Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETA DE CREDITO BANAMEX
3 participantes
Página 1 de 1.
TARJETA DE CREDITO BANAMEX
OK acabo de recibir una llamada se supone que es de el banco, a mi nuevo trabajo en donde yo gaste 30, 000 y me estan haciendo un descuento y tengo q pagar 5000 pesos. la srita no me dio oportunidad de pagarlos el dia 16 de septiembre y quede de pagarlos el 30/08/2012. la cuenta es del 2007. la pregunta es que hago pago los 5000 pesos o voy a negociar con el banco o que hago ? por favor me podrian ayudar
GERONIMO SANDOVAL CASTRO- Des-informado
-
4
Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Hola, primero que nada, cualquier convenio tiene que ser por escrito, sobre todo cuando es un despacho el que te cobra, pideles que te manden convenio, primero que te manden la carta `por correo para revisarla, y si todo esta correcto la puedas pasar a recoger o te la manden por correo.
HAy varias negociaciones que se han hecho por teléfono y no se han respetado, sobre todo con los despachos...que no te presionen el que paga manda, sino te quieren mandar carta, comentales que la condusef misma dice que estan en la obligación de mandarla, si es que quieren ganar su comisión...saludos!
Te paso el link, para que sin ningun problema exijas que sea como se debe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HAy varias negociaciones que se han hecho por teléfono y no se han respetado, sobre todo con los despachos...que no te presionen el que paga manda, sino te quieren mandar carta, comentales que la condusef misma dice que estan en la obligación de mandarla, si es que quieren ganar su comisión...saludos!
Te paso el link, para que sin ningun problema exijas que sea como se debe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
hola buenas tardes
mira esta es la carta q me enviaron por favor podrian decirme si todo esta correcto ?
- Archivos
-
4
Hola
Mira, la carta está muy pobre, con ello el despacho y el banco no se comprometen a nada.
Pide que en vez de decir CONSTANCIA DE FORMAL NEGOCIACIÓN diga CARTA CONVENIO o solo CONVENIO, que en lugar de decir "obligándose plenamente la institución de liberarlo de las obligaciones contraídas" debe decir "Una vez cubierto el pago, Banamex da por liquidada la cuenta, haciendo las modificaciones correspondientes en Buró de Crédito y entregando la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique en un plazo máximo de X días".
Además, no viene el nombre y el puesto de la persona que firma, solo viene un garabato con un sello que nadie va a aceptar a la hora de una reclamación. Pide que te lo pongan también.
Que te hagan esos cambios, si no aceptan pues ya vendrá otro despacho que si quiera negociar bien. Si los hacen, pues verificas en la UNE de Banamex para ver si aceptan el convenio (revisas con 3 personas distintas) y entonces si, a pagar.
Saludos...
Mira, la carta está muy pobre, con ello el despacho y el banco no se comprometen a nada.
Pide que en vez de decir CONSTANCIA DE FORMAL NEGOCIACIÓN diga CARTA CONVENIO o solo CONVENIO, que en lugar de decir "obligándose plenamente la institución de liberarlo de las obligaciones contraídas" debe decir "Una vez cubierto el pago, Banamex da por liquidada la cuenta, haciendo las modificaciones correspondientes en Buró de Crédito y entregando la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique en un plazo máximo de X días".
Además, no viene el nombre y el puesto de la persona que firma, solo viene un garabato con un sello que nadie va a aceptar a la hora de una reclamación. Pide que te lo pongan también.
Que te hagan esos cambios, si no aceptan pues ya vendrá otro despacho que si quiera negociar bien. Si los hacen, pues verificas en la UNE de Banamex para ver si aceptan el convenio (revisas con 3 personas distintas) y entonces si, a pagar.
Saludos...
45
1648
muchas gracias
ya pedí que se hicieras las correcciones correspondientes de nuevo gracias me atrevere a subir la nueva carta si es que me la envian
-
4
ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DIERON
Sr. Geronimo el formato que se le envió es el formato autorizado por Banamex no se puede hacer ningún tipo de modificación, inclusive usted puede pasar a Banamex a confirmar la información que se le está brindando ya que nosotros trabajamos con los lineamientos del banco y sobre lo que nos autorizan previamente si tiene dudas estoy a sus ordenes gracias.
ENTONCES LES DIGO QUE SIN ESTAS MODIFICACIONES EN LA CARTA NO LES PAGARE A ELLOS PIDO HABLAR CON OTRA PERSONA O COMO LES RESPONDO:
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
ENTONCES LES DIGO QUE SIN ESTAS MODIFICACIONES EN LA CARTA NO LES PAGARE A ELLOS PIDO HABLAR CON OTRA PERSONA O COMO LES RESPONDO:
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
-
4
Se que no vas a pagar pero ese no es el formato que entrega Banamex, es una carta mucho más redactada y la manejan todos los despachos, lo que estas gentes querian era solo que pagaras algo del adeudo para reactivar la cuenta y ellos ganarte su pinchurrienta comisión, espera cambio de despacho y que te den una carta convenio correcta y sin trampas...saludos!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491