PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

+6
Hermes
Medusa
Andrómeda*
APOLO
Kahmus
ALBERTO FIGUEROA CURIEL
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 5 Oct 2011 - 17:32

BUENAS MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA, COMPRE UN AUTO A SICREA Y HE PAGADO 35000 PERO ME ENFERME Y YA NO PUDE PAGARLO,ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA DECIRLES QUE PODIA PAGA 5000 AL MES PARA EMPAREJARME Y NO QUISIERON, YO PAGO 3200 AL MES DEBO 12 VENCIDAS PERO EL PLAZO FALTAN DOS AÑOS PARA QUE SE CUMPLAN. ¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO CON EL NUMERO QUE ME DIERON (LINEA DE C APTURA) PARA EVITAR QUE MOLESTEN A MI AVAL QUE ES MI TIA Y ES EDAD AVANZADA.AYUDENME POR FAVOR PARA PODER RESOLVER ESTA SITUACION Y PAGAR LO JUSTO.GRACIAS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Kahmus Miér 5 Oct 2011 - 17:50

Hola Alberto!

Ve leyendo este post por favor...

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

¿Podrías compartirnos por favor cuánto fue el total del crédito? ¿Y en cuánto va ahorita la deuda ya con los intereses?

Saludos...


Última edición por kahmus el Jue 15 Dic 2011 - 11:01, editado 1 vez
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  APOLO Miér 5 Oct 2011 - 18:07

El seguro lo pagas a parte o està incluido en la mensualidad???


Supongo que el auto ya fuè adjudicado y està en tu poder
te lo pregunto porque al tener 12 pagos vencidos, muy probàblemente tengas el seguro vencido, y si llegas a chocar, no habrà forma de que te reparen la unidad y la deuda seguirà, por un auto que no tienes (como ya le ha pasado a varios foristas).

Por los montos supongo que el financiamiento fuè a 48 meses:
has pagado 12 meses,
tienes otros 12 meses vencidos y
te faltan otros 24 meses por vencer

¿estoy en lo correcto?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 5 Oct 2011 - 18:24

EL TOTAL DEL CREDITO FUE DE 193000 DE LOS CUALES HE PAGADO 35000 PERO AHORA ME ESTAN COBRANDO DE LAS 12 MENSUALIDADES 48000 Y POR VENCER 118000,UN CONOCIDO ME ACONSEJO QUE PAGARA CON LA LINEA DE CAPTURA QUE ME DIERON ORIGINALMENTE PARA QUE ASI SE ACUMULARA A LOS PAGARES FIRMADOS Y NO A LOS INTERESES,YO SE QUE DEBO PAGARLO PERO QUISIERA PAGAR LO JUSTO Y ADEMAS QUE PUEDA YO PAGARLO.CABE ACLARAR QUE A MI ME PUSIERON EN EL CONTRATO QUE LA UNIDAD CONTRATADA ERA UN PLATINA Y ME DIERON UN APRIO,INCLUSO EN EL SEGURO DICE: UNIDAD CONTRATADA PLATINA Y EN EL MISMO DICE UNIDAD ASEGURADA UN APRIO.LA VENTA FUE A 55 PAGOS Y FALTAN 35 POR VENCER.EFECTIVAMENTE COMO NO HE PAGADO NO TIENE SEGURO, PERO AUN ASI ME LO ESTAN COBRANDO.ESTE AUTO LO TENGO DE TAXI Y ME HA SALIDO MUY MALO.LE AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION SR.APOLO

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  APOLO Miér 5 Oct 2011 - 18:37

Si lo tienes de taxi, supongo que lo tienes "asegurado" en la Mutualidad...o no?
Si es así nos quedamos tranquilos por ese lado.
UN CONOCIDO ME ACONSEJO QUE PAGARA CON LA LINEA DE CAPTURA QUE ME DIERON
ORIGINALMENTE PARA QUE ASI SE ACUMULARA A LOS PAGARES FIRMADOS Y NO A
LOS INTERESES
Para poder opinar con fundamentos necesitarìa saber què dice el contrato que firmaste al comprar la unidad, porque no me parece que sea del todo verdad lo que te dijo tu conocido.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 5 Oct 2011 - 18:58

