Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
me super urge ayudaaaaaaaaa
5 participantes
Página 1 de 1.
De Nuevo yo
No soy nueva lo que paso es que se me olvido mi contraseña y me urgia hablar con ustedes es sobre Muñoz y Ensusiados recibi una carta y desppues que se cansaron de amenazarme y que no se cuantas Negativas para pagar y que antes de turnarlo a un grupo de abogados externos quienes tienen facultades de proceder bajo normas juridicas. pague pero lo que no les queda claro es que no tengo ahrita dinero que si voy a pagar pero no en este momento como ellos quieren que hago ayuda plis.
AE56- Principiante Asesorado
-
10
me super urge ayudaaaaaaaaa
De Nuevo yo
AE56 Hoy a las 11:14 am
.No soy nueva lo que paso es que se me olvido mi contraseña y me urgia hablar con ustedes es sobre Muñoz y Ensusiados recibi una carta y desppues que se cansaron de amenazarme y que no se cuantas Negativas para pagar y que antes de turnarlo a un grupo de abogados externos quienes tienen facultades de proceder bajo normas juridicas. pague pero lo que no les queda claro es que no tengo ahrita dinero que si voy a pagar pero no en este momento como ellos quieren que hago ayuda plis. .
AE56 Hoy a las 11:14 am
.No soy nueva lo que paso es que se me olvido mi contraseña y me urgia hablar con ustedes es sobre Muñoz y Ensusiados recibi una carta y desppues que se cansaron de amenazarme y que no se cuantas Negativas para pagar y que antes de turnarlo a un grupo de abogados externos quienes tienen facultades de proceder bajo normas juridicas. pague pero lo que no les queda claro es que no tengo ahrita dinero que si voy a pagar pero no en este momento como ellos quieren que hago ayuda plis. .
-
10
Re: me super urge ayudaaaaaaaaa
si me dices tu usuario te re-envio tu contraseña para que la cambies.
.No soy nueva lo que paso es que se me olvido mi contraseña y me
urgia hablar con ustedes
Puras amenazas
es sobre Muñoz y Ensusiados recibi una carta y
desppues que se cansaron de amenazarme y que no se cuantas Negativas
para pagar y que antes de turnarlo a un grupo de abogados externos
quienes tienen facultades de proceder bajo normas juridicas.
de qué es la deuda, con qué banco, cuanto debes y cuanto tiempo tienes sin pagar.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Primero que todo soy ana56 es que me entro la desesperación la deuda es con Serfin
ya con el chorro de Intereses sobre intereses son 94,149.07 y tengo sin pagar aprox desde el año pasado como como desde Octubre ya los he contactado soy la que siente que la siguen te acuerdas de mi? se me olvida son tarjetas de credito mas o menos todad la deuda haciende a 174,000.00 con intereses
ya con el chorro de Intereses sobre intereses son 94,149.07 y tengo sin pagar aprox desde el año pasado como como desde Octubre ya los he contactado soy la que siente que la siguen te acuerdas de mi? se me olvida son tarjetas de credito mas o menos todad la deuda haciende a 174,000.00 con intereses
-
10
Apolo me enviaste la contraseña ? o me quedo como estoy
Saludos a todo el foro que tengan una tarde maravillosa sin ninguna llamada y mucho menos una amenaza de las que nos mandan los despachitos
Saludos a todo el foro que tengan una tarde maravillosa sin ninguna llamada y mucho menos una amenaza de las que nos mandan los despachitos
-
10
No me llego como le hago
APOLO escribió:TE LA ENVÍE A TU CORREO..... TE LLEGÓ?
Apolo primero que todo buenos dias sabes que no me llego como le hacemos para ver si lo mandaste al correcto no me llego nada, pero entonce dime no me preocupo de la carta que me mando Muñoz.
-
10
LA CARTA ES UNA AMENAZA, sin valor.. tu tranquila....
SI QUIERES MÁNDAME UN CORREO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a ese mismo correo te re -envio tu nueva contraseña para que entres con tu antiguo nick...O SI QUIERES SEGUIR CON ÉSTE, no hay problema.
saludos.
SI QUIERES MÁNDAME UN CORREO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a ese mismo correo te re -envio tu nueva contraseña para que entres con tu antiguo nick...O SI QUIERES SEGUIR CON ÉSTE, no hay problema.
saludos.
