Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)
+6
APOLO
newii007
TANATHOS
Corazón PLJ
Andrómeda*
ROMERO
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Buena tarde antes que nada un agradecimiento por este foro, que informa y ayuda mucho; mi caso es el siguiente, venia manejando varias tarjetas como de HSBC, de Bancomer, de Banamex, durante el 2010 tuve un prestamo personal en Bancomer por 48 000 pesos, el cual era a 5 años y lo liquidé en 3 meses, igual tenia un credito de nomina en Banamex por 5700 y lo cubri en 2 meses; el problema es que tengo una tarjeta clasica banamex con una deuda aproximada de 41 000 y una de Bancomer Congelada por una deuda de 8000 pesos, todo esto generado del tratamiento de mi padre de quimioterapias;perdí mi empleo y la de Bancomer deje de pagarla en Mayo de 2011, y a principios de Diciembre recibí una oferta por un pago de 2400 pesos; la de Banamex apenas se me acaba de vencer la mensualidad, pero se me ha hecho imposible recuperarme.
Por ahora ya tuve la fortuna de conseguir trabajo, no tan bueno como el anterior, pero entre lo que pago por el departamente que rento, los servicios, y el seguro de gastos medicos mayores de mi padre (si pago la mensualidad y el deducible, nos apoyan con el 90% de la quimioterapia), todo esto asciende a casi 12 000 pesos, yo gano aproximadamente 13000 y se me hace imposible pagarle al banco los 4700 mensuales.
Mis preguntas son dos:
- Debo esperar a que la clasica de Banamex se deje de pagar por alrededor de 7 u 8 meses y me den una oferta?
- La segunda cuando pague lo que me dijeron de Bancomer me mandaron una carta a mi mail y mi saldo lo cheque y está en ceros; existe alguna posibilidad que me vuelvan a cobrar algun peso de esa tarjeta.
PD: Como adicional a principio de Junio recibiré mis utilidades del empleo donde laboraba en 2011 que serian alrededor de 15 000 pesos, debo esperar el descuento que pudieran hacerme en Banamex, o existe algun descuento en el cual pueda liquidar mi deuda de 41 000 mas lo que se acumule, con estos 15 000?
Gracias
Buena tarde antes que nada un agradecimiento por este foro, que informa y ayuda mucho; mi caso es el siguiente, venia manejando varias tarjetas como de HSBC, de Bancomer, de Banamex, durante el 2010 tuve un prestamo personal en Bancomer por 48 000 pesos, el cual era a 5 años y lo liquidé en 3 meses, igual tenia un credito de nomina en Banamex por 5700 y lo cubri en 2 meses; el problema es que tengo una tarjeta clasica banamex con una deuda aproximada de 41 000 y una de Bancomer Congelada por una deuda de 8000 pesos, todo esto generado del tratamiento de mi padre de quimioterapias;perdí mi empleo y la de Bancomer deje de pagarla en Mayo de 2011, y a principios de Diciembre recibí una oferta por un pago de 2400 pesos; la de Banamex apenas se me acaba de vencer la mensualidad, pero se me ha hecho imposible recuperarme.
Por ahora ya tuve la fortuna de conseguir trabajo, no tan bueno como el anterior, pero entre lo que pago por el departamente que rento, los servicios, y el seguro de gastos medicos mayores de mi padre (si pago la mensualidad y el deducible, nos apoyan con el 90% de la quimioterapia), todo esto asciende a casi 12 000 pesos, yo gano aproximadamente 13000 y se me hace imposible pagarle al banco los 4700 mensuales.
Mis preguntas son dos:
- Debo esperar a que la clasica de Banamex se deje de pagar por alrededor de 7 u 8 meses y me den una oferta?
- La segunda cuando pague lo que me dijeron de Bancomer me mandaron una carta a mi mail y mi saldo lo cheque y está en ceros; existe alguna posibilidad que me vuelvan a cobrar algun peso de esa tarjeta.
PD: Como adicional a principio de Junio recibiré mis utilidades del empleo donde laboraba en 2011 que serian alrededor de 15 000 pesos, debo esperar el descuento que pudieran hacerme en Banamex, o existe algun descuento en el cual pueda liquidar mi deuda de 41 000 mas lo que se acumule, con estos 15 000?
