Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)
3 participantes
Página 1 de 1.
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)
Hola que tal buenas noches, ya tiene tiempo que no me conecto gracias ala orientacion de ustedes ya resolvi la deuda con provident financiera.,ahora les pido me orienten urgente mente ya que tengo otro problema.,hace un año mi suegra saco un prestamo por $7,500.00 en COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L.,quedando mi madre como aval presentando escrituras de su terreno,en la fecha de 7 de septiembre del 2010, el prestamo fue para mi señora, desgraciadamente me quede sin trabajo desde noviembre del año pasado.
Dejando de pagar el 23 de noviembre del mismo año, apenas he podido sobrellevar las deudas que tengo ,ya tenia $5,000.00 juntados precisamente para esta deuda de la cooperativa santa maria, pero desgraciada mente tube otro problema ,una persona me demando hace tiempo por un trabajo que le hice en su casa ante la profeco pero como presento como prueba un recibo membrentado mio el cual era una copia fotostatica donde escribio una leyenda donde segun me liquido dicho trabajo cosa que no fue cierto gane el juicio .me presente ante el ministerio publico denciando a esta señora por falcificacion y mal uso de documentos a lo cual el perito declaro que yo mismo habia escrito dicho documento, por lo cual llegue a parar hasta el cereso por falcedad ante la autoridad, el dinero que tenia ya juntado lo tube que pagar de fiansa y multa, sali este sabado pasado y hoy le llego a mi madre una notificacion de demanda ejecutivo mercantil que le dejo unos licenciados junto con un actuario del tribunal, dejaron 6 hojas con un sello que dice., jusgado segundo municipal civil secretaria queretaro, qro.
Y un citatorio de un actuario tiene un sello de tribunal superior de justicia.
Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.DE ANTE MANO LES AGRADESCO ME AYUDEN .
Dejando de pagar el 23 de noviembre del mismo año, apenas he podido sobrellevar las deudas que tengo ,ya tenia $5,000.00 juntados precisamente para esta deuda de la cooperativa santa maria, pero desgraciada mente tube otro problema ,una persona me demando hace tiempo por un trabajo que le hice en su casa ante la profeco pero como presento como prueba un recibo membrentado mio el cual era una copia fotostatica donde escribio una leyenda donde segun me liquido dicho trabajo cosa que no fue cierto gane el juicio .me presente ante el ministerio publico denciando a esta señora por falcificacion y mal uso de documentos a lo cual el perito declaro que yo mismo habia escrito dicho documento, por lo cual llegue a parar hasta el cereso por falcedad ante la autoridad, el dinero que tenia ya juntado lo tube que pagar de fiansa y multa, sali este sabado pasado y hoy le llego a mi madre una notificacion de demanda ejecutivo mercantil que le dejo unos licenciados junto con un actuario del tribunal, dejaron 6 hojas con un sello que dice., jusgado segundo municipal civil secretaria queretaro, qro.
Y un citatorio de un actuario tiene un sello de tribunal superior de justicia.
Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.DE ANTE MANO LES AGRADESCO ME AYUDEN .
david7384- Des-informado
-
3
Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)
hola david, mientras esperas que los dioses, moderadores y el abogado Ramirez vean tu post, escanea las 6 hojas que dices que te enviaron los del juzgado a administracion@pagalojusto.com.mx
para verificar el tipo de demanda y la cuantia por la cual la realizaron.
para verificar el tipo de demanda y la cuantia por la cual la realizaron.
inu yasha- Experto Jr.
-
197
Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)
Estimado david7384 , mira un pagare y este es un documento que trae aparejada la ejecución y desafortunada mente fue demandada, tienes que concertar la demanda contestaron la demanda para no caer en rebeldía y sean peor la cosas,en tu caso, ya que no tienes dinero y un abogado cobra entre $20000 y $30000 debes buscar a bufetes jurídicos gratuitos para que te ayuden, por lo pronto ve a el juzgado, a checar notificaciones, saludos y en espera que mas te puede comentar el Lic. RamirezQue puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.
Defensoría de Oficio TCA Me gusta
Legal/Derecho · Querétaro
Coordinación de Defensoría: Av. Universidad No. 200Ote. Planta Baja col. Centro C. P. 76000, 76000 Querétaro, Mexico
Información
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal
Descripción
La DEFENSORÍA DE OFICIO
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal a las personas que lo soliciten por carecer de un defensor particular y demuestren no estar en condiciones de retribuir los servicios de un abogado postulante particular, y cuando éstos hayan sido afectados por la actuación de las autoridades administrativas estatales o municipales, así como, at...Ver más
Misión
La defensoría de oficio brinda a los gobernados asesoría, representación jurídica y difusión, de manera gratuita en derecho fiscal y administrativo ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro.
Dirección de correo electrónico
zepeda.adriana@queretarotca.gob.mx
Teléfono
01 442248105642726810002714412760180210
Sitio web
http://www.queretarotca.gob.mx
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801