PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

+2
Andrómeda*
BRISEIDA
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  BRISEIDA Miér 25 Ene 2012 - 15:22

Hola, en mi caso tengo una deuda con Banamex de la tarjeta de credito bsmart, el monto de la deuda es de 67,000 aprox, y ya tenia como 6 meses de atraso, desde septiembre del año pasado el despacho milla y asociados me localizó en el trabajo y pues ya se imaginaran me empezaron a hostigar con llamadas exigiendome el pago de la deuda, yo me puse muy nerviosa porque hasta me los imaginaba presentandose en mi lugar de trabajo, total que segun ellos me consiguieron con banamex un descuento y la deuda saldaba con 41,500 repartidos en 15 mensualidades, mismas que empeze a pagar en octubre del año pasado, y no porque estuviera en condiciones de pagar ya que lo pago con sacrificios, sino porque la verdad me atemorizaron, ahora mi temor mas grande despues de todas sus experiencias que he leido en este foro es que el despacho milla y asociados nunca me envio una carta convenio ni nada parecido, y aunque los pagos de las mensualidades los deposito directamente en la cuenta de mi tarjeta de credito, pues ahora me da muchisimo miedo que sea un dinero tirado a la basura, como podria yo checar directamente con el banco si el convenio en verdad existe, o debo de exigirle al despacho la carta convenio? que hago, por favor opinen! gracias
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty Re: DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  Andrómeda* Miér 25 Ene 2012 - 15:53

Hola Briseida, pregunta y en tus estados de cuenta como aparece este movimiento?

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty Re: DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  BRISEIDA Miér 25 Ene 2012 - 15:57

PUES SUPONGO QUE POR EL ATRASO QUE TUVE, HACE MUCHOS MESES QUE NO RECIBO MI ESTADO DE CUENTA Sad QUE PUEDO HACER ??
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Kahmus Miér 25 Ene 2012 - 16:29

Hola BRISEIDA!

Creo que lo ideal es que te comuniques a la UNE de Banamex y revises con ellos el status de tu tarjeta, ver si realmente ese convenio lo tienen ellos registrado así como te explicaron, de lo contrario solo habrás estado pagando intereses todo este tiempo y la deuda persiste.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  BRISEIDA Miér 25 Ene 2012 - 16:36

QUE SIGNIFICA "UNE"? PODRIAS PROPORCIONARME EL TELEFONO POR FAVOR?, REALMENTE ESTOY ASUSTADA DE QUE DICHO CONVENIO NO EXISTA, GRACIAS
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  APOLO Miér 25 Ene 2012 - 16:46

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TEL. LADA SIN COSTO: 01 800 0212345 o 01 800 800 1234

UNE.- UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS.
Las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades
Especializadas que tiene por objeto atender las reclamaciones de los
clientes por los servicios bancarios que reciben, si usted desea
contactar a alguna de las Unidades Especializadas en alguna Institución
integrante de la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus
titulares en el directorio que ponemos a su disposición.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Kahmus Miér 25 Ene 2012 - 16:51

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) BANAMEX
En la Ciudad de México, 01 (55) 12 26 26 39 y lada sin costo 01 800 021 2345.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Corazón PLJ Miér 25 Ene 2012 - 17:05

Para qué te asustas? lo peor que puede pasar es que no reconozcan la supuesta reestructura y tengas que volver a empezar, dejar de pagar absolutamente y ahorrar lo que puedas para que en su momento te hagan una quita y pagues en una sola exhibición siempre previa carta convenio.

Pero de verdad espero que sí te consideren la reestructura... a ver qué te dicen en la UNE.