Gracias
Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:20, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
ROMERO- Informado
-
40
127
Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)
Desgraciadamente son muy necios y siempre te esteran molestando en el domicilio anterior, así les de los nuevos datos que la verdad ni al caso, si no hay contacto con ellos mejor, cuando hayas ahorrado lo JUSTO, tu te puedes comunicar a la UNE y ahí con ellos negociar y no con el despacho, salvo que tu deuda haya sido vendida, pero mientas tu sigue ahorrando, saludos
-
59
3801
Hermes escribió:Desgraciadamente son muy necios y siempre te esteran molestando en el domicilio anterior, así les de los nuevos datos que la verdad ni al caso, si no hay contacto con ellos mejor, cuando hayas ahorrado lo JUSTO, tu te puedes comunicar a la UNE y ahí con ellos negociar y no con el despacho, salvo que tu deuda haya sido vendida, pero mientas tu sigue ahorrando, saludos
Le agradezco muchisimo su respuesta.
Me he comunicado con el despacho por via e-mail ya que una vez les conteste y fueron muy groseros, entonces llevo como 4 meses de no contestar llamadas.
A la UNE si me comuniqué pero solo me dijeron que por el momento no podian hacer nada, que tratara de comunicarme con el despacho y en base a eso ya después hablara de nuevo al banco.
Debo reconocer que cuando estuvo en cobranza de Banamex fueron muy atentos, y si me ofrecieron descuentos del 20 y 25% pero no tenia dinero.
Ahora en vez de tener la presión del banco, de familiares, de compañeros en el trabajo o de acoso telefonico tengo la presión de la persona que me rentaba, que dicho sea de paso me salí de su departamento en cuanto pude por unos problemas con ella, y el problema fue que como no tenia pensado salirme no cambie los datos cuando aun no debia.
Añadiendo volvi a hablar con Banamex, y muy amable un ejecutivo me comentó que de favor deje constancia en un mail hacia el despacho que les informaba del cambio de domicilio, y que pasara a una sucursal con un comprobante de domicilio original y pidiera hablar con el gerente y explicarle el caso para que cambie el domicilio, sera cierto eso?
ROMERO- Informado
-
40
127
Ellos buscan cualquier manera de ejercer presión, por ejemplo a mi, no solo molestaban a mi esposa a su trabajo, si no que querían hablar con su directora, siendo que el de la deuda era yo, lo que hice fue hablar con referencias, familiares, amigos y obvio en el trabajo de mi esposa y aun que molestaban llamando, ellos solo decían no lo conocemos o no trabaja aquí, no fue fácil explicarlo, pero lo expuse y hasta la fecha ya no molestan, saludos
-
59
3801
por desgracia los bancos NO CAMBIAN los datos del cliente cuando se está en mora.
Quieren que te pongas al corriente para poder actualizar los datos registrados, así que no hay otra que esperar, seguir ahorrando para que juntes unos 8 mil pesos.
Las cuentas normalmente están 90 días con cada despacho, así que es probable que Martinez Zavala y Abogados ya no tenga tu cuenta. Te sugiero que si tienes dinero te contactes con otro despacho y le des tus número de tarjeta para que la localicen y les digas que no sabes quién tiene la cuenta, y que has juntado 6 mil pesos para liquidarla, que si ellos te pueden ayudar en el proceso. De ahí ellos te dirán que el banco acepta "X" pesos y empiezas a negociar.
Quieren que te pongas al corriente para poder actualizar los datos registrados, así que no hay otra que esperar, seguir ahorrando para que juntes unos 8 mil pesos.
Las cuentas normalmente están 90 días con cada despacho, así que es probable que Martinez Zavala y Abogados ya no tenga tu cuenta. Te sugiero que si tienes dinero te contactes con otro despacho y le des tus número de tarjeta para que la localicen y les digas que no sabes quién tiene la cuenta, y que has juntado 6 mil pesos para liquidarla, que si ellos te pueden ayudar en el proceso. De ahí ellos te dirán que el banco acepta "X" pesos y empiezas a negociar.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:por desgracia los bancos NO CAMBIAN los datos del cliente cuando se está en mora.
Apolo antes que nada te mando un saludo y un abrazo, mil gracias por contestar, ayer intenté enviarte un MP para comentarte acerca de la situación pero no pude.
Llamé a banamex a la UNE pero no me quisieron decir que despacho tiene mi cuenta, lo que supe que lo traia MArtinez Zavala fue por el mail que me envio la señora que antes me rentaba.
Lo que me comentas de contactar al despacho sinceramente te lo agradezco ya que haciendo un esfuerzo igual y con lo que tengo mas algo del aguinaldo pudiera juntar unos 6 o 7mil y empezar a ofrecer, recomiendas algun despacho para contactarlo?
