PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 28 Jul 2011 - 23:14

Muchas gracias, si me dijeron que me ofrecían ambas, nada mas que en 22 días la carta finiquito y el estado de cuenta cuando fuera el corte o sea el 10 de agosto de 2011.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 6 Ago 2011 - 13:21

estimada esta no es una carta convenio, legalmente lo que estas haciendo el banco y de forma dolosa se llama en tu caso una declaración unilateral de voluntad, en la que tu haces la propuesta y el banco no esta obligado a hacerla valida, caso contrario que no sucede en los convenios pues en este ultimo la máxima voluntad ante la ley es el consentimiento de las partes.

ante tal situación es evidente y obraste con una interpretación legal ajustada a derecho de reservarte el pago de la obligación contraída, por no cubrir los elementos necesarios de un convenio tal y como lo es:
por escrito
la existencia de la voluntad de las partes.

saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty CUENTA LIQUIDADA HSBC

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 17 Ago 2011 - 0:26

Buenas noches a todos mis compañeros muy queridos y solidarios del foro, pues comentándoles que por fin liquide el adeudo con HSBC con una mora de 10 meses un saldo de 104,484.23 pesos me hicieron una quita del $92,984.23 o sea liquidando con la cantidad de 11,500.00 pesos el 20 de julio del año en curso y que el día de hoy acudí a una sucursal de HSBC como me recomendaron en SERTEC para solicitar mi estado de cuenta y efectivamente ya esta en ceros, nada más lo que me llamó la atención Hermes y Apolo que en detalle de movimientos viene una leyenda que dice: 20 de julio su pago gracias $11,500.00 y 25 de julio QUITA LIQUIDACION TOTAL $92,984.23 esto es bueno o que onda, bueno el caso es que ya tengo mi estado de cuenta en ceros como les comento, así que solamente me falta recoger mi carta finiquito en 8 días hábiles más y pues bueno solamente me faltaría una tarjeta por liquidar santander, espero pronto hacerlo aunque ya no me han llamado después de ser tan insistentes con ellos tengo una mora de 9 meses, bueno que pasen buenas noches y ya pueden ponerme en la hermosa lista de cuentas liquidadas.

UN ABRAZO A TODOS POR SU GRAN APOYO LOS AMO, LOS ESTIMO Y SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA CON DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE MAGNIFICO FORO, QUE DIOS ME LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE Y QUE LOS LLENE DE SALUD, AMOR Y COMPRENSIÓN COMO HASTA AHORA.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Miér 17 Ago 2011 - 2:21

Mi estimada Luisa,

Mientras te contestas nuestros DIOSES DEL OLIMPO... osease Hermes o Apolo, o cualesquiera otro Dios.

Lo primero que puedo decirte es que te felicito por haber liquidado esa deuda, fruto de tu honestidad y ahorro, porque para liquidar una deuda y para ahorrar ese dinero, se necesita Honestidad, y tu tienes esa virtud.

Espero que pronto puedas liquidar la de Santander y nos cuentes como te va.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.


Abrazo1


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty felicidades LUISA FERNANDA

Mensaje  TANATHOS Miér 17 Ago 2011 - 8:44

O SEA QUE SIEMPRE TE SALISTE CON LA TUYA, QUE BUENO, ENTONCES NO NOS SIRVEN DE NADA LOS DESPACHOS, CALCULAS LO QUE ES JUSTO A PAGAR Y TE PONES EN CONTACTO CON EL BANCO Y LISTO, FELICIDADES LUISA FERNANDA YO PENSE QUE CON 20 LA HARIAS PERO, MIRA QUE BUENO CON 11,500 LA HICISTE, QUE BIEN, HABLASTE A LA UNE DE HSBC O QUIEN TE ATENDIO O FUE EN SUCURSAL, POSTEA POR FA, YA QUE YO DEBOS COMO 110,000 O MAS A HSBC Y QUERO LIQUIDAR CON UNOS 20,000, ESPERO TU RESPUESTA PARA SABER CON QUIEN DIRIGIRME
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Ago 2011 - 8:56

PONCITO escribió:O SEA QUE SIEMPRE TE SALISTE CON LA TUYA, QUE BUENO, ENTONCES NO NOS SIRVEN DE NADA LOS DESPACHOS, CALCULAS LO QUE ES JUSTO A PAGAR Y TE PONES EN CONTACTO CON EL BANCO Y LISTO, FELICIDADES LUISA FERNANDA YO PENSE QUE CON 20 LA HARIAS PERO, MIRA QUE BUENO CON 11,500 LA HICISTE, QUE BIEN, HABLASTE A LA UNE DE HSBC O QUIEN TE ATENDIO O FUE EN SUCURSAL, POSTEA POR FA, YA QUE YO DEBOS COMO 110,000 O MAS A HSBC Y QUERO LIQUIDAR CON UNOS 20,000, ESPERO TU RESPUESTA PARA SABER CON QUIEN DIRIGIRME

Hola Poncito creo que dice que se arreglo con SERTEC!!!...saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Ago 2011 - 8:59

Luisa Feranda, me da un chorromil dos mil de gusto que hayas quitado esa piedra del camino y como dice lunasol, es el premio a tu Honestidad, vas a ver que pronto sales de la otra y ahora si a gritar SOY LIBRE!!! -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www -ALEGRIA1- y por ultimo un gran abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty CUENTA LIQUIDADA HSBC RESPUESTA A PONCITO

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 17 Ago 2011 - 9:48

Hola Poncito buenos días, fijate que con el despacho SERTEC fué el que me estuvo llamando, pero yo el ultimo mes siempre les estuve diciendo nada más tengo 11,500 pesos y no puedo tener más dinero por el momento sino hasta dentro de 6 meses, ustedes eligen, y así durante dos semanas hasta que al fin me los aceptaron, y pues empezar a ahorrar para la ultima tarjeta que me queda, gracias contestar a todos ustedes, esto es lo que a uno le inyecta la fuerza para seguir adelante, con tanto compañero del foro PAGA LO JUSTO

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  bola de nieve Miér 17 Ago 2011 - 13:11

Hola Luisa Fernanda, FELICIDADES por tu logro y gracias por compartir, a nosotros nos sirve, suerte y animo por la proxima tarjeta.

¡FELICIDADES!!!!


bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty ANIMO AMIGO

Mensaje  MANOLO Jue 1 Sep 2011 - 13:24

Yo apenas voy a ser 3 meses de mora con mis tarjetas banamex y me han llamado como no tienen idea gracias a dios vivo solo con mi esposa y mi hija y con el identificador de llamadas no contestamos ninguna llamada el primer mes me estrasaba con solo escuchar el telefono pensando que era el banco pero gracias al foro agarre valor al telefono y le platique mi caso a mi esposa y ella es testigo que yo me e esforzado por pagar pero mi dinaro que depositaba de iba a un barril sin fondo, entonces le platique los consejos del foro y todo tranquilo si suena el telefono y es el banco le pongo modo silenciosos y al ver que pasa la semana y no les contesto me llaman al celular, y empiezan con sus cuento los atiendo amablemente reconociendo mi adeudo y diciendoles que si les voy a pagar pero cuando mi situacion economica me lo permita, solo les contesto una vez por semana y ahi me la llevo tranquilo y si les voy a pagar pero hasta que me ofrescan un buen descuento por la verdad ya les e pagado de intereses mas de lo que les debo y si voy a pagar pero lo justo, asi que toma las cosas tranquilo y no te estreses, disfruta la vida que somos deudores no delincuentes. SUERTE Very Happy

MANOLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty CUANTO TIEMPO MAS ME PUEDO TARDAR

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 2 Sep 2011 - 12:17

Hola Apolo, Hermes, Zeus dioses del olimpo y demas compañeros del foro hace ya como quince días que no me había conectado con ustedes, desde que les notifique que ya había liquidado una de mis cuentas HSBC y que nada mas estoy esperando mi carta finiquito, aunque si tengo ya mi estado de cuenta en ceros, bueno el caso es el siquiente:

Como también les había mencionado debo también mi tarjeta Santander light y no pago desde hace 8 meses al principio me llamaban mucho, luego paso la cuenta a muñoz y asociados y siguieron llamando y de repente tengo como casi un mes que no me llaman y la verdad me da gusto que no lo hagan, pues en verdad ahorita no puedo ahorrar para esta tarjeta apenas estoy saliendo de mis deudas que eran hsbc, credito familiar, financiera independencia y santander, bueno el caso es que ya liquide dos y estoy por terminar la de credito familiar en diciembre si Dios quiere y solo me quedaria Santander por lo tanto apenas empezaré a ahorrar en enero del año que viene, creen que suceda algo malo?

Asimismo les comento que esta tarjeta SL tengo con ella como 7 u 8 años y siempre pague muy bien, de los cuales los dos ultimos años nunca la utilize, solamente pagaba hasta que, como todos, ya no pude pagar, bueno el caso es que les debo a estas alturas como 70,000 pesos que creo yo ya les liquide de tango interes que les pagué, pero bueno no es el caso, quiero finiquitar bien con ellos, solamente a ver si me pueden contestar mi pregunta cuanto tiempo podré esperame más para poder juntas unos 12,000 pesos y pagar con esto mi cuenta con ellos.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 2 Sep 2011 - 13:05

Eso lo determinarás tu, en base a tu capacidad de ahorro, el banco deberá esperar el tiempo que sea necesario, y más que tienes pruebas que has pagado dos de tus deudas... tu ahorra y cuanto tengas el dinero negocía.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 2 Sep 2011 - 13:07

Hola Luisa Fernanda, por mientras que te contestan los Dioses, no creo que pase nada malo, sino todo lo contrario a mayor mora mayor descuento, sigue tus pagos como hasta ahora, que vas por buen camino...saludos!!!...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty NO ME SUBIERON A LA LISTA DE LIQUIDACION

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 5 Sep 2011 - 15:19

APOLO, ZEUS, HERMES y demas Compañeros falté yo en la lista no me pusieron, mis datos son los siguientes, favor de ponerme en su lista?

Tarjeta Platino HSBC 104,000 quita de 90% pague 11,500, estado de cuenta en ceros y hoy me entregan carta finiquito, por lo tanto es día memorable, ahora voy por la de Santander, pero empezare a ahorrar a partir de enero del año que viene, poque en este año pagué esta tarjeta y aparte a Financiera Independencia, ah! y se me olvidaba también termino de pagar credito familiar en diciembre.

Primeramente Dios y empezaremos ya más desahogada el año, solamente ahorrando para la tarjeta santander light.

SALUDOS Y UN ABRAZOTE DE MI PARTE PARA TODOS USTEDES AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.

LUISA FERNANDA

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Sep 2011 - 15:31

Muchas felicidades Luisa Fernanda!! que gusto saber que sí se puede pagar lo justo!! Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 16:55

Felicidades Luisa!!! me llena de gusto el saber que al fin te quitaste esta cuenta que tanto te preocupaba.

Si me dicesn cuánto tiempo tenías sin pagar y con qué despacho negociaste, con gusto te subo al la lista.

FELICIDADES

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  inu yasha Lun 5 Sep 2011 - 18:46

Felicidades Luisa Fernanda por lograr una buen descuento de tan asqueroso banco
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty PARA APOLO DATOS PARA ENTRAR A LA LISTA DE LIQUIDACION

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 6 Sep 2011 - 12:14

Hola buenos días Apolo te envío los datos que me solicitas para subirme a la lista de los que ya pagamos una deuda más

Tarjeta de Crédito HSBC PLATINO tiempo de mora 8 meses por la cantidad de $104,484.23 descuento otorgado 90% total pagado $11,500.00. Estado de cuenta en ceros y hoy me entregan carta finiquito.

SERTEC es el despacho con el que traté el pago.

Saludos a todos y voy por la última tarjeta Santander Ligh la cual empezaré a ahorrar hasta en enero del 2012, pues pienso liquidar unda deuda de crédito familiar por $5,600 pesos.


GRACIAS DE NUEVO A TI APOLO Y DEMAS DIOSES DEL OLIMPO


Luisa Fda.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 6 Sep 2011 - 13:14

LISTO LUISA

FELICIDADES

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  bola de nieve Mar 6 Sep 2011 - 13:22

Hola Luiza Fernanda, ¡FELICIDADES!

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 6 Sep 2011 - 13:42

APLAUSOS APLAUSOS www lll Smile Insisto todo esto fue conseguido directamente por el deudor sin ayuda de terceros o sea que si se puede
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty NADA DE C. FINIQUITO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 7 Oct 2011 - 12:37

Hola buenas tardes soy Luisa Fernanda un saludo a todos ustedes, a ver si me acuerdo Aquiles, Hermes, Zeus, Hera, bueno a todo el equipo que siempre esta aquí para brindarnos su sabiduría y experiencia en este gran problema que enfrentamos todos los deudores.

Bueno mi consulta es la siguiente, yo ya liquidé una tarjeta la de HSBC y por cierto ya estoy en la grandiosa lista de deudas liquidadas bueno como les iba diciendo recogí mi estado de cuenta el cual me fue entregado en ceros con toda la información que requiere casi igual que la carta finiquito, solamente que la carta no me la han querido entregar, ni SERTEC, ni el banco se echan la pelotita, pero la verdad ya no le he hecho la lucha a que me la den, pues como mi estado de cuenta menciona lo de la quita y el descuento echo por el banco, así como el membrete del mismo lo dí por bueno.

Por otro lado del Banco Santander no me han llamado ya, mi deuda con ellos ya es de 11 meses, espero que me hagan el máximo descuento de aqui a diciembre para ver si ya puedo finiquitar esta cuenta con ellos, bueno mi pregunta es la siguiente, debo yo llamarles para ver en cuanto va el descuento o me espero a que sea diciembre para llamarles, bueno me dio mucho gusto saludarlos y como siempre espero sus sabios consejos.

Luisa Fernanda

Estoy así de un tramito para terminar estas deudas.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Vie 7 Oct 2011 - 12:41

Mejor espérate hasta tener dinero para hablar con Santander. De otra forma ni para qué, va a ser solo un desgaste emocional...

Y de todas formas insiste en que te den la carta finiquito, digo, nunca está de más para una aclaración futura.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Vie 7 Oct 2011 - 13:05

Tu tranquila y espera que ellos te contacten para ver que te ofrecen y sigue insistiendo con tu carta, es ahora que a ti te toca molestarlos a cada rato hasta que te la den, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 11 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  inu yasha Sáb 8 Oct 2011 - 14:29

Con tu edo. de ecuenta en ceros es mas que suficiente para comprobar que tu cuenta ha quedado saldada, si quieres puedes seguir insistiendo **es momento de que tu les regreses las llamadas y mentadas de ma%ser por todo lo que te dicen desde antes de caer en mora legal y hasta que te canalizan con un despachete** y respecto a Santander si quieres marcales para saber si ellos te ofrecen un descuento directamente o que te mencionen que despacho tiene tu cuenta, no les des tus telefonos al menos que tengas uno especial para que te contacten, si la oferta es buena y cuentas con la lana exige una carta convenio bien elaborada, si no a esperar.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.