PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla

+3
juan jose lorenzana
GALENO
BulmaFFnet
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty Embargo de Santander

Mensaje  BulmaFFnet Jue 12 Dic 2013 - 2:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola =(

Mi caso es el siguiente. Mi esposo tenía una tarjeta de crédito de Santander Unik y la usabamos poco, sólo la usabamos para emergencias y al mes siguiente pagabamos el total de lo que habíamos gastado para no generar intereses, todo muy bien hasta ahí.

El problema se presentó cuando de un día para otro lo despidieron de su trabajo y no pudimos pagar ese mismo mes el total de la deuda, los intereses subieron mucho y el mes siguiente tampoco pagamos y así como en 4 meses, la deuda que era de 4 mil y cacho, subió a 9 mil y cacho, osea casi 5 mil de puro interés.

Dejamos de pagar en abril de este año, llegó un momento en que Santander congeló la cuenta de 9mil y la pasó a un despacho de cobranza.

El problema real aquí es que nosotros nos cambiamos de domicilio pero varios meses antes de dejar de pagar, mi esposo fue al banco a cambiar el domicilio para que los estados de cuenta llegaran a donde vivimos actualmente, según se hizo el cambio, escanearon el nuevo comprobante de domicilio y les dio nuestro número de casa, pero los estados de cuenta siguieron llegando al viejo domicilio. Mi esposo llamó al banco en varias veces para decir que porque no habían cambiado el domicilio, dijeron que seguramente para el otro mes ya estaría cambiado, pero no.

Ahora que tenemos la deuda, el despacho de cobranza llama y llama a donde vivíamos antes y van cobradores y carteros a dejar correspondencia del despacho de cobranza. Las personas que viven ahí nos conocen y nos dicen que ellos ya les han explicado de todas las maneras habidas y por haber que mi esposo ya no vive ahí, incluso les han dado nuestro numero de casa y ellos siguen llamando allá y llevando cartas allá. No dejan de llamar y los amenazan de que van a embargar el domicilio, de que van a demandar a mi esposo, aun cuando les dicen OIGA, YA LE DIJE QUE ESA PERSONA NO VIVE AQUI, LLAMELE AL NUMERO QUE LE DIJE. Yo estoy en casa siempre y jamás me han llamado.

Hace poco llegó una carta con un descuento de los 9 mil a 4 mil, obviamente, no pudimos pagarlo, pues no tenemos nada, apenas estamos viendo la manera de ahorrar algo de dinero pero no podemos juntar mucho, además de que la carta nos la trajo la persona que vive ahí varios días despues de que había llegado y decía que tenía una fecha límite el cuál ya se había vencido. Nosotros no nos negamos a pagar, pero apenas estamos tratando de juntar algo para pagar.

Hace unos días la persona que vive en la casa anterior, nos dijo que habían llamado y que contestó una grabación, que decía que por HACER CASO OMISO a sus negociaciones, se presentaría un embargo y bla bla bla. No sé exactamente qué mas, pues la persona que contestó ya es una persona grande que apenas y escucha, lo que sí me dijo es que era una grabación.

No sé que hacer. Quisiera llamar al despacho de cobranza para decirles que estan llamando a un domicilio equivocado y darles el mío, aunque eso debió ser trabajo de Santander ya que mi esposo ya había hecho el cambio de domicilio. Pero a la vez tengo miedo de que vengan y me quieran embargar. Sé que para que eso pase, tiene que haber primero una demanda, y también sé que me dicen que por 9mil pesos es muy poca la probabilidad de que lo hagan. Pero no sé que hacer. No quiero que piensen que nos estamos escondiendo y digan "vamos a demandar a este" porque no es así, simplemente fue error de santander no pasar los datos como debe de ser.

He oído en el programa de radio que quien hace las quitas es el banco, así que tampoco estoy muy segura de si el descuento era real.
Será posible que me hagan otro descuento? O será que ya no lo hagan y me demanden?

Por fis, espero me puedan asesorar.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty OTRA CARTITA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Mar 2014 - 18:02

Estimada BulmaFFnet:

Comentas que sigue llegando documentación de tu deuda a un domicilio anterior, dejame decirte que a mi me pasa lo mismo y no con la deuda del banco sino con mi estado de cuenta del coche que estoy pagando, les he dicho mil veces que no vivo en la dirección que tienen registrada, les he mandado varios comprobantes de mi nuevo domicilio y nada siguen necios en mandar la correspondencia a otro lugar, qué podemos hacer? nada son unos tontos y no podemos seguir desgastándonos con estos tarados, mi carro lo estoy pagando a tres años llevo la mitad de los pagos y nada no me pueden hacer el cambio de domicilio solicitado. En cuanto a la cartita si te das cuenta es un machote que ellos ya tienen elaborado nada más cambian el nombre, el número de cuenta, la dirección y listo, ni siquiera se molestan en hacer cartas personalizadas. Por lo mismo, no debes preocuparte por este tipo de correspondencia que además siempre llega tarde, como bien dice mi amiga Andrómeda (saludos) en cuanto lleguen hay que tirarlas a la basura no sirven para nada más, o si quieres puedes guardarlas para llevar un archivo y ver como van los descuentos si bajan o suben. En mi particular opinión no me gustaría pagar en dos exhibiciones, pero esto cada quien debe decidirlo, hay varios ejemplos en el foro búscalos y checa cual te conviene más si pagar en una sola exhibición o en dos.
De nuevo amiga Bulma FFnet te pregunto para qué quieres hablarles si no hay el dinero disponible para negociar? Te aterra lo de la Reforma Financiera, sigues pensando que te van a demandar? por favor te pido que reflexiones todo lo aprendido en el foro, también te he leído en el Foro Solidario, cuentas con todo el material, opiniones, consejos que más necesitas para estar tranquila? nuevamente te digo "por lo que debes nadie en su sano juicio intentaría demandarte" los juicios son muy caros, pagar un buen abogado es un lujo y luego ni te defienden correctamente o hasta se pueden vender con la contraparte. No hagas caso de las necedades que te escriben en sus cartitas de amor, deja que hagan su lucha para conseguir aunque sea para mal comer.

Sigue leyendo en los dos foros para tomar la decisión que más te convenga.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty Ahora sí, cero mortificaciones

Mensaje  BulmaFFnet Vie 14 Mar 2014 - 5:56

Pues como lo dije, ahora sí, cero mortificaciones. Gracias Soledad y a todos los que me han respondido. Aquí la que me mete miedo es mi suegra, que es la que vive en ese domicilio y cree que llegarán y la embargaran, me presionan y me hace sentir mal. Pero por lo que he leído en ambos foros, a todos nos llegan esas cartitas de amor que lo único que hacen es espantarnos y nada más. Y sí tienes razón, sino tengo el dinero, para qué llamar? Mejor cuando junte algo, lo haré. No me ha quedado muy claro eso de las deudas vendidas. Me imagino que es lo mismo verdad?
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty Re: Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Mar 2014 - 11:52

Hola, las cuentas si se venden, pero ufff, despues de mucho tiempo, años!...por un buen de tiempo el banco tratara de recuperar algo de esa cuenta, por eso contrata despachos, que solo osn intermediarios, ellos no son los dueños de las deudas, así es que no echale ganas al ahorro y espera completar alguna oferta que hagan!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty Que confuso!

Mensaje  BulmaFFnet Dom 23 Mar 2014 - 3:03

Que confuso es todo ese rollo de las cuentas vendidas. En mi buró de crédito aparece como cuenta vendida, y los del despacho que me cobraba que era Sertec, me pedía que pagara directamente con ellos. Pero ahora ya me cambiaron el despacho a legalxxi ó algo así. Y en la cartita que me enviaron sí me dice que pague directo a Santander. Entonces no es cuenta vendida aun... (?) En fin. Creo que primero pagaré mi cuenta de famsa porque creo que ellos sí demandan, la verdad no lo sé. Pero son demasiado usureros con sus intereses =(
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla - Página 2 Empty Re: Me ofrecieron quita, pero no pude pagarla

Mensaje  Andrómeda* Lun 24 Mar 2014 - 10:07

Aningún cobrador, despacho se le da dinero y menos en efectivo como para de tu cuenta, tampoco vas a pagar tu cuenta depositando a un banco que no debes y a una cuenta que no conoces....todos los pagos, abonos liquidaciones se hacen al contrato, cuanta o tarjeta a donde debas!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Página 2 de 2. Precedente  1, 2