Y en base a tus experiencias y comentarios que sabes de Martinez Zavala? mi antigua casera anda molesta porque dice que hubo una notificación imagino que una carta ó igual que alguien haya ido pero ya no me quiere ni siquiera recibir la llamada.
He buscado en el foro pero es muy poco lo que encuentro acerca de este despacho que está en León, Gto.
Agradezco infinitamente tu ayuda, y no sabes como estoy de agradecido que cuando sucedio todo lo de mi papa tus consejos y ayuda me hicieron tener tranquilidad.
Tan solo editando mi deuda inicial era 39 000, ahora va en 57 000 checada el dia de ayer en banamex por telefono, cumplire 9 meses de no pagar nada el 6 de Diciembre ya que mi ultimo pago fue el 6 de MArzo, como cuanto crees que pudieran ofrecer de descuento?. y como en que mes crees que es mejor negociar.
ROMERO- Informado
-
40
127
yo he tratado con una persona en de LEGAXXI y es muy profesional y cumplido. te mando su correo a tu correo.Lo que me comentas de contactar al despacho sinceramente te lo agradezco ya que haciendo un esfuerzo igual y con lo que tengo mas algo del aguinaldo pudiera juntar unos 6 o 7mil y empezar a ofrecer, recomiendas algun despacho para contactarlo?
seguramentes es una carta de las que dicen "domicilio sujeto a embargo" o algo similiar.mi antigua casera anda molesta porque dice que hubo una notificación imagino que una carta ó igual que alguien haya ido pero ya no me quiere ni siquiera recibir la llamada.
Entindo que esté molesta, pero de momento no puedes hacer mucho por solucionarlo. Así que deja de pre-ocuparte por eso y ocúpate en resolver lo de tu deuda, que como consecuencia traerá la solución del problema de tu ex-casera.
Es un placer poder servirte y me dá mucho gusto haber podido colaborar aunque sea un poco en que estuvieras más tranquilo.Agradezco infinitamente tu ayuda, y no sabes como estoy de agradecido que cuando sucedio todo lo de mi papa tus consejos y ayuda me hicieron tener tranquilidad.
Por el tiempo de mora CREO que van a ofrecerte entre 55 y 65% de descuento porque Banamex demora un tiempo, pero en una de esas te ofrecen más.Tan solo editando mi deuda inicial era 39 000, ahora va en 57 000 checada el dia de ayer en banamex por telefono, cumplire 9 meses de no pagar nada el 6 de Diciembre ya que mi ultimo pago fue el 6 de MArzo, como cuanto crees que pudieran ofrecer de descuento?. y como en que mes crees que es mejor negociar
Banamex demora entre 12 y 18 meses para llegar a los 80-90% pero si empiezas a ofrecer eso desde hoy puede ser que se logre algo, NADA se pierde probando.
TU JUNTA dinero y cuando tengas lo ofreces, veamos si lo aceptan o esperas y sigues juntando... NO ABONES NADA y deja de pre-ocuparte por la casera, puesto que no puedes hacer nada en ese tema, salvo ahorrar para llegar a un acuerdo en un tiempo.
Última edición por APOLO el Vie 30 Nov 2012 - 13:13, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:Lo que me comentas de contactar al despacho sinceramente te lo agradezco ya que haciendo un esfuerzo igual y con lo que tengo mas algo del aguinaldo pudiera juntar unos 6 o 7mil y empezar a ofrecer, recomiendas algun despacho para contactarlo?
yo he tratado con una persona en de LEGAXXI y es muy profesional y cumplido. te mando su correo a tu correo.seguramentes es una carta de las que dicen "domicilio sujeto a embargo" o algo similiar.mi antigua casera anda molesta porque dice que hubo una notificación imagino que una carta ó igual que alguien haya ido pero ya no me quiere ni siquiera recibir la llamada.
Entindo que esté molesta, pero de momento no puedes hacer mucho por solucionarlo. Así que deja de pre-ocuparte por eso y ocúpate en resolver lo de tu deuda, que como consecuencia traerá la solución del problema de tu ex-casera.Es un placer poder servirte y me dá mucho gusto haber podido colaborar aunque sea un poco en que estuvieras más tranquilo.Agradezco infinitamente tu ayuda, y no sabes como estoy de agradecido que cuando sucedio todo lo de mi papa tus consejos y ayuda me hicieron tener tranquilidad.Por el tiempo de mora CREO que van a ofrecerte entre 55 y 65% de descuento porque Banamex demora un tiempo, pero en una de esas te ofrecen más.Tan solo editando mi deuda inicial era 39 000, ahora va en 57 000 checada el dia de ayer en banamex por telefono, cumplire 9 meses de no pagar nada el 6 de Diciembre ya que mi ultimo pago fue el 6 de MArzo, como cuanto crees que pudieran ofrecer de descuento?. y como en que mes crees que es mejor negociar
Banamex demora entre 12 y 18 meses para llegar a los 80-90% pero si empiezas a ofrecer eso desde hoy puede ser que se logre algo, NADA se pierde probando.
