PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
deuda a 2 tarjetas (american express y santander) EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

+9
Hermes
APOLO
Andrómeda*
Corazón PLJ
newii007
fersito
Medusa
Kahmus
Maiky
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Maiky Jue 22 Dic 2011 - 16:37

Hola, les platicare mi caso, estoy endeudado con 2 tarjetas de crédito una es american express y la otra con santander, llevaba un buen historial crediticio pero a partir de julio ya me fue imposible solventar las 2 tarjetas, ya no me alcanzo el dinero... hasta la fecha. En American Express venia pagando el minimo de $4,000 mensuales pero obviamente al ya no pagar turnaron el caso a SERTEC quedando una deuda de $61,531.00. El despacho mando una citatorio a mi casa para llegar a un arreglo para la liquidación de la deuda, me comunique con ellos y pues querian que pagara ahora la cantidad de $74,609 en una sola exhibicion y pues la verdad les dije que no tenia en estos momentos ese dinero que me dieran tiempo para juntar dinero y recuperarme economicamente y a partir de octubre empezo la pesadilla de las llamadas diarias y constantes a mi celular, casa y trabajo, y pues mediando con ellos a duras penas he podido depositar hasta ahorita $6,400 lo minimo (en varios depositos) segun ellos para considerarme en una negociación menor y pagar la deuda. Pero hasta el dia lunes de plano me dijeron que ya no querian el minimo que ya pagara todo o un minimo mensual de $4,500 y la verdad les dije que estan fuera de mis posibilidades, lo cual me dijeron que si no lo hacia iban a ir con mi esposa y mi hermano que eran adicionales a la tarjeta o que iban a tomar otras medidas como ir a cobrar directamente a casa o trabajo, la verdad ya es desesperante sus llamadas al trabajo, siempre les he dicho que estoy en la mejor disposicion de pagar pero que den tiempo ya que me mantengo al margen de gastos y hasta ahorita no me alcanza el dinero, estoy en un gran bache pero obviamente a ellos no les interesa mis problemas. que hago???????


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 22:08, editado 1 vez (Razón : Para citar las deudas)

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Kahmus Jue 22 Dic 2011 - 17:36

Hola Maiky!

Mira, por lo pronto, ve leyendo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes poco que dejaste de pagar, por lo pronto ni AMEX ni Santander te ofrecerán buenos descuentos, a lo mucho reestructuras. Los mejores descuentos vienen después de 8 meses.

AMEX es de los bancos que son más difíciles de que otorguen descuentos (quitas) pues solo llegan a dar alrededor de un 60% de descuento del total de tu deuda. Y Santander es un 80% generalmente, aunque puede ser más.

Debes saber que al pagar con descuento (quita) quedarás con nota negativa en buró de crédito, con lo que no podrás sacar créditos bancarios durante 6 años.

Cualquier duda con gusto posteala y entre todos te ayudaremos a aclararla.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Gracias

Mensaje  Maiky Vie 23 Dic 2011 - 11:10

Hola Kahmus, gracias por tus palabras de aliento, de hecho estoy en la mejor disposición de pagar pero, la verdad necesito tiempo para juntar dinero... seguire con la segunda parte de mi historia.
saludos...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas (parte 2)

Mensaje  Maiky Vie 23 Dic 2011 - 11:19

Hola, continuando con mi historia ahora a Santander en enero de 2010 reestructure mi deuda a 55 meses con un pago fijo de $4,000 mensuales, con una deuda base de $141,363.45 pero hasta el 3 de junio de este año fue el ultimo pago quedando en 16 ó 17 pago porque ya no pude solventar más, canalizaron mi deuda al despacho GAABSA diciendo que ahora la deuda era de $150,427.48 proponiendome un pago de $60,200 y hasta en 2 exhibiciones lo cual se me hizo facil decir que si, pero fue imposible juntar dicha cantidad, de hecho me mandaron la carta de finiquito, obviamente después me hablaron del incumplimiento y me ofrecieron que pagara el mismo día $56,000 pero la verdad no tengo esa cantidad, lo cual dijeron que era la ultima oportunidad y que el banco me solicitaria pagar la totalidad de la deuda.A los 3 dias me llega un mensaje del despacho CONSORCIO JURIDICO, diciendo que ahora ellos tienen mi deuda y que me reportara para negociar, lo cual no lo he hecho, me han hablado al celular pero no les he contestado... QUE ME SUGIEREN??????

