PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty REPORTANDOME CON VOSOTROS para contarles

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 19 Mayo 2011 - 23:49

Buenas noches compañeros, pues resulta que llame al teléfono que les comenté y un joven me hizo el repaso de porque no he pagado etc, etc, y pues resulta que dice que efectivamente estaban ofreciendo un buen descuento, que estaban enterados pero que no me convenia que porque no tendría créditos durante seis años y que hiciera lo posible por pagar 31000 pesos, que lo pensara bien, a lo que les dije; Mire joven si tuviera esa cantidad claro que se la pagaría pero como no tengo, bueno y además entonces no entiendo porque llaman a mi oficina diciendo que me ofrecen el 95% de descuento y luego me salen con que no, entonces esto no es serio a lo que veo por lo tanto muchas gracias y mejor ponganse de acuerdo que es lo que ofrece cada quien, y pues les colgue.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty GRACIAS

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 20 Mayo 2011 - 0:03

Gracias no me podían fallar ni con la dirección ni con los consejos, y pues creo que ahora si estaré en contacto con ustedes por todo lo que se avecina.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Esa es su chamba...

Mensaje  Medusa Vie 20 Mayo 2011 - 7:34

Luisa Fernanda escribió:Buenas noches compañeros, pues resulta que llame al teléfono que les comenté y un joven me hizo el repaso de porque no he pagado etc, etc, y pues resulta que dice que efectivamente estaban ofreciendo un buen descuento, que estaban enterados pero que no me convenia que porque no tendría créditos durante seis años y que hiciera lo posible por pagar 31000 pesos, que lo pensara bien, a lo que les dije; Mire joven si tuviera esa cantidad claro que se la pagaría pero como no tengo, bueno y además entonces no entiendo porque llaman a mi oficina diciendo que me ofrecen el 95% de descuento y luego me salen con que no, entonces esto no es serio a lo que veo por lo tanto muchas gracias y mejor ponganse de acuerdo que es lo que ofrece cada quien, y pues les colgue.

Luisa

Salut...

Recuerda que la chamba del Ejecutonto es salvaguardar los recursos de la Institución que le da de comer aunque en ello se lleve su ética y su dignidad como ser humano...

Yo, volvería a llamar...y confirmaria si es verdad el ofrecimiento...chance y solo te tocó el empleado higadito de turno...

XXX

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty ME TRAEN VUELTA LOCA

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 24 Mayo 2011 - 10:20

Hola buenos días compañeros del foro, pues les comento que me traen vuelta loca otra vez en HSBC unos ofrecen un descuento, otros otro, total que siendo el mismo teléfono de donde me llaman cada quién ofrece lo que quiere de descuento y la verdad ya no se que pensar, a ver oriéntenme por favor, saludos.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 24 Mayo 2011 - 11:23

Hola buenos días compañeros del foro, pues les comento que me traen vuelta loca otra vez en HSBC unos ofrecen un descuento, otros otro, total que siendo el mismo teléfono de donde me llaman cada quién ofrece lo que quiere de descuento y la verdad ya no se que pensar, a ver oriéntenme por favor, saludos.
Cunado uno te ofrezca un buen descuento, anota su nombre, teléfono y que te envié carta convenio y dile que con el te arreglaras y cuando te llamen otros les dice fulano de tal me ofreció tanto y estamos en negociación es el quien lleva mi cuenta, pero si no tienes ahorrado nada o no te alcanza, pues ahora diles que fulano lleva tu cuenta y están en ver si se puede llevar alguna negociación
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty ASI LO HARE

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 24 Mayo 2011 - 13:32

Gracias compañero así lo haré y estaré lista para ello, aunque la última que me habló, muy agresiva, pero le colgué.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 24 Mayo 2011 - 13:55

Estamos para servirte y como se acerca la 15a ellos busca su comisión así que te van a estar insistiendo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 25 Mayo 2011 - 16:39

Tu no te estreses, cuando te llamen para ofrecerte algo, diles, "MIRE no de diga cuánto me ofrece, PÓNGALO POR ESCRITO en una carta convenio para poder evaluar si puedo pagarla o no.

EN CUANTO RECIBA LA CARTA, hago cuentas y le digo si puedo pagar o no."

PUNTO... No tiene sentido dejarlos hablar más.

NO PONGAS mucha atención a los que llaman, incluso vuelve a mandar un correo a la UNE DE HSBC y diles que puedes pagar "x" pesos para pagar, pero que necesitas una carta convenio para respaldarte y terminar con la deuda.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty NECESITO DIRECCION DE UNE DE HSBC ME LA PUEDEN PROPORCIONAR

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 26 Mayo 2011 - 17:45

Hola buenas tardes compañeros del foro, si tienen por favor la dirección electrónica de UNE de HSBC por favor me la pueden enviar para propoponerles la cantidad con la que pueda finiquitar mi deuda con este banco.