TU JUNTA dinero y cuando tengas lo ofreces, veamos si lo aceptan o esperas y sigues juntando... NO ABONES NADA y deja de pre-ocuparte por la casera, puesto que no puedes hacer nada en ese tema, salvo ahorrar para llegar a un acuerdo en un tiempo.
Mil Gracias Apolo, ya me llegó el correo y hoy por la tarde le mando un correo a ver que puedo conseguir, sino para tambien estar manteniendo comunicación con él y ver que puede pasar.
Honestamente estoy muy agradecido con tu ayuda.
ROMERO- Informado
-
40
127
Con mucho gusto, y no tienes nada que agradecer, para eso estamos los amigos.
En base a lo que te diga nos comentas y vemos qué hacer.. si no es con él, tengo otros contactos que puedieran servir, una vez que tengamos idea de lo que el banco acepta en este momento y si vale la pena esperar o insistir.
En base a lo que te diga nos comentas y vemos qué hacer.. si no es con él, tengo otros contactos que puedieran servir, una vez que tengamos idea de lo que el banco acepta en este momento y si vale la pena esperar o insistir.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Que tal compañeros, ya sin tiempo de pasar por aqui, pero la verdad es que gracias a Dios hay trabajo y ahora si que en eso he andado ocupado.
Actualizando mi caso, ya voy para 14 meses de mora, mi deuda ya se fue hasta 56,957, y la verdad es que no he podido negociar nada, de igual manera seré honesto no he contestado llamadas, desde que mi deuda la tenia Muñoz y Asociados fueron muy groseros, y tuve un enfrentamiento verbal por medio del teléfono a partir de ahi decidi no contestar mas a despachos.
Amigo Apolo le escribi a la persona de legaxxi pero no me pudo ayudar y estuvimos esperando pero mi cuenta no a caido con ellos.
Total que para no hacer tan largo el tema, tengo ahorrados 10mil pesos, y decidi comunicarme directamente a la UNE de Banamex, y me sorprendieron me contesto un Señor Miguel Garcia que muy amable me escucho y le comenté que con despachos no quiero nada, me dijo que los despachos pueden tener mejores ofertas, etc; al final le dije que quiero hacer mejor una negociación directamente a la UNE, y me dijo que si, que con 8 mil pesos liquidaba la cuenta de 56mil, pero que ese descuento era para Mayo, que si me esperaba a Junio podia ser que ya no estuviera ó que fuera mayor, o menor.
La verdad es que tengo el dinero y tengo ya la intención de terminar con mi última deuda, pero me dicen que no me dan carta, que solo llame, liberan el descuento, pago y vuelva a llamar para darles mi correo y me mandan la carta de que quedó liquidado y estado de cuenta en ceros.
Que me aconsejan? es confiable esto?, llame y 3 personas distintas me comentaron la misma cantidad para liquidar.
De antemano agradezco su respuesta, y le mando un saludo muy grande a mi apreciable amigo Apolo, Andromeda y al maestro Hermes.
Actualizando mi caso, ya voy para 14 meses de mora, mi deuda ya se fue hasta 56,957, y la verdad es que no he podido negociar nada, de igual manera seré honesto no he contestado llamadas, desde que mi deuda la tenia Muñoz y Asociados fueron muy groseros, y tuve un enfrentamiento verbal por medio del teléfono a partir de ahi decidi no contestar mas a despachos.
Amigo Apolo le escribi a la persona de legaxxi pero no me pudo ayudar y estuvimos esperando pero mi cuenta no a caido con ellos.
Total que para no hacer tan largo el tema, tengo ahorrados 10mil pesos, y decidi comunicarme directamente a la UNE de Banamex, y me sorprendieron me contesto un Señor Miguel Garcia que muy amable me escucho y le comenté que con despachos no quiero nada, me dijo que los despachos pueden tener mejores ofertas, etc; al final le dije que quiero hacer mejor una negociación directamente a la UNE, y me dijo que si, que con 8 mil pesos liquidaba la cuenta de 56mil, pero que ese descuento era para Mayo, que si me esperaba a Junio podia ser que ya no estuviera ó que fuera mayor, o menor.