SR. APOLOLO TENGO ASEGURADO PARA DAÑOS A TERCEROS,NO TENGO EL CONTRATO PERO YO COMPRE UN TIIDA NO ME LO DIERON Y EL CONTRATO DECIA PLATINA Y ME DIERON UN APRIO, NO TENGO FORMA DE CONSEGUIR EL CONTRATO PUES NO ME LO VAN A DAR POR QUE NO HE PAGADO.EL SEGURO SE SUPONIA QUE ERA POR PAGO ANUAL Y LO TENIA QUE PAGAR APARTE.¿QUE ME ACONSEJA UD. QUE HAGA?ME DEJARON UNA NOTIFICACION EN EL BUZON EN EL CUAL ME INFORMAN QUE HAY UNA DEMANDA JUDICIAL EN CONTRA DE MI TIA QUE ES LA FIADORA.LA NOTIFICACION ES DE UN DESPACHO JURIDICO,NO ES DEL JUZGADO.MUCHO LE AGRADECERE LA VALIOSA AYUDA QUE ME ESTAN BRINDANDO

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Andrómeda* Miér 5 Oct 2011 - 19:04

Hola Alberto las demandas no las dejan en el buzón, son en persona, esto me suena que tu cuenta lo trae un despacho juridico, lo que les dejaron tiene algún folio? viene el numero de juzgado?, checa si realmente estan demandado, esto me suena que solo es para asustarlos y paguen lo antes posible las mensualidades venciadas.

Puedes escanear el papel que les dejarón para que lo chequen?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  APOLO Miér 5 Oct 2011 - 19:11

ES que si abonas los 5,000 cada mes, habría que ver qué dice el contrato sobre la forma de aplicar los pagos.... pues generalmente dicen que primero se aplican a gastos de cobranza, luego a intereses moratorios, luego a intereses normales y lo que sobre a capital.

Por eso la pregunta y la necesidad de ver el contrato.

AHORA BIEN, como dice Anie, las demandas no se notifican por correo, debe hacerlo un actuario plenamente identificado por del juzgado, así que lo que le dejaron a tu tía es una cartita amenazante no una demanda.

Pero supongo que aparte del contrato tienes firmado un pagarè con ellos, o no? y si existiera, tu tía lo firmò también?

Mientras tanto tu ve guardando los 5,000 cada mes, para ver si lo depositas en la cuenta o mejor los vas juntando para negociar con ellos.

NO ME PARECE mala idea la de ir depositando los 5,000 directamente en la cuenta, pero necesitamos saber lo que dice el contrato para no cometer errores.

no te dieron copia del contrato que firmaste?
o tienes algún amigo o conocido que tenga el machote del contrato?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Se necesita el contrato

Mensaje  Medusa Miér 5 Oct 2011 - 19:17

APOLO escribió:
Si lo tienes de taxi, supongo que lo tienes "asegurado" en la Mutualidad...o no?
Si es así nos quedamos tranquilos por ese lado.
UN CONOCIDO ME ACONSEJO QUE PAGARA CON LA LINEA DE CAPTURA QUE ME DIERON
ORIGINALMENTE PARA QUE ASI SE ACUMULARA A LOS PAGARES FIRMADOS Y NO A
LOS INTERESES
Para poder opinar con fundamentos necesitarìa saber què dice el contrato que firmaste al comprar la unidad, porque no me parece que sea del todo verdad lo que te dijo tu conocido.

Estimado tu contrato te lo dieron cuando lo firmaste es importante que lo leas para saber las clausulas al respecto de desacuerdos ó falta de pago.

Compraste un Tida, el contrato decia Platina y te dieron un Aprio? El Aprio es muchisimo mas barato que el Tida como permitiste que te timaran de esa forma?

El acoso será constante mientras no pagues.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 5 Oct 2011 - 21:08

PRIMERO QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES SU AYUDA Y HABER TENIDO LA SUERTE DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO.PUES QUE SI MUCHOS NO PAGAMOS NO ES POR TRANSAS, SINO QUE EN MUCHAS OCACIONES POR PROBLEMAS AJENOS A NOSOTROS DEJAMOS DE PAGAR.NO TIENE CASO ESCANEAR EL PAPEL YA QUE ES DE UN DESPACHO JURIDICO.LO QUE TRATARE DE HACER ES CONSEGUIR EL MACHOTE DEL CONTRATO PARA SABER COMO ACTUAR, COMO USTEDES ME SUGIEREN.YA LES INFORMARE LO QUE DICE, Y ASI ME HAGAN FAVOR DE ASESORARME.SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  APOLO Jue 6 Oct 2011 - 9:12

estaremos al pendiente.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Vie 7 Oct 2011 - 18:12

