Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Me amenazan con embargo
4 participantes
Página 1 de 1.
Me amenazan con embargo
Hola. Mi caso es el siguiente.
Mi mamá al parecer hace un año sacó un préstamo en banco azteca y por la pandemia ya no pudo pagarlo, a penas me dejaron un papel de embargo, me comuniqué y me dijeron que iban a venir, les.comente que mi mamá ya no viví aquí y me dijo que como ella dio este domicilio por lo mismo la dirección tenía una notificación de embargo.
Hoy me marcó la "Lic. Sofía Legorreta Navarrete" de despacho de soluciones en cobranza mercantil y penal s.c. y me dijo que como mi mamá no se ha comunicado va a venir a embargar. Fue muy grosera, nos empezó a llamar rateras y que iba a venir personalmente a sacar nuestras cositas de $3 pesos.
Mi mamá ya no vive aquí, se fue con mi hermano a Tlaxcala por motivos de salud y no he podido comunicarme con ella.
De verdad estoy muy asustada, no quiero pasar por la pena de que se lleven las cosas ...
Según en locatel en la asesoría me dijeron que no podían venir a hostigarnos, pero la "lic" me dijo que iban a venir! Ya no se que hacer. Ayuda por favor.
Mi mamá sacó su préstamo de 5,000 y segun la chica para hoy ya debe 55,000 y que con 30,000 queda saldado. por favor ayuda.
Mi mamá al parecer hace un año sacó un préstamo en banco azteca y por la pandemia ya no pudo pagarlo, a penas me dejaron un papel de embargo, me comuniqué y me dijeron que iban a venir, les.comente que mi mamá ya no viví aquí y me dijo que como ella dio este domicilio por lo mismo la dirección tenía una notificación de embargo.
Hoy me marcó la "Lic. Sofía Legorreta Navarrete" de despacho de soluciones en cobranza mercantil y penal s.c. y me dijo que como mi mamá no se ha comunicado va a venir a embargar. Fue muy grosera, nos empezó a llamar rateras y que iba a venir personalmente a sacar nuestras cositas de $3 pesos.
Mi mamá ya no vive aquí, se fue con mi hermano a Tlaxcala por motivos de salud y no he podido comunicarme con ella.
De verdad estoy muy asustada, no quiero pasar por la pena de que se lleven las cosas ...
Según en locatel en la asesoría me dijeron que no podían venir a hostigarnos, pero la "lic" me dijo que iban a venir! Ya no se que hacer. Ayuda por favor.
Mi mamá sacó su préstamo de 5,000 y segun la chica para hoy ya debe 55,000 y que con 30,000 queda saldado. por favor ayuda.
Tanhia- Des-informado
-
6
Re: Me amenazan con embargo
No pueden embargar nada solo están asustando para que paguen , no pueden llevarse nada ni entrar a su domicilio, cuando vayan dígale que no está la titular de la deuda para hacer un embargo necesitan llevar acabo un juicio sale más caro el juicio que lo que deben ustedes , si pueden pagar más adelante lleguen a un acuerdo y si no en un máximo de 5 años esa deuda desaparecerá, ya que banco azteca continuamente le estará actualizando el mal buró de crédito para que no les den créditos en ningún otro lugar , pero de ahí no pasará , no es tan grave como parece .
Chema01- Principiante Asesorado
-
12
A Tanhia le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias. La verdad es que si asustan. Ya que me amenaza con venir.
Te agradezco infinitamente haber contestado.
También me dijo la chica que como entre los papeles estaba un pagaré, por qué es algo que siempre les hacen firmar, ella seguramente lo firmó y que contra eso van a embargar y que si no su aval, que según ellos fui yo, tengo que pagar, pero yo no firme nada.
Pero al menos ya estoy más tranquila. Por qué si me espantan con cada llamada.
Te agradezco infinitamente haber contestado.
También me dijo la chica que como entre los papeles estaba un pagaré, por qué es algo que siempre les hacen firmar, ella seguramente lo firmó y que contra eso van a embargar y que si no su aval, que según ellos fui yo, tengo que pagar, pero yo no firme nada.
Pero al menos ya estoy más tranquila. Por qué si me espantan con cada llamada.
Tanhia- Des-informado
-
6
A QUE LICENCIADA LEGORRETA TAN BRAVA JEJEJE, DIGALE QUE ¿DONDE ESTUDIO? PORQUE PARA EMBARGAR PRIMERO SE LLEVA A CABO UN JUICIO, Y SI LA VUELVE A AMENAZAR DIGALE QUE LLAMARA A LA POLICIA PUES NO TIENE NINGUNA ORDEN DE ALGUN JUEZ, QUE NO SEA MENTIROSA, TAMBIEN DIGALE QUE SI QUIERE EMBARGAR QUE HAGA SU DEBIDO PROCESO Y QUE ESTA GRABANDO LAS LLAMADAS EN VIDEO Y AUDIO POR LAS FALSAS AMENAZAS, NO TE DEJES DE ESTOS PILLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Elis y a Tanhia les gusta esta publicaciòn
Jejeje sí, muy grosera, usó muchas palabras altisonantes, muchas de verdad.
Pero, ustedes me dejan más tranquila. Les agradezco su tiempo y atención.
Pero, ustedes me dejan más tranquila. Les agradezco su tiempo y atención.
Tanhia- Des-informado
-
6
Pues
Lamentablemente se encontro con alguien que ya esta informado asi que nada de que preocuparse, recuerda que deudor informado jamas sera engañado
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
A Elis y a Tanhia les gusta esta publicaciòn
Sí, en cuanto me volvió a marcar, le dije que me diera su cédula profesional para levantar una denuncia, y me mento mi maiz... jejeje me dijo que la espere que va a venir a sacarme de la casa mi trapitos, le colgué.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Tanhia- Des-informado
-
6
Pues
Ni pierdas tu tiempo contestandole a esos chavitos que por 5 pesos andan ahi inventando cosas
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
NOS MANTIENES AL TANTO SI TE VUELVE A INTIMIDAR LA LIC LEGORRETA
Toño85- Consultor Master
-
5803
Claro, hasta ahorita ni me ha marcado la última vez tardo una semana...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Tanhia- Des-informado
-
6
A Toño85 y a Elis les gusta esta publicaciòn
Hola, muchas gracias a todos, la Licenciada Legorreta ya no me ha molestado. En serio agradezco su ayuda.
Que pasen excelente día.
Que pasen excelente día.
Última edición por Tanhia el Vie 7 Mayo 2021 - 11:05, editado 1 vez
Tanhia- Des-informado
-
6
DE NADA, AQUÍ SEGUIMOS!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803