La verdad es que tengo el dinero y tengo ya la intención de terminar con mi última deuda, pero me dicen que no me dan carta, que solo llame, liberan el descuento, pago y vuelva a llamar para darles mi correo y me mandan la carta de que quedó liquidado y estado de cuenta en ceros.
Que me aconsejan? es confiable esto?, llame y 3 personas distintas me comentaron la misma cantidad para liquidar.
De antemano agradezco su respuesta, y le mando un saludo muy grande a mi apreciable amigo Apolo, Andromeda y al maestro Hermes.
ROMERO- Informado
-
40
127
Por cierto a este telefono fue al que me comunique
UNE Banamex
01 800 021 71 00
UNE Banamex
01 800 021 71 00
ROMERO- Informado
-
40
127
Hola ROMERO.
La UNE si ha estado respetando los pagos que se hacen sin carta convenio, pero eso si, es verificar con 3 personas mínimo para validar que esté correcto.
Yo acabo de liquidar una tarjeta B-SMART, en la cual debía más de $25,000, pagué $1,570, solo estoy a la espera de que se cumpla el mes para ir a sucursal por mi estado de cuenta en ceros.
A Andrómeda* (saludos amiga) también ya le tocó liquidar de esa manera y si le respetaron el convenio telefónico. Y así han habido varios casos en los que Banamex si ha cumplido, pero eso si, no te dan ningún papel salvo el estado de cuenta, el cual te lo dan de 30 a 60 días después de que hiciste el pago.
Saludos...
La UNE si ha estado respetando los pagos que se hacen sin carta convenio, pero eso si, es verificar con 3 personas mínimo para validar que esté correcto.
Yo acabo de liquidar una tarjeta B-SMART, en la cual debía más de $25,000, pagué $1,570, solo estoy a la espera de que se cumpla el mes para ir a sucursal por mi estado de cuenta en ceros.
A Andrómeda* (saludos amiga) también ya le tocó liquidar de esa manera y si le respetaron el convenio telefónico. Y así han habido varios casos en los que Banamex si ha cumplido, pero eso si, no te dan ningún papel salvo el estado de cuenta, el cual te lo dan de 30 a 60 días después de que hiciste el pago.
Saludos...
45
1648
Kahmus escribió:Hola ROMERO.
Saludos...
Agradezco muchisimo tu respuesta Kahmus, ya lo revise con 3 personas, mañana lo vuelvo a revisar otras 2 veces y si me indican que si, voy a pagar de una vez.
Lo único es que me comentan que terminando Mayo puede ser que el descuento no sea el mismo, que puede aumentar ó ser una cantidad mas alta.
ROMERO- Informado
-
40
127
No lo habia comentado pero para los que tengan deuda en coppel, yo tenia un préstamo que ya iba en 23 mil pesos, pero que intentaba pagar mes con mes; llego un momento en el que ahorre y bueno fui a hablar con el Gerente, en donde vivo hay 4 coppel, en 2 me “batearon” completamente, que ó pagaba el total ó no se podía.
En el tercer coppel fui y hable con el Gerente y de deber 23 460, me dijo que con 17 460 liquidaba el préstamo (este me urgia porque se firma pagaré), y que con 14 460 lo liquidaba pero ya no podria utilizar el crédito; pagué los 17460 y quedó todo en ceros y bueno mantuve la línea, no he sacado ya nada, pero antes si me había servido para sacar una pantalla, un celular, unas mesas, etc.
En cuanto al banco, estoy en contacto con la UNE, pero me indicaron que actualmente con 8 mil liquidaba una cuenta de un poco mas de 56 mil, pero que igual me pedían esperara a ver que oferta me hacia el despacho, si no llegaba a un acuerdo con el despacho, entonces podria negociarlo directamente con el banco, yo ya les comenté que con el despacho no quiero nada, pero me dicen que minimo espere ó a que me hagan una oferta ó que ya le retiren la cuenta; y ahora por mas que espero que me llamen no lo hacen, y yo he llamado pero siempre me comenta una grabación que todos los ejecutivos estan ocupados.
