PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio

2 participantes

deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio Empty deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio

Mensaje  util Sáb 23 Mar 2013 - 16:23

Soy viuda y mi esposo falleció hace 6 meses el tenia una deuda de varios meses de una tarjeta de crédito del banco scotiabank al momento del fallecimiento. Por desconocimiento omití llevar a tiempo al banco el acta de defunción. Ahorita recibo acosos de pagos de parte de abogados que no pertenecen al banco y hasta creo que no me cree que mi esposo falleció y cuando les digo que voy a llevar el acta de defunción al banco me dicen que ya es tarde para hacerlo . Mi pregunta es: las deudas de tarjetas de créditos son hereditarias? necesito asesoramiento. Gracias

util
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio Empty Re: deuda de tarjeta de credito que el titular fallecio

Mensaje  AQUILES Sáb 23 Mar 2013 - 16:57

util no son hereditarias,acude al banco con una carta y entregas copia certificada del acta de defunción al banco que te firmen de recibido,a los despachos no les hagas caso,las deudas de tarjetas no son hereditarias,ciando te llamen diles que la persona ya falleció y el banco fue notificado,si se ponen pesados diles miren si quieren irle a cobrar vayan a tal panteón en la tumba tal esta el que les debía,tu mándalos al demonio puesto que tu no les debes,pero si es importante que notifiques al banco y te den un acuse de recibido para que no te sigan molestando,lamento lo de tu esposo pero debemos seguir adelante,estos despachos no respetan el dolor ni les importa nada,por eso te comento que les contestes de esa forma disculpándome si es que sientes que es algo fuerte,pero de ninguna manera es mi intención faltarte, me indigna que gente sin escrúpulos intente amedrentarte sabiendo que estas pasando por un trance doloroso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443