Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito
+9
newii007
Spartacus
juan jose lorenzana
ZURDO64
GALENO
tlacaelel
Kahmus
Andrómeda*
Are
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos! Mi situación es la siguiente:
Tengo dos TC con Bancomer, una con saldo de 86,400, de los cuales he venido haciendo solo los pagos mínimos por 4,500 mensuales aproximadamente.
Una Tarjeta Wal Mart con saldo de 12,000 Mil pesos. De los cuales solo he realizado pagos mínimos de 800 a 1,000 pesos.
Un Préstamo Personal también en Bancomer, por la cantidad de 132,000 el cual acepté en Abril de 2011, con pagos mensuales de 5,000 pesos y a un plazo de 60 Meses! A la fecha he realizado todos mis pagos de manera puntual siendo un total de 24 pagos, lo equivalente a 120,000 pesos, y aun me faltan 36 pagos de 5,000. O.o
Ademas una tarjeta de Banamex Bsmart a la cual le debo 27,000 pesos, de la cual también solo le he venido realizando los pago mínimos porque no me alcanza para más.
Ante esta presión, y ver que trabajo para los bancos y sobre todo ver que mis saldos no bajan, solicité a Bancomer una solución y me ofrecieron una Reestructura, en la que por la tarjeta con saldo de 86,400, haría pagos mensuales por 2,300 a 48 meses, cosa que no acepté, porque no quiero endeudarme mas ni tampoco comprometerme o alargar mas mis deudas, así que decidí no pagar, alentada con todos los comentarios que he leído en este foro!
Me parece un Verdadero Abuso el que tienen los Bancos con los Clientes que por lo menos estamos pagando mínimos, cuando, paradójicamente, quien deja de hacer estos pagos, tiene más beneficios.
Mi duda es la siguiente:
Por ahora no se si dejar de hacer todos los pagos, de todas mis deudas, para ahorrar lo mas que pueda y liquidar todas las tarjetas con buenas propuestas de quitas. Aquí el asunto es que me da miedo que si las dejo de pagar todas, no tenga el recurso para pagarlas al mismo tiempo, cuando lleguen las propuestas, o.... solo negociar por ahora la deuda de la TC de 86,400 y en adelante, las que siguen, ir negociando de una por una, mientras seguir con los pagos mínimos.
Necesito su asesoría por favor! Qe me aconsejan?....
Estoy extremadamente decesperada, mi familia está ajeno a esto, pero es deprimente ver que mi hija tiene necesidades básicas que ni siquiera puedo satisfacer, todo para dárselo al Banco..
Gracias de Antemano a todos.
Hola a todos! Mi situación es la siguiente:
Tengo dos TC con Bancomer, una con saldo de 86,400, de los cuales he venido haciendo solo los pagos mínimos por 4,500 mensuales aproximadamente.
Una Tarjeta Wal Mart con saldo de 12,000 Mil pesos. De los cuales solo he realizado pagos mínimos de 800 a 1,000 pesos.
Un Préstamo Personal también en Bancomer, por la cantidad de 132,000 el cual acepté en Abril de 2011, con pagos mensuales de 5,000 pesos y a un plazo de 60 Meses! A la fecha he realizado todos mis pagos de manera puntual siendo un total de 24 pagos, lo equivalente a 120,000 pesos, y aun me faltan 36 pagos de 5,000. O.o
Ademas una tarjeta de Banamex Bsmart a la cual le debo 27,000 pesos, de la cual también solo le he venido realizando los pago mínimos porque no me alcanza para más.
Ante esta presión, y ver que trabajo para los bancos y sobre todo ver que mis saldos no bajan, solicité a Bancomer una solución y me ofrecieron una Reestructura, en la que por la tarjeta con saldo de 86,400, haría pagos mensuales por 2,300 a 48 meses, cosa que no acepté, porque no quiero endeudarme mas ni tampoco comprometerme o alargar mas mis deudas, así que decidí no pagar, alentada con todos los comentarios que he leído en este foro!
Me parece un Verdadero Abuso el que tienen los Bancos con los Clientes que por lo menos estamos pagando mínimos, cuando, paradójicamente, quien deja de hacer estos pagos, tiene más beneficios.
Mi duda es la siguiente:
Por ahora no se si dejar de hacer todos los pagos, de todas mis deudas, para ahorrar lo mas que pueda y liquidar todas las tarjetas con buenas propuestas de quitas. Aquí el asunto es que me da miedo que si las dejo de pagar todas, no tenga el recurso para pagarlas al mismo tiempo, cuando lleguen las propuestas, o.... solo negociar por ahora la deuda de la TC de 86,400 y en adelante, las que siguen, ir negociando de una por una, mientras seguir con los pagos mínimos.
