PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

5 participantes

Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  JORGE CAMARILLO Miér 19 Feb 2014 - 23:00

Tengo muchas preguntas soy nuevo en el foro y muy poco le se. hasta el dia de hoy no he dejado de pagar, pero ya no puedo pagar. ¿Que pasaría si ya no puedo pagar?
Un credito personal era de 250,000, tengo casi dos años lo he estado pagando en santander y no veo que baje. Al tiempo me ofrecieron otro credito express del mismo banco Santander por 150000 pensando en salir lo tome y peor me fue en santander en bancomer tengo tarjeta con saldo tambien alto tengo mucho pagando y no puedo salir
Los creditos estan a nombre de mi esposa, el negocito que tenemos esta a nombre mio, nunca dejamos nada en garantia, acabo de cancelar la cuenta de cheques en santander que ya no tenia movimiento y estaba pagando puras comisiones y si la pude cancelar. Yo se que tengo que pagar, tengo que empezar a ahorrar con los pagos de esas tres tarjetas ya me es imposible ahorrar y tengo dias que los he estado leyendo, pero no sabia como entrar con ustedes dado que le se muy poco a la computadora y tuve que decirle a alguien que me ayudara y ese es el motivo por el cual me he tardado para entrar con ustedes. Los he leido mucho, pero no habia podido entrar. Una de mis preguntas es que por las cantidades que debo, ¿que riesgos corro?, ¿donde me informo mas sobre esto? Trabajando y ahorrando puedo esperar una oferta pero mi miedo es si ellos pueden llegar a embargarme.
la casa que tenemos esta a mi nombre y los créditos están a nombre de mi esposa ¿correrá riesgo nuestro patrimonio?
Con esto me gustaria recibir su orientacion de que podria llegar a suceder. Saludos, espero su respuesta y orientación. Gracias y estoy muy desesperado y tengo dias que ya no puedo descansar

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 1:33

jorge camarillo,bienvenido a paga lo justo.Si ya no puedes pagar,lo mejor es suspender pagos en lo que te recuperas en tus finanzas.Lo que va a pasar es que recibirás el acoso intenso por parte de tus acreedores,en este caso por parte de santander y bancomer.
-Llamadas a tu casa
-a tu celular
-a tus referencias
-te enviaran correos electrónicos
-correo a tu domicilio
-incluso visitas domiciliarias
Todo con la finalidad de que pagues.
El embargo es un derecho de nuestro acreedor,pero es un proceso largo y costoso,por lo cual los bancos prefieren llegar a un arreglo con nosotros los deudores.
Si no dejaste nada en garantía,se corre menos riesgo para una demanda.
Todo lo que necesitas saber sobre tus deudas esta aquí, solo es cuestión de leer y leer en el foro casos parecidos al tuyo.
En la parte superior derecha de la pagina donde dice buscar... solo anota  el nombre de los bancos a los que le debes y te aparecerán experiencias de compañeros que han compartido su situación como la tuya.
Te invito a que sigas leyendo en el foro para que te tranquilices y sepas como manejar tu situación.
Entre mas informado estés, menor será tu temor y encontrarás una estrategia para lograr salir de todas tus deudas.
Sigue posteando tus dudas con toda confianza,siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Adradecimiento por bienvenida

Mensaje  JORGE CAMARILLO Jue 20 Feb 2014 - 12:57

Gracias por resivirme gracias muchas gracias juan jose  me recomiandas leer mucho y aprender del foro si lo hare

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Adradecimiento por bienvenida

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 13:14

jorge camarillo, no tienes nada que agradecer,estamos para ayudarnos y apoyarnos aunque sea virtualmente.
La tarea como te he comentado es leer y leer y si aun después de hacerlo tienes mas dudas, no te quedes con ellas.
Somos muchos compañeros del mismo dolor y siempre habrá alguien que te pueda apoyar.
Cuídate y un saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Sigo leyendo y entendiedo

