Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta de Credito Banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo aproximadamente 20 años con tarjeta de crédito Banamex,actualmente mi saldo es de 50,000 mas o menos quiero obtener un descuento en mi saldo para terminar de pagar de una vez por todas,actualmente estoy al corriente pero solo hago pagos minimos y asi no le veo el fin.Gracias
Oscar Aguilera Dávila- Des-informado
-
3
OSCAR, BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO. OSCAR LAMENTABLEMENTE CUANDO PAGAMOS LOS MÍNIMOS LA MAYOR PARTE SE VA A PAGO DE INTERESES Y OTRA MUY PEQUEÑA SE VA A CAPITAL, POR ESO VEMOS QUE NO DISMINUYE NUESTRA DEUDA, AL CONTRARIO AUMENTA MAS.
SI TU INTENCIÓN ES TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON TU DEUDA, TENDRÁS QUE SUSPENDER PAGOS DURANTE 90 DÍAS PARA CAER EN MORA LEGAL ESTO ES A LOS 91 DÍAS DE IMPAGO. A PARTIR DE AHÍ EL BANCO TE PODRÁ OFRECER ALGUNA QUITA O DESCUENTO.
ESTO NO ES GRATIS, HABRÁ QUE AGUANTAR EL ACOSO DEL BANCO Y DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE BUSCARAN A TODA COSTA TE PONGAS AL CORRIENTE CON TU ADEUDO.
LLAMADAS A TU CASA, A TU CELULAR, A TU TRABAJO A TUS REFERENCIAS INCLUSO VISITAS A TU DOMICILIO.SI PAGAS CON QUITA O DESCUENTO TAMBIÉN ESTARÁS EN EL BURO DE CRÉDITO CON UNA NOTA MALA DURANTE 72 MESES Y SERÁ DIFÍCIL QUE PUEDAS OBTENER ALGÚN CRÉDITO DURANTE ESE TIEMPO.
SIGUE LEYENDO EN EL FORO PARA QUE SEPAS A QUE TE ENFRENTARAS SI TE DECIDES POR ESTA OPCIÓN Y SEPAS COMO MANEJAR ESTA SITUACIÓN.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.
SI TU INTENCIÓN ES TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON TU DEUDA, TENDRÁS QUE SUSPENDER PAGOS DURANTE 90 DÍAS PARA CAER EN MORA LEGAL ESTO ES A LOS 91 DÍAS DE IMPAGO. A PARTIR DE AHÍ EL BANCO TE PODRÁ OFRECER ALGUNA QUITA O DESCUENTO.
ESTO NO ES GRATIS, HABRÁ QUE AGUANTAR EL ACOSO DEL BANCO Y DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE BUSCARAN A TODA COSTA TE PONGAS AL CORRIENTE CON TU ADEUDO.
LLAMADAS A TU CASA, A TU CELULAR, A TU TRABAJO A TUS REFERENCIAS INCLUSO VISITAS A TU DOMICILIO.SI PAGAS CON QUITA O DESCUENTO TAMBIÉN ESTARÁS EN EL BURO DE CRÉDITO CON UNA NOTA MALA DURANTE 72 MESES Y SERÁ DIFÍCIL QUE PUEDAS OBTENER ALGÚN CRÉDITO DURANTE ESE TIEMPO.
SIGUE LEYENDO EN EL FORO PARA QUE SEPAS A QUE TE ENFRENTARAS SI TE DECIDES POR ESTA OPCIÓN Y SEPAS COMO MANEJAR ESTA SITUACIÓN.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: Tarjeta de Credito Banamex
El banco no te va a dar ningún descuento mientras seas un cliente cumplido. Lo mas que te van a ofrecer será una reestructura, en la que pagarías menos mensualmente pero durante varios años y el total que pagaríaa sería mucho mayor que lo que debes actualmente. Si por alguna razón no pudieras seguir dando los pagos, te cargarían a la deuda todos los intereses futuros y esa seria tu nueva deuda. Te recomiendo leas mucho en este foro antes de tomar una decisión y postea todas tus dudas.
Ryuu- Experto Jr.
-
54
244
Agradecimiento por respuestas
Gracias a Juan José y Ryuu por los comentarios. Por un lado, siento que debo pagar al banco por el dinero que me prestaron pero por otra parte me causa enojo la manera en que operan los bancos.Ya en una ocasion reestructure y cuando me faltaban cerca de 29000 me ofrecieron un prestamo a 9 por ciento de interes anual para que solo me quedara con esa deuda y les crei. Despues no me llego estado de cuenta y me aparecio pago minimo en ceros. Resultó que no me habian abonado el prestamo a los saldos de deuda y me pusieron saldo a mi favor y de ahi se cobraron los pagos y me cobraron intereses normales. Me sentí engañado. En fin voy a pensar la decision a tomar leyendo la información en este sitio.Hasta Luego.
-
3
Re: Tarjeta de Credito Banamex
Al banco ya le haz pagado lo que te prestaron eso es seguro y el doble o triple, yo te recomiendo que si puedes continua con tu tarjeta y pages lo doble de los minimos si es que puedes por supuesto solo se recomenda dejar de pagar cuando se nos sale de control la situacion y no hay de donde pagar o que sean varias las deudas y n se puedan sobre lleva, saludos.
Spartacus- Informado
-
144
Agradecimiento
Gracias Spartacus por tus comentarios. Aun no decido si dejo de pagar los minimos para entrar en mora y buscar un descuento que creo que es lo justo.Spartacus escribió:Al banco ya le haz pagado lo que te prestaron eso es seguro y el doble o triple, yo te recomiendo que si puedes continua con tu tarjeta y pages lo doble de los minimos si es que puedes por supuesto solo se recomenda dejar de pagar cuando se nos sale de control la situacion y no hay de donde pagar o que sean varias las deudas y n se puedan sobre lleva, saludos.
-
3