PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

+9
newii007
Spartacus
juan jose lorenzana
ZURDO64
GALENO
tlacaelel
Kahmus
Andrómeda*
Are
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Lun 24 Jun 2013 - 14:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Mi situación es la siguiente:
Tengo dos TC con Bancomer, una con saldo de 86,400, de los cuales he venido haciendo solo los pagos mínimos por 4,500 mensuales aproximadamente.
Una Tarjeta Wal Mart con saldo de 12,000 Mil pesos. De los cuales solo he realizado pagos mínimos de 800 a 1,000 pesos.
Un Préstamo Personal también en Bancomer, por la cantidad de 132,000 el cual acepté en Abril de 2011, con pagos mensuales de 5,000 pesos y a un plazo de 60 Meses! A la fecha he realizado todos mis pagos de manera puntual siendo un total de 24 pagos, lo equivalente a 120,000 pesos, y aun me faltan 36 pagos de 5,000. O.o
Ademas una tarjeta de Banamex Bsmart a la cual le debo 27,000 pesos, de la cual también solo le he venido realizando los pago mínimos porque no me alcanza para más.

Ante esta presión, y ver que trabajo para los bancos y sobre todo ver que mis saldos no bajan, solicité a Bancomer una solución y me ofrecieron una Reestructura, en la que por la tarjeta con saldo de 86,400, haría pagos mensuales por 2,300 a 48 meses, cosa que no acepté, porque no quiero endeudarme mas ni tampoco comprometerme o alargar mas mis deudas, así que decidí no pagar, alentada con todos los comentarios que he leído en este foro!

Me parece un Verdadero Abuso el que tienen los Bancos con los Clientes que por lo menos estamos pagando mínimos, cuando, paradójicamente, quien deja de hacer estos pagos, tiene más beneficios.

Mi duda es la siguiente:
Por ahora no se si dejar de hacer todos los pagos, de todas mis deudas, para ahorrar lo mas que pueda y liquidar todas las tarjetas con buenas propuestas de quitas. Aquí el asunto es que me da miedo que si las dejo de pagar todas, no tenga el recurso para pagarlas al mismo tiempo, cuando lleguen las propuestas, o.... solo negociar por ahora la deuda de la TC de 86,400 y en adelante, las que siguen, ir negociando de una por una, mientras seguir con los pagos mínimos.
Necesito su asesoría por favor! Qe me aconsejan?....
Estoy extremadamente decesperada, mi familia está ajeno a esto, pero es deprimente ver que mi hija tiene necesidades básicas que ni siquiera puedo satisfacer, todo para dárselo al Banco..


Gracias de Antemano a todos.



Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo


Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 3 Jul 2013 - 22:41

ARE.MOXA, TRANQUILA, CON EL PASO DE LOS MESES TE EMPEZARAN A DAR DESCUENTOS.
YO YA NO PUDE PAGAR UN CREDITO PERSONAL A 60 MESES, SOLO PAGUE 12 Y QUEDA PENDIENTE EL RESTO, ME DECIAN LO MISMO QUE A TI , QUE ME PUSIERA AL CORRIENTE PORQUE NO HABRÍA DESCUENTO.
A 7 MESES DE IMPAGO MI CUENTA YA LA TRAE UN DESPACHO Y YA ME OFRECEN EL 50% DE DESCUENTO SOBRE 240 MIL
ASÍ QUE NO TE ESTRESES Y ANIMO COMPAÑERA.
VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Miér 3 Jul 2013 - 23:23

Hola Juan Jose! Muchas Gracias por tus palabras! Sabes? He estado buscano información de Prestamos Personales de Bancomer y son muy poquitos. Me Gustaría leer tu caso, porque si leíste el mío, te darás cuenta que fue por 132 mil, igual a 60 meses y con pagos de 5 Mil mensuales, llevo a la fecha 25 pagos. Andromeda me refiere de acuerdo a su experiencia que estos prestamos se manejan igual que las TC, en mi caso,lo acepté por banca en linea y me hicieron llegar un contrato. En tu caso fue igual? Ciertamente no firme nada, pero se estipula que la aceptación del crédito por el medio electrónico tiene la misma validez como si fuera una firma y sabes? Me quita el sueño, ya tomé la decisión de no pagar, sino lo justo, de lo contrario seguiría regalándole a Bancomer todo mi sueldo, ya que me faltan como 35 pagos, que ya es su ganancia total, porque prácticamente ya pagué lo que me prestaron.
Sé que no es lo que acepté inicialmente pero realmente necesito cubrir mis necesidades básicas de salud y alimentación, y las de mi hija, porque por varios años he prescindido de este dinero que gano para dárselo a Bancomer! Estoy en plan de ahorro, pero si necesito leer de historias como la tuya, igual a la mía en esto de préstamo personal con bancomer. Como te fue? Y ver que en poco tiempo ya hay una oferta del 50.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Saludos are.moxa

