PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

+6
APOLO
newii007
TANATHOS
Corazón PLJ
Andrómeda*
ROMERO
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 21 Mar 2012 - 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buena tarde antes que nada un agradecimiento por este foro, que informa y ayuda mucho; mi caso es el siguiente, venia manejando varias tarjetas como de HSBC, de Bancomer, de Banamex, durante el 2010 tuve un prestamo personal en Bancomer por 48 000 pesos, el cual era a 5 años y lo liquidé en 3 meses, igual tenia un credito de nomina en Banamex por 5700 y lo cubri en 2 meses; el problema es que tengo una tarjeta clasica banamex con una deuda aproximada de 41 000 y una de Bancomer Congelada por una deuda de 8000 pesos, todo esto generado del tratamiento de mi padre de quimioterapias;perdí mi empleo y la de Bancomer deje de pagarla en Mayo de 2011, y a principios de Diciembre recibí una oferta por un pago de 2400 pesos; la de Banamex apenas se me acaba de vencer la mensualidad, pero se me ha hecho imposible recuperarme.

Por ahora ya tuve la fortuna de conseguir trabajo, no tan bueno como el anterior, pero entre lo que pago por el departamente que rento, los servicios, y el seguro de gastos medicos mayores de mi padre (si pago la mensualidad y el deducible, nos apoyan con el 90% de la quimioterapia), todo esto asciende a casi 12 000 pesos, yo gano aproximadamente 13000 y se me hace imposible pagarle al banco los 4700 mensuales.

Mis preguntas son dos:

- Debo esperar a que la clasica de Banamex se deje de pagar por alrededor de 7 u 8 meses y me den una oferta?
- La segunda cuando pague lo que me dijeron de Bancomer me mandaron una carta a mi mail y mi saldo lo cheque y está en ceros; existe alguna posibilidad que me vuelvan a cobrar algun peso de esa tarjeta.

PD: Como adicional a principio de Junio recibiré mis utilidades del empleo donde laboraba en 2011 que serian alrededor de 15 000 pesos, debo esperar el descuento que pudieran hacerme en Banamex, o existe algun descuento en el cual pueda liquidar mi deuda de 41 000 mas lo que se acumule, con estos 15 000?

Gracias

Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:20, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 13:24

A mi celular me han llamado de cobranza banamex como unas 5 veces y ya llevo varios meses de mora legal. Como comenté a casa de mis papás llamaban mucho, todo el día a todas horas y cuando empezaron a negar que yo vivía ahí ya casi no llaman.

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 4 Abr 2012 - 8:16

Muchas gracias por todas sus respuestas.

Tan solo tengo 2 preguntas y ya no quise abrir algun otro tema, en el antiguo trabajo que estaba ya se llego a un arreglo y me pagaran mi finiquito en dos partes; el problema es que me comentan que me lo depositarian a mi cuenta de banamex la cual desde que termine de trabajar esta en ceros; ya estuve intentando comentarles si me lo pueden depositar a bancomer o algun otro banco, pero dicen que no es posible, que a lo mas seria extenderme un cheque y yo tener que pagar una comisión o algo asi; pagandome con cheque no hay ningun problema? de que al querer cobrarlo detecten mi nombre y me lo quieran quitar para abonarlo a la deuda?.

Y la segunda se puede negociar con banamex sin estar en mora legal, apenas voy para mes y medio de que deje de pagar, pero ahora con este ingreso mas lo muy poco que he logrado juntar, tendria como 24 mil pesos; yo les debo 41mil o bueno eso les debia cuando deje de pagar; se podría que negocie con banamex para ver si a lo mejor me reducen la deuda? y de ser asi con quien tendria que comunicarme?, la unica vez que he contestado en mi celular me comentaron que me podrian dar un plan de pagos, y les comenté que no tenía nada de dinero y me dijo es que para cualquier otra cosa comuniquese a atención a clientes.

Se que debo, y quisiera cumplir con mi deber, durante año y meses pague minimos y hubiera pagado la deuda completa en 10 meses pero se hace imposible, entonces que me recomendarian negociar y decirles que cuento con ese dinero y que no se cuando vuelva a tener ya que no he encontrado trabajo, o que hacer? XXX

Y por último estos "entes" que llaman y llaman, minimo en los dias inhabiles como estos de semana santa dejan de llamar? o trabajan los 365 dias? yyy

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Corazón PLJ Miér 4 Abr 2012 - 10:17

De la primera pregunta mejor pagarles la comisión para que te den cheque y lo cobres o deposites en cualquier banco menos en el que debes, porque muy probablemente se cobren a lo chino si algo cae en esa cuenta.

De la segunda, mientras no estés en mora no podrás llegar a ningún tipo de acuerdo con el banco para finiquitar con menos dinero...

Los despachos suelen trabajar TODOS los días del año así que no te extrañe que te llamen estos días.

saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  ROMERO Miér 4 Abr 2012 - 10:28

Corazón PLJ escribió:
De la primera pregunta mejor pagarles la comisión para que te den cheque y lo cobres o deposites en cualquier banco menos en el que debes, porque muy probablemente se cobren a lo chino si algo cae en esa cuenta.

De la segunda, mientras no estés en mora no podrás llegar a ningún tipo de acuerdo con el banco para finiquitar con menos dinero...

Los despachos suelen trabajar TODOS los días del año así que no te extrañe que te llamen estos días.

saludos!

Muchas gracias por tu respuesta Corazón PLJ, entonces no queda de otra mas que aguantar, ya me decidi a cambiar el número de teléfono de mi departamento; y esperar que no molesten tanto a mis referencias, al menos a mi tia del lunes que les dijo que no vivia y que les pedia ya no llamaran o levantaria una denuncia, lo que va de ayer y hoy ya no le han llamado.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  ROMERO Miér 4 Abr 2012 - 17:44

Diran que soy muy latoso, pero tengo otra duda y antes de hacer cualquier cosa quisiera consultarlo con ustedes.

La cuestion es que aparte de la tarjeta clasica banamex que tengo con adeudo, tengo la tarjeta perfiles la cual la usaba como de ahorro por asi decirlo; cuando me dejaron de pagar mi nómina, deje de usarla, entonces la intenté cancelar pero me comentan tengo que pagar 35 pesos de la mensualidad de la tarjeta.

La pregunta es primero tuve la perfiles y de ahi me dieron la de crédito; si voy y pago esa mensualidad para que me la cancelen, eso se toma como un pago a la de credito? y por tal motivo vuelvo a iniciar de 0 en los días que espero la mora legal?

No he querido depositar esos 35 pesos para liquidarla, pero me preocupa se vayan acumulando y al rato tambien sea un adeudo considerable.

Que debo hacer? que me recomiendan?

Como dato adicional: alguna vez me comentaron que cuando no pudiera hacer el pago de la de credito, se podian cobrabar de la perfiles.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Andrómeda* Lun 9 Abr 2012 - 12:35

No pagues los 35 pesos despues de 3 años sin movimiento las cuentas de debito se cancelan!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Lun 9 Abr 2012 - 13:20

Andrómeda* escribió:No pagues los 35 pesos despues de 3 años sin movimiento las cuentas de debito se cancelan!

Gracias por la respuesta Andrómeda, desde el jueves hasta hoy no me llamaron para nada al celular, hoy llamaron a las 7am en punto y conteste entre descuido y porque se me olvido poner en modo de silencio el celular y me encontraba en la entrada del trabajo con un compañero, total que conteste y era un hombre y se portó muy bien que hasta me sorprendio yyy me pregunto lo clasico que porque me habia atrasado, le comenté que porque perdi mi empleo y estaba en espera de un finiquito para pagar; a lo que me contestó antes que nada lo siento, es una pena cuando una persona pierde su empleo, y me dijo por ahora necesitariamos realice un pago por 2160 pesos, antes del viernes para que usted pueda hablar a atención a clientes y realizar algun movimiento con ellos; y me dijo pero antes de depositarlo hable a atención a clientes, acerquese al banco y expongales su situación para que lo ayuden en este caso, ya que le pueden hacer un plan de pagos, o hasta ver la manera en que si usted recibe ese finiquito, le puedan cancelar algunos intereses y arreglar su situación; me quede muy sorprendido, y le comente dejeme ver si en estos dias puedo llamarles; y ya solo me contesto podria asegurar que haria el pago el viernes, y le digo es que no se lo puedo asegurar, a lo que me contesta, si lo entiendo primero debe cubrir sus gastos necesarios; y me dijo es mejor no de una fecha promesa, ya que si falla en esa fecha el banco lo toma mucho en cuenta para futuras ocasiones.

