PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 21:36 por Anne027

» Préstamo Kubo Financiero
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» PRESTAMO SANTANDER
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A

2 participantes

Ir abajo

Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  Empty Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A

Mensaje  Freckels Dom 29 Dic 2013 - 23:39

Bueno yo tengo una deuda desde hace años con C&A creo que ya van 3 años y la deuda que tenía era como de $1000 y al día de hoy al parecer tengo una deuda de casi $7000 lo cual me es realmente absurdo. El caso es que el sábado llego una de esas cartas amenazantes diciendo que si pagaba $600 aprox. se saldaba la deuda. Sé que esa carta no es válida y no es una carta de convenio, pero lo cierto es que ya estoy cansada de que les envíen cartas de este tipo a mis papás (yo me case y cambie de domicilio) y ya quiero liquidar esa deuda pero en absoluto me parece justo que de deber $1000 tenga que pagar $7000


Que es lo que tengo que hacer? Negociar una carta convenio con el despacho o directamente con C&A??? Hay casos de éxito con deudas tan altas con C&A?
Cuanto creen que sea lo menos que me puedan condonar en la deuda?
Toda la asesoría es muy bien recibida y agradecida.

Freckels
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A  Empty Re: Cual es la manera de resolver una deuda antigua con C&A

Mensaje  GALENO Miér 1 Ene 2014 - 11:13

Hola Freckels bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Respondo a tus preguntas: Que es lo que tengo que hacer? Negociar una carta convenio con el despacho o directamente con C&A???
R: en la carta que recibiste viene un numero de un despacho, comunicate y solicita una carta convenio. La subes al foro para revisarla y listo.
Hay casos de éxito con deudas tan altas con C&A?
R: tu deuda no es muy alta y sí hay casos de exito.
Cuanto creen que sea lo menos que me puedan condonar en la deuda?
R: esta ultima pregunta no la entendí, pero si te refieres a ¿cuanto es lo mas que te pueden quitar del adeudo?, la respuesta es que no hay un limite, pero yo considero que pagar $600 es justo por el tiempo que llevas de mora.
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.