Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER.
+2
GALENO
NEGRIS
6 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER.
Buenas tardes, como ustedes entre aquí, para sentir un poco de tranquilidad, tengo buen tiempo de no poder pagar la tarjeta de crédito, pero como lo tengo que interés especial tenia que cubrir pagos minimos, y en el próximo corte se me acumulaba si no pagaba lo que me pedia, requeria otro préstamo a pagos fijos, para pagar ya que era un interés mas bajo, pero solo llegaba a bajar una minima parte, mi deuda es de 76000 . setenta y seis pesos de Bancomer oro, pero solo me ofrecen restructurar a 18 meses con interés del 30% si no puedo pagar un minimo de 2500 menos les voy a pagar casi 6000 que me piden, el problema es que también tengo el hipotecario con ellos, eso no lo pretendo dejar de pagar, solo la tarjeta ya que o pago el hipotecario o la tarjeta, y pues deseo saber si existe algún riesgo, si le dejo de pagar la tarjeta al ser del mismo banco.
gracias, en espera de alguna respuesta, de algún caso parecido al mio, o algún conocimiento legal, para saber que hacer,
gracias, en espera de alguna respuesta, de algún caso parecido al mio, o algún conocimiento legal, para saber que hacer,
NEGRIS- Des-informado
-
4
Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER.
Hola NEGRIS, bienvenido al mejor foro de orientacion a deudores.
Deja de pagar la tarjeta de credito, ya que no tiene una garantia.
Sigue pagando el hipotecario, cada credito se maneja independiente.
De todos modos, espera la respuesta de Kahmus, ya que el es nuestro expertto en creditos hipotecarios.
Para tranquilizarte lee mucho en el foro.
Saliudos.
Deja de pagar la tarjeta de credito, ya que no tiene una garantia.
Sigue pagando el hipotecario, cada credito se maneja independiente.
De todos modos, espera la respuesta de Kahmus, ya que el es nuestro expertto en creditos hipotecarios.
Para tranquilizarte lee mucho en el foro.
Saliudos.
-
65
1637
Hola NEGRIS.
Como bien te indica ESTRELLADO (saludos...) los créditos se manejan de manera independiente, así que si puedes seguir pagando el crédito hipotecario y dejar de pagar la tarjeta de crédito. Lo único es que si depositas en una cuenta de débito o de ahorros la cantidad del crédito hipotecario para que de ahí se cobren no lo sigas haciendo así y deposites directamente al número de crédito, porque de lo contrario al depositar en la cuenta de débito o ahorro si se pueden cobrar a lo chino lo de la tarjeta y te atrasarías en el hipotecario.
Recuerda que Bancomer es el banco que mejores descuentos ofrece, pero SIEMPRE debe de haber una carta convenio que avale la negociación.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos...
Como bien te indica ESTRELLADO (saludos...) los créditos se manejan de manera independiente, así que si puedes seguir pagando el crédito hipotecario y dejar de pagar la tarjeta de crédito. Lo único es que si depositas en una cuenta de débito o de ahorros la cantidad del crédito hipotecario para que de ahí se cobren no lo sigas haciendo así y deposites directamente al número de crédito, porque de lo contrario al depositar en la cuenta de débito o ahorro si se pueden cobrar a lo chino lo de la tarjeta y te atrasarías en el hipotecario.
Recuerda que Bancomer es el banco que mejores descuentos ofrece, pero SIEMPRE debe de haber una carta convenio que avale la negociación.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos...
45
1648
Gracias a ambos, no se si conteste bien, es que trate de editar y veo que se republico el mismo tema, perdón pero ya ire viendo como se usa este foro,
saludos. estare revisando los casos, para ver como puedo resolver sin estresarme.
saludos. estare revisando los casos, para ver como puedo resolver sin estresarme.
NEGRIS- Des-informado
-
4
Buenas tardes. preguntado por aqui si sabe alguien sobre el embargo de sueldos a los deudores civiles y mercantiles por la reforma que se hizo o algo asi
NEGRIS- Des-informado
-
4
ALGUIEN ENTERADO RESPECTO AL EMBARGO DEL 30% DEL SUELDO A LOS DEUDORES
CHECANDO PAGINAS LLEGUE A UNA QUE HABLAN DE UNA REFORMA O APROBACION DEL SENADO O DIPUTADOS CON LA ANGUSTIA NI LEI BIEN APARTE TENIA QUE ESTAR REGISTRADA, BUENO HABLABAN ACERCA DE UN EMBARGO EN CUALQUIER BANCO DONDE TE DEPOSITEN POR EL 30 % DEL EXCENDENTE DEL PAGO MINIMO MENSUAL DEL DF. ALGUIEN QUE ESTE ENTERADO, POR FAVOR, A PENAS VOY POR EL PRIMER RETRASO EN MI TARJETA NO PAGUE NI UN PESO.
NEGRIS- Des-informado
-
4
Ver tema.
Favor de checar el siguiente link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
Teocalhidro- Informado
-
113
Alguien enterado respecto al embargo de sueldo
Estimado negris:
El banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero generalmente no lo hace prefiere llegar a un acuerdo con el deudor que llevar un juicio largo, costoso y hostigoso. Por lo que si decide embargar podríamos caer en el supuesto del embargo-salario, pero primero es demandar, luego avisar de la demanda al deudor, lo haría un actuario plenamente identificado, después se llevaría un juicio y después pero mucho después el juez dictaría su fallo y tal vez mandaría a realizar un embargo y ahí podría surgir lo del embargo al salario. Ahora cómo se descontaría dicho porcentaje, si tenemos deuda con infonavit el patrón nos descuenta de nuestra nómina, si hay que pagar pensión se haría el respectivo descuento, y por último se restarían dichas cantidades del salario total y de lo restante se pagaría el 30% y eso si queda algún remanente. Como ves es un proceso muy largo, eso de la ley expedita es puro adorno, en México los juicios son larguísimo duran años, no te preocupes por eso ahora, lo importante es ahorrar esa es la clave no hay otra, si nos desviamos de lo importante vamos estar concentrados en la noticias amarillistas y no tendremos nuestra mente clara para lo que es verdaderamente importante para salir del problema de endeudamiento. Ahorra negris ese es mi consejo no embotes tu cerebro con palabrerías que sólo logran desconcentrarnos del objetivo.
Hay varios links sobre este anuncio en el foro, sólo hay que buscar un poquito.
Saludos!
El banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero generalmente no lo hace prefiere llegar a un acuerdo con el deudor que llevar un juicio largo, costoso y hostigoso. Por lo que si decide embargar podríamos caer en el supuesto del embargo-salario, pero primero es demandar, luego avisar de la demanda al deudor, lo haría un actuario plenamente identificado, después se llevaría un juicio y después pero mucho después el juez dictaría su fallo y tal vez mandaría a realizar un embargo y ahí podría surgir lo del embargo al salario. Ahora cómo se descontaría dicho porcentaje, si tenemos deuda con infonavit el patrón nos descuenta de nuestra nómina, si hay que pagar pensión se haría el respectivo descuento, y por último se restarían dichas cantidades del salario total y de lo restante se pagaría el 30% y eso si queda algún remanente. Como ves es un proceso muy largo, eso de la ley expedita es puro adorno, en México los juicios son larguísimo duran años, no te preocupes por eso ahora, lo importante es ahorrar esa es la clave no hay otra, si nos desviamos de lo importante vamos estar concentrados en la noticias amarillistas y no tendremos nuestra mente clara para lo que es verdaderamente importante para salir del problema de endeudamiento. Ahorra negris ese es mi consejo no embotes tu cerebro con palabrerías que sólo logran desconcentrarnos del objetivo.
Hay varios links sobre este anuncio en el foro, sólo hay que buscar un poquito.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Estoy de acuerdo con SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos), hay una cosa importantisima que detiene a los bancos para poder emprender cualquier demanda "TIENE QUE COMPROBAR CUANTO LE DEBES" ahi esta el mal detalle de los bancos ya que legalmento no puede comprobar cuanto le debemos ya que el incurre en tantos delitos como no se imaginan.........
64
1847
Deuda con tarjeta oro bancomer
Estimado negris:
Haz abierto un post más y de esa manera no podremos dar seguimiento a tu caso, regresa a tu primer post donde ya se te ha dado asesoría sobre la pregunta del embargo de sueldos, te vas al final de la página y das click en responder en ese momento se desplegará una página que dice Publicar una respuesta y así sucesivamente.
Saludos!
Haz abierto un post más y de esa manera no podremos dar seguimiento a tu caso, regresa a tu primer post donde ya se te ha dado asesoría sobre la pregunta del embargo de sueldos, te vas al final de la página y das click en responder en ese momento se desplegará una página que dice Publicar una respuesta y así sucesivamente.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027