En fin total que se despidio comentandome no se pudo agendar una fecha compromiso, pero llame a atencion a clientes a que avaluen su caso, yo estoy a sus ordenes para una futura consulta; y me paso su nombre, me dijo tambien podria confirmarme si este numero es su celular y le digo si, y dice ah ok y el de su casa, y ya se lo pase, y me dice conoce estos numeros (el de mis referencias) y le digo no, y dice ok los borro del sistema y nos estaremos comunicando con usted por medio de su telefono de casa y celular, que tenga un buen dia, y logre resolver su situacion lo mas pronto posible, hasta luego yyy .

Me quede sorprendido, sera cierto que borrara el numero de mis referencias?, sera cierto que acercandome al banco pueden ayudarme con algun convenio, o quitarme intereses?.

Yo recibire a finales de mayo o principios de junio dinero de la empresa en que laboraba no se que hacer si llamar o no a atención a clientes; en sus experiencias que me recomiendan?.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Andrómeda* Lun 9 Abr 2012 - 15:20

Mira a mi tambien apoyo Banamex siempre me trato super bien, incluso una chica, me comento que si no loquidaba con ellos, luego pasarian mi cuenta a un despacho y me indico lo que debia hacer, si liquidaba con un despacho, recuerda que hay de todo en esta vida.

La situación, ahorita no hay dinero para liquidar, aún cuando se portan bien contigo, ya no contestes, por qué?, esta es otra forma de comprometerte a buscar dinero, tratarte bien que te sientas culpable, pues le banco se porta buena onda, mira mientras no tengas dinero para negociar, lo mejor es no contestar ninguna llamada, es mentira que borrarán a tus referencias, las veces que conteste yo dije lo mismo, no conosco esos números y seguian molestanto a mi gente, ya no les pases otros número donde localizarte, pues esos si lo agregan y ellos tienen ya más partes donde fastidiarte, ya tienen el número de celular ya con ese tienen, si das el de tu casa para que no molesten a tus referencias, pue sno sirve de nada, de todas formas lo harán, el servicio que manejan es automatico, y mientras tus referencias digan que te conocen, no los dejarán de molestar, la unica manera es decir que no te conoces y colgar.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Lun 9 Abr 2012 - 16:28

Andrómeda* escribió:Mira a mi tambien apoyo Banamex siempre me trato super bien, incluso una chica, me comento que si no loquidaba con ellos, luego pasarian mi cuenta a un despacho y me indico lo que debia hacer, si liquidaba con un despacho, recuerda que hay de todo en esta vida.

La situación, ahorita no hay dinero para liquidar, aún cuando se portan bien contigo, ya no contestes, por qué?, esta es otra forma de comprometerte a buscar dinero, tratarte bien que te sientas culpable, pues le banco se porta buena onda, mira mientras no tengas dinero para negociar, lo mejor es no contestar ninguna llamada, es mentira que borrarán a tus referencias, las veces que conteste yo dije lo mismo, no conosco esos números y seguian molestanto a mi gente, ya no les pases otros número donde localizarte, pues esos si lo agregan y ellos tienen ya más partes donde fastidiarte, ya tienen el número de celular ya con ese tienen, si das el de tu casa para que no molesten a tus referencias, pue sno sirve de nada, de todas formas lo harán, el servicio que manejan es automatico, y mientras tus referencias digan que te conocen, no los dejarán de molestar, la unica manera es decir que no te conoces y colgar.

La bronca es que mis referencias ya llevan un mes diciendo que no me conocen, es mas, mi tia que es una de mis referencias les decia no lo conozco y colgaba; la semana pasada se harto y le dijo a la persona que le llamo, que por favor dejaran de llamar, que ya habia dicho muchas veces que no me conocia, y que en donde se podia quejar por este acoso telefonico, y la persona solo le comentó disculpe y colgó.

