PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Asesoria en deuda TC Banamex EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Asesoria en deuda TC Banamex

+3
Andrómeda*
Medusa
stasabin
7 participantes

Asesoria en deuda TC Banamex Empty Asesoria en deuda TC Banamex

Mensaje  stasabin Vie 6 Ene 2012 - 18:42

Buenas tardes. les expongo mi caso. tengo mas de 20 años con tarjeta de credito banamex clasica, siempre la había mantenido al corriente e impecable en cuanto a pagos y buen uso de la misma....Solo que de a partir de un poco mas de un año a la fecha se juntaron varias situaciones en mis finanzas... utilice mucho el credito, aunado a los pagos de servicios, saque efectivo, pagué meses sin intereses...etc. primero se inició a rebasar lo pagos mínimos de $4000 mensuales y ahora en $9,000 y con un saldo actual al corte de este mes de mas de $90,000 y para colmo, mis ingresos no me permiten seguir pagando el minimo requerido, ni siquiera la mitad...Este mes de Enero es el primero de varios que no puedo pagar y pues mi preocupación mayor es a qué me enfrentaré y en qué tanto tiempo con todo lo de llamadas, avisos visitas, amenazas etc. etc. por parte del Banco y luego por los despachos. Es decir quiero estar preparado y preparar a mi familia por si ellos atienden a estas gentes por telefono o por visita a domicilio.
En segundo lugar pues definitivamente (una vez reunido mi capital) mi deseo es llegar a un arreglo con el banco y pagarle una cantidad menor al adeudo total, ya sea juntando la cantidad y pagarle en su totalidad ó que me hagan un plan de pagos a un pago minimo mensual digamos entre $2000 y $3000 y con una tasa de interés no tan alta...como de más del 50% que maneja esta TC...
Por último, pues con esta situación también caeré en buró de crédito y otra de mis preocupaciones es: Una vez registrado en él, es posible borrar los antecedentes, claro despues de arreglar las deudas con los acreedores??

Conclusión: Quiero saber qué me pueden recomendar: Si primero me conviene ir al Banco a platicarles de esta situación económica que estoy viviendo y que no puedo seguirles pagando esa mensualidad tan alto...proponerles que me esperen..ó definitivamente sigo así sin pagar en la espera de lo que suceda....

Gracias de antemano por su asesoría. Sta.!

stasabin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Asesoria en deuda TC Banamex Empty Banamex

Mensaje  Medusa Vie 6 Ene 2012 - 19:14

Yo soy deudora Banamex de Clásica y BSmart y te puedo decir:

1. Al Banco le importas un pepino...si dejas de pagar te ofrecerán reestructurar...y si esa reestructura la dejas de pagar tu deuda ya se aumentó con los intereses acumulados.

2. Leete esto para que sepas a que se enfrenta un deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Si dejas de pagar Banamex te calificará mal y la única forma de que quedes limpio e incolume es que le pagues tooodo lo que le debes al momento en el que quieras liquidar incluyendo intereses moratorios...

4. Si te sirve de algo yo dejé de pagar hace 2 años...ahora de una deuda (dicen ellos) de 47000 salimos a mano con 4700...y para esto fueron 2 años de acoso en mi trabajo, de acoso a mis referencias, de cartitas amenazadoras, de algunas llamadas de gente poco amable...mi buró de crédito está hecho una &ierda y de aquel buró que hacía que los Gerentes de las sucursales se movieran de su lugar a saludarme cuando llegaba quedó el puro chisguete porque ahora ni me hablan YO NO FUI

5. Analiza bien si tu opción es dejar de pagar u organizar tu economía y sobre de ello decide...sería irresponsable de nuestra parte decirte "paga, paga" ó "deja de pagar, deja de pagar" ya que solo tú sabes tu situación real y tus planes...

Lee el foro y checa nuestras experiencias...son de gente real y son gratis... BIENVENIDO
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Asesoria en deuda TC Banamex Empty Negociar deuda TC Banamex (numero sospechoso)

Mensaje  stasabin Jue 13 Sep 2012 - 15:05

Dejé de pagar mi TC Banamex desde hace mas de 11 meses.