Mensaje  Spartacus Jue 4 Jul 2013 - 1:48

Te entiendo que sientas miedo es normal pero no te preocupes no pasa nada por que te van a empezar a decir varias cosas para presionarte para que pages asi son los bancos y los despachos esa es su chamba hacer que pages antes de que llegen los descuentos por quita, no nos queda mas que aguantar, todos hemos tenido miedo pero el leer experiencias de otros y leyendo toda la buena informacion del foro es como uno agarra fuerzas y sabiendo que uno va a estar libre de deudas es lo que anima, saludos y mucha fuerza.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 8:44

Mil Gracias Spartacus! Continuaré leyendo e informándome para defender mis derechos! Estoy decidida a salirde esto, Gracias por todo su apoyo y sus palabras es muy enriquecedor para quienes apenas empezamos este recorrido. Saludos tambienara ti y todos los compañeros de este foro! Estamos en contacto.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Jul 2013 - 11:06

Entre más contacto tengas con ellos, te vas a estresar, ellos siempre buscarán la manera de presionarte para que pagues, y vaya que lo hacen al momento de sentir miedo, miedo porque no valen la pena, lo mejor que puedes hacer es ya no contactarlos, no hablar con ellos, cartas que te lleguen no leerlas romperlas y correos eliminarlos, cero contacto, sino te vas a enfermar.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 12:02

Si! Tienes razón Andromeda! Había estado muy tranquila con todos sus consejos y la información que aquí he encontrado! Pero si efectivamente diario están hostigando! Yo había estado contestando únicamente que Mi Respuesta ya la tienen en el Sistema, que en cuanto pueda disponer de algún recurso me pongo en contacto con ellos. La verdad había contestado porque no quiero que molesten a mis referencias.

Tengo una duda, mi Nomina está por BAncomer trabajo para una A.C. La cuestión es que nos han venido haciendo el pago de nomina en efectivo, por cuestiones de la Institución, que debo hacer en este caso? Hablar con mi jefe para pedirle que no me deposite,si en un futuro lo hicieran, porque he leído que luego el Banco se cobra a lo chino y lo peor mi cuenta saldría de mora para poder ofrecer una posible condonación.

Ademas no sé si abro una cuenta de nomina en otro Banco, Que pasa? bancomer me retiene tambien ahí el recurso para obrarse?

Que pasa en estos casos?

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 12:04

Y si para el Patron hay algun problema en tener cuentas de nomina de diversas intituciones financieras? O para él es lo mismo?

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Jul 2013 - 12:56

Lo mejor es que no te depositen tu nomina en Bancomer, ni en ningun banco donde debas, en el contrato viene especificado, que si estas atrasado en alguna deuda (claro con ellos), de tus cuentas de debito tomaran el saldo para estar al corriente.

Mira a tu patrón no le afecta, solo que hay gente que dice que les cobrarán comisiones por depositar en otras cuentas, en este caso es preferible pagar esa comisión a que nos quiten todo nuestro sueldo.

Yo estaba con Banamex y me cambie a Banorte.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 13:02

Si Claro yo estoy dispuesta a pagar esa Comisión! Aquí la cuestión es si Bancomer no retiene ese dinero que va a enviar vía nomina al otro Banco? Con la cuenta obviamente de una persona que le debe a BAncomer!????

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 13:04

Porque aqui mi patron maneja Banca en Linea de Bancomer y a través de ella manda lo de la quincena. En este caso, el dinero de mi nomina, saldria de Bncomer a otro banco que no le deba, ej. Banorte o Hsbc?