BUENAS TARDES A TODOS .YA CONSEGUI UNA COPIA DEL CONTRATO. DICE ASI: CLAUSULA V DE LAS SANCIONES.INTERESES POR MORA SICREA PODRA COBRAR A LOS ADJUDICATARIOS UN INTERES DEL 9.5% MENSUAL PACTADO EN EL PAGARE A QUE SE REFIERE LA CLAUSULA 8.2 DE ESTE CONTRATO, POR CADA UNO DE LOS PAGOS DE LAS CUOTAS PERIODICAS TOTALES SEMANALES O MENSUALES QUE EFECTUEN CON POSTERIODIDAD A LA FECHA LIMITE EN QUE DEBIERON HACERLO,ESTOS INTERESES SE CALCULARAN SOBRE LA CUOTA PERIODICA TOTAL 8.2 EL ADJUDICATARIO Y EL AVAL DEBERAN DE SUSCRIBIR UN PAGARE NO NEGOCIABLE CORRESPONDIENTE AL SALDO DE LAS CUOTAS TOTALES PENDIENTES DE PAGO A LA ENTREGA DEL AUTO. SEGUN ESTE CONTRATO ESTA REGISTRADO ANTE PROFECO CON EL NUM.3976-2008 ESPERO QUE ESTO SEA SUFICIENTE PARA PODER HACERME EL FAVOR DE ASESORARME.AGRADEZCO INFINITAMENTE LA AYUDA DE ANIE , APOLO ,KAHMUS Y MEDUSA

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Vie 7 Oct 2011 - 18:18

PERDONEN , SE ME OLVIDO DECIR QUE EN NINGUN LUGAR DEL CONTRATO ESPECIFICAN COMO VAN A TOMAR LOS PAGOS ATRASADOS.SI A CUENTA DE INTERESES O DE CAPITAL O GASTOS DE COBRANZA, DE ESTOS ULTIMOS NO HACEN REFERENCIA ALGUNA.GRACIAS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Oct 2011 - 13:04

Hola Alberto, vamos a esperar a que algúna persona con más experiencia te pueda ayudar con esto!!..saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Hermes Lun 10 Oct 2011 - 14:11

ALBERTO FIGUEROA CURIEL escribió:PERDONEN , SE ME OLVIDO DECIR QUE EN NINGUN LUGAR DEL CONTRATO ESPECIFICAN COMO VAN A TOMAR LOS PAGOS ATRASADOS.SI A CUENTA DE INTERESES O DE CAPITAL O GASTOS DE COBRANZA, DE ESTOS ULTIMOS NO HACEN REFERENCIA ALGUNA.GRACIAS
Por lo regular van a pago de intereses, solo hasta que se regularice tu adeudo te lo toman a capital, lo digo por que el contrato que hice en pasado con conauto era similar y también me atrase con los pagos, ellos lo que le interesa es el dinero, eso si te mandan cartas o te visitan para decirte que van por la unidad a mi me lo hicieron, pero investigando, llegue a un buen acuerdo eso fue en el 2005, saludos

P.d. No te dejes intimidar y siempre manifiesta tu deseo de pagar así le hice
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Mar 11 Oct 2011 - 8:14

HOLA ANIE, TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA.SALUDOS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Mar 11 Oct 2011 - 8:41

HOLA ANIE Y HERMES LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA.SALUDOS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Andrómeda* Mar 11 Oct 2011 - 8:48

Nos a ti por platicarnos tu caso, nos avisas haber como vas!!...un abrazo...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MENSUALIDADES VENCIDAS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Lun 17 Oct 2011 - 8:58

APOLO,KAHMUS,ANIE,HERMES, NO SE OLVIDEN DE MI ,YA NADIE ME HA CONTESTADO, Y YA PUSE LO QUE ME PIDIERON DEL CONTRATO. AYUDENME POR FAVOR PARA PODER SOLUCIONAR DE LA MANERA MAS JUSTA Y QUE YO PUEDA PAGARLO.MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA. PUES ESTOY DESESPERADO. GRACIAS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  AQUILES Lun 17 Oct 2011 - 10:01

Aqui te conteste Hermes.