Necesito su asesoría por favor! Qe me aconsejan?....
Estoy extremadamente decesperada, mi familia está ajeno a esto, pero es deprimente ver que mi hija tiene necesidades básicas que ni siquiera puedo satisfacer, todo para dárselo al Banco..
Gracias de Antemano a todos.
Are- Informado
-
63
Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito
Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.
-
59
3801
Hola, mira cada quien platica como le fué en el baile en mi caso disminuyeron mucho las llamadas, bueno porque ne casa de mi mamá ya nada más decian Andrómeda y colgaban, y en casa de mi amiga (a quien tambienmolestaban), pusierón identificador de llamadas y solo contestaban las de la gente conocidad, he recibido mucho apoyo por eso no me he estresado tango.
Hay compañeros que las llamadas han sido insesantes, creo que en general es por el despacho que te toque como se vera si son muchas o pocas llamadas...saludos
Hay compañeros que las llamadas han sido insesantes, creo que en general es por el despacho que te toque como se vera si son muchas o pocas llamadas...saludos
48
3491
Hola a todos amigos del foro! pues aqui actualizando mi caso, les comento que a la fecha de 07 de Agosto resulta:
* TC Azul de Bancomer ya cumplo 92 dias de impago, es decir ya estoy en mora legal.
* Prestamo Personal tengo 69 dias de impago.
* TC Walmart tengo 82 dias de impago.
Yo estoy calculando estos dias a partir de la última fecha en que debì haber realizado el pago de cada uno de los creditos, espero me puedan decir si estoy en lo correcto???
Respecto a la TC Azul, en este tiempo, fueron 2 ocasiones las que Visitaron el domicilio de mis Papás, obviamente requiriendo el Pago. La última llamada que tomé, hace unos dìas me ofrecieron liquidarla con un 68% de desc. cosa que se me hizo muy rara, por tan corto tiempo, pero de cualquier modo no tengo el dinero para aceptar la oferta.
Del Prestamo Personal solo llamadas y de la Walmart igualmente, de hecho las ultimas que tomé solo eran mensajes de gravadora.
Hace unos momento me dijo mi vecico que hoy sàbado habìan 2 personas fuera de mi domicilio, tocando la puerta y que traian un vehiculo sin ningún rotulo y estaban vestidos formalmente y que traìan un folder. No le preguntaron nada a mi vecino, y se retiraron.
Apreciados compañeros creanme que entro en pànico, me intranquilzan estas situaciones, que me digan o me quieran intimidar con demandas o embargos, aunque se que no lo hacen psss si me da un buen de nervios....
Gracias por leerme y sobre todo por sus consejos y palabras de aliento.
he tenido poco tiempo, ya que me he absorbido laboralmente, perp de vez en cuando leo nuevos casos, pero aquì sigo, en la lucha....
* TC Azul de Bancomer ya cumplo 92 dias de impago, es decir ya estoy en mora legal.
Yo estoy calculando estos dias a partir de la última fecha en que debì haber realizado el pago de cada uno de los creditos, espero me puedan decir si estoy en lo correcto???
Respecto a la TC Azul, en este tiempo, fueron 2 ocasiones las que Visitaron el domicilio de mis Papás, obviamente requiriendo el Pago. La última llamada que tomé, hace unos dìas me ofrecieron liquidarla con un 68% de desc. cosa que se me hizo muy rara, por tan corto tiempo, pero de cualquier modo no tengo el dinero para aceptar la oferta.
Del Prestamo Personal solo llamadas y de la Walmart igualmente, de hecho las ultimas que tomé solo eran mensajes de gravadora.
Hace unos momento me dijo mi vecico que hoy sàbado habìan 2 personas fuera de mi domicilio, tocando la puerta y que traian un vehiculo sin ningún rotulo y estaban vestidos formalmente y que traìan un folder. No le preguntaron nada a mi vecino, y se retiraron.
Apreciados compañeros creanme que entro en pànico, me intranquilzan estas situaciones, que me digan o me quieran intimidar con demandas o embargos, aunque se que no lo hacen psss si me da un buen de nervios....
he tenido poco tiempo, ya que me he absorbido laboralmente, perp de vez en cuando leo nuevos casos, pero aquì sigo, en la lucha....