Suerte!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  BRISEIDA Vie 27 Ene 2012 - 13:55

AMIGOS OTRA CONSULTA:

YA ME HICIERON LLEGAR LA CARTA CONVENIO, LA CARTA NO TRAE LOGO O MEMBRETE DESPACHO SINO EL LOGO DE BANAMEX, VIENE MI SEGUNDO NOMBRE ABREVIADO SOLO CON LA INICIAL (ASI COMO VIENE EN MI TARJETA DE CREDIDO Y EN EDOS DE CUENTA), VIENE LA FECHA Y EL NUMERO DE CUENTA.
EN LA CARTA SE ESPECIFICA QUE EL DESPACHO ES EL REPRESENTANTE DE BANAMEX Y QUE EL BANCO CONFIRMA MI ATINADA ELECCION DE ACEPTAR LIQUIDAR EL ADEUDO DE MI TARJETA DE CRED MEDIANTE UNO DE SUS PROGRAMAS DE NEGOCIACION Y VIENE EL SALDO DE MI DEUDA Y LA CANTIDAD CON LA QUE LIQUIDARE DISTRIBUIDA EN LAS FECHAS DE PAGO CON LA CANTIDAD PACTADA. EN EL SEGUNDO PARRAFO DICE QUE SI CUMPLO PUNTUALMENTE CON EL PAGO CONVENIDO, AL FINAL DEL PLAZO SE CONDONARAN TODOS LOS INTERESES Y ACCESORIOS GENERADOS, ASI COMO EL CAPITAL ACORDADO Y MI CUENTA QUEDARA LIQUIDADA ANTE LA INSTITUCION BANCARIA, Y QUE COMO BENEFICIO ADICIONAL SE MODIFICARA MI SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO.
EN CASO DE NO CUMPLIR CON LO ACORDADO, EL CONVENIO QUEDARÁ SIN EFECTO LEGAL ALGUNO Y SUS PAGOS SE APLICARAN DE CONFORMIDAD A LO PACTADO EN EL CONTRATO DE APERTURA. ATENTAMENTE CONSULTORIA JURIDICA MILLA Y ASOCIADOS.

COMO VEN, TIENE CARA DE SER LEGAL O NO? NO ME DIERON INSTRUCCIONES DE QUE YO FIRMARA NI TAMPOCO VIENE FIRMADA POR ELLOS.

AYUDAAAA! GRACIAS

BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Corazón PLJ Vie 27 Ene 2012 - 13:57

Podrías escanearla y editar tus datos y así subirla para poderla revisar?

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty MIlla

Mensaje  Medusa Vie 27 Ene 2012 - 14:19

Que te dijeron en Banamex al respecto?

Te hago notar que muchas veces los despachos hacen sus tranzas y el banco no se hace responsable ni enterado está.

Solicita un estado de cuenta en tu sucursal para ver como se están tomando tus pagos.

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  BRISEIDA Vie 27 Ene 2012 - 14:44

LES COMENTO QUE YA ME COMUNIQUE A UNE DE BANAMEX, Y EFECTIVAMENTE LA EJECUTIVA ME CONFIRMÓ LA CANTIDAD CON LA QUE SALDARÁ MI CUENTA Y LAS FECHAS DE PAGO, ENTONCES POR ESE LADO PUES YA ME QUEDE MAS TRANQUILA, AUNQUE TAMBIEN ME DIJO QUE BANAMEX NO OTORGA CARTAS FINIQUITO NI CARTAS DE NO ADEUDO, Y EN EL DESPACHO ME HABIAN DICHO QUE DESPUES DE HACER MI ULTIMO PAGO ACUDIERA A UNA SUCURSAL A SOLICITAR UN EDO. DE CUENTA PARA REVISAR QUE APAREZCA EN CEROS, CANCELE MI PLASTICO Y ME DIERAN MI CARTA DE NO ADEUDO, PERO EN BANAMEX ME DICEN QUE CON EL EDO. DE CUENTA EN CEROS BASTA Y QUE NO ES NECESARIO CANCELAR MI CUENTA, QUE ESO SE HACE AUTOMATICAMENTE, SERA?
DE CUALQUIER MANERA TRATARE DE ESCANEAR LA CARTA PARA ENVIARSELAS
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Ene 2012 - 14:50

