Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ENDEUDAMIENTO CON FINANCIERAS AYUDAAAAAAAAA (FINANCIERA INDEPENDENCIA, BANCO AZTECA, PRESTAMOS RELAMPAGO)
4 participantes
Página 1 de 1.
ENDEUDAMIENTO CON FINANCIERAS AYUDAAAAAAAAA (FINANCIERA INDEPENDENCIA, BANCO AZTECA, PRESTAMOS RELAMPAGO)
TENGO VARIAS DEUDAS CON ALGUNAS FINANCIERAS Y TIENDAS DPTAMENTALES.FUERON DEUDAS QUE SE SE ME CONVIRTIERON EN UNA BOLA DE NIEVE YA ME CANSE DE PAGARLES EL MINIMO Y NO BAJAN LAS CUENTAS ,TENGO DUDAS SI EN FINANCIERA INDEPENDENCIA,BANCO AZTECA,PRESTAMOS RELAMPAGO??? TE HACEN DCTOS. PARA NO PAGAR SOLO LO JUSTO ???SI ESA S EMPRESAS SON ACCESIBLES PARA NEGOCIAR?? Y SI E TENIDO ACOSO DE LOS COBRADORES QUE TUMBAN LA PUERTA CON SUS TOQUIDOS CON RETRASOS DE 2,3 PAGOS =( EL COBRADOR ES MUY OSTIGOSO ME DICE CUANDO VA A COBRAR "CONSIGA EL $ PIDALES AYUDA A SU FAMILIA PARA QUE PAGUE " VIVO EN CASA DE MI MADRE Y TOCAN LA PUERTA Y SE PONE FURICA Y SE ENFERMA DE TANTO COBADOR,LE DEJAN A MI VECINO QUE FUE MI AVAL CARTAS DE BANCO AZTECA QUE SON FICTICIAS Y HASTA E PERDIDO LA AMISTAD PORQUE LO MOLESTAN CON ESOS FALSOS PAPELES Y EL ES LIC Y FUE A LA SUCURSAL Y LES HISO UN ESCANDALO QUE NO PUDO CON ELLOS PERO YA SE IMAGINARAN COMO VIVO CON ESAS SITUACIONES =( Y EL VECINO NO ME PUEDE NI VER,OTRA FINANCIERA QUE SUS COBRADORES SON MUY AGRESIVOS "PRESTAMOS RELAMPAGO " AHI SI NO TIENEN NINGUNA CONSIDERACION ME ATRASO EN DIIITAS Y PONEN UNA GRABADORA DESDE LA CD QUE ESTA EN MTY Y A MIS 4 AVALES QUE NO LOGRE QUE LOS QUITARAN Y TODA LA MADRUGADA LES SUENE EL TEL CON UNA GRABACION DE UNA TIPA GROCERA DICIENDO "SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO LE HEMOS HABLADO A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES DICIENDO SOBRE SU ENDEUDAMIENTO Y VECINOS Y PROX IREMOS A SU DOMICILIO "NO LES TENGO MIEDO PERO ME MOLESTAN SUS GRABADORAS QUE LAS PONEN TODO EL DIA Y EN LA MADRUGADA ,AQUI EN DURANGO OPERA ESA FINANCIERA SIN QUE LOS MULTEN NI NADA POR ESE ACOSAMIENTO QUE HACEN DE ESA MANERA QUE PUEDO HACER??? GRACIAS A ESTE FORO LES E PERDIDO EL MIEDO ALOS COBRADORES,LES AGRADESCO TODA SU INFORMACION TAN COMPLETA!!!! OTRA DUDA,SIRVEN LAS REPARADORAS DE RESUELVE TU DEUSA,CERO DEUDA?? CURADEUDA??,Foro del Puerco cobrador ??? O TAMBN HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO??
sayonara- Des-informado
-
2
tranquilo
Hola sayonara y Bienvenido al mejor foro de orientación de deudas.
Primeramente debes estar tranquilo. Lee lee y lee mucho en este foro. Aprende de las experiencias de los compañeros y no te dejes intimidar.
Has hecho trato con financieras y si está difícil tu situación. Con banco azteca te puedo recomendar que adelantes lo más posible tus semanas... Ahorra en gastos superfluos.