Por otro lado bienvenidos a todos nuestros agregados y un gran saludo

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  TANATHOS Jue 26 Mayo 2011 - 18:34

HOLA LUISA FERNANDA no dejes de avisarnos como te fuè en tu negociaciòn a ver si yo tambien puedo pagarles asi,

UNE HSBC LIC JUANA M. ACOSTA TEL. 015557216182
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 27 Mayo 2011 - 9:09

HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
Mexico_UNE@hsbc.com.mx

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty NOTIICIAS

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 28 Mayo 2011 - 18:02

Apolo y Poncito buenas tardes pues reportandome para comentarles lo que me paso ayer viernes, fijense que me llamo la señorita Leticia de HSBC y me ofrecía un pago por 20,990 pero le dije que no los tenía que lo único que podría ofrecerle eran 11,500 pesos y que pues ni modo tendría que esperar, total que me insistió que pagara como siempre aunque fueran 200 pesos el día 31 de mayo y que me enviaría una carta convenio con un mayor descuento a mediados de junio a lo que le dije que pues entonces no haría ningún pago, ya que, había tenido una mala experiencia con otro banco y que nada más me habían tomado el pago para activar mi cuenta y que por lo tanto no lo haría hasta no recibir la carta convenio, lo que si me insistñia demasiado que el pago lo tomarían a cuenta del descuento, etc, etc. y le dije mira señorita ni usted ni yo, llamaré ahorita en la tarde a la CONDUSEF y les diré lo que usted me comenta y si me aconsejan hacer el pago lo haré, pero estoy segura que me dirán que no, por lo tanto es lo que se me hace más justo, y ya saben si están interesados en verdad hacerme un descuento pues no tengo más que la cantidad que les ofrecí, y no tendré más hasta dentro de unos 5 meses, pero el dinero que junte no será para ustedes sino para pagar otra tarjeta que debo, y muchas gracias por la atención que tuvo en llamarme, que pase buenas tardes y pues esperarñe a que empiece junio pues ya estaré en el noveno mes de atraso de pago.

Por otro lado tengo a los de santander encima son majaderos, y me ponen grabaciones pero la verdad ya casi no les contesto nada mas una vez a la semana en mi celular, con decirles que me piden santo y seña de que que hago con mi dinero, que porque no pago en vez de gastar en pagos de telefono, luz, etc, y les dije si como no! ustedes no es nadie para decirme que debo de hacer y mucho menos gritonearme así que cada que vea que es usted el que me llama le colgare inmediatamente, y que le cuelgo. Así que como ven la cosa esta que arde, lo que ´sí me pongo bien triste y sin ánimos de nada, ojalá esta pesadilla termine pronto, se me olvidaba en este banco ya entro al sexto mes de mora.

Bueno me despido y gracias de nuevo por escuchar.

Feliz fin de semana.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty APOLO Y PONCITO

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 28 Mayo 2011 - 23:25

Apolo y Poncito buenas tardes pues reportandome para comentarles lo que me paso ayer viernes, fijense que me llamo la señorita Leticia de HSBC y me ofrecía un pago por 20,990 pero le dije que no los tenía que lo único que podría ofrecerle eran 11,500 pesos y que pues ni modo tendría que esperar, total que me insistió que pagara como siempre aunque fueran 200 pesos el día 31 de mayo y que me enviaría una carta convenio con un mayor descuento a mediados de junio a lo que le dije que pues entonces no haría ningún pago, ya que, había tenido una mala experiencia con otro banco y que nada más me habían tomado el pago para activar mi cuenta y que por lo tanto no lo haría hasta no recibir la carta convenio, lo que si me insistñia demasiado que el pago lo tomarían a cuenta del descuento, etc, etc. y le dije mira señorita ni usted ni yo, llamaré ahorita en la tarde a la CONDUSEF y les diré lo que usted me comenta y si me aconsejan hacer el pago lo haré, pero estoy segura que me dirán que no, por lo tanto es lo que se me hace más justo, y ya saben si están interesados en verdad hacerme un descuento pues no tengo más que la cantidad que les ofrecí, y no tendré más hasta dentro de unos 5 meses, pero el dinero que junte no será para ustedes sino para pagar otra tarjeta que debo, y muchas gracias por la atención que tuvo en llamarme, que pase buenas tardes y pues esperarñe a que empiece junio pues ya estaré en el noveno mes de atraso de pago.

Por otro lado tengo a los de santander encima son majaderos, y me ponen grabaciones pero la verdad ya casi no les contesto nada mas una vez a la semana en mi celular, con decirles que me piden santo y seña de que que hago con mi dinero, que porque no pago en vez de gastar en pagos de telefono, luz, etc, y les dije si como no! ustedes no es nadie para decirme que debo de hacer y mucho menos gritonearme así que cada que vea que es usted el que me llama le colgare inmediatamente, y que le cuelgo. Así que como ven la cosa esta que arde, lo que ´sí me pongo bien triste y sin ánimos de nada, ojalá esta pesadilla termine pronto, se me olvidaba en este banco ya entro al sexto mes de mora.

Bueno me despido y gracias de nuevo por escuchar.

Feliz fin de semana.


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty ni modo

Mensaje  TANATHOS Dom 29 Mayo 2011 - 0:08

pues allá ellos, LUISA FERNANDA (saludos!!!), tu cumpliste con ofrecer los que tienes, allá elllos que se lo pierden, efectivamente al dar tu dnero se rreactva la cuenta y pierdes el tiempo de mora legal, con lo que hay que esperar otros tres mesesotes para renegociar, esperate a otra nueva oferta, ya cederán, respecto alos de SATANDER, son unos autenticos HP,mándalos a checar su e-mail, en cuento juntes un 30% se los ofreces, eso si con se debida carta convenio
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Animo

Mensaje  Medusa Lun 30 Mayo 2011 - 7:49

Asi es esto...yo el Viernes el de IXE me hizo llorar...igual lo mismo QUE HACE CON SU DINERO? ESTA OBLIGADA A PAGAR PORQUE FIRMO¡ NO PUEDE DEJAR DE PAGAR¡ Y de plano me encerré en el baño a llorar...y mira que para que eso pase está cañón...

Ni hablar asi es esto...tiene sus altas y sus bajas...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty GRACIAS POR EL APOYO

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 30 Mayo 2011 - 9:00

La Diana y Poncito mil gracias, espero esta semana traer el ánimo muy arriba para que se me resbalen las llamadas, hay que aguantar ni modo ya estoy en la carrera y hasta que termine, cualquier cosa que pase se los comentaré isofacto, saludos y feliz principio de semana.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty SIGO CON EL JESUS EN LA BOCA

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 1 Jun 2011 - 8:14

Pues comentando a Poncito, Apolo, Hermes, Luna sol, y demás compañia, que otra vez vuelven a la carga los de HSBC cobrándome de nuevo los 104,000 pesos que debo e iniciando con un descuento del 30% en vez del 80% que me habían hecho, lo que pasa es que yo apenas si tengo 11,000 pesos guardados para el pago de esta tarjeta, ni modo seguiré esperando, salvo lo que ustedes me aconsejen, que tengan feliz día.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Miér 1 Jun 2011 - 8:16

Tu sigue ahorrando y cuando se presente una mejor oferta pagas, pero tu tranquila de que llega, llega, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Miér 1 Jun 2011 - 12:57

DALAY! DALAY! SI NO ES CON ESTE DESPACHO SERA CON OTRO POR FAVOR CALMA !

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Miér 1 Jun 2011 - 15:05

Tranquis Luisa Fernanda,

Así pasa cuando cambian nuestra cuenta de despacho, al principio que la tienen te quieren cobrar el 100% de lo que debías, luego le empiezan a bajar poco a poco, y cuando ven que ya les van a quitar la cuenta y que se la van a pasar a otro despacho, te ofrecen un mayor descuento para ver si pagas y ellos se llevan la comisión.

Sigue ahorrando, te felicito por tener ahorrada esa cantidad para liquidar esa deuda, no es fácil ahorrar, no siempre se puede y es muy aplaudible que estes haciendo el esfuerzo de ahorrar para poder liquidar mas adelante, eso habla de tu sentido de honestidad y responsabilidad.

Así que amiguita, siga ahorrando y no se desespere.

www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty quien cobra mas interes credito familiar o la tarjeta credomatic

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 6 Jun 2011 - 16:27

Hola buenas tardes Hades, Apolo, Lunasol, y demás H. compañeros del foro, si alguien sabe decirme quien cobra más interés si credomatic clasica o credito familiar, pues quiero liquidar uno cualquiera de estas financieras, no es mucho lo que les debo 11,000 a credomatic y a credito familiar 10,000 y quiero ver a cual de las dos liquido y si no saben si me descontarian el interés, gracias.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 7 Jun 2011 - 7:32

Ambas son iguales pero paga primero crédito familiar ya que esta te hizo firmar un pagare y tal ves te pidió aval, pero la decisión es tu ya, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 7 Jun 2011 - 9:00

Concuerdo con Hermes, primero el que tiene pagaré firmado por ti (Crédito familiar), cuidando de liquidar el 100% y que te regresen el pagaré o en su defecto que veas que se le ponga el sello o leyenda de cancelado y pagado. Para que no se les "ocurra" volver a cobrarlo. o que lo rompan frente a ti.
Y de pasada que te den una carta en hoja membretada donde diga que liquidaste la deuda y que el pagaré queda cancelado.

PORQUE LLEGA A PASAR que no recogen el pagaré y la luego vienen los problemas.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty Agradecer

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 7 Jun 2011 - 9:04

Gracias así lo haré.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 6 Empty OFREZCO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 10 Jun 2011 - 9:37

Buenos días a todos, saben como está Hermes? ahi les encargo me informen de su salud y sus tratamientos como va.

Por otro lado les comento en mi TDC HSBC donde tengo el mayo adeudo pienso llamarles el día de hoy para ofrecerles lo que tengo como único pago a ver si me lo aceptan tengo 11,000 pesos que son muy buenos de 104,000 que adeudo, voy en el noveno mes de que no he pagado, por lo tanto como lo ven creen que pegue o me espero a que ellos me llamen a ver cuanto me ofrecen.

Luisa

PD. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.