - 10:06

¿que insinuas Apolo?


PIDO SER EL DEL PIANO... el baile no es lo mio (tampoco el piano, pero al menos se ve menos puñalón jajajajajaja)
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Jul 2011 - 10:27

Cierto para atacarse de la risa, vean la pelicula completa, y quien es quien es un gran misterio tururu tururruuuuu
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Grillito Jue 21 Jul 2011 - 10:34

Luisa… que bien que llego a termino feliz la negociación!!!

sabemos de la alegría que se siente ir solucionando una a una de las deudas!!


y sobre el video… pido disculpas y mis respetos para todos!!...

dejemos el baile para después!!…



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 11:55

¿que insinuas Apolo?


PIDO SER EL DEL PIANO... el baile no es lo mio (tampoco el piano, pero al menos se ve menos puñalón jajajajajaja)

Tienes razón Aquiles, Que Zeus y tu Sean Novios, no significa que sean puñalones...


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 514206 Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 514206 Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 514206 Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 514206

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 21 Jul 2011 - 14:43

Buenas tardes si Apolo avise al despacho que habia realizado el pago y anoto el no. de sucursal, el no. consecutivo de mi pago y la hora en que lo había hecho, caso seguido lo reporto a HSBC y que en 22 días me entregaba mi carta finiquito.


Ya que tenga todo liberado pasaré todos mis datos para que me agregen a su gran lista.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty SALUDOS LO AMERITA

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 21 Jul 2011 - 14:51

Buenas tardes compañeros, para comentarles que si reporte después el pago al despacho y la srita que me recibio la llamada fué la supervisora y me pidió los siguientes datos: No. de sucursal donde realice el pago, no. consecutivo, la hora y cantidad pagada y despues me dijo que dentro de 22 días ella me enviaria mi carta finiquito, pero que antes le enviara un correo solicitandola, un correo que previamente me dió y que además dentro de 10 días podría solicitar mi estado de cuenta en ceros en el banco HBSC.


Bueno cuando ya que reciba mis documentos que me faltan (carta finiquito, y estado de cuenta en ceros) les pasaré todo el dato para que me anoten en la lista de los que hemos pagado al menos una de nuestras deudas.


Saludos y un abrazo a todos, esto lo amerita.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Jul 2011 - 15:08

Luisa me da un chorro de gusto que las cosas, hasta ahora, vayan viento en popa, esperemos que en 10 dias tengas tu estado de cuenta y en 22 tu carta finiquita, y vamos por la siguiente!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty COMO REDACTAR UNA CARTA FINIQUITO

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 27 Jul 2011 - 18:57

Buenas noches compañeros del foro un saludo cordial a todos ustedes y esperando se encuentren bien de salud.
Pues con la molestia de ver si me pudieran enviar un machote de como redactar la solicitud de una carta finiquito, se los agradecería, asimismo a los cuantos días de haber liquidado mi tarjeta HSBC a través del convenio puedo solicitar mi saldo en el banco HSBC para ver si esta en ceros, yo liquide el día 20 del mes de julio, gracias por la información de antemano.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Miér 27 Jul 2011 - 20:53

Luisa fernanda la carta finiquito la redacta el banco y te debe llegar de 30 a 90 dias,en algunos casos tarda mas tiempo (una de bancomer me tardo un año en llegar).
en la siguiente liga podras ver algunas cartas finiquito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Y LA LIGA AQUILES

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 27 Jul 2011 - 22:21

Buenas noches, Aquiles solamente que te falto ponerme la liga para ver las cartas finiquito, gracias, ah! y el estado de cuenta cuando crees que lo pueda pedir.


Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 10 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Jue 28 Jul 2011 - 0:16

Hola LUISA
En los siguientes links encontrarás algunos ejemplos de cartas finiquito, espero te sirván.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t128-carta-finiquito?highlight=carta+finiquito

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t154-carta-finiquito-que-entrega-bancomer?highlight=carta+finiquito

Creo que el estado de cuenta en ceros si lo puedes recibir, todo depende de lo que te hayan ofrecido en tu carta convenio, ya sea una carta finiquito o el edo. de cuenta en ceros.


Saludos




_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.