Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo en efectivo..........
3 participantes
Página 1 de 1.
Prestamo en efectivo..........
Buenas tardes espero me puedan apoyar con su asesoria...
Hace 8 meses me otorgaron un credito en bancomer por 50.000 pesos resulta que me quede sin empleo y pues por ello deje de realizar los pagos este credito me lo otorgaron en jalisco y actualmente radico en el df resulta que al telefono de referencia que deje alla hablan cada diez minutoas y resulta que ahora tengo una deuda de 71000 pesos
yo realize 5 pagos solamente
Estoy desesperado ya que no solo es la presion del banco si no la de las personas de el numero telefonico que deje de referencias y el de la casa donde io vivia......
Espero me puedan ayudar y gracias por este espacio
Saludos
Hace 8 meses me otorgaron un credito en bancomer por 50.000 pesos resulta que me quede sin empleo y pues por ello deje de realizar los pagos este credito me lo otorgaron en jalisco y actualmente radico en el df resulta que al telefono de referencia que deje alla hablan cada diez minutoas y resulta que ahora tengo una deuda de 71000 pesos
yo realize 5 pagos solamente
Estoy desesperado ya que no solo es la presion del banco si no la de las personas de el numero telefonico que deje de referencias y el de la casa donde io vivia......
Espero me puedan ayudar y gracias por este espacio
Saludos
AlexS- Des-informado
-
5
Re: Prestamo en efectivo..........
Hola AlexS
Es normal que aumente esa cantidad tu adeudo, pues a tu cuenta se le agregaron además de las mensualidades vencidas los intereses normales, los intereses moratorios, los gastos de cobranza y demás linduras que el banco le agrega para inflar más la cuenta.
Sin embargo, Bancomer es el banco que se caracteriza por dar los mejores descuentos, con el tiempo que llevas de mora ya te deben de ofrecer un buen descuento. Aquí lo primero que hay que ver es si cuentas o no con dinero para poder pagar (entre un 10 y un 20% del total) para acercarte a negociar con el banco.
Si no cuentas con dinero, pues entonces habla con tus referencias, igual y diles que las apoyas con el pago para el cambio de número de teléfono para que no los molesten más en lo que arreglas tu situación con el banco.
Saludos...
Es normal que aumente esa cantidad tu adeudo, pues a tu cuenta se le agregaron además de las mensualidades vencidas los intereses normales, los intereses moratorios, los gastos de cobranza y demás linduras que el banco le agrega para inflar más la cuenta.
Sin embargo, Bancomer es el banco que se caracteriza por dar los mejores descuentos, con el tiempo que llevas de mora ya te deben de ofrecer un buen descuento. Aquí lo primero que hay que ver es si cuentas o no con dinero para poder pagar (entre un 10 y un 20% del total) para acercarte a negociar con el banco.
Si no cuentas con dinero, pues entonces habla con tus referencias, igual y diles que las apoyas con el pago para el cambio de número de teléfono para que no los molesten más en lo que arreglas tu situación con el banco.
Saludos...
45
1648
O qué pongan una queja en la CONDUSEF, donde indiquen que no vives ahí y que es mala cobranza la que se hace.
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Gracias por sus comentarios
Otra duda aun no actualizo mis datos de mi nueva direccion con el banco que me recomiendan hacer no quiero esconderme pues si deseo pagar pero por el momento me es imposible
que me recomiendan?
que me recomiendan?
AlexS- Des-informado
-
5
Ya no los cambian, por más que pases otra dirección no lo tomarán en cuenta, supuestamente solo cuando estas al corriente hacen los cambios, pero hay compañeros que platican que los cambiarón antes de caer en mora y ni así los bancos hicierón los movimientos.
-
48
3491
Grax
Pues ni hablar tendre que lidiar con mis familiares que creo son mas pesados que los cobradores del banco..
otra cosa el banco me podria demandar judicialmente? por que bonito seria sin lana y en la carcel
gracias por su valioso tiempo
otra cosa el banco me podria demandar judicialmente? por que bonito seria sin lana y en la carcel
gracias por su valioso tiempo
AlexS- Des-informado
-
5
De que puede hacerlo, puede, pues es tu acreedor; de que lo haga ese ya es otro asunto.
Por la cárcel no te preocupes, pues por deudas de carácter civil no hay cárcel, así lo dice la Constitución.
Cuando pediste el préstamo, ¿firmaste pagaré o solo un contrato?
Por la cárcel no te preocupes, pues por deudas de carácter civil no hay cárcel, así lo dice la Constitución.
Cuando pediste el préstamo, ¿firmaste pagaré o solo un contrato?
45
1648
Si hay diferencia.
El Pagaré puede ser cobrado por la vía ejecutivo mercantil, lo cual le permite al banco hacer un embargo precautorio de tus bienes antes de iniciar el juicio. El contrato sería cobrado por la vía ordinario mercantil, que es muy tardada y costosa, por lo que al banco no le conviene y buscará mejor negociar contigo.
Saludos...
El Pagaré puede ser cobrado por la vía ejecutivo mercantil, lo cual le permite al banco hacer un embargo precautorio de tus bienes antes de iniciar el juicio. El contrato sería cobrado por la vía ordinario mercantil, que es muy tardada y costosa, por lo que al banco no le conviene y buscará mejor negociar contigo.
Saludos...
45
1648
Amigo mucha diferencia, ya te las expuso Kamhus(saludos), así es que a ahorrar, a seguir leyendo el foro y comprar una caja de PASTILLAS de paciencia para escuchar barbaridades y sandeses y por supuesto esperar la mejor oferta para liquidar!...saludos!!
Última edición por Andrómeda* el Jue 21 Jun 2012 - 15:23, editado 1 vez
-
48
3491
Gracias....
Mas claro ni el agua, ya estoy ahorrando y en cuanto pueda lo liquidare y espero tener mucha paciencia! no me preocupan los cobradores si no mi familia!!!!!!!!!! que es la que estan moestando.
Muchas gracias por su ayuda y les informare de como sigue mi caso.
Saludos
Muchas gracias por su ayuda y les informare de como sigue mi caso.
Saludos
AlexS- Des-informado
-
5