Última edición por APOLO el Vie 16 Dic 2011 - 9:52, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ya te lo mande
Apolo Muchas gracias como siempre estoy en deuda con ustedes por la tranquilidad que me dan aunque de repente me entre la locura ya sabes me agobian las deudas pero en fin yua te mande el correo no tengo inconveniente si quieres que use mi viejo nick ok saludos y que tengas excelente dia y GRACIAS
-
10
listo!!!! ya debes tener la informacion en tu correo
saludos
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Ya lo tengo muchas gracias estamos en contacto nada mas que voy a entrar con el antiguo ok para no hacerlos bolas gracias saludos y que tengan linda tarde
-
10
Apolo y Compañia Help
Buenos dias que tal de fin de semana tuvieron? saben que les platico rapido son 3 tarjetas de Serfin con 3 diferentes despachos el monto es el que les mencione la semana pasada pero esta carta es de Legaxxi y dice a grandes rasgos Situación Patrimonio en Alto riesgo dice asi
Ante la reiterada falta de pago de tarjeta XXXXXXXXXXX Santander nuestra representada tomo la decision de solicitar la ACCION INMEDIATA DE REQUERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE PAGO , la promocion pudiera ser presentada el proximo 16 de Julio de 2011 para asi liberar FECHA PARA LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL,de la cual le seria TRASLADADA COPIA PARA SU INMINENTE NOTIFICACION, estos son los acuerdos tomados por nuestro represaentado en relación a su adeudo por $ 17,304.32
LA recuperación del adeudo es calificada como PATRIMONIO DE ALTO RIESGO y se autoriza aplicar todos los medios legales a efecto de recuperar el adeudo.
Ultimo dia para liquidar con descuento con un pago de 17,304.32 ES EL PROXIMO 15 DE JULIO 2011.
En caso de no liquidar el adeudo se determinara el siguiente punto
MERCANTILMENTE : Se pudiera presentar la promoción ante ventanilla correpondiente , para ejecutarse por la cantidad total.
Nuestro corporativo desea apoyarle para que liquide urgentemente su adeudo tome la alternativa de pagar con descuento.
plis diaganme que me quieren decir me asustan estas cartas de verdad aun cuando lea todo aqui no lo puedo evitar.
Ayuda. Gracias
Ante la reiterada falta de pago de tarjeta XXXXXXXXXXX Santander nuestra representada tomo la decision de solicitar la ACCION INMEDIATA DE REQUERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE PAGO , la promocion pudiera ser presentada el proximo 16 de Julio de 2011 para asi liberar FECHA PARA LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL,de la cual le seria TRASLADADA COPIA PARA SU INMINENTE NOTIFICACION, estos son los acuerdos tomados por nuestro represaentado en relación a su adeudo por $ 17,304.32
LA recuperación del adeudo es calificada como PATRIMONIO DE ALTO RIESGO y se autoriza aplicar todos los medios legales a efecto de recuperar el adeudo.
Ultimo dia para liquidar con descuento con un pago de 17,304.32 ES EL PROXIMO 15 DE JULIO 2011.
En caso de no liquidar el adeudo se determinara el siguiente punto
MERCANTILMENTE : Se pudiera presentar la promoción ante ventanilla correpondiente , para ejecutarse por la cantidad total.
Nuestro corporativo desea apoyarle para que liquide urgentemente su adeudo tome la alternativa de pagar con descuento.
plis diaganme que me quieren decir me asustan estas cartas de verdad aun cuando lea todo aqui no lo puedo evitar.
Ayuda. Gracias
-
10
Se me hace que ya les van a quitar la cuenta, por eso andan más a menazadores, se les va la comision, tu tranquila, te van a llegar más descuentos!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Gracias Gracias Mil
Hijole mil Gracias lo siento mucho pero no tengo el dinero aun espero pronto porque no sabes ya me tienen loca con tanta carta amenaza de verdad mil gracias espero que me llegue buen descuento y me alcanze con lo que voy a tener para cubrir las 3 tarjetas. que tengan un maravilloso dia gracias de nuevo
-
10
como te explico¡¡¡
para que interpretes lo que quiere decir esa carta????
bien es como si te dijeran vete a misa todos los domingos a las 5.00 de la mañana,
por principio de cuentas no hay mismas a esa hora, y no te pararias a esa hora para ir a misa....
saludos
para que interpretes lo que quiere decir esa carta????
bien es como si te dijeran vete a misa todos los domingos a las 5.00 de la mañana,
por principio de cuentas no hay mismas a esa hora, y no te pararias a esa hora para ir a misa....
saludos
Abogado Ramirez gracias por todas tus enseñansas super estoy aprendiendo mucho aqui con ustedes esto hara mas corto mi caminar de deudas mientras saldo de ellas gracias por tus consejos y refelexiones.
Carlos R.- Informado
-
125