PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa fallecido

3 participantes

como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido Empty como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa fallecido

Mensaje  sellynna Lun 18 Jun 2012 - 1:00

hable a la afore y me dijeron que tenia que tramitar en el imss una resolucion de no pension alimenticia debido a que no hay hijos menores de 18 años y papa era divorciado, en el imss me dijeron que tenia que tramitar un laudo en conciliacion y arbitraje donde se me nombrara como unico beneficiario de sus bienes y que con esto podia realizar los tramites correspondientes, pero al llevarlo a la afore me dijeron que ese papel no es valido que necesitan la resolucion de no pension alimenticia, en el imss me dijeron que no, esa resolucion solo se le entrega a los hijos menores de 18 años o la viuda pero en este caso papa era divorciado y mama se volvio a casar, en el afore me dijeron que solo la viuda lo podia cobrar pero que comprobara la misma direccion de donde vivia papa, obviamente que no vivian juntos, mi pregunta es puedo o no puedo recuperar este saldo de la afore..me dijeron que si no lo podia recuperar en 10 años este saldo pasaria al imss.. que hago solo me cruzo de brazos y miro como el imss se queda con esto ? porque supongo que debe haber muchos casos similares.. quedo de ustedes esperando respuesta agradeciendo de antemano su tiempo y ayuda..gracias..

sellynna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido Empty Re: como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa fallecido

Mensaje  Kahmus Vie 22 Jun 2012 - 16:50

up

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa  fallecido Empty Re: como puedo recuperar el saldo de la afore de mi papa fallecido

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 17:04

Algunas dudas:

1.- tu papá se divorció legalmente de tu mamá?
2.- tu papá se volvió a casar ante la ley?
3.- Tu mamá se volvió a casar ante la ley?
4.- Tu papá dejó testamento?
5.- tu papá dejó a alguien de beneficiario en el afore?
6.- tu mamá estaba como dependiente económica de tu papá ante el IMSS?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872