Lo raro es que mi numero de telefono de la casa lo tienen desde un inicio y ahi solo han llamado una vez, y como 3 a mi celular en este mes; pero a mis referencias diario les llaman no entiendo.

Lo que si es que la primer llamada que me hicieron a mi celular me comentó la Señorita que si ya no trabajaba en la empresa de la cual tienen el numero, le dije que no, y me dijo ok para borrarlo; no lo borraron porque hoy me dijo ese numero, lo que si es que llevo relacion de amistad con mi antiguo jefe, y me comentó que después de esa llamada, no han vuelto a llamar preguntando por mi.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  newii007 Lun 9 Abr 2012 - 20:19

Los despachines son muy dados a utilizar cualquier medio para que tu pagues , uno de estos medios que segun ellos les funciona es de evidenciarte con tus parientes y referencias con esto ellos pienzan que crean mas presion para que pagues.

YO NO FUI
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 8:41

newii007 escribió:Los despachines son muy dados a utilizar cualquier medio para que tu pagues , uno de estos medios que segun ellos les funciona es de evidenciarte con tus parientes y referencias con esto ellos pienzan que crean mas presion para que pagues.

YO NO FUI

Pero no se pueden meter en un problema por estar realizando estas llamadas?, no se muy bien de leyes, pero segun yo es algo asi como un acoso, si la persona que contesta desde siempre ha dicho que no conoce a quien le quieren cobrar que hace, mi referencia levantó una queja en la CONDUSEF, ya que le llaman luego hasta las 7am y en domingo; yo nunca me he negado, es mas la primera ocasion que me llamaron di el número de telefono de mi casa, y 1 sola vez me han llamado, se la pasan llamando a mis referencias pero a mi no; lo peor es que desde el primer dia mis referencias han comentado no conocerme y siguen.

Deberia existir algo para frenar ese acoso, ya que por ejemplo la mayoria de nosotros si no es que todos, hicimos las cosas bien, y no con dolo, dimos referencias de conocidos, nuestro numero telefonico y demas; que pasa si alguien ya sabiendo esto da referencias que ni conoce, los estaran molestando y ahora si es completamente cierto que no los conocen.

Hay alguna ley que ayude o proteja en esto; ya que mi tia por ejemplo hablo con la persona que le marcaba y le comentó que ya habia dicho en reiteradas ocasiones que no me conoce, y que levantaria una queja o denuncia, a lo que un empleado del banco le dijo tan solo disculpe y colgó; pero otro se porto grosero y le comentó este es mi trabajo y mientras este su numero en mi sistema le seguire marcando, porque luego quieren proteger a quien debe y demas cosas, a lo que mi tia molesta levanto su queja a la CONDUSEF, no le han dado respuesta alguna la CONDUSEF, lo hizo por internet y nada, llamo y le comentaron que en maximo 20 dias habiles tenian respuesta; ella dice querer llegar hasta lo último porque no es justo que esta persona sea grosera y exista tanto acoso; hay algo mas que ella pueda hacer?.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  newii007 Mar 10 Abr 2012 - 8:58

Pueden ir al mp y levantar una acta por acoso y lo que resulte en contra del despacho que esta haciendo las llamadas en el mp hay veces que si te hacen caso y levantan la averiguacion previa. A los despachos los rije un codigo de etica ante la condusef pero dicho codigo se lo pasan por el arco del triunfo, he escuchado que en algunas ocasiones amenasando con que ya levantaste una acta ante el ministerio publico se espantan los despachines y dejan de hablarte. Es muy lamentable lo que le hacen a tu tia pero como te dije antes para los despachos es su forma de intimidarte indirectamente. Legalmente hablando es muy poco lo que puede hacer el banco a traves del despacho para conseguir que tu le pagues , por eso el banco utilizalos servicios del despacho.
yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  Andrómeda* Mar 10 Abr 2012 - 9:05