Are- Informado
-
63
Hola a todos amigos del foro! pues aqui actualizando mi caso, les comento que a la fecha de 07 de Agosto resulta:
Are- Informado
-
63
Hola a todos! Compañeros del Foro! Aquí sigo, como muchos de ustedes, en el camino para salir de estas deudas, solo para comentarles que en la TC Azul ya me ofrecen un 75% de descuento, la cuestión es que no tengo el dinero suficiente para tomar la oferta!
Dios quiera que pronto vengan mejores ofertas y pronto pueda salir de esto....
Saludos a todos y tengan excelente dia!
Dios quiera que pronto vengan mejores ofertas y pronto pueda salir de esto....
Saludos a todos y tengan excelente dia!
Are- Informado
-
63
a seguir ahorrando..............apoco no al recibir estas ofertas se hace mas liviana la carga!
Última edición por Andrómeda* el Jue 19 Sep 2013 - 17:47, editado 1 vez
48
3491
Hola Andromeda! Siiiiii la verdad que Sí! Me da un gran aliento. Gracias de corazon por todo tu apoyo!
Are- Informado
-
63
ARE AMIGA Y PAISANA
QUE BIEN QUE YA TE ESTEN LLEGANDO LOS DESCUENTOS, ES MUY CIERTO LO QUE DICE ANDROMEDA, YA EL HECHO DE QUE EMPIEZEN A LLEGAR PORCENTAJES DE DESCUENTO SIENTES QUE RESPIRAS PORQUE ESO NOS MOTIVA EN QUERER REDOBLAR ESFUERZOS PARA JUNTAR EL DINERO Y PODERNOS QUITAR DE ENCIMA ALGUNA DE NUESTRAS CUENTAS, ASI QUE NO TE DESESPERES, SI AUN NO TIENES AHORRADO NADA NO TE PREOCUPES, SIGUE ESTABILIZANDO TU ECONOMIA, Y POCO A POCO VE AHORRANDO LO QUE PUEDAS Y COMO PUEDAS, UN DIA 1 PESO OTRO DIA 50 Y ASI... SIN PRESIONARTE, LAS LLAMADAS Y EL ACOSO SEGUIRAN PERO RECUERDA QUE LOS DESCUENTOS TAMBIEN, ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE PAGUEMOS..
ASI QUE SIGUE ADELANTE AMIGA, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...
TE MANDO UN ABRAZO OYE Y SI NO ES INDISCRECION TE PUEDO PREGUNTAR POR QUE COLONIA VIVES?? YA SENTI CURIOSIDAD CAPAZ QUE VIVIMOS CERQUITAS JEJEJE YO VIVO POR LA ZONA DE TLAQUEPAQUE
TE MANDO UN ABRAZO!!
ASI QUE SIGUE ADELANTE AMIGA, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...
TE MANDO UN ABRAZO OYE Y SI NO ES INDISCRECION TE PUEDO PREGUNTAR POR QUE COLONIA VIVES?? YA SENTI CURIOSIDAD CAPAZ QUE VIVIMOS CERQUITAS JEJEJE YO VIVO POR LA ZONA DE TLAQUEPAQUE
TE MANDO UN ABRAZO!!
ADRIANA CHAVEZ- Informado
-
44
149
Hola Adriana!!! Gracias por tus palabras de aliento! Pues fijate que yo también vivo en el Mpio. De Tlaquepaque, jajajaja con eso de los anonimatos capaz que hasta nos conocemos! Jajajajaja!
Are- Informado
-
63
A LA MERA Y SI
JAJAJAJAJA
PS LUEGO NOS TOMAMOS UN CAFE JEJEJEJE
O UNA CAZUELITA EN EL PARIAN JAJAJAJA
ES BROMA!
SALUDOS
PS LUEGO NOS TOMAMOS UN CAFE JEJEJEJE
O UNA CAZUELITA EN EL PARIAN JAJAJAJA
ES BROMA!