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas (parte 3)

Mensaje  Maiky Vie 23 Dic 2011 - 11:26

Hola, dandole continuidad a mi asunto hoy en la mañana desde las 7:45 am se registraron 5 llamadas de SERTEC la ultima duro sin mentirles más de 10 minutos en marcar a mi celular... la verdad es desesperante y de repente me pongo temeroso... pero estoy tomando las cosas con calma ya me siento con más confianza desde que me puse ne contacto con ustedes....
Saludos...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Dic 2011 - 11:29

Maiky:

La sugerencia es la misma: Ahorrar, tener paciencia y acercarte al banco cuando ya tengas dinero para poder negociar. Tienes la ventaja de que Santander si congela tu deuda y ésta aumenta solamente como $200 cada 3 meses.

Con CJ ni a la vuelta de la esquina, son secuestradores de bebés... Te dejo la liga para que le eches un ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue leyendo aquí en el foro, encontrarás mucha información que te ayudará a salir adelante de este problema de la mejor forma.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Dic 2011 - 11:35

Hola Maiky:

Para que le puedas dar un mejor seguimiento a tu caso, me tomé la libertad de unificar todos tus posts en uno solo; así los compañeros sabrán mejor de qué estás hablando y te podrán dar un mejor consejo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Gracias

Mensaje  Maiky Vie 23 Dic 2011 - 13:45

Retomando lo anterior, American cancelo la cuenta pero los intereses siguen corriendo, por eso se ha incrementado mucho, para darles largas a SERTEC supuestamente hoy esperan un deposito de $1,500 y $3,100 el 31 de este mes, hace rato me hablaron a la oficina para corroborar el deposito y antes de las 4 para que lo registren, por mi situación económica no tengo y no va haber ningún deposito.
Sí rompía este "compromiso" segun me dijeron, van a molestar a mi esposa y hermano por ser tarjetahabiente adicional... para que paguen dicha deuda, o en su caso van a ir a mi domicilio a solicitar el pago.
Mi pregunta o temor es que si lo llevan a cabo realmente?????
Y nuevamente gracias Kahmus por tu orientación...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Dic 2011 - 15:40

Maiky:

De que es posible de que molesten a los adicionales de la tarjeta si es cierto, ya que para AMEX los usuarios de las tarjetas adicionales se convierten en OBLIGADOS SOLIDARIOS, por lo que el acoso también puede ser para ellos.

Cuando dejas de pagar una tarjeta los bancos no las cancelan, solo las bloquean. Éstas son canceladas hasta que pagues ya sea con descuento (quita); cuando pagues el total y lo solicites al banco, o si el banco vende tu deuda a un tercero. Tu tarjeta ahorita está bloqueada, si fuera cancelada ya no podrías depositar dinero en ella.

Estaremos al pendiente de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Gracias

Mensaje  Maiky Vie 23 Dic 2011 - 17:28

O.k. Kahmus, nuevamente gracias y pues les informare de lo que ocurra en estos días, y pues aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD a ti y a todo el STAFF que conforma este grupo de mucha ayuda a deudores como un servidor.

Felices fiestas...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas 2

Mensaje  Maiky Mar 27 Dic 2011 - 12:43

Hola, dandole seguimiento a mi caso, hoy empezaron las llamadas desde las 7:10 a.m. al cel, despues a la oficina a las 10:15a.m. y 11:21 de SERTEC, donde conteste y reclamandome el incumplimiento de que no hice el deposito de $1,500 el dia 23 de dic. preguntandome que porque no me reporte, y no les contesto el cel y porque no pague, les dije "que estaba ocupado con otra persona y que se comunicaran en media hora y les explicaria los motivos, de la manera màs atenta, pero estuve duro y duro y que porque, que de una vez tomara la llamada que era cosa seria y nuevamente le dije que por favor en media hora y no entendia y le dije que hiba a colgar y le colgue" después al cel. marcaron otra vez 8 veces hasta las 11:37 y desconecte mi extensión.
Hice bien en tomar esta actitud????? que creen que proceda?????

