Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
puedo demandar a banamex?
+5
Andrómeda*
AQUILES
newii007
bola de nieve
sonorense
9 participantes
Página 1 de 1.
puedo demandar a banamex?
Hola buenas noches , antes que nada gracias por la ayuda que puedan prestarme, mi problema es el siguiente.
soy el titular de mi tarjeta de credito y mi esposa tiene una adicional. el dia 16 de julio del 2010 me llego un cobro por $10,000.00 , promocion disposicion efectivo a 3 pagos mensuales cada uno de $3,333.33 que habia hecho en ventanilla mi esposa, se hablo a servicio al cliente y el cargo fue cancelado temporalmente mientras se hacia la investigacion, en noviembre del 2010 me llego de nuevo el cargo que habia sido cancelado y la explicacion que dieron era que la firma era sililar a la de mi esposa, como ya no solucionamos nada ahi, fuimos a la condusef, despues de 3 citatorios con banamex, ellos siguieron en la misma postura. 60 dias habiles despues de la ultima reunion con la licenciada de banamex, nos llego la resolucion de la condusef que dice. En relacion al asunto al rubro indicado, se le comunica que esta comision nacional, ha resuelto favorablemente su solicitud de dictamen tecnico, en terminos del documento anexo, el cual se le notifica por conducto del presente para todos los efectos legales a que haya lugar.
he querido enviar esta documentacion a banamex, al director o no se donde deba hacerlo para ver si hay solucion para mi reclamo o necesito demandar banamex.
por la ayuda que se sirvan prestarme les agradezco de antemano. gracias.
soy el titular de mi tarjeta de credito y mi esposa tiene una adicional. el dia 16 de julio del 2010 me llego un cobro por $10,000.00 , promocion disposicion efectivo a 3 pagos mensuales cada uno de $3,333.33 que habia hecho en ventanilla mi esposa, se hablo a servicio al cliente y el cargo fue cancelado temporalmente mientras se hacia la investigacion, en noviembre del 2010 me llego de nuevo el cargo que habia sido cancelado y la explicacion que dieron era que la firma era sililar a la de mi esposa, como ya no solucionamos nada ahi, fuimos a la condusef, despues de 3 citatorios con banamex, ellos siguieron en la misma postura. 60 dias habiles despues de la ultima reunion con la licenciada de banamex, nos llego la resolucion de la condusef que dice. En relacion al asunto al rubro indicado, se le comunica que esta comision nacional, ha resuelto favorablemente su solicitud de dictamen tecnico, en terminos del documento anexo, el cual se le notifica por conducto del presente para todos los efectos legales a que haya lugar.
he querido enviar esta documentacion a banamex, al director o no se donde deba hacerlo para ver si hay solucion para mi reclamo o necesito demandar banamex.
por la ayuda que se sirvan prestarme les agradezco de antemano. gracias.
sonorense- Des-informado
-
3
Re: puedo demandar a banamex?
Hola sonorense, bienvenido a pagalojusto, antes de pensar en una demanda, sería bueno que analices el costo de la demanda,(tengo entendido que un abogado cobra aproximadamente como 20,000 pesos, mas gasto extras) ademas no hay una seguridad de ganarlo. Te recomendaría antes de la acción que decidas tomar; hablar al UNE, que es una oficina donde puedes tratar tus inconformidades directa con el banco su dirección es:
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASSMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA.
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, D.F.
TELS: 1226 4583 01800 72 54 646
FAX: 2262 2568.
Correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explicales tu caso
Suerte y ánimo
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASSMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA.
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, D.F.
TELS: 1226 4583 01800 72 54 646
FAX: 2262 2568.
Correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explicales tu caso
Suerte y ánimo
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Banamex una ves que hace un cargo para ellos es real y dicen que no se equivocan ,yo pelie un cargo por dos años y duro y dale necios lo quitaban y lo ponían hasta que al final ya no apareció el cargo hay que seguir invistiendo máxime si ya tienes una resolución , concuerdo con bola_de_nieve llevalo a la une y no dejes pasar mas tiempo lo mas probable es que haya sido un fraude del cajero, siete el banco da por sentado que usted no tiene la razón.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
agradecimiento
gracias por sus respuestas, marcare al telefono que me dieron, despues les comunico como me fue. muchas gracias
sonorense- Des-informado
-
3
Hola Sonorense, estas en lo correcto, les puedes enviar tus documentos por correo electrónico si así lo requieren, ánimo y suerte, si tienes dudas postealas.
Ánimo
Ánimo
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
respuesta de banamex
hola, aqui molestando de nuevo, hable al numero que me dieron, pero me dijeron que era el departamento de cobranza, pedi que me comunicaran con la licenciada, pero me transfirieron a servicioo al cliente, ya les explique mi caso y me dicen que debo tratarlo con la condusef por que ellos fueron los que dieron la resolucion, tambien envie los documentos por internet al correo, queremos escucharte de banamex y me dijeron lo mismo, les pongo aqui la contestacion que me dieron en queremos escucharte Apreciable Juan A. Rodríguez.