Aqui como en todo, hay que esperar que corran los dias que indica la conducef, y ella al contestar decir no lo conosco y ya levante queja en la condusef...y la neta hay que comprender a estos cobradores, pues la verdad de las cosas, es que las llamadas son en automatico y el gestor que este desocupado se le pasan las llamadas, aqui es aguantar, si no cambian el número de telefono, a mis referencias fueron 4 meses que desde las 7 de la mañana los ostigaban hasta las 11 de la noche, no hay de otra, solo hablar con nuestra gente y pedir el favor de no pasar ningun dato nuestro, pues para ellos es peor, "lo conoces te sigo ostigando"

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 10:57

newii007 escribió:Pueden ir al mp y levantar una acta por acoso y lo que resulte en contra del despacho que esta haciendo las llamadas en el mp hay veces que si te hacen caso y levantan la averiguacion previa. A los despachos los rije un codigo de etica ante la condusef pero dicho codigo se lo pasan por el arco del triunfo, he escuchado que en algunas ocasiones amenasando con que ya levantaste una acta ante el ministerio publico se espantan los despachines y dejan de hablarte. Es muy lamentable lo que le hacen a tu tia pero como te dije antes para los despachos es su forma de intimidarte indirectamente. Legalmente hablando es muy poco lo que puede hacer el banco a traves del despacho para conseguir que tu le pagues , por eso el banco utilizalos servicios del despacho.
yyy yyy yyy

El problema es que no es ningun despacho, es directamente BANAMEX, mediante su departamente de cobranza; yo llame directamente a CONDUSEF hace un rato, y me comentó la persona que me contesto (por cierto con toda la amabilidad del mundo) que lo que podia hacer es ir a una sucursal BANAMEX, y comentarles que voy a actualizar mis datos, sobre todo de mis referencias, que si yo no me estoy negando a la deuda no hay problema, y que si en verdad no tengo para pagar se los explique y ellos no deben ser groseros y demas.

Aqui mi pregunta es no es muy obvio vaya a la sucursal y les diga de la actualización de datos y vean que debo y sepan que lo hago por eso?

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 11:00

Andrómeda* escribió:Aqui como en todo, hay que esperar que corran los dias que indica la conducef, y ella al contestar decir no lo conosco y ya levante queja en la condusef...y la neta hay que comprender a estos cobradores, pues la verdad de las cosas, es que las llamadas son en automatico y el gestor que este desocupado se le pasan las llamadas, aqui es aguantar, si no cambian el número de telefono, a mis referencias fueron 4 meses que desde las 7 de la mañana los ostigaban hasta las 11 de la noche, no hay de otra, solo hablar con nuestra gente y pedir el favor de no pasar ningun dato nuestro, pues para ellos es peor, "lo conoces te sigo ostigando"

Si me he puesto en su lugar, pero tambien es cierto que ellos pueden definir mediante el sistema que telefono es prioridad 1, 2, 3, 4, etc, y asi es el que primero les asigna para llamar; la persona que me hablo un dia me lo comento yo lo borro el numero de su antiguo trabajo, y de ahi a la fecha no han llamado para nada; creo que si ya en algun telefono les dicen durante 1 mes que no lo conocen lo que minimo podrian hacer es poner ese letrero o quitarlo de sistema.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Andrómeda* Mar 10 Abr 2012 - 12:27

si lo hacen como tu dices, pero despues de meses de ostigar!!...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 14:19

Una nueva duda en Enero de este año pague con quita una tarjeta BANCOMER congelada, debia alrededor de 8000 y tantos pesos, y la pague con 2400, mi duda es que me llego mi carta finiquito por mail, y obviamente en buro de crédito aparezco con mala nota por asi decirlo, ahi indicando que el banco dio 5000 y tantos pesos para cerrarla; ya me aseguré en buró y me aparece que esta en ceros mi saldo de esa deuda.

La cuestion es que me llegó un mail, no se si del mismo despacho que me dio lo de la quita o de donde sacarian mi mail, ya que es una cuenta que no conozco, pero en la que me indican que si pago la cantidad que me condonó el banco, saldría de buró, obviamente pienso en una trampa o algo parecido, pero se me hace raro que sepan mis datos completos, hasta con domicilio, numero telefonico, numero de celular, el monto de lo que era mi deuda, y hasta el monto que se me condonó, por eso pienso o el despacho dio esa información o es del banco; ahi me dice que llame a Bancomer para mayor información que porque es una promocion, aparte de que si pago esa cantidad me reactivan la tarjeta de credito.