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty NADA

Mensaje  Medusa Mar 27 Dic 2011 - 14:24

Pues lo único que puede pasar...NA-DA...

Lo que si el cobrador se emperra pero pues ya tendrá dos trabajos.

Cuando estoy en la oficina SIEMPRE, SIEMPRE,SIEMPRE pregunto de parte de quien, de que empresa y cual es el asunto...si es un despacho le cuelgo y ya.

Hay unos que entienden...otros se ponen locos...y vuelven a llamar...lo que hago es colgar y descolgar si tengo tiempo y si no le bajo el volumen a mi teléfono...

Ahora lo que he visto es que algunas empresas tienen en su menú telefónico las extensiones de otros departamentos...ahí si podría haber problema porque es muy fácil que estos entes te quieran quemar con Recursos, Contraloria ó Gerencia...

Lo ideal es que solo contestes en tu cel de vez en vez y que nunca te encuentren en tu oficina así el acoso disminuye y dejan de llamarte poco a poco...

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Gracias

Mensaje  Maiky Miér 28 Dic 2011 - 9:32

Hola Medusa mucho gusto, gracias por contestar a mi inquietud, de hecho después hablo la persona inicial que lleva mi deuda, ya mas tranquilo sin tanto acoso el que debo de pagar un minimo el dia 30 de dic. de $3,940 para considerarme en una negociación, les dije que por el momento no contaba con ese dinero y que estoy en la mejor disposición de pagar pero que me dieran tiempo a lo mejor para la 2a. quincena de enero pueda juntar algo y ya podemos negociar, y con este argumento (aunque no es cierto todavia) ya le cambio y me dijo que ahora mi deuda ascendio a $77,360 y que puedo pagar hasta $50,000. Cabe mencionar que la deuda inicial es de $64, 329.
Gracias por tu tiempo y tus palabras Medusa, los mantendré al tanto de lo que suceda con SERTEC y Consorcio Juridico.
saludos...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  fersito Jue 29 Dic 2011 - 0:43

hola buen dia, mira yo tengo poco en el foro pero he leido mucho, yo creo que al estar prometiendo y lo PEOR haciendo pagos minimos a solicitud del despacho solo haz estado alargando tu agonia, ya que ni bajas tus deudas ni paran las llamadas de los cobradores. Salvo la experta opinion de los administradores yo creo que deberias dejar de hacer paguitos, AHORRAR y esperar a que te ofrezcan descuento con CARTA CONVENIO para liquidar deuda por deuda en un solo y unico pago

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Jue 29 Dic 2011 - 9:05

Hola fersito, tienes toda la razón, aquí caí en su juego para que no molestaran a las 2 personas adicionales y los cobros a casa y trabajo, hacia los pagos mínimos y por un tiempo dejaban de molestar y la verdad ya no lo voy hacer y esperar a un ofrecimiento justo a mis alcances y como dices seguire ahorrando.
Gracias por tu consejo colega, a veces con tal de que no te molesten les das por su lado pero no de esa forma, ya entendí.
Saludos

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Jue 29 Dic 2011 - 18:14

Hola Kahmus, Medusa, Fersito, agradezo sus comentarios acerca de mi caso e independientemente de eso les deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2012, y que nos vaya mucho mejor en todos los aspectos.
Gracias por su apoyo, estaremos en contacto...
saludos...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty mensaje de SERTEC

Mensaje  Maiky Jue 29 Dic 2011 - 18:20

Saludos, hace unos minutos me enviaron este correo con la siguiente leyenda:

Estimado(a) Sr.

Nos ponemos en contacto con este medio para recordarle su compromiso de pago que se tiene programado para el día 12/31/2011 por la cantidad de $4,600.00 Le agradeceremos por este medio nos informe cuando este pago este efectuado y le reiteramos que en este momento contamos con diferentes alternativas de liquidación que van desde:

1. Convenir su cuenta con un porcentaje menor al total de su saldo*
2. Plan personalizado de pagos fijos quincenales
3. La posibilidad única de obtener una nueva línea de crédito con la que podrá reestablecer una relación con American Express**

Resuelva su balance ahora, comuníquese por esta vía o a los números telefónicos 52768507 en la Ciudad de México y área metropolitana, o desde el interior de la República sin costo al 01800 2767551 y elija junto con alguno de nuestros asesores, la mejor manera de realizar el pago de su balance o convenir su cuenta.

Nota: En caso que usted ya tenga un acuerdo le agradecemos su pago y continúe con sus depósitos en tiempo y forma para no perder su negociación. Su expediente 165/454361
Esto es lo que me llego a mi correo, se los adscrito para su opinión...
Gracias...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Kahmus Jue 29 Dic 2011 - 18:33

Hola Maiky.

Tú tranquilo, AMEX es de los que menos descuentos da, cuando mucho el 60%. No te preocupes por los de SERTEC, asi te van a estar insistiendo. Yo tuve 2 promesas de pago con ellos para la tarjeta Banamex que tengo y nunca hice el pago, me insistían mucho pero nunca me hicieron nada.

También aprovecho para desearte un feliz año, esperando que el 2012 esté lleno de salud, bienestar, éxito, prosperidad y todo lo mejor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty mensaje de SERTEC

Mensaje  Maiky Jue 29 Dic 2011 - 19:01

O.k. , gracias por tus comentarios Kahmus estoy más tranquilo, que la pases excelente en compañía de tus seres queridos, que dios te bendiga y que nos vaya 110% mejor el próximo 2012 para todos nosotos los deudores y personas como TU y los administradores por tener este portal que nos ayuda y orienta en contra de gente como los despachos de cobranza.
Gracias y saludos...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  fersito Jue 29 Dic 2011 - 20:37

para eso estamos amigo gracias por tus deseos y extiendo los mios para todos los companeros de este foro, yo aun no caigo en mora legal pero ya me he estado mentalizando para lo que viene. ESPERO TERMINAR EL 2012 SIN DEUDAS.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Vie 6 Ene 2012 - 12:38

Saludos a todas las personas de "Paga lo justo" y FELIZ 2012, pues nuevamente aqui estamos para informarles como va mi caso, pues segui los consejos de no realizar pagos chiquitos a SERTEC, respecto a la tarjeta de AMEX., pues me hablaron el día miercoles diciendome que me ofrecian un descuento del 35% pero para considerarlo debo pagar un minimo de $4,000 para considerarme en la negociación de ese descuento en una sola exhibición y que era la ultima propuesta ya no habia más y que si no lo hacia, que después que aunque tuviera el dinero ya no lo iban a aceptar. Ya que no cumpli con el minimo, y el plazo me dieron hasta el lunes 9 de enero para ese pago. A eso pues yo segui en la misma tendencia, de pagar pero que me den tiempo para juntar algo de dinero y poder liquidar mi deuda. Como ven la situación???????...
SALUDOS...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  newii007 Vie 6 Ene 2012 - 13:00

No pagues nada al despacho no existe pagos de buena fe , lo que quieren es sacarte lana porque es muy probable que cambien de despacho, esperate a recivir una buena oferta por parte del banco o un despacho serio.

yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Ene 2012 - 13:20

Tiene razón newii porque ese dinero se va a ir a intereses nada mas, recuerda que no existen esas cosas de "pague para que el banco vea su intención" "pague para que se vea que sí quiere liquidar" Ni maiz! eso no existe, sólo pago con quita en una sola exhibición siempre previa carta convenio y revisado en la UNE del banco.
suerte.!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Re: deuda a 2 tarjetas (american express y santander)

Mensaje  Andrómeda* Vie 6 Ene 2012 - 13:23

...ademas que los pagos de buena fe dan a entender que estas deacuerdo que te cobren todo el dineral que dicen que debes!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda a 2 tarjetas (american express y santander) Empty Deuda en dos tarjetas

Mensaje  Maiky Vie 6 Ene 2012 - 14:45

Perfecto, entendido y anotado, es bueno consultar antes de dar un paso o tomar una decisión guiada por personas que lo que quieren es exprimirnos con sus comentarios de cobro, el escucharlos a veces se doblega uno con tal de que no fastidien con sus palabras: de "que en caso de que no pague se le visitara en el trabajo y/o hogar para que pague".
Por no caer a esos extremos hace uno lo que dicen...
Agradezco a: newii007 _ Corazón PLJ y Anie... por sus comentarios acertados de mi caso...

Saludos a todos y seguimos en contacto...

Maiky
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.