Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ANGUSTIADIISIMA POR COBRO DE SEARS..
2 participantes
Página 1 de 1.
ANGUSTIADIISIMA POR COBRO DE SEARS..
HOLA!!!!
Miren... una amiga "LA PEQUEÑA LULU" ..esta MUY...PERO MUUUY ASUSTADA por que ayer le llamaron de sears...Ella ya liquido una tdc de HSBC con las indicaciones que siguio de los foros.. y esta contenta.. pero con la llamada que le hicieron ayer, me dice que ahora SI le van hacer efectivo lo de la carcel, el embargo etc..etc.. porque es diferente las tiendas que los bancos... bueno aqui les dejo su historia..
LA PEQUEÑA LULU nos platica esto:
Mi tarjeta es de SEARS. Tenia una deuda de 8000 e iba pagando poco a poco.Empece con problemas economicos fuertes en diciembre y no pude pagar mi mensualidad por 2 meses.Bueno en enero finales me llamaron y me dijeron que pagara 1500 y me regularizaba con ello.Pos en febrero pague 1500pesos pero en marzo ya debia $10000 y pues me pedian ahora para abril$2990 para volverme a regularizar pues me decian en los mensajes que yo debia mas de 4meses .Me dio el ataque y ya no supe que hacer pues me empezo a llamar una mujer como de un acento centroamericano dejando mensajes de credito y cobranza del SEARS y me pedia que pagara 2990 y luego que pagara 1500 y luego 1200.Bueno pues viendo eso me decidi a contestar la sig llamada que me hicieran bueno pues conteste pero como la escuche muy gruesa pues no le dije que era yo...le dije que era la mama y que yo no estaba aqui.
00:59
entonces la señorita me dijo que se debian en total 11900y que tenia que pagar un minimo de 4000para que la deuda no subiera a mas,que mas valia que localizara a mi hija y que le marcara para solucionar esto pues esto era un robo a su empresa o un fraude mercantil y el hecho de no contestarle o no poder localizarme era para ella una negativa de pago.Y esto podia ser un problema muy serio.Que mas valia que le llamara y que se le pagara a SEARS lo que se le debia pues tambien que sus llamadas a mi numero y a los numeror de mis referencias no iban a cesar nunca hasta que pagara y que tambien evitara que unos abogados fueran al domicilio y cobraran en propia lo que referia a SEARS.Ademas que yo habia firmado un contrato y los bauchers y debia cumplir con lo estipulado pues si no iba a correr una demanda mercantil y que si procedia.
Le dije que me trataria de comunicar con ella y que le diria que se comunicara con SEARS.Ya con esto pues me colgo.Eso es todo.
La pregunta es que debo hacer y que de todo esto pueden hacerme.Me pueden meter ala carcel o embargar la casa?No tengo la cantidad que me piden.Ademas me dijo hasta el ultimo que quiza lo que se tendria que pagar no eran 11000 sino 22000pesos y que en lugar de que el atraso fue de 2meses me dijo que el atraso era de 7meses y que la cta ya estaba en cobranza desde ese tiempo.ahora resulta que debo 22000en lugar de 8000 Ya no se que hacer?
zorrita- Pagina Referente
-
54
93
Re: ANGUSTIADIISIMA POR COBRO DE SEARS..
¡Hola Zorrita, es un gusto verte por estos rumbos!
Qué lástima que a tu amiga le esté pasando esto, pero pues sabemos ya que esa es precisamente la principal característica de las deudas por TDC Departamentales: La intimidación y el acoso al deudor. Si bien los bancos no se quedan atrás, los despachos que atienden a las tiendas departamentales si se portan de esa forma.
Dile tu amiga que no tenga miedo, ya que no hay cárcel por deudas de carácter civil en México. El adeudo que tiene es demasiado bajo para que amerite ser demandada y por lo tanto que procediera un embargo. Lo que sí es cierto es lo que le comentó: Que seguirán llamando a ella y a sus referencias para acosarla y así presionarla para que pague. Que no se deje intimidar, simplemente son amenazas. Que hable con sus referencias y familiares y que la desconozcan. Y que ella ahorre para más adelante llegar a un convenio con SEARS para liquidar su deuda. Y si tiene dudas pues que con gusto se acerque, aquí entre todos le ayudaremos a aclararlas.
Saludos y esperamos verte por aquí más seguido.
Qué lástima que a tu amiga le esté pasando esto, pero pues sabemos ya que esa es precisamente la principal característica de las deudas por TDC Departamentales: La intimidación y el acoso al deudor. Si bien los bancos no se quedan atrás, los despachos que atienden a las tiendas departamentales si se portan de esa forma.
Dile tu amiga que no tenga miedo, ya que no hay cárcel por deudas de carácter civil en México. El adeudo que tiene es demasiado bajo para que amerite ser demandada y por lo tanto que procediera un embargo. Lo que sí es cierto es lo que le comentó: Que seguirán llamando a ella y a sus referencias para acosarla y así presionarla para que pague. Que no se deje intimidar, simplemente son amenazas. Que hable con sus referencias y familiares y que la desconozcan. Y que ella ahorre para más adelante llegar a un convenio con SEARS para liquidar su deuda. Y si tiene dudas pues que con gusto se acerque, aquí entre todos le ayudaremos a aclararlas.
Saludos y esperamos verte por aquí más seguido.
45
1648