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Jul 2013 - 17:23

No, eso no va a pasar, el deposito lo harán de la cuenta de Bancomer a tu cuenta en otro banco, ellos no podrán hacer nada para retenerlo, pues hay cometerian robo y no contra a tí sino contra la empresa...no te preocupes..igual si te pagaran con cheque, aunque sea de ese banco , tu vas a caja y te lo cambian sin ningún problema, no creas que todos los cajeros tienen tu foto como para decir a este le quitamos su dinero...imaginate robo a mano armada, jajaja

Yo tenia mi nomina en Banamex y me cambie a Banorte, y de BAnamex me hacen los traspasos, llevo dos años así....

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 17:38

Jajajajaj! Esque creo que por un tiempo, me voy a sentir la "Deudora Mas Buscada"
E fin! Gracias de nuevo por resolver mis dudas!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 4 Jul 2013 - 21:18

ARE.MOXA, ES NATURAL QUE AL DEJAR DE PAGAR , POR EL MOTIVO QUE SEA, TENGAMOS MIEDO PORQUE NO SABEMOS QUE SUCEDERÁ.
COMO BIEN DICE ANDROMEDA (SALUDOS) LOS PRESTAMOS PERSONALES SE MANEJAN IGUAL QUE LAS TARJETAS DE CRÉDITO.
PERO TE DESCRIBO MI CASO DE MANERA SENCILLA PARA QUE TE SIENTAS MAS TRANQUILA Y NO TE DEPRIMAS, NO VALE LA PENA.
PRESTAMO PERSONAL 1) A 60 MESES X 4 MIL- PAGUE 36 MESES
PRESTAMO PERSONAL 2) A 24 MESES X 2 MIL- PAGUE 18 MESES
PRESTAMO PERSONAL 3) A 60 MESES X 5 MIL- PAGUE 12 MESES.
EN TODOS ELLOS FIRME CONTRATOS EN LA SUCURSAL.
A 7 MESES DE IMPAGO (YA CASI 8 ) EN LOS TRES CASOS YA ME DAN EL 50% QUE TE COMENTO.
POR EL MOMENTO NO TENGO EL $$$ PARA ACEPTAR LAS QUITAS, PERO EN CUANTO PUEDA TOMARÉ LAS OFERTAS.
DURANTE ESTOS MESES HE IDO SORTEANDO A LOS DESPACHOS CON SUS VISITAS DOMICILIARIAS QUE HAN SIDO VARIAS Y YA DE PLANO NO CONTESTO LAS LLAMADAS, PORQUE COMO DICEN AQUÍ EN EL FORO, SI NO TIENES EL $$$ PARA NEGOCIAR, PUES NO TIENE CASO ESTRESARTE.
ME LLEGAN CADA MES CARTAS DE AMOR POR EL LADO DE BANDICOMER Y TAMBIEN DE BANDIMEX, PORQUE TAMBIEN LES DEBO, HABRO LOS SOBRES SOLO PARA VER EL DESCUENTO Y LOS GUARDO EN EL CAJÓN DE LOS PENDIENTES.
ARE.MORA. TENEMOS QUE TENER FE Y COMO TE REPITO VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.
UN SALUDO PARA TI Y PARA TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 23:13

Gracias Juan Jose! Creo que estos tiempos mejores pronto estarán en Camino! Claro que si tengo mucha Fe en eso y Con mucha paciencia, como bien aconsejan los compañeros de foro! Créanme... no tengo palabras para expresar mi agradecimiento sincero! es un aliciente maravilloso leer sus respuestas!

Que pasen linda noche tod@s!


Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Miér 7 Ago 2013 - 15:13

Hola a todos! Actualizando mi caso: Sin Novedad!!! Jejeje
TC Azul Bancomer. Ultimo compromiso de pago 07 de Junio. Hoy es el tercer mes de impago.
TC Walmart ultimo compromiso de pago 16 de Junio. Hasta el 16 de Agosto tambien sería mi tercer mes de impago.
Préstamo Personal Segundo mes de impago, el ultimo realizado fue del 01 de Junio.

No sé si ya estoy en Mora Legal a partir de mañana o estoy equivocada con las fechas?

He estado haciendo algo de ahorros, pagué también a mi hermana un dinero que le debía hace ratito, para cubrir necesidades! Y bueno me siento tranquila, respiro, vivo y duermo muy bien, sé y estoy consciente del adeudo y de que aún no arreglo esta situación, pero el recibir mi quincena y quedármela y saber que mi compromiso es ahorrar solamente parte de ello ( para pagar en su momento) la verdad me da un descanso enorme, ahora con el ingreso de mi Pequeña a la Primaria me siento Feliz, el poder comprarle sus útiles, mochila, uniformes ( me faltan los zapatos,jejeje) me hace sentir excelente, saber que puedo disponer de Mi Dinero para cubrir estas necesidades básicas y sobre todo las de mi hija!

Les comento que las llamadas los primero dias al 100%, yo toooodas trataba de tomarlas porque si no eran en la oficina eran a mi cel y la verdad que he aprendido a lidiar con esto, cada que llaman preguntan lo mismo, y cada que contesto, respondo lo mismo, déjenme decirles que creo que ya se saben mi respuesta de memoria y ya han disminuido, los fines de semana me dejan descansar, y entre semana ha habido ocasiones que solo que me llaman una o dos veces y no sé nada más. Eso si, siempre amables y cordiales.

En cuanto a Banamex quiero que me ayuden con sus consejos y experiencias, quiero seguila pagando, he seguido estos ultimos 2 pagos con los minimos, pero uds. Me aconsejan abonar mas, el cual se vaya al capital? Solo que ya no podría seguir ahorrando por un tiempecito. En lo que pago esta tarjeta.

Y pues no se que hacer, si abono mas y no ahorro, llegando ofertas de BAncomer no sé si tendría dinero para negociarlas!!!
Gracias de antemano por leerme y asesorarme.






Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Miér 7 Ago 2013 - 17:27

Hola, pues tendríamos que analizar, por ejemplo cuanto estas ahorrando, cuanto debes, y cuanto das como minimo?...y si esa tarjeta es la que quieres dejar para emergencias?

La mora comienza a partir del día 91 de impago.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Miér 7 Ago 2013 - 18:18

Estoy ahorrando 5mil al mes. A partir de Julio. Osea la mitad de mi sueldo mensual!.
Debo 27 mil a la Bsmart.
Mínimo Mensual $1,600.

Sii, efectivamente la dejaría para emergencias, yo viendo mi situación la dejaría de pagar, pero mi esposo dice que esa hagamos lo posible por pagarla y como comentan, dejarla para emergencias. Además que cuando me he retrasado estos de Bananex son mas canijos, literalmente les importa un comino porque no puedo pagar e incluso hablan en tono muy prepotente! Me asustan mucho mas que de Bancomer, a estos últimos si no resuelven, por lo menos me dicen que comprenden mi situación, aunque luego me hablen para volver a cobrar.
No sé si ahora que ya salí de mis compromisos de deuda con mi hermana, y los gastos del ingreso a la escuela pueda ahorrar un poquito más..
Mi Esposo gana 1,800 a la semana, el paga para que cuiden a la niña por semana, hace los gastos de alimentación, gas, luz, agua, teléfono. Yo en todo este tiempo he destinado todo sueldo a pagar los mínimos y no había venido aportando nada en gastos corrientes dé la casa.


Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Ago 2013 - 8:54

Pues mira, podrias concentrarte en pagar esa al 100% y cuando termines comenzar nuevamente con el ahorro, en el entendido que lo que la uses será para una emergencia, siempre buscar los meses sin intereses y liquidarlos en tiempo...yo me quede con la ixe y si me ha sacado de apuros, mas que nada para reservaciones o meses sin intereses...solo te recomendaria que tengas mucho cuidado de toparla al limite luego se te complica pagarla.

Tienes mucho margen para ahorrar y finiquitar tus deudas lo antes posible...solo aprende a ser ordenada gasta tu dinero en lo que realmente necesitas, y lo que te quede ahorralo, vas ver que te vas a llevar una gran sorpresa en un tiempo, echale ganas estas encaminada a tener exito en este problema, sigue leyendo el foro...y quedo pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Jue 8 Ago 2013 - 15:32

Muchas Gracias Anie creeme que me sirven muchisimo tus respuestas! Y los consejos que me das! Gracias de verdad y así lo haré voy a concentrarme en liquidar esta tarjeta! Y pues mentras al tiempo dejarle que se haga cargo de que llegue el descuendo de las otras tarjetas de bancomer, créeme que porsupuesto ya aprendí la lección y con mi situación actual endeudadisisima, no me quedan mas ganas de hundirme con creditos, pero si es necesario contar con una por lo menos para emergencias. E fin, mi ahorro lo suspenderé un poquito para pagar esta deuda!

Aquí sigo en comunicacion!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Lun 19 Ago 2013 - 21:13

Hola a todos! Pues aquí pidiendo su apoyo, resulta que estoy ya a 73 días de impago de la TC azul y hoy llegó una persona al domicilio de mis papás y le dejaron un papel con mis datos, pidiendo obviamente el pago inmediato, yo no había hablado con mis papás de esta situación porque no había encontrado el momento adecuado y porque no quería mortificarlos, desafortunadamente es algo que estaba consciente que tenía que enfrentar y pues hoy el Banco me obligó a dar el paso. Yo hace casi tres años no vivo ahí, de hecho el en Banco ya tienen mi nuevo domicilio, pero claro... como bien comentan en el foro y muy atinadamente, el mejor cobrador está en casa, me llovieron los juicios por parte de mi Padre y con justa razón, xq él siempre fueé enemigo de las deudas. La cuestion es que siguiendo el consejo, me mostré firme, tranquila, decidida en esta decición que he tomado y les pedí su apoyo moral unicamente.
Porfavor comentenme si voy bien, porque aveces me entra un pánico espantoso que me intranquiliza mucho.
Gracias a todos sus consejos y su apoyo.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  newii007 Mar 20 Ago 2013 - 7:13

Hola Are .... Por desgracia para nosotros los deudores los comentarios mas irientes los recibimos de nuestros familiares, lo primero que hay que hacer siempre es platicar con ellos de nuestra situacion como deudores , la persona endeudada somos nosotros no ellos , hay que ser firmes y seguir adelante .Un abrazo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Ago 2013 - 8:44

Amiga coincido con newii007 (saludos), sigue firme amiga como hasta ahora, vas muy bien...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Mar 20 Ago 2013 - 11:40

Gracias newii007 y Andromeda!!! Estamos en el camino de salir de esto y con paciencia tengo Fe en que lo lograremos y sí efectivamente newii007, me daba más miedo y verguenza exponerles mi situación a mi familia, pero bueno, ya están enterados. Les pedí que si llegaban nuevamente, no le recibieran ningún documento y mucho menos firmarles nada! Que les dijera que tienen mis telefonos y mi domicilio actual que me buscaran directamente a mi!
Gracias por su tiempo y su apoyo!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Mar 20 Ago 2013 - 11:40

Gracias newii007 y Andromeda!!! Estamos en el camino de salir de esto y con paciencia tengo Fe en que lo lograremos y sí efectivamente newii007, me daba más miedo y verguenza exponerles mi situación a mi familia, pero bueno, ya están enterados. Les pedí que si llegaban nuevamente, no le recibieran ningún documento y mucho menos firmarles nada! Que les dijera que tienen mis telefonos y mi domicilio actual que me buscaran directamente a mi!
Gracias por su tiempo y su apoyo!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito - Página 2 Empty Re: Asesoría, Deudas con Tarjetas de Credito

Mensaje  Are Vie 23 Ago 2013 - 12:34

Hola a todos!!! Amigos, Compañeros de la misma pena... Jejeje! Pues aquí nuevamente informándoles que el día de hoy, en esta semana por segunda ocasión, una persona visitó el domicilio de mis papás, otra vez me dejaron el mismo papel, exhibiendo todos mis datos, con, mi adeudo total, con cuanto regularizo, tiempo de mora. Etc.
No sé si alguien sepa si esto es una manera correcta en la que deben proceder, lo que si estoy segura es que es una estrategia barata para exhibirme con quien se pueda como deudora. No respetan la privacidad de información de datos personales y no se vale! Más cuando ya tienen mi nuevo domicilio.

La verdad esto es lo que mas me angustia, que estén dando lata con mis papás, la verdad que admiro la fortaleza de todos los Maestros de este foro, que difícil camino hay que enfrentar....

Pero no hay otra alternativa para salir de esto.

Alguien pudiera decirme si después de estos 90 días el acoso aumenta? Las visitas? Porque mi preocupación es que enfaden a Mi Papá y repercuta en conflictos familiares.... Estoy ya a 77 dias de mora, yo pienso que el banco está buscando que mi cuenta no llegue a la mora legal por eso las visitas..... O no sé la verdad! Aveces yo sola quiero reconfortarme y darme alientos...

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.