Que opinan?, de esto ya tiene como una semana, y la verdad no he tenido el tiempo ni las ganas de llamar a BANCOMER y pasar por todos los departamentos para ver quien me resuelve mi duda.

Que opinan?

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Corazón PLJ Mar 10 Abr 2012 - 17:35

Romero, debes leer en el foro toda la información, hay muchos apartados que hablan de lo que preguntas una y otra vez, te sugiero darle otra vuelta al foro y leer mucho para disipar tus dudas.
saludos.

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 18:10

Corazón PLJ escribió:
Romero, debes leer en el foro toda la información, hay muchos apartados que hablan de lo que preguntas una y otra vez, te sugiero darle otra vuelta al foro y leer mucho para disipar tus dudas.
saludos.

Ok, Gracias

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Andrómeda* Mar 10 Abr 2012 - 18:18

ROMERO si tienes el dinero, y pagas, te pondran tal vez una palomita en el buro, pero de todas formas se marca cuanto tiempo tardas en liquidar y eso para los acreedores no es buena referencia!!

Igual que corazón (saludos), te recomiendo leer el foro, si no puedes, imprime aquellos temas que te serviran y los lees despacio en casita!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Vie 13 Abr 2012 - 12:21

Andrómeda* escribió:ROMERO si tienes el dinero, y pagas, te pondran tal vez una palomita en el buro, pero de todas formas se marca cuanto tiempo tardas en liquidar y eso para los acreedores no es buena referencia!!

Igual que corazón (saludos), te recomiendo leer el foro, si no puedes, imprime aquellos temas que te serviran y los lees despacio en casita!!

si ando haciendo eso Andromeda me he puesto a leer gran parte de los temas en el foro, ya tome mi decisión voy a aguantar hasta que pueda existir una oferta que pueda pagar, una reestructuracióny demas no creo poder; solo me gustaria saber algo, existe algun problema o pasa algo, si la cuenta es muy nueva.

Ya que el día que me contactaron me dijeron que porque habia hecho dos disposiciones fuertes una de 8000 y otra de 12000 pesos, y le comenté que porque urgia la biopsia y las quimioterapias de mi papa, a lo que me dijo es que no era equitativo porque solo deposito 3000 pesos un mes, y 1200 en otra.

Tenia con esa tarjeta como 8 meses, existe algun problema por eso?

Ahorita en buena onda, que en mi trabajo anterior sacaba alrededor de 18 000 pesos, y cuando disponia al mes liquidaba todo, pero pase 4 meses sin empleo, y ahora que obtuve uno apenas y gano 8000, y apenas me alcanza para salir con la renta de la casa, los gastos necesarios, y a veces me quedan 1000 pesos que guardo por alguna emergencia.

Y mi finiquito obvio que lo ocupe para pagar las mas deudas que pude, prestamos a familiares, mensualidades que aun me faltaban del coche, y solo me quede con esta deuda de Banamex.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Abr 2012 - 8:54

Cuando contestas el teléfono, te preguntan muchas cosas hasta que dan con una que en verdad te cale y te infunda miedo para salir a buscar dinero por debajo de las piedras, insisto si no tienes dinero no contestes y tambien insisto que leas más casos en el foro, para que te des cuenta que lo que te dicen ahora es lo mismo que han estado diciendo desde hace años y que este 100% seguro que si eres constante y ahorras pronto te ofreceran alguna quita para finiquitar...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ROMERO Lun 16 Abr 2012 - 9:56

Andrómeda* escribió:Cuando contestas el teléfono, te preguntan muchas cosas hasta que dan con una que en verdad te cale y te infunda miedo para salir a buscar dinero por debajo de las piedras, insisto si no tienes dinero no contestes y tambien insisto que leas más casos en el foro, para que te des cuenta que lo que te dicen ahora es lo mismo que han estado diciendo desde hace años y que este 100% seguro que si eres constante y ahorras pronto te ofreceran alguna quita para finiquitar...saludos!