En respuesta a su correo recibido a través del buzón “Queremos Escucharte” al cual le fue asignado el folio 20111011-XXXXX, le informamos que sus comentarios se turnarán a la Gerencia correspondiente con el fin de corregir las fallas existentes en nuestro servicio, le reiteramos nuestras disculpas a nombre de Grupo Financiero Banamex, asegurando se tomarán acciones al respecto conforme a las políticas de calidad de nuestra institución. Sin embargo cabe señalar que al existir antecedentes de inconformidad ante la CONDUSEF, la atención y seguimiento deberá ser solicitada a esa instancia.
Quedamos a sus órdenes.
Cordialmente
Mesa de Control
Programa Queremos Escucharte
Grupo financiero Banamex
crp
que me recomiendan que haga, a donde debo comunicarme??, por su ayuda muchas gracias
En respuesta a su correo recibido a través del buzón “Queremos Escucharte” al cual le fue asignado el folio 20111011-XXXXX, le informamos que sus comentarios se turnarán a la Gerencia correspondiente con el fin de corregir las fallas existentes en nuestro servicio, le reiteramos nuestras disculpas a nombre de Grupo Financiero Banamex, asegurando se tomarán acciones al respecto conforme a las políticas de calidad de nuestra institución. Sin embargo cabe señalar que al existir antecedentes de inconformidad ante la CONDUSEF, la atención y seguimiento deberá ser solicitada a esa instancia.
Quedamos a sus órdenes.
Cordialmente
Mesa de Control
Programa Queremos Escucharte
Grupo financiero Banamex
crp
que me recomiendan que haga, a donde debo comunicarme??, por su ayuda muchas gracias
sonorense- Des-informado
-
3
llama a la condusef y que te digan que pasos seguir.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Apoyo lo que dice AQUILES, ya estas en estos menesteres habla a condusef...y nos igues platicando como te va!
48
3491
increible pero cierto
¿Puedo usar mayúsculas? primera vez que escribo pero ya me leí todo el forooooo
si hubiera encontrado esto hace 4 anos ahorita seria millonario por todo el dinero que tire en intereses (ya existía esta pagina) mi caso es muy parecido al de sonorense, lo publicare mañana tan pronto tenga tiempo, animo sonorense, por lo que he leído aquí existen personas muy documentadas en términos legales y se ve que saben de lo que hablan, un aplauso para ellos y todos los que participan
si hubiera encontrado esto hace 4 anos ahorita seria millonario por todo el dinero que tire en intereses (ya existía esta pagina) mi caso es muy parecido al de sonorense, lo publicare mañana tan pronto tenga tiempo, animo sonorense, por lo que he leído aquí existen personas muy documentadas en términos legales y se ve que saben de lo que hablan, un aplauso para ellos y todos los que participan
ALEXARY- Principiante Asesorado
-
14
ALEXARY puedes escribir como gustes aqui no somos tan fijados,solo con los que ya sabemos que lo hacen por moler.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
muchos de nosotros seríamos millonarios si hubiéramos sabido lo que hoy sabemos.si hubiera encontrado esto hace 4 anos ahorita seria millonario por todo
el dinero que tire en intereses (ya existía esta pagina)
Por desgracia para nosotros, pero por fortuna para los que apenas empiezan, este foro apenas tiene 1 año y 9 meses de existir. Y nació de las ganas de ayudar de un pequeño grupo de seres humanos que ni se conocía personalmente, pero que, a raiz de nuestras deudas, nació una gran amistad.
EStaremos pendientes de tu información, para ayudar en lo que nos sea posible.mi caso es muy
parecido al de sonorense, lo publicare mañana tan pronto tenga tiempo,
animo sonorense,
Tu escribe con mayúsculas, minúsculas, en rojo, en verde, azul, o el color de tu preferencia, aquí lo que nos importa es el contenido del mensaje.
SALUDOS Y ÁNIMO
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:
Por desgracia para nosotros, pero por fortuna para los que apenas empiezan, este foro apenas tiene 1 año y 9 meses de existir. Y nació de las ganas de ayudar de un pequeño grupo de seres humanos que ni se conocía personalmente, pero que, a raiz de nuestras deudas, nació una gran amistad.
1 año y 9 meses ya!, me acuerdo cuando solo platicabamos de hacerlo y cuando decidimos el nombre, y claro cuando los unicos usuarios eramos nosotros...... y también cuando la cortinilla se llenaba solo de poemas y reflexiones, seguro que Venus esta muy contente de ver cuanto ha crecido el foro....
Y no se hagan eh!!!, viene la posada, y no se vale rajarse!!!!
46
456
YA ME LO EDITARON
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
POSTEE EN MAYUSCULAS Y AHORITA LO ESTOY VIENDO EN MINUSCULAS
QUIEN ES VENUS? CREO POR AHI LEI QUE ALGO LE PASO? (CURIOSIDAD)
PONGO MI CASO EN UN HILO NUEVO... SALUDOS
POSTEE EN MAYUSCULAS Y AHORITA LO ESTOY VIENDO EN MINUSCULAS
QUIEN ES VENUS? CREO POR AHI LEI QUE ALGO LE PASO? (CURIOSIDAD)
PONGO MI CASO EN UN HILO NUEVO... SALUDOS
ALEXARY- Principiante Asesorado
-
14
Venus es aún una persona muy querida en el foro que falleció el año pasado. Un pilar para el foro...
1511