8 mil se me hace justo, es un 85% de descuento para 14 meses de mora, ya el 11 de Junio serian 15 meses, pero al darlos me quedaría completamente en ceros, pero en la UNE me comentan que puede estar un descuento mayor con el despacho, es decir a fuerza quieren me arregle con el despacho, esperare a mas tardar al viernes si no me resuelve nada, aunque me quede en ceros pero liquidare con la UNE.
En el tercer coppel fui y hable con el Gerente y de deber 23 460, me dijo que con 17 460 liquidaba el préstamo (este me urgia porque se firma pagaré), y que con 14 460 lo liquidaba pero ya no podria utilizar el crédito; pagué los 17460 y quedó todo en ceros y bueno mantuve la línea, no he sacado ya nada, pero antes si me había servido para sacar una pantalla, un celular, unas mesas, etc.
En cuanto al banco, estoy en contacto con la UNE, pero me indicaron que actualmente con 8 mil liquidaba una cuenta de un poco mas de 56 mil, pero que igual me pedían esperara a ver que oferta me hacia el despacho, si no llegaba a un acuerdo con el despacho, entonces podria negociarlo directamente con el banco, yo ya les comenté que con el despacho no quiero nada, pero me dicen que minimo espere ó a que me hagan una oferta ó que ya le retiren la cuenta; y ahora por mas que espero que me llamen no lo hacen, y yo he llamado pero siempre me comenta una grabación que todos los ejecutivos estan ocupados.
8 mil se me hace justo, es un 85% de descuento para 14 meses de mora, ya el 11 de Junio serian 15 meses, pero al darlos me quedaría completamente en ceros, pero en la UNE me comentan que puede estar un descuento mayor con el despacho, es decir a fuerza quieren me arregle con el despacho, esperare a mas tardar al viernes si no me resuelve nada, aunque me quede en ceros pero liquidare con la UNE.
ROMERO- Informado
-
40
127
Por último que me aconsejarian seria mejor, arreglarme con el despacho ó hacer todo directamente con la UNE de Banamex.
Lo último en la UNE me pedia 8000 hace semana y media, en el despacho 7901 hace 3 semanas; es practicamente la misma cantidad.
Lo último en la UNE me pedia 8000 hace semana y media, en el despacho 7901 hace 3 semanas; es practicamente la misma cantidad.
ROMERO- Informado
-
40
127
Por último hace 30 minutos llame a la UNE y ellos me pasaron el telefono del despacho.
EN la UNE me indican que ya con un pago de 6901, quedaria saldada la deuda.
en el despacho me indican que con un pago de 5900 quedaria saldada la deuda pero que les tengo que enviar una carta donde yo solicito el descuento, copia de mi comprobante de domicilio, y copia de mi IFE; todo esto no se si sea seguro.
Si alguien pudiera asesorarme porque ya no se bien ni que hacer, cuento con 7000 para disponer ya, si liquido con la UNE me quedaria ya en ceros por un tiempo pero sin deuda, lo del despacho suena tentador pero no se que me recomienden ustedes.
EN la UNE me indican que ya con un pago de 6901, quedaria saldada la deuda.
en el despacho me indican que con un pago de 5900 quedaria saldada la deuda pero que les tengo que enviar una carta donde yo solicito el descuento, copia de mi comprobante de domicilio, y copia de mi IFE; todo esto no se si sea seguro.
Si alguien pudiera asesorarme porque ya no se bien ni que hacer, cuento con 7000 para disponer ya, si liquido con la UNE me quedaria ya en ceros por un tiempo pero sin deuda, lo del despacho suena tentador pero no se que me recomienden ustedes.
ROMERO- Informado
-
40
127
Hola, ROMERO,mira, si tu estas solicitando al despacho liquidar con esa cantidad, es lógico lo de la carta y la papeleria, pero si ellos son los que te esan proponiendo esto, no le veo el caso.
Si tu quieres liquidar con el despacho, y vas a mandar la papeleria, tienes que redactar la carta diciendo el porque dejaste de pagar, y con cuanto cuentas para liquidar.
A la papeleria anexa, le pondrías la leyenda de "“COPIA SIN VALOR, QUE TIENE COMO UNICA FINALIDAD ACOMPAÑAR LA CARTA DE SOLICITUD DE DESCUENTO O QUITA QUE ENVIO A XXXXXXXXXNOMBRE DE DESPACHOXXXX Y/O XXXBANCOXXX SOBRE LA CUENTA XXXXXXXXX DE FECHA XXXXX”
Todo esto para que la papeleria no sea usada para otra cosa más que para esta solicitud...
Si ya te decidiste adelante amigo...yo liquide mi prestamo personal de esta forma.