En últimos dias y despues de recibir varias cartas de Banamex y llamadas
de Sertec ofreciendo liquidar la deuda de $85000 con $35000 y borrar mi historial
del Buro de Credito, ahora estoy recibiendo llamadas de Guadalajara tel.3330553333
diciendo que es de Banamex y que ofrecen incluso que pague mucho menos que
la oferta que hace Sertec...($18,000). (lo cual está muy bien y mas razonable de pagar).

Mi duda es si este número de Gdl. es realmente verdad (no estorsión ó fraude),
porque los numeros anteriores y cartas recibidas si son de Banamex y Sertec en Mexico D.F.

Gracias.

stasabin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Asesoria en deuda TC Banamex Empty Re: Asesoria en deuda TC Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Sep 2012 - 15:27

Pues probablemente ya cambio de despacho y no te habias dado cuenta, ahora tambien lo que puedes hacer es hablar a Banamex y checar que esta oferta exista o en atención a clientes preguntar que despacho trae tu cuenta.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  seroca311 Jue 13 Sep 2012 - 17:05

solicita y espera la carta convenio, donde debe indicar que despacho lleva tu caso, y así podrás confirmar la existencia y verificarlo con el banco.

como dice Andromeda, tal vez ya cambiaron de despacho y por ello el descuento también cambio. Saludos

seroca311
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 14

Mensaje  APOLO Vie 14 Sep 2012 - 11:43

por favor dale una revisada a estos dos links donde muchas personas comentan que les han llamado y algunos dices que es para extorsionarlos, otros que es una banda que vende una camioneta y cuando llegas te roban el dinero, otros que son cobradores.. en fin... pero todos coinciden que los hostigan y les faltan al respeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  fersito Vie 14 Sep 2012 - 12:28

Yo soy deudor de banamex y tambien recibi una llamada de un numero parecido (o igual no lo recuerdo) primero una persona muy amigable me saludo diciendome PRIMO COMO ESTAS, COMO ESTA LA FAMILIA....Le dije que se identificara con nombre y apellidos y me colgo...Despues me volvieron allamar y se identificaron como JURIDICO DE BANAMEX ofreciendo igualmente liquidar con una cantidad menor a lo que segun debo...Marque posteriormnente y me entere que este es un despacho de cobranza que no depende de banamex y se hacen llamar DESPACHO JURIDICO, me estuvieron insistiendo eso si muy amables cuando me supe defender pero no me mandaron carta convenio asi que no pague y ya....a esperar otro despacho.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Sep 2012 - 12:48

fersito escribió:Yo soy deudor de banamex y tambien recibi una llamada de un numero parecido (o igual no lo recuerdo) primero una persona muy amigable me saludo diciendome PRIMO COMO ESTAS, COMO ESTA LA FAMILIA....Le dije que se identificara con nombre y apellidos y me colgo...Despues me volvieron allamar y se identificaron como JURIDICO DE BANAMEX ofreciendo igualmente liquidar con una cantidad menor a lo que segun debo...Marque posteriormnente y me entere que este es un despacho de cobranza que no depende de banamex y se hacen llamar DESPACHO JURIDICO, me estuvieron insistiendo eso si muy amables cuando me supe defender pero no me mandaron carta convenio asi que no pague y ya....a esperar otro despacho.

fersito imaginate la gente que no esta informada, cuanto dinero les han haber sacado, che gente!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  newii007 Vie 14 Sep 2012 - 15:55

Algunos despachines de cobranza tienen en aficinas en los principales estados de la republica, no se como funcione pero de un despacho creo que fueron los sertercos me llamaban desde guadalajara , monterrey y de la ciudad de mexico, los muy pelados preguntaban por mi nombre de pila diciendo que eran compa&eros de la escuela, y les decia si pero de cual escuela y me colgaban , los despacines que estan a nivel nacional asi le hacen, te pueden hablar hasta en un mismo dia de distintas partes, si ya los identificastes y no tienes lana ,pues no les contestes y ya, cuando tengas dinero suficiente para hacer una negociacion podras habrar con ellos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847