PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Deuda con Santander EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda con Santander EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con Santander EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con Santander EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Deuda con Santander EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Deuda con Santander EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Deuda con Santander EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
Deuda con Santander EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con Santander EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con Santander EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Deuda con Santander EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con Santander EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con Santander EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda con Santander EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con Santander EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda con Santander EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda con Santander EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda con Santander EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda con Santander EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Deuda con Santander

4 participantes

Deuda con Santander Empty Deuda con Santander

Mensaje  DeudorPrincipiante Miér 11 Dic 2013 - 15:14

Hola me presento para recibir ayuda con gente que sepa del tema

Soy Universitario y como tal SANTANDER me ofrecio una cuenta Universitaria

Al principo era debito luego me ofecieron la Santander ZERO con limite de 10mil pesos

Todo un año la use y sin problemas y al termino de este me ofrecieron una Santander Unik con limite de 20mil

Despues de todo en junio del presente año me despiden de mi trabajo y como universitario entro en panico

Pasando los dias me endeudo con la tarjeta de 10mil y la de 20 mil mas aparte un credito de Linea Express de 20 mil pesos

Las cuentas una termina en 24mil pesos y la otra esta en 42050 pesos que para la primera me marco un tal SECORSA para negociar quedo en 12 mil pesos aprox ya pague espero mi carta finiquito... para la deuda de los 42mil me estan marcando y me piden 21mil pesos pero ya no tengo mas dinero no se que hacer ya pasaron los 4 meses de retraso de las tarjetas y me marcan que se cancelo el plastico, la cuenta y de mas... NO SE SI ME SIGO ATRASANDO SE IRA INCREMENTANDO LA DEUDA? Y HASTA CUANDO ES EL TOPE DE LA MISMA HAY LIMITES?

Que me recomiendan soy estudiante no quiero decirles a mis padres estaba a punto del suicidio en alguna ocacion del mes pasado

DeudorPrincipiante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Deuda con Santander Empty tranquilo deudor principiante

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 12 Dic 2013 - 1:27

Primero debes aceptar que la vida es maravillosa y que no por ser deudores vamos a morir, te diré que al banco no le interesa nuestra vida o muerte somos un número más para cobrar réditos, comisiones y muchos etc, etc. Quiero decirte que tienes toda una vida por delante y que eres muy valioso, sobre todo para las personas que te aman, te voy a hablar como mamá ya que tengo 2 hijos y estoy con autoridad moral para hacerlo, date valor y explícales a tus padres la difícil situación que estás viviendo te aseguro que cuando conozcan tu angustia te apoyarán, todo es mejor antes que pensar en la muerte recuerda que todo tiene solución menos la muerte. Si te tranquilizas verás que Dios y este foro nos ayudarán a planear las estrategias correctas para lograr salir de este problema financiero, piensa que queremos pagar lo justo y que así lo haremos cuando tengamos un ahorro para negociar con el banco, yo también tuve un m:BIENVENIDO: iedo feroz porque mis deudas son muy altas, pero aquí me dieron tranquilidad para esperar un mejor futuro para saldar nuestras deudas. Te mando bendiciones, cuidate mucho y lee todo lo que puedas de este tu foro amigo, no pasa nada, todo tiene solución, el banco puede esperar, tu vida y tranquilidad son lo más importante, un fuerte abrazo y bienvenido a este foro, estaremos en contacto. Siempre que te llegue la angustia escribe y te estaremos apoyando. Deuda con Santander 535674  BIENVENIDO Deuda con Santander 535674
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Deuda con Santander Empty Tranquilo amigo =/

Mensaje  BulmaFFnet Jue 12 Dic 2013 - 1:58

Hay amigo, estamos en las mismas, ya no sé que hacer tampoco. Ni un peso tengo y por mas que ahorre no podré pagar mucho y me presiona el banco. Pero no hay que desanimarnos, hay gente que debe muchísimo mas y están como si nada. Debemos apoyarnos unos a otros para salir de esta situación que es bien angustiante y que uno le cuenta a sus familiares o amigos y creen que exageramos, pero no es así, es algo tan preocupante que quita el sueño y el hambre =( Tranquilo, vas a ver que todos vamos a salir de deudas.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Deuda con Santander Empty Re: Deuda con Santander

Mensaje  DeudorPrincipiante Vie 13 Dic 2013 - 14:27

Gracias por el apoyo...

Lo que noto raro es que me llaman de muchos despachos ofreciendo quita del 40% otros del 30% y asi

Lo peor es que empezaron a llamar desde las 6 am todo el dia y con grabaciones sobre la nueva ley que me va a cargar y esas cosas.

Sinceramente trato de ahorrar buscar trabajos extras y aun asi apenas junte 4 mil pesos...

Alguien sabe hasta cuanto puede crecer una deuda despues de haber sido cancelada la tarjeta de credito por el banco? y la nueva ley me van a embargar?

DeudorPrincipiante
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Deuda con Santander Empty Re: Deuda con Santander

Mensaje  ishtar Vie 13 Dic 2013 - 17:05

Saludos DeudorPrincipiante. Antes que nada tranquilizate, por deudas de tarjetas de crédito y prestamos personales no hay carcel, eres un deudor no un delincuente. El banco para que te pudiera embargar algún bien debe primero demandarte, pero los bancos no están demandando, prefieren negociar los adeudos con quitas o descuentos. Estas quitas o descuentos empiezan a ofrecertelas despues de que cumplas 90 dias de impago. Puede suceder que el banco te hable para solicitarte el pago o pasan tu cuenta con un despacho de cobranza y ellos se encargan de presionarte para que pages. Te van a enviar cartas, llamadas telefonicas, visitas a ttu domicilio y van a contarte muchas mentiras, todo lo hacen para que te asustes y corras a buscar dinero y pagar.

Por lo que platicas ya te empezaron a ofrecer descuentos, como a los 6 o 8 meses de impago te ofreceran un buen descuento, así que te recomiendo te pongas a ahorrar para que puedas negociar con tu acreedor.

Para que puedas estar más informado necesitas leer aquí en el foro, hay muchos casoso parecidos al tuyo con el mismo banco. Arriba a la derecha de esta pagina esta el buscador, teclea la palabra santander y encontraras varios casos. Mientras más leas obtendras información valiosa para hacer tu estrategia y hacer frente a todo esto que estas pasando. Tus deudas si tienen solución y PAGANDO LO JUSTO. Suerte y continua preguntando pero primero lee en el foro......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150