Si tu quieres liquidar con el despacho, y vas a mandar la papeleria, tienes que redactar la carta diciendo el porque dejaste de pagar, y con cuanto cuentas para liquidar.
A la papeleria anexa, le pondrías la leyenda de "“COPIA SIN VALOR, QUE TIENE COMO UNICA FINALIDAD ACOMPAÑAR LA CARTA DE SOLICITUD DE DESCUENTO O QUITA QUE ENVIO A XXXXXXXXXNOMBRE DE DESPACHOXXXX Y/O XXXBANCOXXX SOBRE LA CUENTA XXXXXXXXX DE FECHA XXXXX”
Todo esto para que la papeleria no sea usada para otra cosa más que para esta solicitud...
Si ya te decidiste adelante amigo...yo liquide mi prestamo personal de esta forma.
48
3491
Andrómeda* escribió:Hola, ROMERO,mira, si tu estas solicitando al despacho liquidar con esa cantidad, es lógico lo de la carta y la papeleria, pero si ellos son los que te esan proponiendo esto, no le veo el caso.
Muchas gracias por tu respuesta Andromeda, si ya estoy decidido a que de una vez terminar con mis deudas, ya solo me queda esta.
Voy a enviar mis documentos con la leyenda que amablemente me comentas y en cuanto tenga carta convenio la subo.
Recibe un gran saludo.
ROMERO- Informado
-
40
127
La fecha es la del día que envias la papeleria...oki!
48
3491
Andrómeda* escribió:La fecha es la del día que envias la papeleria...oki!
Última pregunta Andromeda he leido tu caso muchas veces, y los de varios, pero que me recomiendas como mas seguro, hacer mejor el trato con la UNE?.
ROMERO- Informado
-
40
127
He hecho trato con Banamex directamente y me lo han cumplido, lo malo es que no tengo ninguna garantia por escrito, y pues esto no es tan bueno, pues lo que uno hace con ellos es dejarlo todo a la suerte, quizas me cumplan, quizas no!...en lo personal no me gusta hacer trato con despachos, pues despues de que te dan tu buena regañada (sin derecho), te dicen te doy esta quita, pues no!...hasta ahora el unico despacho que me sirvio de intermediario fué ARGON, con el prestamo Personal, ellos me dijerón liquidas con tanto y yo les dije tengo tanto, se puede o no?, y fué cuando me pidierón toda la papeleria...todas mis cuentas le he checado y rechecado (aunque se enojen los de banamex), entre 5 y ocho veces, todos en diferentes dias, horas y personas, como todo ha coicidido he depositado y me han cumplido.
Hacer trato con despacho, pues con ellos siempre debe de existir el convenio por escrito, porque como estas gentes suelen decir mentiras y crear convenios falsos para que pagues, la carta te da la garantia que este convenio se aplicara, si no llegase a ser así tienes herramientas para exigir que se cumpla, si tu entras a la página de la CONDUSEF, ellos mismos te recomiendan que el convenio sea por escrito, pues con este papel ellos podrán ayudarte a que el banco te respete lo pactado.
La decisión de pagar con la UNE o el despacho es tuya, tanto uno como otros han cumplio y no los convenios, lo que decidas hacer, checa y recheca y vuelve a checar hasta que estes 100% seguro que tu convenio es real y se cumplira, tú eres el que debe de estar seguro...saludos!
Hacer trato con despacho, pues con ellos siempre debe de existir el convenio por escrito, porque como estas gentes suelen decir mentiras y crear convenios falsos para que pagues, la carta te da la garantia que este convenio se aplicara, si no llegase a ser así tienes herramientas para exigir que se cumpla, si tu entras a la página de la CONDUSEF, ellos mismos te recomiendan que el convenio sea por escrito, pues con este papel ellos podrán ayudarte a que el banco te respete lo pactado.
La decisión de pagar con la UNE o el despacho es tuya, tanto uno como otros han cumplio y no los convenios, lo que decidas hacer, checa y recheca y vuelve a checar hasta que estes 100% seguro que tu convenio es real y se cumplira, tú eres el que debe de estar seguro...saludos!
48
3491
Actualizando mi caso y despues de mucho parece que por fin podre terminar la deuda, aunque hay un problema, intente arreglarme con la UNE de Banamex pero siempre me rebotaban con el despacho, por fin hable con el despacho (al cual le conteste en todo este tiempo 2 veces) y negocie con ellos, total que pidieron la papeleria y me hablaron de que ya estaba autorizado el descuento, pedi mi carta convenio y no me la han enviado.