Expon tu caso con más detalle de empresa y cantidad para entre todos asesorarte mejor.
Las reparadoras de crédito puede que te ayuden.pero estarías gastando más dinero por algo que tu.puedes resolver...
Con dedicación,disciplina y paciencia.
El que persevera alcanza.
Sonríe... Estás Vivo!
Primeramente debes estar tranquilo. Lee lee y lee mucho en este foro. Aprende de las experiencias de los compañeros y no te dejes intimidar.
Has hecho trato con financieras y si está difícil tu situación. Con banco azteca te puedo recomendar que adelantes lo más posible tus semanas... Ahorra en gastos superfluos.
Expon tu caso con más detalle de empresa y cantidad para entre todos asesorarte mejor.
Las reparadoras de crédito puede que te ayuden.pero estarías gastando más dinero por algo que tu.puedes resolver...
Con dedicación,disciplina y paciencia.
El que persevera alcanza.
Sonríe... Estás Vivo!
polux- Experto Jr.
-
47
164
Lee el foro
Estimada,
Lo que te puedo decir es que primero leas el foro, despues hagas un presupuesto de tus gastos y tus entradas recortando lo superfluo y que despues organices tus deudas por monto, tasa de interes y si tiene pagaré. Asimismo que leas los contratos que firmaste.
Las deudas con pagaré son las primeras ya que aqui hay más riesgo de una demanda.
Y si, las reparadoras que mencionas si funcionan de maravilla para sus dueños ya que los hace millonarios aprovechandose del miedo, de la ignorancia y de la falta de cultura financiera de las personas.
Suerte
Lo que te puedo decir es que primero leas el foro, despues hagas un presupuesto de tus gastos y tus entradas recortando lo superfluo y que despues organices tus deudas por monto, tasa de interes y si tiene pagaré. Asimismo que leas los contratos que firmaste.
Las deudas con pagaré son las primeras ya que aqui hay más riesgo de una demanda.
Y si, las reparadoras que mencionas si funcionan de maravilla para sus dueños ya que los hace millonarios aprovechandose del miedo, de la ignorancia y de la falta de cultura financiera de las personas.
Suerte
TRex- AM
-
429
Re: ENDEUDAMIENTO CON FINANCIERAS AYUDAAAAAAAAA (FINANCIERA INDEPENDENCIA, BANCO AZTECA, PRESTAMOS RELAMPAGO)
Diana y Potolux Gracias por contestarme y Gracias a este foro me empape mas de informacion de como hablar con los cobradores por telefono sin que me intimiden,y de retirarme a tiempo de la REPARADORA donde les habia firmado un contrato pero a tiempo ya no les conteste,gracias a que vendi un bien,me libere de BANCO AZTECA,PRESTAMOS RELAMPAGO,y me siento mas libre me falta CREDITO FAMILIAR que ahi tengo 3 mensualidades vencidas de pagar al mes 700, con un saldo total de 8,000 nose si ellos puedan hacerme un descuento,estuvieron hablando un tiempo a mi trabajo pero me decian que ya no era de la Financiera,eran de un despacho,pero ya no me hablaron se cansarian de negarme,pero quiero estar preparado para cuando me llamen ,gracias a este foro se cultiva uno mas ........Gracias!!!!!
sayonara- Des-informado
-
2
Re: ENDEUDAMIENTO CON FINANCIERAS AYUDAAAAAAAAA (FINANCIERA INDEPENDENCIA, BANCO AZTECA, PRESTAMOS RELAMPAGO)
Hola sayonara, que gusto que hayas salido tan pronto de una deuda.
Me queda la duda si tu otra deuda es con CREDITO FAMILIAR o con FINANCIERA INDEPENDENCIA, ya que mencionas a los dos.
Aunque son huesos mas duros de roer, si llegan a ofrecer quitas, pero no olvides que ahí sí se firma pagaré y hay mas riesgo de demandas.
Saludos.
Me queda la duda si tu otra deuda es con CREDITO FAMILIAR o con FINANCIERA INDEPENDENCIA, ya que mencionas a los dos.
Aunque son huesos mas duros de roer, si llegan a ofrecer quitas, pero no olvides que ahí sí se firma pagaré y hay mas riesgo de demandas.
Saludos.
-
65
1637