Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)
+10
Hermes
deudita
anonimochiapas1
newii007
APOLO
Andrómeda*
Kemen
Corazón PLJ
Medusa
anonimochiapas
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso y de verdad agradecería mucho sus comentarios y orientación sobre mi caso. Cuento con 2 tarjetas de crédito con Banamex una tarjeta Oro en la cual la deuda es de $77,000 y otra Platinum y la deuda es arriba de los $86,000. Como hasta hace un año tenía un buen ingreso, sin embargo en este último año como a muchos nos ha pasado mis ingresos disminuyeron considerablemente y hace ya casi 3 meses que no he cubierto los pagos mínimos de estas tarjetas, y aqui empieza la historia que todos ustedes han o estan viviendo del acoso de llamadas telefonica. En primera instancia al verme imposibilitado en poder cubrir los pagos mínimos de las tarjetas hable al 01 800 de cobranza de Banamex para llegar a una negociación y poder programar pagos fijos acorde a mi capacidad de pago, sin embargo ellos se niegan a realizar cualquier tipo de ajuste en los pagos, me exigen el pago de los mínimos atrasados para poder realizar un plan personal de pagos, como les dije a los del banco, me he acercado a ustedes para poder llegar a una negociación ya que no tengo el dinero para cubrir los pagos, debido a esto platicamos la situación con mi esposa y decidimos hacer una suspensión temporal de pagos, ya que la situación economica en la familia era insostenible porque llegamos al grado de no tener nada que comer con tal de estar pagando las deudas. A raiz que dejamos de pagar las llamadas han sido constantes por parte del banco y siempre que hablo con ellos es la misma historia y no llegamos a ningun arreglo, quisiera me apoyaran con sus comentarios ya que no se como proceder ante esta situación y tengo miedo de las amenazas que pudieran existir una ves que mi caso sea turnado a algun despacho de cobranza. Agradezco sus comentarios y el apoyo brindado, creanme que me siento desesperado por esta situación. Saludos y Feliz Año 2012
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso y de verdad agradecería mucho sus comentarios y orientación sobre mi caso. Cuento con 2 tarjetas de crédito con Banamex una tarjeta Oro en la cual la deuda es de $77,000 y otra Platinum y la deuda es arriba de los $86,000. Como hasta hace un año tenía un buen ingreso, sin embargo en este último año como a muchos nos ha pasado mis ingresos disminuyeron considerablemente y hace ya casi 3 meses que no he cubierto los pagos mínimos de estas tarjetas, y aqui empieza la historia que todos ustedes han o estan viviendo del acoso de llamadas telefonica. En primera instancia al verme imposibilitado en poder cubrir los pagos mínimos de las tarjetas hable al 01 800 de cobranza de Banamex para llegar a una negociación y poder programar pagos fijos acorde a mi capacidad de pago, sin embargo ellos se niegan a realizar cualquier tipo de ajuste en los pagos, me exigen el pago de los mínimos atrasados para poder realizar un plan personal de pagos, como les dije a los del banco, me he acercado a ustedes para poder llegar a una negociación ya que no tengo el dinero para cubrir los pagos, debido a esto platicamos la situación con mi esposa y decidimos hacer una suspensión temporal de pagos, ya que la situación economica en la familia era insostenible porque llegamos al grado de no tener nada que comer con tal de estar pagando las deudas. A raiz que dejamos de pagar las llamadas han sido constantes por parte del banco y siempre que hablo con ellos es la misma historia y no llegamos a ningun arreglo, quisiera me apoyaran con sus comentarios ya que no se como proceder ante esta situación y tengo miedo de las amenazas que pudieran existir una ves que mi caso sea turnado a algun despacho de cobranza. Agradezco sus comentarios y el apoyo brindado, creanme que me siento desesperado por esta situación. Saludos y Feliz Año 2012
Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 21:38, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
anonimochiapas- Principiante Asesorado
-
46
12
Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)
Gracias Kahmus! Como bien comentas es mucha constancia y paciencia.
Gracias por el apoyo!
Gracias por el apoyo!
anonimo_chiapas- Principiante Asesorado
-
15
FELICIDADES!!
ANONIMO DE CHIAPAS
MUCHISIMAS FELICIDADES NOS DA ENVIDIA DE LA BUENA JEJEJEJEJE
ESPERAMOS TANTO LOS DEMAS COMO YO PRONTO ESTEMOS DEL OTRO LADO AL IGUAL QUE TU...
MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE
MUCHISIMAS FELICIDADES NOS DA ENVIDIA DE LA BUENA JEJEJEJEJE
ESPERAMOS TANTO LOS DEMAS COMO YO PRONTO ESTEMOS DEL OTRO LADO AL IGUAL QUE TU...
MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE
ADRIANA CHAVEZ- Informado
-
44
149
Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)
Muchas gracias Adriana Chavez.
Se que pronto todos los que participamos en este foro estaremos sin deudas.
Animo a seguir adelante y estoy para servirte en lo que pueda
Se que pronto todos los que participamos en este foro estaremos sin deudas.
Animo a seguir adelante y estoy para servirte en lo que pueda
-
15
Mas evidencias que no necesitas contratar o pagarle alguien para salir de deudas, solo tu esfuerzo te permitió PAGAR LO JUSTO
https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Siendo un deudor informado te llevo a salir de tu deuda sin utilizar "asociaciones" o reparadora alguna solo tu esfuerzo y dedicación y estar bien informado, para solo PAGAR LO JUSTO
https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Muchas gracias Hermes, gracias a todos ustedes por sus consejos y al apoyo que dan en este foro.
Saludos y que tengan excelente día!
Saludos y que tengan excelente día!
-
15
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#53262
Felicidades!!!!
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#53262
Felicidades!!!!
APOLO- Admin 3
-
56
6872
anonimo_chiapas, no había visto este post, por eso no te había agregado en la lista y no había tenido la oportunidad de felicitarte.
Por lo que veo, ya terminaste de pagar todas tus deudas!!!
Muchas felicidades, eres un ejemplo de constancia!!!
Ya estás en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
Por lo que veo, ya terminaste de pagar todas tus deudas!!!
Muchas felicidades, eres un ejemplo de constancia!!!
Ya estás en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 3 de 3. • 1, 2, 3