SALUDOS
ADRIANA CHAVEZ- Informado
-
44
149
Claro Adriana!! Porque no? Es más para festejar, cuando hayamos liquidado muestras deudas.... E invitamos a todos los comapeñros del foro... Jejejeje
Are- Informado
-
63
Hola Are, fíjate que me ha servido mucho leer tu caso porque apenas inicié este duro camino de deudora, debo mucho más que tú y tristemente si hago un recuento de bienes no los veo por ningún lado, todo el dinero ganado o conseguido se iba en pagar mínimos, decidí dejar de pagar 2 tarjetas de bancomer claro que estoy muy asustada me siento vieja y fracasada y ni modo voy a seguir tus experiencias, tal vez este mes no pague 3 de banamex, debo de armarme de valor para hacerlo, porque por más cuentas que hago claro que no tengo dinero para seguir pagando ni los mínimos, que horrible es que por más de 20 años de regalarles dinero ahora ellos te exhiban como la peor de las personas ante tus familiares y amigos, pero debemos entender que es su trabajo y que si logran cobrar se quedarán con su comisión. Espero tu apoyo y agradezco que publiques como va tu situación porque te voy pisando los talones. Un abrazo
Jubilada angustiada- Experto Master
-
323
Hola Jubilada angustiada!!! Gracias por tomarte el tiempo y leer mi caso! Déjame decirte que estamos para ayudarnos mutuamente. Que te puedo decir??? Que no tengas miedo a lo que se viene, no eres ni la primera ni la única persona que atraviesa por estas circunstancias, somos muchos los que estamos en la misma situación, pero también son muchos los que ya salieron de ella, al dejar de ser deudores, sabes como? Paradójicamente pues ¡¡¡Dejando de Pagar los Mínimos!!! Aunque parezca increíble.... Así que respira y alégrate, porque hay que aguantar a los cobrones hasta llegar a un acuerdo para poder solucionar esto, no hay de otra.
Sé perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos, las angustias, el miedo al que pasará? Y todo lo que ya viviste, al estar con la preocupación de. "este mes como voy pagar los mínimos", el no dormir, no poder cubrir ni siquiera las necesidades básicas personales, yo incluso llegué al grado de empeñar algunas cositas de oro, cosa de la que me arrepiento.
De hecho antes de encontrarme con este Maravilloso Foro, estaba a punto de vender mi Carrito ( el cual tiene un enorme valor sentimental para mí) estaba dispuesta a sacrificarlo para "abonar" mis deudas, porque ni siquiera con eso alcanzaba a liquidarlas, pero mira solo Dios sabe porque hace las cosas y créeme nunca, nunca es tarde para visualizar nuevos horizontes, como en alguno de los comentarios que por aquí me hicieron, ahora de Corazon te lo digo a tí," Por favor no Seas Tan Dura Contigo Misma" no te juzgues de esa manera, porque eso si tengo bien clarísimo, Somos Deudores, No Delincuentes. Asi que nada de vieja, ni fracasada, elimina esos conceptos de tu persona. Nosotros valemos por lo que somos como seres humanos, y si para el Banco solo valemos por el signo de pesos, pues bueno que se esperen a que podamos nosotros aceptarles un acuerdo y sobre todo un pago justo para liquidar las deudas.
Aconsejarte, sobre como manejarlo pues estamos en el mismo camino, yo no he resuelto aún ninguna deuda, pero si te puedo decir que pese a esto, ya recuperé mi Vida, Mi Estabilidad Emocional y Hasta la Económica, el sentir que tengo el compromiso de ahorrar para negociar la liquidación de mis deudas es una cosa, muuuuy diferente al estar destinando todas mis quincenas, mis aguinaldos a pagarles los mínimos. Tranquilízate, se fuerte y bueno, sigue leyendo mucho, verás que te dará la paz y la seguridad que necesitas.
Por mi parte cuenta con todo mi apoyo moral, considérate mi amiga, como todos los de este foro!
Mucha Animo! Verás que muy pronto verás las cosas de otra manera....
Sé perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos, las angustias, el miedo al que pasará? Y todo lo que ya viviste, al estar con la preocupación de. "este mes como voy pagar los mínimos", el no dormir, no poder cubrir ni siquiera las necesidades básicas personales, yo incluso llegué al grado de empeñar algunas cositas de oro, cosa de la que me arrepiento.
De hecho antes de encontrarme con este Maravilloso Foro, estaba a punto de vender mi Carrito ( el cual tiene un enorme valor sentimental para mí) estaba dispuesta a sacrificarlo para "abonar" mis deudas, porque ni siquiera con eso alcanzaba a liquidarlas, pero mira solo Dios sabe porque hace las cosas y créeme nunca, nunca es tarde para visualizar nuevos horizontes, como en alguno de los comentarios que por aquí me hicieron, ahora de Corazon te lo digo a tí," Por favor no Seas Tan Dura Contigo Misma" no te juzgues de esa manera, porque eso si tengo bien clarísimo, Somos Deudores, No Delincuentes. Asi que nada de vieja, ni fracasada, elimina esos conceptos de tu persona. Nosotros valemos por lo que somos como seres humanos, y si para el Banco solo valemos por el signo de pesos, pues bueno que se esperen a que podamos nosotros aceptarles un acuerdo y sobre todo un pago justo para liquidar las deudas.