BRISEIDA escribió:
LES COMENTO QUE YA ME COMUNIQUE A UNE DE BANAMEX, Y EFECTIVAMENTE LA EJECUTIVA ME CONFIRMÓ LA CANTIDAD CON LA QUE SALDARÁ MI CUENTA Y LAS FECHAS DE PAGO, ENTONCES POR ESE LADO PUES YA ME QUEDE MAS TRANQUILA, AUNQUE TAMBIEN ME DIJO QUE BANAMEX NO OTORGA CARTAS FINIQUITO NI CARTAS DE NO ADEUDO, Y EN EL DESPACHO ME HABIAN DICHO QUE DESPUES DE HACER MI ULTIMO PAGO ACUDIERA A UNA SUCURSAL A SOLICITAR UN EDO. DE CUENTA PARA REVISAR QUE APAREZCA EN CEROS, CANCELE MI PLASTICO Y ME DIERAN MI CARTA DE NO ADEUDO, PERO EN BANAMEX ME DICEN QUE CON EL EDO. DE CUENTA EN CEROS BASTA Y QUE NO ES NECESARIO CANCELAR MI CUENTA, QUE ESO SE HACE AUTOMATICAMENTE, SERA?
DE CUALQUIER MANERA TRATARE DE ESCANEAR LA CARTA PARA ENVIARSELAS

Briseida, si ya hablaste con la UNE y estan confiramando el convenio, quiere decir existe este...siempre recomendamos que sea en una sola exhibicion el finiquito, pero si tu hiciste ese trato, esta respaldado pues que bien!...lo que si te recomendaria, ojala es que puedieras recuperar los estados de cuenta de aqui a que termines de finiquitar, para que tenga un respaldo donde se reflejen los pagos que hiciste, lo padre sería tambien que este trato se pudiera resgistrar en la condusef ...digo hay que exegerar con las precauciones...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  BRISEIDA Vie 27 Ene 2012 - 16:11

AMIGOS NO TENGO UN SCANER A LA MANO PERO PROCEDO A ESCRIBIRLA TAL CUAL ES:

LOGO BANAMEX FECHA

MIS DATOS NO. DE CUENTA

ESTIMADO CLIENTE:
BANAMEX A TRAVES DE UNO DE SUS REPRESENTANTES, CONSULTORIA JURIDICA MILLA Y ASOCIADOS CONFIRMA SU ATINADA ELECCION AL ACEPTAR LIQUIDAR EL ADEUDO DE SU TARJETA DE CREDITO, MEDIANTE UNO DE NUESTROS PROGRAMAS DE NEGOCIACION. DE UN SALDO TOTAL DE $_______ USTED ACEPTO PAGAR LA CANTIDAD DE $15830.00 DE LA SIGUIENTE MANERA, UN PAGO INICIAL DE $5830.00 PARA EL DIA MARTES 31 DE ENERO DE 2012 Y UN SEGUNDO PAGO POR $10000.00 PARA EL LUNES 20 DE FEBRERO DE 2012.

SI UD. INCUMPLE PUNTUALMENTE CON EL PAGO CONVENIDO, AL FINAL DEL PLAZO, SE LE CONDONARAN TODOS LOS INTERESES Y ACCESORIOS GENERADOS, ASI COMO EL CAPITAL ACORDADO Y SU CUENTA QUEDARA LIQUIDADA ANTE LA INSTITUCION BANCARIA.
COMO BENEFICIO ADICIONAL SE MODIFICARA SU SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO.

EN CASO DE NO CUMPLIR CON LO ACORDADO, EL CONVENIO QUEDARA SIN EFECTO LEGAL ALGUNO Y SUS PAGOS SE APLICARAN DE CONFORMIDAD A LO PACTADO EN EL CONTRATO DE APERTURA.

CUALQUIER DUDA COMUNIQUESE CON NUESTRO REPRESENTANTE A LOS TELEFONOS TALES EN UN HORARIO TAL.
(BUENO RESUMI ESTOS DATOS JEJE).

AGRADECEMOS SU PREFERENCIA EXHORTANDOLO A CUMPLIR PUNTUALMENTE.

