Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
+3
Andrómeda*
GALENO
Frambuesa
7 participantes
Página 1 de 1.
Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Sucede que hice una negociación a principios de año con un despacho Muñoz y asociados para liquidar mi deuda pendiente que tenía con Bancomer, en ese momento me ofrecieron un 90 por ciento de descuento y tenía el dinero.
Compare mi carta con otras que vi en internet y llame al banco donde me dijeron que en efecto ese despacho manejaba esa cuenta y que podía negociar con ellos, así que pague.
Pensaba yo que esa cuenta ya había quedado saldada pero en marzo me llaman de otro despacho requiriendo el pago de esa deuda, yo les dije lo que había pasado con el otro despacho, pero ellos necios que no y que mi deuda seguía, llame a Muñoz y sólo se limitaron a darme un supuesto folió y que con eso le llamará al banco para mi finiquito, llame al banco y nada, no me resolvían, así que ya un poco harta fui a la condusef, ahí se metió una supuesta reclamación la cual nunca avanzo y después de mil vueltas directamente a la CONDUSEF, me salieron con que no podían ayudarme y que sólo tenía como opción pagar la deuda ya que ellos hasta ahí podían ayudarme.
Quisiera saber sí ahora puedo meter una demanda civil o que hago para que el banco cumpla, ya que con todo y carta no hubo forma de hacer que me valieran el descuento y en el buró sigue apareciendo mi deuda a la fecha.
Gracias por su ayuda.
Compare mi carta con otras que vi en internet y llame al banco donde me dijeron que en efecto ese despacho manejaba esa cuenta y que podía negociar con ellos, así que pague.
Pensaba yo que esa cuenta ya había quedado saldada pero en marzo me llaman de otro despacho requiriendo el pago de esa deuda, yo les dije lo que había pasado con el otro despacho, pero ellos necios que no y que mi deuda seguía, llame a Muñoz y sólo se limitaron a darme un supuesto folió y que con eso le llamará al banco para mi finiquito, llame al banco y nada, no me resolvían, así que ya un poco harta fui a la condusef, ahí se metió una supuesta reclamación la cual nunca avanzo y después de mil vueltas directamente a la CONDUSEF, me salieron con que no podían ayudarme y que sólo tenía como opción pagar la deuda ya que ellos hasta ahí podían ayudarme.
Quisiera saber sí ahora puedo meter una demanda civil o que hago para que el banco cumpla, ya que con todo y carta no hubo forma de hacer que me valieran el descuento y en el buró sigue apareciendo mi deuda a la fecha.
Gracias por su ayuda.
Frambuesa- Des-informado
-
4
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Hola Frambuesa bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
Podrias subir al foro la carta convenio con la que pagaste.
Podrias subir al foro la carta convenio con la que pagaste.
_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO- Consultor Master
-
65
1637
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Si aquí esta, como detallé importante les diré que todos mis datos están correctos y completos y pague en el tiempo que acordamos para esto, la cantidad estipulada, en efectivo, o sea que yo cumplí cabalmente con todo, llame varias veces al banco y todo y el banco siempre me dijo que la negociación era con este despacho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frambuesa- Des-informado
-
4
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frambuesa- Des-informado
-
4
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Hola, pues se me hace muy extraño que ni en el Banco, ni el la Condusef te hayan ayudado a reslver este asunto y que aún así te digan que no te pueden ayudar.
La Condusef para eso esta para resolver estos asuntos , ahora ellos solicitan que haya un escrito de por medio y en este caso lo hay, debes de insistir tanto con la condusef como con la UNE de BAncomer, tienes todo para ganar....
La Condusef para eso esta para resolver estos asuntos , ahora ellos solicitan que haya un escrito de por medio y en este caso lo hay, debes de insistir tanto con la condusef como con la UNE de BAncomer, tienes todo para ganar....
_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo. Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Tu dices "datos están correctos y completos y pague en el tiempo que acordamos para esto, la cantidad estipulada, en efectivo, o sea que yo cumplí cabalmente con todo, llame varias veces al banco y todo y el banco siempre me dijo que la negociación era con este despacho."
El Banco te confirmo que la negociación era con el despacho o el banco te confirmo que tenia registrado el convenio?
Son dos cosas distintas, pues si el convenio no lo tiene registrado el banco desde un principio es más dificil solucionar esto, no imposible pero si más dificil.
El Banco te confirmo que la negociación era con el despacho o el banco te confirmo que tenia registrado el convenio?
Son dos cosas distintas, pues si el convenio no lo tiene registrado el banco desde un principio es más dificil solucionar esto, no imposible pero si más dificil.
_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo. Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Igual que tú me pasó a mi, pague con carta y todo pero nunca me quisieron cumplir, me gustaría que me dijeras si con la demanda tuviste resultados ya que a mi tampoco la condusef me ayudo en nada y le dieron toda l razón al banco, hasta la fecha sigo con la deuda, gracias.
Rubén Orgega- Des-informado
-
2
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
¿Recibieron sus cartas Finiquito?, lo pregunto por que ni Frambuesa ni Ruben Orgega (en otro hilo), mencionan si recibieron sus respectivas carta finiquito o sus estados de cuenta en ceros, sólo mencionan lo del convenio...
ishtar- Experto Jr.
-
150
VOLVO PREOCUPADO
ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL MISMO PROBLEMA
Si tu carta convenio cumple con todos los requisitos que marca la ley, deberás contactar a tu acreedor mediante su UNE (Unidad de atención especializada) Clic aquí y verificar la autenticidad de ese documento, solicitando que te corroboren exactamente lo expuesto en tu carta convenio. Es muy importante que no proporciones ningún dato relacionado al monto a pagar, porcentaje del descuento, ni fecha de pago. Todos estos datos los deberá tener tu acreedor en sus bases de datos pues es el mismo el que te ofrece ese descuento. En caso de NO tener tu acreedor esta información, quiere decir que el descuento es falso y que solo perderás tu dinero si lo depositas. Si es el caso, deberás seguir esperando hasta que te hagan un ofrecimiento real.
Si tu carta convenio cumple con todos los requisitos que marca la ley, deberás contactar a tu acreedor mediante su UNE (Unidad de atención especializada) Clic aquí y verificar la autenticidad de ese documento, solicitando que te corroboren exactamente lo expuesto en tu carta convenio. Es muy importante que no proporciones ningún dato relacionado al monto a pagar, porcentaje del descuento, ni fecha de pago. Todos estos datos los deberá tener tu acreedor en sus bases de datos pues es el mismo el que te ofrece ese descuento. En caso de NO tener tu acreedor esta información, quiere decir que el descuento es falso y que solo perderás tu dinero si lo depositas. Si es el caso, deberás seguir esperando hasta que te hagan un ofrecimiento real.
volvo preocupado- Informado
-
60
volvo preocupado
LO ANTERIOR LO ENCONTRÉ NAVEGANDO EN INTERNET.
Y SUENA LÓGICO validar el ofrecimiento que realiza el despacho o banco sin proporcionar la información que te otorgan el la supuesta carta finiquito, de otra manera lo que hacen es timarte y recuperar dinero para el banco y su comisión por cobranza.
no podras usar esa carta en juicio civil puesto que el banco no reconoce el convenio propuesto por el despacho de cobranza.
en todo caso tendrias que denunciar al despacho ante la procuraduria, por la utilización de cartas bajo el nombre del banco, por falsificación de documentos, desconocemos que tipo de convenio le otorgue el banco a estos despachos para usar su imagen y realizar las cobranzas,con lo que podrían haberte engañado.
situación que no te recomiendo hacer puesto que no te llevara al objetivo que pretendes.
te sugiero que la próxima vez que te hagan un ofrecimiento, lo validez en la une pero no les proporciones los datos y montos de la supuesta carta finiquito, esto para que verifiques tu si el convenio es verdadero y autorizado por el banco o es una de las tantas formas que buscan los despachos para cobrarnos algo, par que entre como pago parcial.
ya que ellos saben que a travez delas cartas finiquitos hacemos depósitos pensando que ahi termina la deuda, por eso debemos ser mas listos que ellos y no dejarnos engañar de esa manera.
suerte y espero pronto te llegue una carta finiquito que la valide la UNE de tu banco, en los términos que te menciono en lineas anteiores.
Y SUENA LÓGICO validar el ofrecimiento que realiza el despacho o banco sin proporcionar la información que te otorgan el la supuesta carta finiquito, de otra manera lo que hacen es timarte y recuperar dinero para el banco y su comisión por cobranza.
no podras usar esa carta en juicio civil puesto que el banco no reconoce el convenio propuesto por el despacho de cobranza.
en todo caso tendrias que denunciar al despacho ante la procuraduria, por la utilización de cartas bajo el nombre del banco, por falsificación de documentos, desconocemos que tipo de convenio le otorgue el banco a estos despachos para usar su imagen y realizar las cobranzas,con lo que podrían haberte engañado.
situación que no te recomiendo hacer puesto que no te llevara al objetivo que pretendes.
te sugiero que la próxima vez que te hagan un ofrecimiento, lo validez en la une pero no les proporciones los datos y montos de la supuesta carta finiquito, esto para que verifiques tu si el convenio es verdadero y autorizado por el banco o es una de las tantas formas que buscan los despachos para cobrarnos algo, par que entre como pago parcial.
ya que ellos saben que a travez delas cartas finiquitos hacemos depósitos pensando que ahi termina la deuda, por eso debemos ser mas listos que ellos y no dejarnos engañar de esa manera.
suerte y espero pronto te llegue una carta finiquito que la valide la UNE de tu banco, en los términos que te menciono en lineas anteiores.
volvo preocupado- Informado
-
60
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
Gracias pon sus respuestas nunca me dieron carta finoquito y la deuda sigu subiendo hasta la fecha. Que es lo que puedo hacer ahora? No hay alguna instancia legal a la cual acudir para obligar al banco a que cumpla?
Frambuesa- Des-informado
-
4
Re: Pague por medio de descuento y ahora me están cobrando de nuevo
frambuesa lamentablemente las únicas que pueden ayudarte es la une de bancomer y la condusef,en lo personal a mi me paso algo similar,pero el estar mandando correos después de cerca de 3 meses me dieron la razón y me enviaron mi carta finiquito.
UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Si usted requiere expresarnos algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utilice las siguientes opciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero quejarme del servicio en sucursal
Quiero reportar la atención de un funcionario
Ya se cumplió el plazo de mi aclaración y no me han resuelto
Quiero presentar una sugerencia
Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que ha presentado ante nuestra Institución cuya respuesta no ha cubierto sus expectativas, al teléfono 1998 8039 y del interior al 01 800 1122610, enviar correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con domicilio en Avenida Universidad No. 1200, Colonia Xoco, México, D.F., C.P. 03339
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (hora del Centro de México)
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para
fines informativos y de comparación, podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en
Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100,
México, Distrito Federal, correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], teléfono 01 800
999 8080 y 5340 0999, o consultar la página electrónica en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Si usted requiere expresarnos algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utilice las siguientes opciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero quejarme del servicio en sucursal
Quiero reportar la atención de un funcionario
Ya se cumplió el plazo de mi aclaración y no me han resuelto
Quiero presentar una sugerencia
Con gusto atenderemos las aclaraciones o reclamaciones que ha presentado ante nuestra Institución cuya respuesta no ha cubierto sus expectativas, al teléfono 1998 8039 y del interior al 01 800 1122610, enviar correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con domicilio en Avenida Universidad No. 1200, Colonia Xoco, México, D.F., C.P. 03339
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (hora del Centro de México)
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para
fines informativos y de comparación, podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en
Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100,
México, Distrito Federal, correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], teléfono 01 800
999 8080 y 5340 0999, o consultar la página electrónica en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Temas similares
» me estan cobrando el triple de intereses
» Pagué una tarjeta y pague el total y me están cobrando (post de GRACIA)
» Mi esposa pago mediante convenio y le están cobrando de nuevo
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar
» ya me estan cobrando a lo chino
» Pagué una tarjeta y pague el total y me están cobrando (post de GRACIA)
» Mi esposa pago mediante convenio y le están cobrando de nuevo
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar
» ya me estan cobrando a lo chino
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 9:57 por GomTech
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 9:09 por Raymundo
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander
Dom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023
» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Dom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023
» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Dom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023