Aconsejarte, sobre como manejarlo pues estamos en el mismo camino, yo no he resuelto aún ninguna deuda, pero si te puedo decir que pese a esto, ya recuperé mi Vida, Mi Estabilidad Emocional y Hasta la Económica, el sentir que tengo el compromiso de ahorrar para negociar la liquidación de mis deudas es una cosa, muuuuy diferente al estar destinando todas mis quincenas, mis aguinaldos a pagarles los mínimos. Tranquilízate, se fuerte y bueno, sigue leyendo mucho, verás que te dará la paz y la seguridad que necesitas.
Por mi parte cuenta con todo mi apoyo moral, considérate mi amiga, como todos los de este foro!
Mucha Animo! Verás que muy pronto verás las cosas de otra manera....
Are- Informado
-
63
volvo desesperado
Mucho ánimo mujeres, no se desanimen, el banco tiene mucha lana, pero no invierte en demandas por que es poco redituable, es por eso que contrata despachos externos de cobranza extrajudicial.
Les platico lo siguiente:
Me encontré a un amigo de muchos años de conocernos, y platicando con el mi problema mi comentó que trabajo hace varios años en uno de esos despachos de cobranza de bancos, y que el banco jamás hizo llegar la documentación con la que pudiera demandar las carteras vencidas, solo enviaba listados que contenían nombres de deudores domicilios, referencias con numero telefónico y domicilios con los montos por cobrar como aparecía en los estados de cuenta del deudor, el despacho intentaba cobrar en la vía judicial, buscaba que el banco le autorizara con los documentos que firmaba cada deudor requerir mediante el juez, y así duro con ese trabajo dos años en los cuales no le daba el despacho ( banco) ni para la gasolina, solo le daba un porcentaje de lo que recuperaba por los deudores que por miedo a las amenazas del despacho les fueran a embargar, hasta que de plano dejo ese trabajo y el abogado que era su patrón regreso la cartera vencida al banco, obviamente el banco debió pasar la cartera a otro despacho....
el mismo abogado patrón de mi amigo, compro en una financiera una cartera vencida por $1,000,000.00 pesos, en solo $100,000.00 pesos y así fue recuperando extrajudicialmente solo $160,000 aprox. lo que no fue negocio por el gasto que le metió en gasolina por los cobradores, comisiones etc., algunos eran pasantes de derecho, otros abogados frustrados que no debieron encontrar un buen trabajo, más que solo el de estar fastidiando a los deudores de la banca y la financiera.
Es por eso que debemos tener calma y ahorrar quedando en espera de una buena quita por el banco.
ADRIANA CHAVEZ, ARE, YA SOMOS TRES DEL MUNICIPIO DE TLAQUEPAQUE, YO TENGO DESDE EL 22 DE AGOSTO DE IMPAGO A TARJETA ORO, DEL 1 DE AGOSTO DE IMPAGO A PRÉSTAMO PERSONAL, PLATINUM 15 DE AGOSTO, TELETON 15 DE AGOSTO Y CLÁSICA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
SALUDOS A TODOS POR SU FORTALEZA, PARA AGUANTAR TANTAS LLAMADAS, EN CASA CELULAR, REFERENCIAS, PAPAS ETC.
SIGAMOS ADELANTE NO SE DESANIMEN, ESPERAMOS PRONTO TENGAMOS QUE PAGAR LO JUSTO, YA PAGAMOS MUCHOS INTERESES, Y SIEMPRE TRABAJAMOS PARA LOS BANCOS, PERO ESTE GRAN FORO NOS HA ABIERTO LOS OJOS, NOS HA DADO FORTALEZA Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.
Les platico lo siguiente:
Me encontré a un amigo de muchos años de conocernos, y platicando con el mi problema mi comentó que trabajo hace varios años en uno de esos despachos de cobranza de bancos, y que el banco jamás hizo llegar la documentación con la que pudiera demandar las carteras vencidas, solo enviaba listados que contenían nombres de deudores domicilios, referencias con numero telefónico y domicilios con los montos por cobrar como aparecía en los estados de cuenta del deudor, el despacho intentaba cobrar en la vía judicial, buscaba que el banco le autorizara con los documentos que firmaba cada deudor requerir mediante el juez, y así duro con ese trabajo dos años en los cuales no le daba el despacho ( banco) ni para la gasolina, solo le daba un porcentaje de lo que recuperaba por los deudores que por miedo a las amenazas del despacho les fueran a embargar, hasta que de plano dejo ese trabajo y el abogado que era su patrón regreso la cartera vencida al banco, obviamente el banco debió pasar la cartera a otro despacho....