ATENTAMENTE

CONSULTORIA JURIDICA MILLA Y ASOCIADOS

COMO VEN NO ES EXACTAMENTE COMO EL MACHOTE QUE ALGUNO DE USTEDES ME ENVIÓ, PERO LES CUENTO QUE LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE LLAME A LA UNE DE BANAMEX Y LAS CANTIDADES DEL CONVENIO Y LAS FECHAS ERAN LAS MISMAS (POR CIERTO ME MENCIONARON EL NOMBRE DES DESPACHO Y ERA EL MISMO)

COMO VEN; LES EXIGIRÉ QUE ME CAMBIEN LA CARTA, O YA NO LA HAGO TANTO DE EMOCION Y PAGO?

GRACIAS A TODOS
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Kahmus Vie 27 Ene 2012 - 16:30

Hola BRISEIDA:

Milla y Asociados últimamente no quiere modificar sus cartas convenio, tiene ese machote y de ahí no quiere salirse, sin embargo, puedes pedir que les pongan el sellito con el nombre del responsable del despacho y que te lo firme como han hecho otros compañeros y ya ahí han procedido con el pago.

La ventaja es que el banco avala el convenio y las cantidades por lo que puedes pagar comoquiera teniendo ya la confianza de que posteriormente te entregarán tu estado de cuenta en ceros.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty COBRANZA LEGAXXI AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  BRISEIDA Jue 23 Feb 2012 - 13:25

BUENAS TARDES, RECIBI UNA CARTA DE LEGAXXI CON REFERENCIA A UN ADEUDO QUE TENGO DE LA TARJETA WALMART; ME HACEN UN OFRECIMIENTO DE PAGO BASTANTE BUENO YA QUE DE $12,335.51 PAGARIA LA CANTIDAD DE $1,233.55 PARA LIQUIDAR LA DEUDA; SOLO QUE ABAJO EN LAS LETRAS PEQUEÑISISISMAS DICE:
"ESTE OFRECIMIENTO SOLO MODIFICA SU ESTATUS NEGATIVO EN EL BURO DE CREDITO, NO LO ELIMINA YA QUE DAMOS POR ENTENDIDO QUE POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ USTED SOLICITA ESTE DESCUENTO". ENTONCES LLAME POR TELEFONO Y LE CUESTIONE A LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE QUE SIGNIFICABA ESO Y SOLO ME DIJO QUE
EFECTIVAMENTE, SOLO CAMBIARIA A "CALIFICACION DE 8" EN EL BURÓ DE CREDITO. QUE ES ESOOO? COMO VEN? ACEPTO LA PROPUESTA?

GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  BRISEIDA Jue 23 Feb 2012 - 13:46

AAHH Y OTRA PREGUNTA!, LA CARTA QUE ME LLEGÓ CON LA PROPUESTA DE PAGO SE CONSIDERA CARTA CONVENIO?, PAGO ASI O EXIJO QUE ME ENVIEN LA DEBIDA CARTA CONVENIO?
GRACIAS!
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Corazón PLJ Jue 23 Feb 2012 - 13:49

Podrías subir la carta para poderla revisar (edita tus datos)

La calificación del buro efectivamente no se modifica, permanecerás 72 meses en el buro antes de que cambie el estatus. Pero aparecerá como cuenta liquidada.

Pendientes...

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  BRISEIDA Jue 23 Feb 2012 - 15:24

LES ADJUNTO LA CARTA QUE ME LLEGO CON LA PROPUESTA DE PAGO PARA QUE ME DEN SU OPINION.
GRACIAS!
Archivos
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Attachment
convenio 001 (2).jpg ESTE ES LA CARTA QUE ME LLEGONo tienes los permisos para descargar los archivos.(410 KB) Descargado 33 veces
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Corazón PLJ Jue 23 Feb 2012 - 15:38

Esa no es una carta convenio, es solamente una invitación de pago, si quieren que pagues, pide carta convenios, ellos sí la dan.
Saludos..

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  APOLO Jue 23 Feb 2012 - 15:43

Si la oferta te parece bueno, entonces llama al Despacho y pídeles que te manden una carta convenio.

Lo que te mandaron NO ES UNA CARTA CONVENIO... es una invitación de pago.

