Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AYUDA Y ORIENTACION
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA Y ORIENTACION
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, HACE UNOS MESES ME REALIZARON UN CARGO A MITARJETA DE CREDITO BANAMEX SOBRE UN VUELO QUE NO ES MIO, POR LO CUAL YO HABLE A MI BANCO Y DIJE QUE NO RECONOCIA ESE CARGO, EL BANCO ME QUITO ESE ADEUDO Y ME DIO UN REMPLAZO DE MI TARJETA POR CLONACION... PERO LA EMPRESA QUE REALIZO EL CARGO ME HA ESTADO ACOSANDO DESDE ENTONCES, EL ADEUDO YA PASO A UN DESPACHO EL CUAL ME SIGUE ATOSIGANDO... YO ENVIE UNA CARTA A ESTE DESPACHO COMENTANDO QUE NO RECONOZCO DICHO ADEUDO POR QUE YO NUNCA REALIZE ESE VUELO, QUE PRIMERO COMPRUEBE QUE YO TOME ESE VUELO YA QUE LA SUPUESTA PERSONA QUE LO HIZO NO CORRESPONDE SIQUIERA A MI NOMBRE. AHORA ME MANDAN UN DOCUMENTO DONDE ME INFORMAN QUE VAN A REALIZAR DICHO EMBARGO POR NO PAGAR.
QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER CON RESPECTO A ESTA SITUACION YA QUE LA VERDAD NO DEJAN DE FASTIDIAR DIA Y NOCHE, MADRUGADA Y A TODAS HORAS MOLESTAN, PUEDEN EMBARGARME SIENDO QUE NO ES MI CASA Y NADA ESTA A MI NOMBRE??? (AUN VIVO EN LA CASA DE MI MAMA YA QUE SOY SOLTERA)
POR FAVOR SI ME PUEDEN ORIENTAR
GRACIAS
QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER CON RESPECTO A ESTA SITUACION YA QUE LA VERDAD NO DEJAN DE FASTIDIAR DIA Y NOCHE, MADRUGADA Y A TODAS HORAS MOLESTAN, PUEDEN EMBARGARME SIENDO QUE NO ES MI CASA Y NADA ESTA A MI NOMBRE??? (AUN VIVO EN LA CASA DE MI MAMA YA QUE SOY SOLTERA)
POR FAVOR SI ME PUEDEN ORIENTAR
GRACIAS
NUVIA- Des-informado
-
2
Re: AYUDA Y ORIENTACION
Hola NUVIA bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
Mira, supongo que la empresa que te esta atosigando es una empresa de aviacion, por lo que puedes acudir a la PROFECO y presentar tu queja.
Habla al 01 800 468 8722 o envia un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ademas, presenta una queja en la CONDUSEF:
1.- Visita su página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Hablales al 01 800 999 80 80
2.- Envíales un correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
Mira, supongo que la empresa que te esta atosigando es una empresa de aviacion, por lo que puedes acudir a la PROFECO y presentar tu queja.
Habla al 01 800 468 8722 o envia un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ademas, presenta una queja en la CONDUSEF:
1.- Visita su página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Hablales al 01 800 999 80 80
2.- Envíales un correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
-
65
1637
Re: AYUDA Y ORIENTACION
La cobranza ¿la están haciendo un despacho contratado por el banco o por la linea aerea?
Para embargarte, tienen que demandarte y cómo te van a demandar si ni siqueira pueden probar que tu hiciste la compra, además si el banco canceló el cargo,es porque ellos avalan que no fuiste tu la que lo compró. Asi que no hay forma de que te demanden y mucho menos que te embarguen.
ADemás de hacer lo que te sugiere mi querido Estrellado, también puedes cambiar tu número telefónico para que no te molesten más (pide uno nuevo no uno reciclado porque podrían empezarte a llamar para cobrarte las deudas de quien entregó este teléfono), el cambio cuesta como 30 pesos y tarda unos 7 días.
Para embargarte, tienen que demandarte y cómo te van a demandar si ni siqueira pueden probar que tu hiciste la compra, además si el banco canceló el cargo,es porque ellos avalan que no fuiste tu la que lo compró. Asi que no hay forma de que te demanden y mucho menos que te embarguen.
ADemás de hacer lo que te sugiere mi querido Estrellado, también puedes cambiar tu número telefónico para que no te molesten más (pide uno nuevo no uno reciclado porque podrían empezarte a llamar para cobrarte las deudas de quien entregó este teléfono), el cambio cuesta como 30 pesos y tarda unos 7 días.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Muchas Gracias x su Orientación!!!!
ESTRELLADO Y APOLO:
Muchas Gracias x su orientación!!!
APOLO: Es un despacho contratado por la linea aérea el que me esta atosigando...
Muchas Gracias x su orientación!!!
APOLO: Es un despacho contratado por la linea aérea el que me esta atosigando...
NUVIA- Des-informado
-
2