Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)
4 participantes
Página 1 de 1.
credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)
tengo un credito hipotecario con hipotecaria bancomer estoy atrasado 3 mensualidades y mi cuenta esta bloqueada me estan citando en las oficinas para el inicio de la demanda judicial y me explican que debo de firmar un convenio judicial en el cual me comprometo a pagar el atraso pero que si me atraso de nuevo tengo que pagar el monto total de credito, mi pregunta es si es correcto que firme esto o que debo de hacer?
EUGENIO REYNA PEÑA- Des-informado
-
2
Re: credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)
Hola Eugenio,
Para poder asesorate mejor necesitaríamos conocer un poco más de tu asunto, como Cuánto debes, cuanto vale tu casa en el mercado si intentaras venderla, tienes algo para negociar, si te bajaran la mensualidad podrías seguir pagandola, etc.
Saludos
Para poder asesorate mejor necesitaríamos conocer un poco más de tu asunto, como Cuánto debes, cuanto vale tu casa en el mercado si intentaras venderla, tienes algo para negociar, si te bajaran la mensualidad podrías seguir pagandola, etc.
Saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
las 3 mensualidades son 15,600.00 y el valor aproximado de la casa es de 1 millon ya les pedi un poco mas de timpo para ponerme al corriente en los pagos pero no aceptan.
EUGENIO REYNA PEÑA- Des-informado
-
2
Y cuánto te falta por pagar?
Te voy a hacer una pregunta que espero no la tomes como agresiva, ya que es todo lo contrario: si te dan más tiempo, vas a poder ponerte al corriente o solo estás postergando lo inevitable
Pregunto porque si de plano no podrás pagarles, podrías pensar en un esquema de venderla a un tercero y pagar la deuda, o si lo que has pagado es poco (enganche y mensualidades) tal vez podrías contemplar una Dación en Pago.
Si sabes que vas a reunir el dinero que debes y ya no te vas a retrasar en los pagos, entonces no consideres las dos opciones anteriores y negocía con el banco.
Te voy a hacer una pregunta que espero no la tomes como agresiva, ya que es todo lo contrario: si te dan más tiempo, vas a poder ponerte al corriente o solo estás postergando lo inevitable
Pregunto porque si de plano no podrás pagarles, podrías pensar en un esquema de venderla a un tercero y pagar la deuda, o si lo que has pagado es poco (enganche y mensualidades) tal vez podrías contemplar una Dación en Pago.
Si sabes que vas a reunir el dinero que debes y ya no te vas a retrasar en los pagos, entonces no consideres las dos opciones anteriores y negocía con el banco.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola Eugenio, les haz preguntado si te pueden pasar esas mensualidades vencidas para ser pagadas al final del credito? o de plano ya no puedes seguir pagando, existen diferentes niveles de negociación pero en todos es con dinero en mano, es aberrante pero así son los bancos. Por otro lado lee muy bien tu contrato y en primer instancia trata de encontrar ahí alguna alternativa de solución, ahí deben de estar descritos todos los escenarios posibles y si algo no cumplieron igual y eres tu el que los puede demandar a ellos.EUGENIO REYNA PEÑA escribió:tengo un credito hipotecario con hipotecaria bancomer estoy atrasado 3 mensualidades y mi cuenta esta bloqueada me estan citando en las oficinas para el inicio de la demanda judicial y me explican que debo de firmar un convenio judicial en el cual me comprometo a pagar el atraso pero que si me atraso de nuevo tengo que pagar el monto total de credito, mi pregunta es si es correcto que firme esto o que debo de hacer?
Debo no niego- Principiante Asesorado
-
29
Hola buenas noches, mi caso es el siguiente, en el año 2007 adquirí una casa con hipotecaria bancomer, en el 2010 me detectaron cáncer de Colom, y en mi empleo no tengo ni seguro social ni issste, por lo que mis químicos las estoy pagando por mi cuenta, como es obvio, las químicos son muy caras, y por esta razón me eh atarazado 2 meses en el pago de mis mensualidades, ya fui a la hipotecaria a exponer mi caso pero los licenciados de allí sólo me dicen que: 1.- no hay ningún tipo de arreglo con ellos que debo pagar para ponerme al día, 2.- que para poder hacer efectivo mi seguro de invalides permanente primero debo ponerme al día con las mensualidades y después meter el seguro, y una ves que meta el seguro esperar de 4 a 6 meses a que me den la respuesta, pero mientras eso pasa seguir pagando puntual, además ahora resulta que todo el piso de la casa se esta levantando y que eso debería de demandar a la constructora, mi pregunta es, ¿por qué a la constructora si es a ellos a quien les estoy pagando? Podría alguien de este des ayudarme? Gracias.
Janano- Des-informado
-
58
1