Mensaje  JORGE CAMARILLO Dom 23 Feb 2014 - 21:25

Yo publique mi caso apenas voy a empezar a dejar de pagar mis pagos minimos son inpagables en mi primer comentario me ayudo mi hija a entrar al foro a partir de hoy lo hare yo mismo tengo que aprender bien en la computadora mis hijas estan enteradas de mi problema pero yo devo demostrar que puedo  y que ellas hagan  su vida normal            He leido y voy entendiendo tengo dudas muchas por las cantidades que devo pero he leido aqui a  otros compañeros con problemas y deudas similares a las mias  yo en lo personal no he perdido el empleo si me disminuyo demasiado el ingreso tengo bajas ventas y problemas de deudas  ya quite para pagar en meses anteriores y  cumplir con minimos y me endeude mas  he leido aqui y seguire leyendo para poder defenderme tengo miedo pero no puedo pagar de momento  algunas preguntas son 2 tarjetas en santander con deuda de credito express mas saldo  en cada una   Ellos lo manejan individual el cobro por tarjeta  o los suman y te cobran por el total de las dos  en bancomer devo una tarjeta y tengo de walmart  al dejar de pagar bancomer tambien me cancelan la de walmart   Los creditos que tengo son a nombre de mi esposa  la casa esta a nombre mio yo se que devo  y tengo que pagar  para lograr pagar tengo que empezar a ahorrar no tengo para pagar  de momento  he leido  que es muy dificil llegar al embargo esa es mi mayor preocupasion como me protejo grasias. Saludos

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Sigo leyendo y entendiedo

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 24 Feb 2014 - 0:53

Estimado jorge, cada cuenta se maneja por separado, de repente las personas que te llaman del  banco o de los despachos te comunican de las dos,o más ,pero eso es de repente, en el caso de bancomer también se maneja así,cada una de manera independiente.
Sé que cuando caemos en esto de las deudas siempre existe el temor a muchas cosas, en este caso a una demanda, pero si te sirve mi comentario te puedo decir que yo debo $ 900 mil, y a un año y cuatro meses aún no he sido demandado, claro que no me da orgullo decir que debo esta cantidad, pero si de momento no hay dinero, lo único que me queda es seguir aguantando el acoso de la cobranza y en cuanto mejore mi situación empezaré a pagar en la medida de mis posibilidades.
Te comentaba que el ahorro es la base principal para poder llegar a buen puerto y salir de esto de las deudas.
Sigue posteando tus dudas con toda confianza.
Te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Re: Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  JORGE CAMARILLO Jue 6 Mar 2014 - 21:16

Gracias por respuesta anterior he estado leyendo muchos casos y le voy entendiendo yo como les comente voy empezando febrero fue mi primer mes que ya no pude pagar y ya tengo muchas llamadas las cuales no he contestado a mis familiares mas cercanos ya les comente mi situacion y que esten enterados    No tengo pensado contestar llamadas de momento no tengo para pagar  y las llamadas van empezando y son muchas  al quitar o cambiar mi numero de telefono  ellos me buscaran solo por correspondencia  o es motivo para que me busquen en persona mas pronto  yo no he querido contestar llamadas  y he leido aqui  que se recomienda contestar llamadas una o dos veses por mes para saber lo de las quitas pero yo todavia no he llegado al tiempo de mora legal y nacesito llegar  por que si tengo pensado  pagar lo justo       Gracias saludos  Buenas noches

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Re: Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  GALENO Vie 7 Mar 2014 - 13:29

Hola JORGE CAMARILLO.
JORGE CAMARILLO escribió:No tengo pensado contestar llamadas de momento no tengo para pagar y las llamadas van empezando y son muchas al quitar o cambiar mi numero de telefono ellos me buscaran solo por correspondencia o es motivo para que me busquen en persona mas pronto
Por las visitas a domicilio no te preocupes, cada despacho tiene la posibilidad de visitarnos a domicilio, ya sea que contestemos o no las llamadas.
Debemos de estar preparados para las posibles visitas.
Si te visitan, diles en la banqueta de tu casa (nunca los dejes pasar al interior), que estas pasando por una situación difícil, pero que en cuanto mejoren tu economia, tu mismo les llamarás para liquidar tu adeudo, nunca niegues que les debes y si se ponen pesados, saca tu celular y diles que si no se van llamaras a una patrulla y los acusarás de acoso, extorsión o lo que se te ocurra.
Jamas firmes nada y a tu familia diles que si llegan a ir, que les digan que no estas y que te van a dejar el recado y que tampoco los dejen entrar y no firmen nada.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Re: Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  JORGE CAMARILLO Vie 7 Mar 2014 - 19:31

Gracias por respuesta y  quiero comentar el dia de hoy ya cambie mi numero de telefono  para estar mas tranquilo voy empezando y eran muchas llamadas  seguire leyendo y preparandome para lo que siga y claro siempre pensando en salir de esta dificil situacion saludos y animo a todos  Buenas noches