Hermes escribió:
ALBERTO FIGUEROA CURIEL escribió:PERDONEN , SE ME OLVIDO DECIR QUE EN NINGUN LUGAR DEL CONTRATO ESPECIFICAN COMO VAN A TOMAR LOS PAGOS ATRASADOS.SI A CUENTA DE INTERESES O DE CAPITAL O GASTOS DE COBRANZA, DE ESTOS ULTIMOS NO HACEN REFERENCIA ALGUNA.GRACIAS
Por lo regular van a pago de intereses, solo hasta que se regularice tu adeudo te lo toman a capital, lo digo por que el contrato que hice en pasado con conauto era similar y también me atrase con los pagos, ellos lo que le interesa es el dinero, eso si te mandan cartas o te visitan para decirte que van por la unidad a mi me lo hicieron, pero investigando, llegue a un buen acuerdo eso fue en el 2005, saludos

P.d. No te dejes intimidar y siempre manifiesta tu deseo de pagar así le hice
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MENSUALIDADES VENCIDAS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 19 Oct 2011 - 10:17

APOLO[color=red],KAHMUS[/color]ANIE,MEDUSA.AYER FUI A SICREA ATRATAR DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS PERO SE NEGARON QUIEREN QUE PAGUE DE INMEDIATO TODO LO ATRASADO ,QUE SON MAS DE $55000.00.PARA NO SEGUIR CON LO JURIDICO. YO LES OFRECI PAGAR $6000.00 AL MES Y LIQUIDARLO ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO QUE ELLOS ME OTORGARON.NO QUISIERON........MI PREGUNTA ES ¿ SI PAGO PRIMERO EL PROXIMO A VENCER ? (QUE ES EN LOS DIAS 1 AL 5 DE CADA MES) Y DESPUES NO SE SI PUEDA PAGAR EL OTRO VENCIDO O SEA POR EL DIA 16 0 18 DEL MISMO MES,PARA EVITAR INTERESES DE LOS QUE SE VAN VENCIENDO RECIENTEMENTE.¿QUE ME ACONSEJAN UDS. QUE HAGA? MUCHO LES AGRADEZCO SU AYUDA

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Corazón PLJ Miér 19 Oct 2011 - 10:22

Lo único que yo te puedo decir es que no te comprometas a pagar algo que sabes que probablemente no puedas...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Oct 2011 - 10:48

Mira yo pienso, claro no estoy en esta situación, que ellos con todas sus amenazas, quieren que hagas lo que estas pensando, pagar a como puedas y liquidar el total del adeudo, que pasa si te vas a juicio, yo pienso, que sería así, te llega demanda, la contestas, el juez pregunta que onda por qué no pagas?, a pues no hay lana, y él por que´? a pues por esto, si tus argumentos son buenos, osea el argumento de no tengo chamba y no encuentro, el juez lo que va a hacer quizas es decir recoje el coche, valuarlo y decir cuanto quedas a deber, o preguntar con cuanto cuentas para pagar, los juicios a veces se llevan tiempo, tiempo en cual podras seguir ahorrando para poder responder cuando estes frende al juez.........ahora puede ser que no te demanden y que lo que no quieren ahorita es llegar al punto de arreglarse con algun descuento. TE digo yo no estoy en este caso, Hermes ya te platico el suyo y mira llego a un acuerdo, a lo mejor es cosa de tiempo, piensa bien que es lo que vas a hacer y que estes en posibilidades de cumplirlo...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MENSUALIDADES VENCIDAS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Miér 19 Oct 2011 - 11:03

ANIE,MATZUYO LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS Y TRATARE DE PENSAR LO QUE REALMENTE PUEDO PAGAR , O SI ME ESPERO A LA DEMANDA.GRACIAS POR CONTESTARME.SALUDOS

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS Empty Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS

Mensaje  ALBERTO FIGUEROA CURIEL Sáb 22 Oct 2011 - 10:37

Buenos dias a todos, les informo que el dia de ayer (21-oct.) fui de nuevo a hablar con los de SICREA y no me quieren descontar nada, ni recibirme los $5000 que les habia ofrecido, insisten en que pague de inmediato ahora ya son $54000 .El proximo pago (que es de $3250) se vence los 5 primeros dias del mes ,¿Que me aconsejan que haga? pagarlo para que no genere intereses por mora y haciendo un gran esfuerzo tratare de pagar uno de los ya vencidos, para asi pagar dos mensualidades al mes hasta ponerme al corriente. Todo esto lo pagaria sin intereses y con las lineas de captura que ellos mismos me dieron especificando cada uno de los pagos.Yo creo que despues ellos me demandaran por no pagar los intereses.DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS.GRACIAS XXX XXX

ALBERTO FIGUEROA CURIEL
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.