Andrómeda* muchas gracias por el tiempo que te has estado tomando para contestarme, debo reconocer que en ocasiones si me han asustado estos tipos y por eso vengo rápido a comentarles; tambien me estoy dando a la tarea de leer todos los casos que sean similares al mio; me han hablado estos "tipos" desde que me acusaran por fraude por no pagar, hasta que deje de ayuda a mi papá y mejor les pague, en fin.

Solo actualizando, a mis referencias ya dejaron de llamarles, practicamente a mi tia durante dos semanas le llamaban siempre a las 7am, y ya van 2 semanas que no le llaman; a mi casa solo 1 vez han llamado, y a mi celular diario llaman, pero ultimamente no me han marcado ni sabados, ni domingos.

Ya voy haciendo el ahorro, y espero para inicios de Junio tener ya minimo la mitad de lo que era mi deuda inicial, y tratar de negociar con algun despacho, por ahora el banco solo me ofrece pagar el 10% de mi deuda y lo demas mandarmelo a 36 meses, pero terminaria pagando el doble de mi deuda, sin contar con lo que pague durante los meses de dar le minimo.

De nueva cuenta gracias Andrómeda*, me han servido mucho tus consejos.

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Carta Finiquito

Mensaje  ROMERO Mar 17 Abr 2012 - 10:32

APOLO

Que tal tan solo para actualizar ya tengo mi carta finiquito de BANCOMER, ahora solo me falta la deuda de BANAMEX, de esta deuda de Bancomer deje de pagar el 20 de Mayo de 2011, y me llegó la oferta el 28 de Noviembre de 2011, fueron 6 meses, fue un descuento de casi el 64%.

Cuando deje de pagar mi deuda era de 5200 pesos, y cerró en 6444.28 pesos.

De esta negociación me llegó una carta a mi domicilio, y fui a comprobarla al banco, en el banco me comunicaron al 01 800 y ahi lo confirme, y despues lo volvi a confirmar llamando de mi domicilio, e hice el depósito, y duraron como 5 dias para que al llamar ya me diera el saldo en 0 pesos.

Ya revise en mi buró de crédito y viene que esta en ceros la cuenta, pero me colocaron que el banco habia 4044.28 pesos y obvio durante 6 años no me darán ningun crédito.

EDITANDO: No pude poner la imagen, y mejor adjunte el archivo; del despacho me parece que era el mismo banco BANCOMER, el mail me llego de la cuenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora que podría hacer solicitar en BANCOMER algo? o basta con que en el buró de credito me lo maneje como en 0 pesos?.

Saludos.
Archivos
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Attachment
4943980838958788.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(627 KB) Descargado 7 veces

ROMERO
Informado
Informado

Guanajuato
Edad 40
Mensajes Publicados 127

Mensaje  APOLO Mar 17 Abr 2012 - 11:03

MUCHAS FELICIDADES ROMERO,

aquí publicamos tu logro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me alegra mucho que ya tengas la carta finiquito en tus manos... con eso es suficiente para demostrar que ya está pagado, pero debes guardala muy bien para cualquier cosas que pudiera presentarse en el futuro, Ahora a enfocarse en BANAMEX para poderla liquidar lo antes posible.

ánimo amigo

me han hablado estos "tipos" desde que me acusaran por fraude por no
pagar, hasta que deje de ayuda a mi papá y mejor les pague, en fin.
ignora estos comentarios,pues son totalmente fuera de lógica y de gente sin escrúpulos ( o que es "obligada" a decir estas cosas por el puesto de cobrador que tienen).

Ya voy haciendo el ahorro, y espero para inicios de
Junio tener ya minimo la mitad de lo que era mi deuda inicial, y tratar
de negociar con algun despacho, por ahora el banco solo me ofrece pagar
el 10% de mi deuda y lo demas mandarmelo a 36 meses, pero terminaria
pagando el doble de mi deuda, sin contar con lo que pague durante los
meses de dar le minimo.
tu sigue ahorrando y espera una oferta acorde a tus posibilidades.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente