PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX

+7
Andrómeda*
APOLO
Kahmus
Medusa
Corazón PLJ
AQUILES
Antonio Jasam
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX

Mensaje  Antonio Jasam Mar 29 Nov 2011 - 23:49

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a Todos

Les voy a platicar mi caso.
Hace aproximadamente 1año dos meses deje de pagar mi tarjeta de crédito con un adeudo de aprox. $70,000.00 actualmente asciende a 115,000.00 con todo lo que le han agregado de intereses, manejo de cuenta, intereses moratorios, etc. etc.
Por supuesto que durante todo éste tiempo me han estado atosigando con llamadas telefonicas y cartas al grado que me quitarón el sueño y empece a tener problemas de salud por lo que hace algunos meses decidí no contestar el teléfono. No se como investigaron mi número de tel. celular y otra vez me estan acosando. Pero bueno durante todo éste tiempo he estado ahorrando y ya tengo algo de dinero para llegar a un acuerdo con un despacho llamado Milla y Asociados S.C.
El viernes recibí una llamada y les dije que queria llegar a un acuerdo para liquidar mi cuenta, me dijeron que tenía que pagar $24000.00 les dije que no contaba con esa cantidad que lo más que les podia ofrecer eran 13,000.00; la persona que me estaba atendiendo me dijo que iba a hablar con su supervisor que le permitiera un momento, cuando volvió a tomar la llamada me dijo que lo menos que me autorizaban era la cantidad de 16,000.00 yo lo acepte y me dijeron que tenia que enviar una carta dirigida a Banamex en la que debia exponer mi situación actual y poner la cantidad de la que dispongo para liquidar comprometiendome a pagar el día 1° de diciembre de 2011, la carta también debe llevar mi identificación oficial y mi firma. Esta carta la debo enviar por fax el día de mañana y en el transcurso del día ellos se comunicaran conmigo para confirmarme si el banco acepto la cantidad que yo estoy proponiendo y proceda a pagar mañana mismo.
La verdad me siento muy acarrereado y tengo miedo de que al enviar ésta carta con mi identificación
y firma ellos puedan hacer mal uso de éstas (olvide anotar que también me pidieron que enviara un estado de cuenta).
Les pido que me orienten porque me siento nervioso de que no respeten el convenio y al tener mi estado de cuenta, mi identificación y mi firma ellos puedan redactar cartas con las que yo no estuve de acuerdo.

Antonio Jasam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 16

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty YA PAGUE

Mensaje  Antonio Jasam Lun 9 Ene 2012 - 14:19

Un cordial saludo para Todos

Pues nada con la novedad que YA PAGUE!!!!!.... como la ven.

Estoy muy contento y espero que todo se desarrolle en la forma que me prometieron los de Banamex:
- me indicaron que una vez realizado el pago me comunicara a Banamex para informarles del
pago (lo cual ya hice)
- después que esperara el siguiente corte de mi tarjeta para que hicieran las bonificaciones
correspondientes y quedara mi cuenta en ceros
- que entre 30 y 60 días pasara por mi estado de cuenta en ceros
- y que finalmente cancelara mi tarjeta de crédito para que no me genere comisiones e
intereses.

Y bueno hay que esperar a que se cumplan los tiempos para ver si todo ésto se convierte en
una realidad. Ahora voy con la que sigue que también es de Banamex..............

Les envío un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento por el apoyo que me han brindado, "es más fácil avanzar cuando alguien te ilumina el camino"
GRACIAS....... y les seguiré informando

Antonio Jasam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 16

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty Re: INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX

Mensaje  Kahmus Lun 9 Ene 2012 - 14:25

¡Muchas Felicidades Antonio!

Qué bueno que hayas podido quitarte ese peso de encima. Esperemos que pronto nos puedas compartir que ya liquidaste también la otra tarjeta que tienes pendiente.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty Re: INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX

Mensaje  Corazón PLJ Lun 9 Ene 2012 - 14:32

Excelente!! muchas felicidades, otra muestra de que sí se puede!!
Saludos!
-aplaudir1-

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Lun 9 Ene 2012 - 14:51

Qué bueno Antonio, si puedes como para el viernes habla a Banamex para checar en que status esta tu cuenta haber si ya aparece en ceros. En algunas ocasiones ha pasado de que antes de que te llegue un papel esta la cuenta en ceros!!! y FELICIDADES!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty Muchas Felicidades