el mismo abogado patrón de mi amigo, compro en una financiera una cartera vencida por $1,000,000.00 pesos, en solo $100,000.00 pesos y así fue recuperando extrajudicialmente solo $160,000 aprox. lo que no fue negocio por el gasto que le metió en gasolina por los cobradores, comisiones etc., algunos eran pasantes de derecho, otros abogados frustrados que no debieron encontrar un buen trabajo, más que solo el de estar fastidiando a los deudores de la banca y la financiera.
Es por eso que debemos tener calma y ahorrar quedando en espera de una buena quita por el banco.
ADRIANA CHAVEZ, ARE, YA SOMOS TRES DEL MUNICIPIO DE TLAQUEPAQUE, YO TENGO DESDE EL 22 DE AGOSTO DE IMPAGO A TARJETA ORO, DEL 1 DE AGOSTO DE IMPAGO A PRÉSTAMO PERSONAL, PLATINUM 15 DE AGOSTO, TELETON 15 DE AGOSTO Y CLÁSICA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
SALUDOS A TODOS POR SU FORTALEZA, PARA AGUANTAR TANTAS LLAMADAS, EN CASA CELULAR, REFERENCIAS, PAPAS ETC.
SIGAMOS ADELANTE NO SE DESANIMEN, ESPERAMOS PRONTO TENGAMOS QUE PAGAR LO JUSTO, YA PAGAMOS MUCHOS INTERESES, Y SIEMPRE TRABAJAMOS PARA LOS BANCOS, PERO ESTE GRAN FORO NOS HA ABIERTO LOS OJOS, NOS HA DADO FORTALEZA Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.
volvo preocupado- Informado
-
60
Agradezco tus palabras.
Buen día Are, me hicieron llorar de agradecimiento tus palabras, que reconfortante saber que hay gente que te comprende y no hace juicios de tu proceder, mil gracias por contestarme, de verdad cómo necesitamos el apoyo moral de todos los del foro, cada día debe de vivirse por si sólo debemos de aprender a no futurizarnos y cómo tu dices perdonarnos y no ser tan duros jueces con nosotros mismos ya bastante le hemos sufrido, a esperar lo que sea necesario para algún día poder estar libres de esto. Mil gracias, un abrazo.
-
323
Gracias Volvo
Gracias por tus palabras Volvo, me animé a entrar en el rollo de deudora primero porque ya nadie me presta para pagar mínimos y en segundo lugar porque reflexioné que si sigo por este camino jamás voy a salir del pozo de deudas en el cual me encuentro, efectivamente por más de 20 años he sido esclava de los bancos, pero me sentía importante por el número de tarjetas que manejaba, que tontería¡ no sabía en lo que me estaba embarcando hasta que llegó el momento que estoy viviendo. Dios y sus consejos me ayudarán a soportar esta etapa que por el momento me parece tan difícil, pero se que poco a poco recuperaré la calma y volveré a ser la maestra jubilada feliz, que siempre he sido y a la que extrañan mis compañeros jubilados. Un abrazo para ti que Dios te acompañe.
-
323
Gracias Volvo!!! Qué gusto, otro vecinito!! Jejeje. De verdad que es muy valiosa la información que nos compartes, viene a retoroalimentar y fortalcer nuestras espectativas de solución. Y Jubilada,,,, nada de angustiada!!! Ok? Mucho ánimo, sigue leyendo mucho. Les mando un fuerte abrazo y todo mi compañerismo.
Ahhh Volvo, ya quedamos con Adriana (saludos) cuando salgamos de esto nos vamos a ir a las Cazuelitas al Parían en Tlaquepaque!!!! Jajajjajaja. Así que tmb estás invitado...... ñ.ñ
Ahhh Volvo, ya quedamos con Adriana (saludos) cuando salgamos de esto nos vamos a ir a las Cazuelitas al Parían en Tlaquepaque!!!! Jajajjajaja. Así que tmb estás invitado...... ñ.ñ
Are- Informado
-
63
VOLVO PREOCUPADO
gracias Are
estaré pendiente.
ah y a seguir ahorrando......
para pagar lo justo.
estaré pendiente.
ah y a seguir ahorrando......
para pagar lo justo.
volvo preocupado- Informado