PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Aquiles una pregunta más

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 17 Jul 2011 - 0:18

Aquiles buenas noches y bienvenido espero te encuentres mejor de salud, mira quíero que me orientes, pienso llamar mañana temprano a hsbc porque tengo entendido que si laboran los domingos hasta las tres de la tarde, bueno el caso es que tenia pensado decirles que estuve esperando la dichosa carta convenio y no me ha llegado a mi correo, por lo tanto les anticipo que si dicha carta viene con fecha de vencimiento el mismo día y tarde no haré el depósito ya que tengo que revisarla primero a ver si cumple con los requisitos que ustedes siempre me han mencionado así como que dicho documento venga impreso el logo del despacho sertec, asimismo al realizar la llamada constataría si efectivamente HSBC está en el mismo acuerdo con este despacho, bueno a ver como me va y ya les contaré a todos comome fué y claro en caso de que me la envién en tiempo y forma la subiré al foro para que me la revisen lo más pronto posible y ya terminar con esto, deveras que si quisiera ojalá pueda dormir tranquila esta noche bye.

Luisa


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  gabo68 Dom 17 Jul 2011 - 5:17

Hola, tambien puedo recomedarles el siguiene dispositivo que es mas economico que el telefono y se puedeb bloquear hasta 25 numeros..a mi me ha servido muy bien:

http://www.protectolada.com.mx/GUARDIAN.htm

Cuesta 750 pesos y se encuentran por el rumbo de Santa Maria la Ribera

Los telefonos que comentan se ven muy bien, aunque hay que tomar en cuenta que son REMANOFACTURADOS, osea que ya en su momento fallaron y fueron reparados...

Saludos...

gabo68
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Dom 17 Jul 2011 - 13:21

Luisa fernanda muchas gracias por tus buenos deseos y oraciónes,mira puedes marcar al 01800-837-6236 o en el d.f al 5721-1929 en estas lineas directamente hsbc esta dando facilidades para liquidar las deudas,de esta manera el trato sera directo,recuerda siempre por escrito cualquier acuerdo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Dom 17 Jul 2011 - 13:27

gabo68 excelente aportación se que a muchos les serade utilidad,muchas gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty AQUILES Y CIA PUEDEN CONTESTARME SUPERURGE

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 18 Jul 2011 - 18:59

Buenas tardes Aquiles, Apolo y compañeros del foro, me acaba de pasar algo muy feo, me llamaron de SERTEC para ver si había realizado mi pago y les dije que no que como no habían enviado mi carta convenio no lo había hecho hasta no revisarla, luego el joven que me llama me dice: ah! si en un rato más se la envío, así que llegué a mi casa y como a eso de las 6 cheque mi correo y anda vete de carta convenio, así que llamé como a las 6 y media a HSBC para corroborar la orfeta que SERTEC HSBC me ofrecía como les comenté el viernes pasado de pagar solamente los 11,500 pesos que tengo ahorrados para finiquitar mi deuda con la tarjeta HSBC Platino de 104,000 y pues resulta que al llamar al banco al teléfono que amablemente me proporciono Aquiles me dijeron que HSBC no se hacía responsable y no reconocía ninguna negociación llevada a cabo por SERTEC ni aunque fuera legal, que no prosperaría mi pago, por lo tanto que mejor negociara con ellos directamente, a lo que les dije lo mismo que era todo el dinero con el que yo contaba y que probablemente tardaría un buen tiempo para recuperarme de la crisis financiera por la que pase y sigo pasando. Luego posteriormente llame a Sertec y pues quedaron de llamarme, la verdad quería comentarles que pienso decirles lo siguiente:

Miren señores primero pónganse de acuerdo con el banco antes de hacer una negociación con el cliente, porque he tomado la decisión que hasta que no me llegue por escrito a mi domicilio la carta convenio por las dos partes HSBC Y SERTEC para ver que están en la misma sintonía y que por si no saben eso es engañar a la gente y ahí sí yo le llamaría fraude, así que no vuelvan a llamarme mas que para algo serio, porque de no ser así no contestaré ya sus llamadas.

Ojalá compañeros puedan contestarme pronto, porque estoy desilusionada y enojada a la vez, saludos a todos y gracias por todo.

LUISA FERNANDA

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Lun 18 Jul 2011 - 20:18

Hola Luisa Fernanda,

No vale la pena que te desgastes, mi consejo: espera a que tu cuenta cambie de despacho y solicita la carta convenio, hoy por hoy HSBC esta ofreciendo hasta el 95% de Descuento, te lo digo por experiencia propia, no hagas negociación sin este documento, exponer tu enojo y descaurdo es valido, más sin embargo, te puedo asegurar que no arreglaras nada a tu favor.

Recuerda que el que paga MANDA!, ANIMO! Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 872487



_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 21:52

Luisa Fernanda como te comenta zeus para que enojarse,mira aun con carta convenio algunas veces no cumplen lo pactado,como deudores debemos verificar hasta el ultimo detalle para que podamos defendernos del convenio pactado,llamarles a hsbc o sertec solo es darse de palos uno mismo,mejor como te indica zeus esperar que te llegue un buen convenio que este de acuerdo a tus posibilidades,nuestro mejor aliado es el tiempo a mayor tiempo de mora mayor descuento,ademas con el tiempo el acoso disminuye.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty PARA ZEUS Y AQUILES

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 18 Jul 2011 - 22:58

Gracias por el consejo compañeros, lo único que sigo sin comprender, perdón por repetir es porque HSBC dice que no conoce del descuento que me hace el despacho SERTEC que es donde enviaron mi cuenta, y porque insiste el de HSBC que no sería legal tal descuento, quiere decir que ni entre ellos están de acuerdo siendo que HSBC es quien da las cuentas para que estas se cobren, gracias y buenas noches.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 23:04

Luisa Fernanda luego ni los mismos bancos saben que despacho tiene la cuenta,y en algunos casos la tienen hasta 2 o 3 despachos a la vez.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 18 Jul 2011 - 23:14

Bueno muchas gracias pues a seguir esperando a que llegue ese hermoso día y que pases buenas noches.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty AQUILES LUISA DE NUEVO AUXILIO

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 19 Jul 2011 - 18:32

Buenas tardes Aquiles, Apolo, Zeus y demás compañeros, pues continuando con mi historia, fijense que el día de hoy me llamo el sr. Alejandro González de SERTEC Hsbc de nuevo para decirme que en estos momentos me enviaba la carta convenio a la vez que yo le comenté lo que me había dicho directamente el banco HBSC donde llamé para confirmar que estuvieran en la misma sintonía y resulta que ellos desmintieron lo que ustedes SERTEC me ofrecían, bueno el caso es que el me dijo que no era mentira que lo que pasaba es que el banco quiere cobrar las comisiones más altas y por lo tanto ellos aprovechan esto para desconcertar a la gente, bueno el caso es que en parte si le creo pero en parte no, pues la carta convenio me acaba de llegar y parece buena, nada mas tiene 3 detalles que a mi modo de ver no estan bien y son los siguientes: la fecha de vencimiento de pago es hoy, el porcentaje que me aplican es el 89% y no el 80% como viene en la carta y tampoco dice cuando me entregaran la carta finiquito, por otro lado cabe mencionar que el sr. Alejandro por teléfono si se comprometio a entregarme la careta finiquito dentro de 22 días a más tardar.

Asimiso deseo enviarles la carta convenio para su revisión pero no se como convertirla de formato pdf a html porque ustedes nos han pedido que borremos nuestro nombre y lo deseaba hacer antes de enviarsela, así mismo les envío los datos de quienes me envían el correo para que tomen nota y me digan por favor si esto es veridico o no.

Luego también me gustaría llevar mañana la carta a la CONDUSEF para que verifiquen que tan fidedigna es la carta, que opinan





Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty CARTA CONVENIO YA PUDE CONVERTIRLA

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 19 Jul 2011 - 19:18

Buenas tardes chicos APOLO, AQUILES, ZEUS y demás les envío el siguiente archivo que converti en formato pdf a word para que me revisen y digan si esta correcta la carta convenio.

Luisa

P.D. me voy por un momento pero regreso, ojalá y la vean en el transcurso de la tarde

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Mar 19 Jul 2011 - 21:02

luisa fernanda lo puedes enviar a este correo para que lo editen,ten en cuenta que por lo menos la carta convenio debe tener 3 dias antes del pago ,por si hay que hacerle una modificación,al dartela con tanta premura lo que parece es que les quitaran la cuenta y por eso les urge el pago.

envia la carta aqui.

adminstracion@pagalojusto.forosactivos.net
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Mar 19 Jul 2011 - 21:03

Luisa fernanda no aparece nada,te dejo una liga donde podras mandarla.

adminstracion@pagalojusto.forosactivos.net
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Orientación

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 19 Jul 2011 - 23:35

Hola aquiles buenas noches, no se si hice bien el envio, le dí clic al enlace y me envio al outlook y ahi inserte la imagen, espero te haya llegado, pòr favor me avisas, voy a checar por la mañana o en un ratito mas, también lo hice a través de esta página

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Aquiles, Apolo, Zeus al ataque por favor

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 10:04

Buenos días, pues estoy aqui muy impaciente, para saber si les llego a la administración mi carta convenio para su revisión, estoy en espera, ahorita saldre por el momento a una cita con el dr. e ire después a un ciber para consultar, espero que si haya llegado el documento.

Luisa

P.D entre a la liga que me anotaste

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 11:22

HOLA LUISA,

revisé el correo y no llegó nada.

envíalo a

administracion@pagalojusto.org

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Grillito Miér 20 Jul 2011 - 11:31

Uds disculpen pero no pude dejar de sonreír con el título del post…

-RISA3

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Idem

Mensaje  Medusa Miér 20 Jul 2011 - 12:04

Edmundo escribió:Uds disculpen pero no pude dejar de sonreír con el título del post…

-RISA3


Yo idem...chales...

Yo vi esa película es GE-NIAL...

Buena recomendación para el Sábado de web-a...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty VA DE NUEZ LA CARTA CONVENIO

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 13:33

Chicos si me registre, y toda la cosa, hasta lo repeti como 3 veces, no se porque es tan dificil subir la imagen, bueno de una vez les comento, voy a ir al despacho de SERTEC hsbc a las dos y media de la tarde por mi carta convenio ya corregida con los datos que les solicite, en lo personal la compare con las que han subido a este post y se me hizo verdadera, además de que en la misma carta dice que llame uno a un telefono de hsbc de México para confirmar la oferta, y si realice la llamada en la cual me contesto una señora y me dijo que efectivamente SERTEC es un despacho al cual derivan ellos las cuentas, pero que hasta que no realizara el pago que tenía acordado con ellos con mi carta convenio, los de sertec pasarían el reporte al banco y que ellos me emitirian al final del mes un estado de cuenta en ceros. Por otra parte SERTEC en 22 días hábiles me entregaría mi carta finiquito.

Chicos voy a hacer el último intento de subir la imagen como un archivo de word a ver si ahora si lo pueden ver o tampoco eso se puede?

Si hay alguien en el post estaré aqui en el ciber unos 10 minutos más, gracias por su atención.

También les envío lo que dice mi correo con la carta convenio adjunta que ellos me enviaron.

Buen día.-



Por este medio se le hace llegar la carta que avala el convenio para liquidar su cuenta de HSBC, le reitero la importancia de realizar en tiempo y forma su pago para que su descuento proceda y Usted de por terminado este problema, en caso contrario de no respetar se vera afectado, enfóquese a ver que hoy puede deshacerse de una gran dificultad que por el momento esta pasando, con tan poco, sin más por el momento quedo a sus órdenes. Es importante reportar su pago por este medio o vía telefónica para la cancelación el pago puede ser realizado en cualquier sucursal HSBC, tienda SORIANA o RADIO SHACK







Saludos

Maricela Esparza

SUPERVISOR

SERTEC, SA de CV
Phone: 01800 830 6886 Ext.4273
Email: maricela.esparza@sertec.com.mx



“Este correo, así como los archivos adjuntos que pueda contener, es confidencial y únicamente para la persona o entidad a la que fue dirigido. Si usted lo recibe por error, destrúyalo de inmediato”
Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 13:40

tienes cuenta de yahoo o hotmail?

si tienes, envía la carta desde ahí y asi la subimos al foro.


fíjate que la fecha de pago estipulada en la carta no sea hoy mismo para que tengas tiempo de verficar, pagar e iformarles del pago.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty TRANSCIBI CARTA CONVENIO PARA REVISION

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 13:48

Apolo buenas tardes transcribi la carta convenio por este conducto para su revisión.

LOGO DE SERTEC

Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.
Av. Chapultepec no. 15, piso 17 y 18. Col. Ladrón de Guevara. C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco. Lada sin costo 018008309330. Tel. 36690663

C. Luisa Fernanda xxxxx xxxxx
Asunto: Carta convenio
Servicios Técnicos de Cobranza

Le informa que el saldo insoiluto de la cuenta no. xxxxxxxxxxxxxxxxxx HSBC VISA Platinum con un SALDO $104,485.00

Cantidad con letra (Ciento cuatro mil, cuatroscientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.).

Derivado de crédito con HSBC, cantidad que reconoce como su adeudo, por lo que ha convenido con mi representado liquidar el saldo con una condonación del 89%, la cual se estará liquidando de esta forma:

1 EXHIBICION $11,500.00 pagando el 20 de julio de 2011.

En el supueso de que no diera cumplimiento con el total del pago establecido y en el tiempo convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o recargos, sin ningun tipo de convenio.

SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA titular de la cuenta

Lic. Arturo Carbajal Camacho C. Luisa Fernanda xxxxx
Gerente operativo

Expediente: 412-xxxxxxxxx
Producto: tarjeta de crédito

* Usted no debe dar dinero en efectivo, cheque o especie al representante de la empresa o del Banco que lo visite.
* Todo depósito debe ser realizado a su cuenta en BANCO HSBC MEXICO, S.A.
* En caso de aclaración o duda comuníquese al 1-800-712-4825 línea directa de banco HSBC Mexico S.A.
* Acepto que esta negociación sea reportada ala buro de crédito, por lo que acepto y asumo la responsabilaidad de esta operación.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 13:54

Si tengo cuenta de hotmail dime a que correo te la envío al que me indicaste de administración?

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 9 Empty ya lo envié

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 20 Jul 2011 - 14:14

APOLO ya te envié el archivo por mi correo de hotmail, lo checas please ya casi me voy al despacho de sertec, bye

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.