Mensaje  cabuyo Miér 11 Ene 2012 - 21:24

Estoy en un sitacion igual a la que tu estas a punto de salir, muchas gracias por compartir tus experiencias eso me ayuda a tener mas esperanzas y salir pronto de esta situacion

Gracias y saludos

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

INTENTANDO RESOLVER DEUDA BANAMEX - Página 2 Empty ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Mensaje  Antonio Jasam Mar 17 Ene 2012 - 14:24

Un cordial saludo a Todos los integrantes del foro

Les informo que hoy por la mañana me comuniqué a Banamex y me informaron que mi "estado de cuenta" YA SE ENCUENTRA EN CEROS, que puedo pasar a cualquier sucursal en -atención a clientes- a solicitarlo; me dijeron que el estado de cuenta en ceros es mi comprobante de que se liquidó el total del adeudo, que mi tarjeta ya está cancelada y que no la puedo volver a usar.

Tambien me dijeron que se queda con el -STATUS: problemas de cobro- por los problemas que tuvo la cuenta y que se modificara en 4 años aprox. XXX

Mañana me lanzo por mi edo. de cuenta y luego lo subo para que Uds. lo revisen.
Sin más por el momento espero sus comentarios. GRACIAS...........

Seguiré informando...............(como telenovela)

Antonio Jasam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 16

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Ene 2012 - 14:36

Antonio Jasam, no es de telenovela es la vida real, es tu vida que vas reacomodando, ahora si mi amigo a trabajar para vivir mejor y no para mantener a los bancos!! abrazos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Mar 17 Ene 2012 - 14:44

Excelente Antonio!!
Muchas felicidades por ese logro! ves que si se puede?
Saludos y suerte!!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Hermes Mar 17 Ene 2012 - 14:54

www lll Smile Una prueba mas de que no hay utilizar los servicios de un tercero para poder negociar y pagar por uno mismo, saludos y felicidades
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Alice Mar 17 Ene 2012 - 15:32

Me da mucho gusto leer la novela de Jasam como el dice, eso me da una granj esperanza de liquidra mis tarjetas ya quisiera estar en esa posición que esta Jasam, pero creo que aun falta mucho claro que las llamadas que barbaros me matan, estaba pensando que como no contesto las llamadas de repente llegaran a mi casa a tocarme, pero ojala y lleguen primero las cartas, Felicidades Jasam espero no muy lejos estar mandando tambien mis cartas de convenio paa ser checadas.

Saludos !!!

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Mensaje  Antonio Jasam Jue 26 Jul 2012 - 15:19

Saludos a todos

Reciban un cordial saludo. Y bueno después de haberme desaparecido por tanto tiempo por multiples situaciones que me han tenido con el tiempo al límite, les comunico que ya se resolvió mi situación con BANAMEX. Les cuento: después de haber hecho los pagos correspondientes de las dos tarjetas de crédito que adeudaba me fuí al banco a solicitar los estados de cuenta en ceros, los cuáles me fueron negados porque me dijeron que el banco ya no estaba enviandome estados de cuenta porque mi cuenta ya estaba bloqueada; les comente que ya había liquidado y que los del despacho Milla me dijeron que en el banco me proporcionarian el estado de cuenta en ceros. Pues me dijeron que no podian hacer nada por mí y me dieron algunos números teléfonicos para que me informaran que podia hacer. Pues para no hacerles el cuento largo después de hacer múltiples llamadas de ir y venir y no obtener respuesta, un día llegó el cartero con una carta certificada la cual era "la carta de no adeudo" la cual hizo que se me quitara un peso de encima y me regreso la tranquilidad por tanto tiempo perdida. En breve les enviaré la copia de la carta para que Uds. tengan la constancia de como se cerró mi caso. Les envío mis mejores deseos a todo el Equipo.

Antonio Jasam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 16

Mensaje  dudoso Sáb 28 Jul 2012 - 22:38

muchas felicidades por tener tus estados de cuenta en ceros yo tambien negocie en junio directamente con b anamex 2 tarjetas con un muy buen descuento del 90% y ya la semana pasada tengo mis estados de cuenta en ceros creeme se lo que se siente tenr ese documento en la mano dan gans de enmarcarlos porque son un trofeo de haber triunfado sobre malas decisiones que tomamos en el pasado y el otro mes voy por oytra y solo me qudarn 2 de verdad comparto ese logro tuyo y espero al igual que yo nunca vuelvas a utilizar una tarjeta de credito saludos

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Página 2 de 2. Precedente  1, 2