PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
varias tarjetas EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
varias tarjetas EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
varias tarjetas EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
varias tarjetas EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
varias tarjetas EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
varias tarjetas EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
varias tarjetas EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
varias tarjetas EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
varias tarjetas EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
varias tarjetas EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
varias tarjetas EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
varias tarjetas EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
varias tarjetas EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
varias tarjetas EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

varias tarjetas

+5
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
juan jose lorenzana
GALENO
clemente jaques
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

varias tarjetas Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Dom 30 Mar 2014 - 13:16

hola a todos mi problema es como el de muchas personas que no analizamos los problemas hasta tenerlos tengo dos prestamos personales uno de Banamex que ya nada mas debo como 9000 pesos y otro de Santander que es de 40000 dos tarjetas de crédito Banamex clásica de 15000 y teletón de 35000 otra de Santander de 37000 otras dos de hsbc de 15000 y la otra de 80000 mas otra de galerías a esa de debo como 15000 entonces como ven estoy hasta el cuello de deudas que ya no puedo pagar y mis ingresos se redujeron hasta un 40 por ciento entonces no se que hacer y mi temor es que con la nueva reforma financiera el o los bancos se puedan unir o cualquiera de ellos pueda quitarme mi casa o que me puedan meter a la carcel

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

varias tarjetas Empty Re: varias tarjetas

Mensaje  GALENO Dom 30 Mar 2014 - 14:24

Hola clemente samano, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
Tu caso no es muy diferente al que tenemos la mayoria de los que aquí andamos.
No tengas miedo de la reforma financiera.
Te aconsejo que leas mucho acerca de lo que aqui se ha dicho de la misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hay carcel por deudas en tarjetas de credito o prestamos personales.
Por ultimo te aconsejo que leas aqui en el foro de casos parecidos al tuyo.
Arriba a la derecha se encuentra un buscador.
Escribe una sola palabra (banamex, santander, etc) y saldran casos de los bancos a los que adeudas.
Te dejo tambien esto que escribio APOLO (saludos):
APOLO escribió:APOLO el Miér 3 Feb 2010 - 11:00
Hola,
1.- Lo primero que debes de hacer es informarte, para conocer tus derechos. En eso NOSOTROS podemos ayudarte, y por eso te pedimos que inviertas tiempo leyendo en el foro.
DEBES ser un deudor que conozca sus derechos, ya que un deudor bien informado GANA LA CALMA NECESARIA PARA PODER NEGOCIAR y PAGAR LO JUSTO.
2.- No dejarte presionar por tus acreedores, no importando el tipo de amenazas que te hagan, ni las “cartitas” que te lleguen.
3.- Ahora debes hacer un listado de las deudas que tienes, anotando
El banco acreedor.
El Saldo más reciente que tengan.
La cantidad que cada més estás pagando por esa deuda.
4.- Separar o clasifica tus deudas según su tipo:
Deudas sin Garantía (Tarjeta de crédito, prestamos personales, etc.).
Deudas con Crédito Automotríz.
Deudas con Garantía Hipotecaria.
Deudas con Pagaré firmado.
5.- Lo primero es Enforcarnos a las deudas con Pagaré firmado, ya que estas tienen aparejada la ejecución de la acción
(Ver deudas con Pagaré Firmado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Posteriormente a las deudas con Garantía Hipotecaria
7.- Y Por ultimo a las deudas de tarjetas de crédito, y préstamos sin garantía firmada.
El 80% de los Mexicanos tienen sus deudas en los la tercera catergoría, deudas por préstamos sin garantía firmada, comúnmente llamadas Tarjetas de Crédito; y es por esto que me enfocaré en este post a explicar qué es lo que debemos hacer con ellas, los otros tipos de deuda las analizaremos en otros post.
PARA DEUDAS CON TARJETA DE CRÉDITO:
Lo primero y más importante es que respires profundo y te tranquilices, porque si te enfermas sera más complicado solucionar tu problema.
Al igual que los AA deben reconocer que son Alcoholicos para solucionar su problema, TU debes reconocer que eres un deudor (ojo: dije deudor NO DELINCUENTE).
Informa a tus familiares cercanos y a las Referencias que hayas puesto en las tarjetas de crédito (Si, “esas” que pusiste hace 20 años cuando sacaste tu tarjeta de crédito), porque el banco y los despahos utilizarán todos los teléfonos que tengan disponibles en su sistema y los que pueda encontrar, para tratar de contactarte y cobrarte.
Suspende de manera temporal TODOS los pagos a tus tarjetas de crédito, y me refiero a no pagar ni un peso a las tarjetas. Ya que el Pago Mínimo está calculado para que únicamente pagues interéses al banco y una muuuuuy pequeña parte de capital de su deuda, y es por eso es que veras que tu deuda no baja NADA. Y estarás pagando la tarjeta entre 10 y 20 años.. SI NO ME CREES HAZ LA CUENTA.
(Ver "Se puede pagar una tarjeta con los pagos mínimo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabe aclarar en este punto, y por incongruente que parezca, que los bancos NO NEGOCÍAN NI OFRECEN DESCUENTOS, a las personas que tienen su cuenta al corriente o que no han caido en MORA LEGAL
(Consulta el post: ¿Qué es mora Legal? : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Ahora estarás entendiendo el por qué te decimos que “SUSPENDAS MOMENTÁNEAMENTE” los pagos, para caer en MORA LEGAL ya que es el primer requisito para poder NEGOCIAR con los bancos y finiquitar la deuda. Repito: POR INCONGRUENTE QUE ESTO SUENE.
Una vez explicado lo anterior, debes analizar todos tus gastos necesarios, eliminando los superfluos o lujos.
Define la cantidad que puedes ir ahorrando cada mes, para NEGOCIAR el pago de tus deudas de tarjetas de crédito en un futuro. Por poco que sea, debes asignar una cantidad (pudiera ser lo mismo que le “regalabas” al banco pagando los MINIMOS de las tarjetas).
MUY IMPORTANTE:
RETIRA el dinero de tus cuentas de cheques o de ahorros de los bancos a los que les debes, porque van a cobrarse a lo “chino”. Y esto es perféctamente legal, ya que tu se los autorizaste en el CONTRATO DE LA TARJETA (aunque no hayas firmado el contrato, el hecho de utilizarla, significa que estás de acuerdo con el contrato del banco).
(Ver Art. 72 Ley de Instituciones de Crédito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El punto anterior incluye la NÓMINA, si te pagan, depositándo en un banco al que le debes, el banco está legalmente autorizado para descontarte hasta el 100% de lo que entre en esa cuenta.
Así que deberas hablar con tu patron para que te cambia la nómina a un banco al que no le debas, que te pague en Efectivo o Cheque.
Ahora inicia una campaña de ahorro, y aguanta las llamadas de los despachos.
Al pasar de los meses, el acoso sera mayor, pero los bancos iniciarán a ofrecerte, para liquidar tu adeudo, descuentos que van desde 10% y hasta 95% de descuento… SI leíste bien: “hasta 95%.
¿De qué depende el descuento que me ofrecen?
1.- Del banco al que le debas.
2.- Del tiempo que tengas con la tarjeta.
3.- De qué tan buen cliente hayas sido.
Cualquier duda, por favor no dudes en consultar, RECUERDA QUE SI NO SABEMOS la respuesta, nos comprometemos a investigarla.

Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

varias tarjetas Empty VARIAS TARJETAS

Mensaje  clemente jaques Dom 30 Mar 2014 - 21:20

Y ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA POR LAS DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO (SIN HABERLAS DADO EN GARANTIA

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  GALENO Dom 30 Mar 2014 - 21:25

Hola clemente samano.
¿La casa ya es tuya o la estas pagando?

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  clemente jaques Lun 31 Mar 2014 - 20:42

la casa es mia no tengo escrituras esta en zona ejidal y solo tengo la constancia de posecion

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  GALENO Mar 1 Abr 2014 - 10:47

Mira clemente samano, los bancos siempre han tenido la facultad de demandarnos, pero no lo hacen por diferentes razones y una de ellas es esta:
Kahmus (saludos hermano) escribió:

Kahmus escribió:Kahmus el Miér 27 Jul 2011 - 14:33Para poder iniciar una demanda por deuda de tarjeta de crédito bancaria, basta con hacer la solicitud de la demanda por la vía ordinaria mercantil con un estado de cuenta bancario certificado por el contralor principal del banco y el contrato de la tarjeta. Si el juzgado la acepta, se envía al actuario a que notifique la demanda al deudor. El deudor, al responder la demanda, ve la cantidad por la que el banco demanda, si el deudor acepta la cantidad (lo cual nunca pasa), la demanda sigue su curso normal, de lo contrario, el juez manda hacer un desahogo de pruebas.
¡Y ahí es precisamente donde la puerca tuerce el rabo! ¿Por qué? Pues precisamente porque para ese desahogo de pruebas se tiene que hacer un desglose detallado de los cargos y abonos que hizo el deudor a la tarjeta, además, se tiene que conseguir todos los vouchers que el deudor firmó, y para colmo de males, muchos de los vouchers fueron girados por terminales bancarias o negocios independientes ajenos al banco, por lo que el banco tiene que conseguir un poder notarial que ampare que ellos liquidaron la deuda y que ahora son los dueños de la misma. Todo esto le cuesta al banco dinero y tiempo, pueden pasar varios años para que este desahogo de pruebas concluya, además de que, dependiendo de la cantidad de pagos que haya hecho el deudor a la tarjeta, el juez puede determinar como improcedente la demanda porque ya se le liquidó el capital al banco y terminar dando el fallo a favor del deudor.
Te dejo el link de ese post y otro para que los leas y te tranquilices.

Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  clemente jaques Mar 1 Abr 2014 - 15:27

Ok les agradezco de todo corazón el que me hayan permitido compartir estas experiencias con ustedes y me hayan orientado de verdad muchas gracias y estamos pendientes

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  clemente jaques Miér 9 Abr 2014 - 22:09

como les había comentado han estado presionándome mucho para que les pague que no se vea perjudicado mi historial crediticio los que me tienen un poco preocupado son los de Banamex que no se han puesto en contacto conmigo y me sigue preocupando la reforma financiera que puedan embargarme mi casa y eso que apenas voy por el segundo mes de impago si alguien tiene información al respecto se los voy agradecer infinitamente

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 10 Abr 2014 - 0:47

Clemente jaques, a bandimex, no se le olvidará que le debes y mas temprano que tarde se reportara contigo, por el momento no los invoques.
En cuanto a la reforma financiera y al embargo de tu casa, ya mi compañero y amigo GALENO ESTRELLADO (saludos) te ha dejado varios links para que los leas, te recomiendo que cuando te sientas intranquilo, vuelvas a leerlos e incluso, en la parte superior derecha del foro donde dice buscar... anota  REFORMA FINANCIERA y te aparecerán mas comentarios sobre la misma, la mejor terapia que podemos tener los deudores es seguir leyendo en el foro, solo así nos sentiremos mas seguros.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  clemente jaques Sáb 12 Abr 2014 - 12:50

Hola como están todos buen fin de semana y muy divertidas vacío es para los que pueden el día de hoy se pusieron en contacto loa de Santander y me ofrecen un plan de pagos esta mas menos caro y no se que hacer mi deuda de 82000 pesos y me ofrecen pagos mensuales de 2500 por 53 meses

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  superboi976 Sáb 12 Abr 2014 - 13:14

Buen día Clemente

A mi me ofrecieron en julio del año pasado, el plan de pagos o reestructura, por una deuda de 24,000, querían que les pagara 1200 por 54 meses, no acepte.

En estos dias me estan ofreciendo liquidar la deuda con 6000 pesos, pero ni siquiera tengo ese dinero.

Me llegan cartas a mi casa cada 15 dias, llamadas a diario, de pronto se calma y no te marcan en 3 semanas, pero entre ayer y ahora tengo 16 llamadas.

No te desesperes, lee mucho y trata de ahorrar.

Saludos

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Mensaje  clemente jaques Sáb 12 Abr 2014 - 13:26

Hola superboi976 si todavia esta mas criminal que lo mío mira 1200x54 meses son 64000 para los 24000 que debes esta muy mal ya saque cuentas me cobran50000 de intereses por casi 4 años y medio

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  GALENO Sáb 12 Abr 2014 - 13:29

Hola clemente jaques, aquí en el foro, no recomendamos las reestructuras porque si fallas, te cargan todos los intereses adelantados.
En el plan que te propusieron, pagarías en total $132,500 a casi 5 años, pero si ya no puedes pagar por la causa que sea, tu deuda, que era de $82,000, se subiría a lo que te mencione.
Ademas, recuerda que tienes mas deudas que pagar y aceptar la reestructura, dificultaría mucho la posibilidad de ahorrar para poder aprovechar alguna quita.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  clemente jaques Sáb 12 Abr 2014 - 14:31

sr don galeno estrellado muchas gracias por su sabios consejos no se como agradecerles las atenciones que le presten a la presente y felices vacaciones que dios los bendiga YO NO FUI

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  clemente jaques Mar 6 Mayo 2014 - 21:49

hola a todos aquí estoy como siempre he estado varios días desconectado no de la realidad sino se paga lo justo pero estos cuates por no decirles mas feo o por que en este foro no se permiten las palabras altisonantes una por que somos personas educadas y otra ya ven que en Rusia ya no se permite la escritura con palabrotas bueno pero el fin de mi comentario es otro estos cobradores si hacen que nos enfermemos por tanto estrés como 20 llamadas a mi casa o mas bien dicho a la pobre casa de todos ustedes y como otras 20 al celular y todo por su dichosa comisión por convencerme de que les pague me van a matar con tanto estrés pero ahí la llevamos estoy por cumplir mis primeros dos impagos y me traen bien azorrilado me comentan que para que no se vea afectado mi historial crediticio pero si ya esta por los suelos que mas puedo hacer como en cuanto tiempo empiezan a llegar las quitas de la de hsbc debo 19500 y me descuentan como 6000 pesos y me dan 5 o 6 meses para pagar 13500 pesos será que llegue una mejor oferta

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 6 Mayo 2014 - 22:58

clemente jacques, claro que llegarán mejores ofertas, no desesperes y sigue ahorrando.
Hay que seguir aguantando la cobranza, que le vamos a hacer.
Cuídate, saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  clemente jaques Jue 22 Mayo 2014 - 23:39

HOLA A TODOS YA EMPEZARON A LLEGAR LAS CARTITAS AMENAZADORAS EXTRA JUDICIAL QUE PORQUE NO HE CONTESTADO EL TELEFONO LO TOMAN COMO FALTA DE INTERES PARA NOGOCIAR Y SU ASESORIA ME HA SERVIDO DE MUCHO PERO NO DEJA UNO DE ESPANTARSE Y SALIR HUYENDO DE ESTO PERO HABER QUE PASA DICEN QUE YA ME TIENEN HUBICADO Y QUE PRONTO VOY A TENER EL HONOR DE RECIBIR LA VISITA DE LOS MISMOS h11 

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 23 Mayo 2014 - 13:09

Estimado clemente jacques:

La verdad me siento muy triste ya que no he recibido ninguna visita de mi acreedor, me informan que van a venir y nada y yo espere y espere, que desilusión me llevo cada día.
Amigo perdona mi ironía, pero hasta risa me da lo que ponen estos truanes, se escogen cada oración para espantar, pienso que deberían escribir un guión para una telenovela de telerisa. No te preocupes por estas cartas, tú debes estar tranquilo y seguir ahorrando, lo que piensen estos cuates la verdad me tiene sin cuidado. Hace cinco meses de hecho ya para seis que no contesto ninguna llamada telefónica, al principio me estresaban y ahora pienso que sólo me quitan el tiempo, para qué contestarles si todavía no puedo negociar ya que mi ahorro todavía es muy pobre, me dediqué a pagar a familiares y amigos y ahora sigo con el banco, en junio recibíré un dinerito extra de mis utilidades y espero poder liquidar una de mis cuentas, en este momento empezaré a negociar, no con el despacho con el banco que es a quien le debo.
He prometido publicar mis cartas de amor sólo que no he tenido tiempo, también quiero aclarar que las voy a publicar sólo para que vean como se han desarrollado las cosas en mi caso y así tengan una idea más clara los miembros nuevos.
No te angusties, sigue ahorrando hasta llegar a la meta verás que pronto estaremos en la lista de los que pagaron lo justo.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  clemente jaques Lun 26 Mayo 2014 - 21:01

HOLA MUY BUENAS NOCHES TENGAN TODOS USTEDES MI ESPOSA TIENE UN CREDITO PEQUEÑO CON COMPARTAMOS BANCO DEBE LA ESTRATOSFERICA CANTIDAD DE 4000 PESOTES Y VIENE UN LIC QUE YO ME IMAGINO QUE ES DE LOS APOCRIFOS O DE LOS CLONADOS QUE VENDEN EN SANTO DOMINGO DICIENDO QUE YA ESTA LLAMANDO A LA POLICIA PARA LLEVARLA A LA CARCEL Y SE ESPANTAN MI HIJOS Y QUE 24 HRS VA A VENIR CON UNA ORDEN DE EMBARGO Y YO LE DIJE QUE POR ESA CANTIDAD PARA LO UNICO QUE LE ALCANZABA ERA PARA UNA PUERTA PERO ELLA SI SE ESPANTA LLEGA CON SU ORDEN EXTRA JUDICIAL

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  newii007 Lun 26 Mayo 2014 - 21:24

Si vuelve a ir lama a la policia y se va a ir corriendo con la cola entre las patas , dile que terminaran eso en el MP. No te dejes engañar invita a tu esposa para que lea toda la informacion que hay en el foro. yyy 

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

varias tarjetas Empty ¿Y... se apareció?

Mensaje  Moncha Vie 30 Mayo 2014 - 13:00

Hola Clemente Jacques,
¿Qué pasó? ¿se apareció el "lic" al día siguiente?
Está re-buena la novela, que telerisa ni que sus tonterias....

El tono en que te pregunto es de broma, claro, no me burlo. Me imagino que en el momento ha de ser muy frustrante tener a un tipejo NACO según él con poder. Pero que asco de artimañas.
No dejes de contar como te fue.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

varias tarjetas Empty varias targetas

Mensaje  clemente jaques Lun 9 Jun 2014 - 20:50

hola moncha me da mucho gusto el poder saludarte fíjate que el actor de telerisa ya no se ha presentado y espero que no lo haga `por mucho tiempo dijo que me iba a entregar una orden de embargo a las 24 horas y espero de todo corazón no invocarlo o que se presente en días posteriores pero si no es mucha molestia los voy a tener al tanto de lo que suceda por lo pronto tengan unas buenas noches todos los presentes

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Mensaje  polux Mar 10 Jun 2014 - 11:00

Buen Dia Clemente jacques!
Veo qué ya has sido asesorado por mis compañeros (saludos) y te reitero, no dejes de leer!

paso por aquí para pedirte qué no vayas a vender tú casa por un arranque de desesperación... Muchos.lo han hecho y no ha sido la mejor decisión.

Ánimo! Estamos Vivos!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 164

varias tarjetas Empty Varias tarjetas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 10 Jun 2014 - 11:38

Estimado Clemente Jacques:

Desgraciadamente los cobrones abusan porque la mayoría de las personas están desinformadas y se espantan cuando les llegan con su dizque demanda extrajudicial, ayudaría muchísimo que tu esposa y tú leyeran en el foro para que estén más preparados y no tolerar a ningún parásito imbécil. Qué significa extrajudicial? fuera de los juzgados, te explico nuestros acreedores ya sean bancos o tiendas departamentales no pueden ser juez y parte por lo que no tienen ningún poder para embargarte, lo que sí pueden hacer y siempre ha sido su derecho es demandar, aunque te comento que hace mucho tiempo no se conoce de una demanda real, después de demandar se te notificará de la misma por medio de un actuario plenamente identificado, a partir de este momento tendrás cinco días hábiles para contestar la demanda (aqui ya debes de tener un abogado para tu defensa) después se llevará el juicio que es largo, largo, largo, después el juez emitirá su fallo, asimismo podrá ordenar un embargo, aunque las más de las veces el juez pide que las dos partes se pongan de acuerdo. Como verás un embargo no es de un día para otro y mucho menos el banco puede ordenarlo, ahora bien un juicio es largo, tedioso y costoso por eso mismo nos ofrecen descuentos o quitas. Si hubieran espantado a mis hijos estos cobrones no sé de que pudiera ser capaz ya que no tienen derecho alguno para molestar en mi casa y mucho menos a mi familia. No lo toleres amigo, no tengan miedo, ustedes pueden llamar a una patrulla y acusarlos de acoso y amenazas, ya verás como estos estúpidos se van de tu casa corriendo.
Nuevamente invito a tu esposa y a ti a estudiar y leer en el foro, en cuanto más se empapen de información menos serán presas de estos bandidos.

Saludos y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  clemente jaques Mar 24 Jun 2014 - 23:05

hola como han estado como debo a tres bancos para ser exactos recibo no menos de 25 o 30 llamadas a mi cell cada dia y ya me tienen muy estresado tengo ya tres mensualidades vencidas y no se cuanto tiempo mas voy a resistir estos cabrones van a hacer que me enferme de todas maneras mi situación financiera no ha mejorado y no he podido ahorrar para esperar un oferta también es complicado cuando la familia te juzga sin conocer la verdadera situación y solamente te juzgan por las apariencias o lo que se imaginan  WWWW quisiera encontrarme un barril de oro o sacarme la lotería o el melate para salir de todo esto pero ni modo esta vida me toco vivir o aprender de esta manera espero salir algún día de esto rollo

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente