PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

3 participantes

Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  azucena14 Miér 22 Mayo 2013 - 12:03

Estoy angustiada porque estoy sin empleo y aunque he buscado alternativas pero, sin éxito. El Banco Afirme me está cobrando los pagos que por obvias razones no he hecho y ahora hasta despachos de cobranza y recuperación que me dicen que van a proceder legalmente y me mandan avisos por correo diciendo que van embargar mi casa.
Deje de pagar el año pasado, en agosto para ser exactos, porque en julio me despidieron, acudí al banco para decir y preguntar que tenía que hacer ahora considerando que los pagos eran descontados de nómina y no les importo, dijeron que yo tenía que hacer los pagos en las fechas indicadas.
En enero me volví a emplear pero tuve que priorizar los gastos de mi casa como son: los pagos de los recibos de telefeno, agua, luz, predio, etc y no pude ponerme al corriente en los pagos de los prestamos, en marzo me despiden nuevamente y es el caso de que hasta la fecha no he podido colocarme y menos ponerme al corriente.
La cobranza ha llegado hasta mi casa, han hablado con mis vecinos y han dejado escritos diciendo que me presente a dichas direcciones o me comunique para arreglar mi situación. He contestado algunas de las llamadas que han hecho a mi celular y a mi casa diciendo mi interés y preocupación por pagar pero no les interesa. Fui al banco y me dijeron que quieren que haga un convenio en el que señale fechas de pago considerando una exagerada cantidad que ya tengo por los intereses moratorios y les dije que no puedo hacerlo pues no tengo ingreso fijo.
Es el caso que en Junio del 2012 el Banco Afirme reestructuró mi préstamo por 40 000 pesos y otro llamado Credito Sí me otorgó 14 500 pesos, ambos son de Afirme, el descuento era por vía nomina mensual, en el primero el descuento era de 1840 y el otro 1033 pesos. Ahora dicen que van a proceder legalmente en un juicio mercantil para garantizar el pago porque dicen que me estoy negando a pagar y que embargarán mi casa. Por favor necesito urgentemente su apoyo y orientación de ninguna manera me estoy negando a pagar, solo estoy pidiendo tiempo para hacerlo. Agradezco de antemano sus atenciones y espero con ansia su respuesta.

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 12:16

Hola amiga, comprendo tu desesperación, pero me revolvi un poquitin...

Solo tienes los prestamos que mencionas, o aparte hay hipoteca?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  azucena14 Miér 22 Mayo 2013 - 12:33

Andrómeda* escribió:Hola amiga, comprendo tu desesperación, pero me revolvi un poquitin...

Solo tienes los prestamos que mencionas, o aparte hay hipoteca?

NO hay hipoteca solo fueron prestamos personales no deje escrituras ni nada solo m pidieron comprobantes de domicilio IFE Y recibos de pago y carta constancia del trabajo x q eran descuentos de nomina

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 12:49

Amiga, siendo sincera, no te preocupes tanto, estas gentes no pueden hacerte absolutamente nada sin una orden de un juez, lo que estan haciendo son falsas amenzas, ellos lo que quieren es recuperar la cuenta, poco a poco van a ofrecerte negociaciones para liquidar la cuenta, solo que esto puede tardar, tu mientras comienza un ahorro para finiquitar la cuenta en una sola exhibición , amiga no te estreses, con ellos, ya no les recibas las llamadas, espera a tener dinero para negociar por lo pronto lee este apartado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este otro para que conozcas tus derechos y sepas como actuar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Agradecimiento

Mensaje  azucena14 Jue 23 Mayo 2013 - 21:40

Hola! quiero agradecer a todos las personas que me han brindado su apoyo y comprensión, es algo que mucho me hacia falta, ante este problema que mucho me agobia. He estado leyendo con mucha atención y seguiré observando y aprendiendo. Gracias a tod@s y a este Foro por ayudar a tantos que hoy se que tenemos esta problemática que no nos deja ni dormir.

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Mayo 2013 - 8:45

azuzena14, mucho te ayudaría cambiar el numero de teléfono de tu casa, a una compañia que no maneje directorio y que sea un número nuevo no reciclado, concentrate en ser productiva, en estabilizarte tanto economicamente como moralmente, te voy a dejar mi historia para que te des cuenta que poco a poco se puede:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Nuevamente angustiada!!!!!!!!

Mensaje  azucena14 Vie 24 Mayo 2013 - 22:43

El día de hoy me habló mi hermana muy enojada pero también preocupada porque le llamaron de AFIRME, en específico de CREDITO SI pidiendo que me diera el recado de que dado que no contesto las llamadas ni del celular ni de mi casa, procederían legalmente y que cobrarían el pagaré que firmé con ellos. Este pagare fue por 16,349.60 y tiene fecha de 30 de julio del 2012. Quiero pedir una disculpa si omití mencionar esto pero francamente entre tantos nervios y angustia se me fue. Pido de favor orientación, porque aunque sigo leyendo aún me falta mucho por aprender. Empecé por pedirles a mis referencias y a mi familia lo que aquí me han sugerido. Gracias de antemano y espero su pronta respuesta

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty HOLA AZUCENA

Mensaje  TANATHOS Vie 24 Mayo 2013 - 22:58

NO TE PREOCUPÈS, POR ESA CANTIDAD ES MUY DIFICIL QUE TE DEMANDEN, ASI QUE HAZ TU PLAN DE AHORRO PARA QUE CUANDO TENGAS LA MITAD E LO QUE DEBES UN0OS 10 MIL SE OLOS OFRECES AL GERENTE Y VERAS QUE LOGRAS NEGOCIAR h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Mayo 2013 - 10:37

Hola azuzena14, hasta ahorita lei tu comentario en mi post:

Quiero que sepas que agradezco de verdad tus atenciones e información y aunque aun me falta mucha información, sigo leyendo. Ahora vuelvo a angustiarme pues me cuesta trabajo entender lo que esta pasando, te comento que le hablaron a mi hermana diciendo que debo ya casi 22 000 pesos de CREDITO SI (donde me prestaron 17 000) mas los intereses moratorios, que no me quieren perjudicar, pero como ahora no contesto llamadas tendrán que proceder legalmente con el pagare que firme con ellos.

Amiga ellos estan haciendo su chamba, buscarte y buscarte, ahora encontrarón a tu hermana que es a la que van a estar ostigando...es muy cierto lo que tice Tanathos(saludos), por esa cantidad es muy pero muy dificil que te demanden pues les saldrá más caro el caldo que las albondigas, necesitas estabilizarte tanto economicamente como emocionalmente, y comenzar a ahorrar, piensa que si esto fuera cierto, y si te hicieran un juicio para el pago, este sería para llegar a un acuerdo, y si tu le dices al juez que puedes pagar 100 pesos mensuales, pues al banco no le va a quedar otra que aceptar, el juez es conciliador, y buscara que lleguen a un acuerdo...echale ganas!...y por aqui seguimos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Sigo en contacto

Mensaje  azucena14 Jue 20 Jun 2013 - 22:31

Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]. Quiero informarles, que me mandaron el día 14 de los corrientes un mensaje a mi celular diciendo "próximo embargo de bienes por la deuda con crédito si". Y gracias a lo que he estado leyendo en el foro, ahora sé que no es la vía y forma de notificar dicho embargo, pues el procedimiento debe ser notificado por un actuario que debe identificarse plenamente. Aunque sigo buscando empleo, desafortunadamente no he podido colocarme, y en lo que respecta a las llamadas telefónicas, siguen llamando a mis familiares y amigos diciendo que dado que no contesto llamadas ni en casa ni en celular procederán legalmente. Gracias por la información que me han proporcionado, he leído atentamente y aunque me siento un poco más tranquila se que tengo que ahorrar pero de donde? Aún así al menos ya puedo dormir pues ahora sé que no me pueden embargar por las cantidades que debo y que tengo tiempo para ahorrar y poder pagar. Gracias y seguiré en contacto y checando el foro.

azucena14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme) Empty Re: auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Jun 2013 - 14:56

Hola por eso es muy importante que debes en cuando le den una leida al foro, para que no los agarren en curva con estas cuestiones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.