Ya llame a la UNE de Banamex con 4 personas distintas y todas coinciden con que el despacho Tramito un descuento y debo hacer un pago ya solo por 5mil pesos; ahora yo he estado molestando dia y noche al despacho pero solo me comentan que ya me enviaran la carta y no llega nada.
La UNE de Banamex me ofrece liquidar con ellos por su cuenta pero con 7 mil pesos, 2 mil pesos mas de lo que el despacho según negocio; en la UNE me comentan que tengo hasta el 30 de Junio para aplicarse ese descuento, pero el despacho no me pasa la carta convenio.
Que opinan pago hasta que me manden carta convenio? En la UNE ya varios me han confirmado el pago pero me comentan que es negociación con el despacho; o me espero hasta que me manden una carta convenio; la verdad es que tengo el dinero que me pide el despacho, y es la mejor oferta en mucho tiempo y algo que me parece justo pagar, pero no me da confianza no me manden la carta.
Ya llame a la UNE de Banamex con 4 personas distintas y todas coinciden con que el despacho Tramito un descuento y debo hacer un pago ya solo por 5mil pesos; ahora yo he estado molestando dia y noche al despacho pero solo me comentan que ya me enviaran la carta y no llega nada.
La UNE de Banamex me ofrece liquidar con ellos por su cuenta pero con 7 mil pesos, 2 mil pesos mas de lo que el despacho según negocio; en la UNE me comentan que tengo hasta el 30 de Junio para aplicarse ese descuento, pero el despacho no me pasa la carta convenio.
Que opinan pago hasta que me manden carta convenio? En la UNE ya varios me han confirmado el pago pero me comentan que es negociación con el despacho; o me espero hasta que me manden una carta convenio; la verdad es que tengo el dinero que me pide el despacho, y es la mejor oferta en mucho tiempo y algo que me parece justo pagar, pero no me da confianza no me manden la carta.
ROMERO- Informado
-
40
127
Hola, me revuelvo un poquito, te conforman que hay descuento autorizado, pero no te confirman que este lo haya registrado el despacho, y ellos te ofrecen negociar directo?
Con los despachos es carta por delante, diles que no has recibido nada, que verifiquen tu correo, ahora tiene que coicidir lo que te diga el despacho con lo que diga la UNE...
Con los despachos es carta por delante, diles que no has recibido nada, que verifiquen tu correo, ahora tiene que coicidir lo que te diga el despacho con lo que diga la UNE...
48
3491
Andrómeda* escribió:Hola, me revuelvo un poquito, te conforman que hay descuento autorizado, pero no te confirman que este lo haya registrado el despacho, y ellos te ofrecen negociar directo?
Una disculpa si revolvi el tema.
En la UNE me comentan que hay registrado un descuento por parte del despacho, antes de esto cuando intente negociar con la UNE me comentaban de una cantidad mas alta.
Ahora que he hablado con diferente personas de la UNE me confirman que el descuento esta autorizado pero que todo tiene que ser por medio del despacho Martinez&Zavala, pero el despacho no me manda carta convenio y si me han confirmado mi correo todas las veces que les he llamado.
Si coincide lo que me dice la UNE con lo que me dice el despacho, las 4 personas me lo han confirmado.
ROMERO- Informado
-
40
127
Mira apesar de que el convenio esta registrado, no me gusta eso de que el despacho no te da carta convenio, la misma condusef recomienda que exista por escrito, para que por si azar dle destino este no se aplica, tengas documentos que digan que el convenio existio, y la Condusef pueda ayudarte a que este se respete, sin papeles nadie podrá ayudarte.
La moneda esta en el aire si tu quieres tomar el riesgo, se conciente que puede que te lo aplique y puede que no.
Lo que te puedo decir es que yo he tomado riesgos y gracias a Dios mis cuentas estan en ceros, pero solo yo soy responsable de lo que he hecho...saludos!
La moneda esta en el aire si tu quieres tomar el riesgo, se conciente que puede que te lo aplique y puede que no.
Lo que te puedo decir es que yo he tomado riesgos y gracias a Dios mis cuentas estan en ceros, pero solo yo soy responsable de lo que he hecho...saludos!
48
3491
URGENTE
APOLO te Mande un correo al mail de administración@pagalojusto.com a ver si pudieras revisar el caso que te comento.
Te lo agradecería mucho
Te lo agradecería mucho
ROMERO- Informado
-
40
127
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5