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Re: Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  JORGE CAMARILLO Lun 31 Mar 2014 - 22:17

Buenas noches saludos y la verdad agradeciendo que existe este foro he leido bastante y aprendiendo  con lo que e leido resuelvo mis dudas por eso no e preguntado pero sigo aqui gracias suerte a todos  buenas noches

JORGE CAMARILLO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Re: Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 31 Mar 2014 - 23:24

Que bien que te estas empapando en este rollo de las deudas, espero que ya te sientas mas tranquilo y te reitero si tienes dudas no te quedes con ellas, postealas con toda confianza.
El foro se nutre con las experiencias de todos, si gustas puedes comentarnos como va tu caso, ademas es terapéutico y nos ayuda a sobrellevar nuestra situación.
Cuídate mucho y un saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty bienvenido

Mensaje  Otrora poderoso Mar 1 Abr 2014 - 1:31

Hola

Bienvenido al foro, aqui encontraras ayuda asi como yo la he encontrado pues llegue aqui por la misma situacion, deudas, para que te sientas mas tranquilo, mi deuda es de 400 000 pesos, entre un credito personal banamex, 2 tarjetas banamex y 2 tarjetas scotiabank, llevo aproximadamente 60 dias que deje de pagar, aun no entro a mora legal en ninguna cuenta, mi experiencia hasta ahora, solo han sido llamadas de los bancos, todas en todo respetuoso y hasta amigable en ciertos casos, supongo que cuando pasen a despachos externos, cambiaran un poco el tono, y si, son muchas llamadas, cuando contesto, dejan de llamar como 4 o 5 dias, despues de eso, llaman como 15 veces por dia. Hasta ahi es como me ha ido.

Tengo un negocio propio, y comprendo eso de tener ventas bajas, como dicen en el foro, y si lees mas lo veras tambien, ahorra, ahorra ahora para que cuando llegue el momento, puedas pagar con quita, el precio sera estar en el buro 72 meses.

Saludos.

Otrora poderoso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo 2 creditos personales santander y una tarjeta en bancomer no puedo mas  Empty Debo 2 credito personales Santander...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 1 Abr 2014 - 14:19

Estimado Jorge Camarillo:

Bienvenido a "Paga lo Justo", has llegado al mejor lugar, trataremos de asesorarte lo mejor posible para que puedas sobrellevar el peso de las tarjetas de crédito, ya has leído y eso me da gusto porque ya sabes a lo que te enfrentas, mis amigos y compañeros ya te están asesorando, lee todo lo que te recomiendan, estudia, investiga para saber con más certeza a lo que te enfrentas, de ese modo nadie te tomará por sorpresa ni serás engañado. Somos deudores no delincuentes, desgraciadamente en México los pequeños negocios está tronando ya que la competencia ante tiendas mounstros como Walmart, Lumen etc. es muy desigual, pero debemos seguir adelante no debemos claudicar. Como ya sabes el ahorrar es la única forma para pagar lo justo esa es la clave y verás que si lo haces pronto saldrás del problema. No hay cárcel por deudas, nadie te quitará nada, los bancos están en su derecho de demandar pero hace 20 años que no se sabe de una demanda real ya que al banco le sale már caro pagar y llevar un juicio o que llegar a un acuerdo con el Deudor. En determinado caso que demandaran lo tienen que hacer en un juzgado ya que el banco y los despachos no tienen ninguna autoridad para realizar embargos, estos entes del demonio utilizan mucho las palabritas "extrajudicial y embargo", que quiere decir extrajudicial "fuera de los juzgados" embargo "ellos no pueden ser juez y parte" un embargo sólo lo manda a realizar un juez y después de muchos meses ya que primero demandan, del juzgado te mandan un actuario debidamente identificado para hacer de tu conocimiento lo de la demanda, después tienes cinco días para contestar, en ese momento debes ya tener un abogado para tu defensa, se lleva un juicio y después pero mucho después el juez emite su resolución que por lo general no es un embargo, se trata de llegar a un acuerdo entre acreedor y deudor. Después de lo explicado espero estés más tranquilo. Si no quieres contesetar las llamadas no lo hagas, yo llevo tres meses sin contestar y no pasa nada, luego nada más te hacen perder el tiempo y te dan cada idea para que les pagues que no vale la pena atenderlos, bueno eso es lo que yo pienso porque ya con las herramientas aprendidas debemos hacer una estrategia personal, ya que cada caso es especial y único.

Te deseo la mejor de las suertes y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.