PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
me estan cobrando el triple de intereses EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
me estan cobrando el triple de intereses EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
me estan cobrando el triple de intereses EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
me estan cobrando el triple de intereses EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
me estan cobrando el triple de intereses EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
me estan cobrando el triple de intereses EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
me estan cobrando el triple de intereses EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
me estan cobrando el triple de intereses EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
me estan cobrando el triple de intereses EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
me estan cobrando el triple de intereses EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
me estan cobrando el triple de intereses EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
me estan cobrando el triple de intereses EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
me estan cobrando el triple de intereses EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
me estan cobrando el triple de intereses EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
me estan cobrando el triple de intereses EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
me estan cobrando el triple de intereses EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
me estan cobrando el triple de intereses EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
me estan cobrando el triple de intereses EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

me estan cobrando el triple de intereses

2 participantes

me estan cobrando el triple de intereses Empty me estan cobrando el triple de intereses

Mensaje  pepitas22 Mar 7 Ago 2012 - 14:48

Hola mi caso es el siguiente quiero liberar una cuenta pendiente en coopel, tenia una cuanta con un credito de 2,800 hace 2 años me quede sin trabajo y por un tiempo cambie de domicilio, ahora quiero liquidar esa cuenta solo habia hecho dos pagos en aquella vez despues mi situacion economica no me permitio poder realizar el pago, ahora que kiero pagar me estan pidiendo la cantidad de 10,300 , estoy consiente de que habria intereses pero se me hace muchisimo de interes, que puedo hacer para liberar esta cuenta sin pagar tanto interes.

pepitas22
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

me estan cobrando el triple de intereses Empty hola Pepitas22 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Mar 7 Ago 2012 - 16:13

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, SE BIENVENIDA A NUESTRO FORO, MIRA TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y ESPECIALMENTE CON COPPEL, HAY QUE TRATAR DIRECTAMENTE CON EL GERENTE, OFRECELES 4 O 5,000 PESOS, Y AHI NO TE MUEVAS, NO TENGO MAS DINERO, NO TENGO MAS DINERO, ESTO ES PARA TU COMISION Y SI NO LO TOMAS, PUES NI MODO, VENDRE EL AÑO QUE ENTRA PARA VER SI EL QUE ESTE EN TU LUGAR QUIERE NEGOCIAR, LA VENTAJA ES QUE HAY MUCHOS COPPEL Y MAS QUE ALGUN GERENTE VA A QUERER SU COMISION Y TE ACEPTARA LOS 4 O 5 MIL CHUCHOS, TU TRANQUILA, SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SIEMPRA HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

me estan cobrando el triple de intereses Empty hola Pepitas22 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Mar 7 Ago 2012 - 16:14

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, SE BIENVENIDA A NUESTRO FORO, MIRA TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y ESPECIALMENTE CON COPPEL, HAY QUE TRATAR DIRECTAMENTE CON EL GERENTE, OFRECELES 4 O 5,000 PESOS, Y AHI NO TE MUEVAS, NO TENGO MAS DINERO, NO TENGO MAS DINERO, ESTO ES PARA TU COMISION Y SI NO LO TOMAS, PUES NI MODO, VENDRE EL AÑO QUE ENTRA PARA VER SI EL QUE ESTE EN TU LUGAR QUIERE NEGOCIAR, LA VENTAJA ES QUE HAY MUCHOS COPPEL Y MAS QUE ALGUN GERENTE VA A QUERER SU COMISION Y TE ACEPTARA LOS 4 O 5 MIL CHUCHOS, TU TRANQUILA, SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SIEMPRA HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

me estan cobrando el triple de intereses Empty Re: me estan cobrando el triple de intereses

Mensaje  pepitas22 Sáb 11 Ago 2012 - 10:11

muhasss graciass por tu sugerencia asi lo hare en verdad mil gracias la verdad si se me hace muchooo que sea mas del tripleee lo que ahora tenga que pagar pero ojala si logre liberar esa cuenta hasta pronto

pepitas22
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2