PÍDELES UNA CARTA CONVENIO QUE INDIQUE LO QUE TE OFRECEN y que tenga un párrafo que diga

"una vez pagado en tiempo y forma acordada (1,200) el banco se compromete a cancelar el saldo remanente de la cuenta y a generar y entregar una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días".

debe venir dirigida a ti (con tu nombre completo) con tu número de cuenta (ambos sin errores), firmada, con nombre completo y puesto de quien firma la carta.

el saldo, el pago, la fecha del pago.

sobre la nota del buró de crédito, le pondrán que pagaste con quita (descuento) lo que te imposibilitará el que te den crédito los próximos 72 meses.

EFECTIVAMENTE, SOLO CAMBIARIA A "CALIFICACION DE 8" EN EL BURÓ DE CREDITO. QUE ES ESOOO? COMO VEN? ACEPTO LA PROPUESTA?

para entender qué significa las notas del buró de crédito puedes darle una leida a este link por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los reporte del Buró de Crédito utilizan una clave para calificar la forma de pago que hacemos de los créditos, para ello tienen las siglas MOP que significan "Moth Of Paiment" (Mes de pago o forma de pago).

Muestra la oportunidad con que el pago fue efectuado. En caso de Atraso en el pago, se especifican los días de atraso, contados a partir de la fecha límite de Pago, hasta la fecha de actualización.

MOP-00 ó símplemente 0 = Cuenta muy reciente para ser calificada.
MOP-01 ó símplemente 1 = Cuenta con pago Puntual y adecuado
MOP-02 o símplemente 2 = Cuenta con Atraso de 1 a 29 días.
MOP-03 ó símplemente 3 = Cuenta con Atraso de 30 a 59 días.
MOP-04 o símplemente 4 = Cuenta con Atraso de 60 a 89 días.
MOP-05 ó símplemente 5 = Cuenta con Atraso de 90 a 119 días.
MOP-06 o símplemente 6 = Cuenta con Atraso de 120 a 149 días.
MOP-07 o símplemente 7 = Cuenta con Atraso de 150 a 365 días.
MOP-96 o símplemente 96= Cuenta con Atraso de más de 12 meses.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Empty AHORA SI LA CARTA CONVENIO

Mensaje  BRISEIDA Vie 24 Feb 2012 - 10:55

BUENOS DIAS! CON LA NOVEDAD DE QUE YA ME ENVIARON LA DICHOSA CARTA CONVENIO, POR FAVOR AYUDENME A REVISARLA Y DENME SUS BUENOS CONSEJOS AMIGOS, LA VERDAD YO NO ENTIENDO POR QUE LOS DESPACHOS NO PUEDEN ENVIAR LA CARTA POR SI SOLOS, SE TIENEN QUE ESPERAR A QUE UNO LES SUPLIQUE O EXIJA QUE LA ENVIEN; UUFFF!
ESPERO SU RESPUESTA

GRACIAS!
Archivos
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART Attachment
carta convenio 001.jpg CARTA CONVENIONo tienes los permisos para descargar los archivos.(251 KB) Descargado 24 veces
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Corazón PLJ Vie 24 Feb 2012 - 11:12

Yo no creo que sea una carta convenio buena por varios detalles:

Para empezar y punto muy importante no dice que si pagas esa cantidad la cuenta quedará liquidada, dice que pagues y a ver si BBVA acepta que ya con eso liquidas...

Lo que sí dice es que van abonar esa lana a la cuenta, osea que con eso hasta te sacan de mora legal y pierdes los descuentos...

Esperemos más respuestas, pero yo con esa carta no pagaría

Saludos y pendientes...

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Feb 2012 - 11:19

Esta carta es una propuesta que va a hacer el despacho, no es un convenio etablecido, y si esta propuesta no es aceptada, te tomaran el deposito como abono a cuenta, saldras de tu mora legal, perderas descuento, con esto tu cuenta entra como si estuviera nuevecita sumando todos los interses y cargos...piensa bien lo que vas a hacer!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  BRISEIDA Vie 24 Feb 2012 - 12:37

Y EN ESTE CASO PUEDO CONTACTAR A LA UNE PARA PREGUNTAR POR EL CONVENIO?
ALGUIEN ME PODRA PASAR EL TELEFONO?
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente