Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
REQUIERO MUCHA ORIENTACION
+4
Medusa
Corazón PLJ
ASTERIX
BENYICARO
8 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, BUENAS TARDES, ME PUEDEN ORIENTAR CUAL ES EL MEJOR CAMINO QUE DEBO SEGUIR, SIEMPRE HE PAGADO MIS DEUDAS DE TDC PUNTUALMENTE, HICE UN MAL NEGOCIO Y ME QUEDE ENDEUDADO Y NO PUEDO YA PAGAR NI LOS MINIMOS, MI DEUDA ESTA ASI:
TARJETA CLASICA BNMX 85000
TARJETA SMART BNMX 25000
PRESTAMO PERSONAL BNMX 210000
EFECTIVO BNMX 100000
TARJETA HSBC 115000
SUBURBIA(BVA BANCOMER) 12000
HASTA AGOSTO VOY AL CORRIENTE EN MIS PAGOS, PERO PARA SEPTIEMBRE YA NO PODRE HACERLO Y COMENZARE A ATRASARME EN MIS PAGOS, MIS INGRESOS AHORA SON MUY BAJOS , QUE PUEDO HACER?
TARJETA CLASICA BNMX 85000
TARJETA SMART BNMX 25000
PRESTAMO PERSONAL BNMX 210000
EFECTIVO BNMX 100000
TARJETA HSBC 115000
SUBURBIA(BVA BANCOMER) 12000
HASTA AGOSTO VOY AL CORRIENTE EN MIS PAGOS, PERO PARA SEPTIEMBRE YA NO PODRE HACERLO Y COMENZARE A ATRASARME EN MIS PAGOS, MIS INGRESOS AHORA SON MUY BAJOS , QUE PUEDO HACER?
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
Re: REQUIERO MUCHA ORIENTACION
Que tal
Pues el camino de resolver deudas es largo y molesto, por que te acosaran los bancos y los despachos pero puedes tener la certeza que lo solucionaras tarde o temprano.
Lo buenod e tus deudas es que son la mayoria de TDC, con esto puedes buscar dentro de un año o dos que te den quita ya sea el banco o el despacho y liquidar con un buen porcentaje que va del 70 al 80% de tu adeudo claro lo inflan pero tu veras que las amenzas se convierten en invitaciones para pagar.
El caso del credito personal BNMX es muy parecido al de TDC de echo y tengo ese mismo problema, no tengo experincia con el que comentas de efectivo.
Pero de 6 problemas que tienes 5 pueden ser resultos de la misma manera, dejar de pagar y espefrar aq ue te ofrezcan un pago justo.
El caso del efectivo bnmx no conozco como sea, puedes platicarnos como lo adquieriste si es derivado de una TDC por nvitación o por contrato?
Las palabras son tranquilidad y paciencia, contestas 1 vez por mes el telefono y nunca nieges tu deuda exponles tu disposición por pagarles pero cuando cuentes con el dinero que cuando? cuando vengan tiempos buenos.
Suerte y saludos
Pues el camino de resolver deudas es largo y molesto, por que te acosaran los bancos y los despachos pero puedes tener la certeza que lo solucionaras tarde o temprano.
Lo buenod e tus deudas es que son la mayoria de TDC, con esto puedes buscar dentro de un año o dos que te den quita ya sea el banco o el despacho y liquidar con un buen porcentaje que va del 70 al 80% de tu adeudo claro lo inflan pero tu veras que las amenzas se convierten en invitaciones para pagar.
El caso del credito personal BNMX es muy parecido al de TDC de echo y tengo ese mismo problema, no tengo experincia con el que comentas de efectivo.
Pero de 6 problemas que tienes 5 pueden ser resultos de la misma manera, dejar de pagar y espefrar aq ue te ofrezcan un pago justo.
El caso del efectivo bnmx no conozco como sea, puedes platicarnos como lo adquieriste si es derivado de una TDC por nvitación o por contrato?
Las palabras son tranquilidad y paciencia, contestas 1 vez por mes el telefono y nunca nieges tu deuda exponles tu disposición por pagarles pero cuando cuentes con el dinero que cuando? cuando vengan tiempos buenos.
Suerte y saludos
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
REQUIERO MUCHA ORIENTACIO
GRACIAS ASTERIX
EL EFECTIVO BANAMEX FUE UNA INVITACION POR CORREO, Y EL PAGO MENSUAL ESTA CARGADO A LA TARJETA CLASICA DE BANAMEX E INCLUYE LOS INTERESES
EL EFECTIVO BANAMEX FUE UNA INVITACION POR CORREO, Y EL PAGO MENSUAL ESTA CARGADO A LA TARJETA CLASICA DE BANAMEX E INCLUYE LOS INTERESES
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
, este prestamo llego como una invitación y solo solicitaron copia de la tarjeta clasica y copia una identificación , entonces puedo pensar que es similar a las deudas de las tarjetas de credito?BENYICARO escribió:GRACIAS ASTERIX
alguien puede responderme, por fa
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
Que tal
Ok tu problema es el mismo para todos tus casos, que son creditos al consumo se amenjan como TDC.
Lo que debes hacer es tener calma y fortaleza si ya no puedes pagar, deja entonces de regalar tu dinero y empieza a ahorrar.
Como te comente el banco despeus de 3 meses turnara tu cuenta con un despacho y estos se encargaran de estar molestandote todo el tiempo, lo indicado es cambiar de No telefonico y con esto se termina el problema.
Despues de un año empiezan a ofrecerte descuentos,no te desesperes ni te desanimes que es el primer paso para dar solucion a esto
Ok tu problema es el mismo para todos tus casos, que son creditos al consumo se amenjan como TDC.
Lo que debes hacer es tener calma y fortaleza si ya no puedes pagar, deja entonces de regalar tu dinero y empieza a ahorrar.
Como te comente el banco despeus de 3 meses turnara tu cuenta con un despacho y estos se encargaran de estar molestandote todo el tiempo, lo indicado es cambiar de No telefonico y con esto se termina el problema.
Despues de un año empiezan a ofrecerte descuentos,no te desesperes ni te desanimes que es el primer paso para dar solucion a esto
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Gracias ASTERIX, me estan siendo de gran utilidad, las opiniones que aqui me estas dando,ya que como ven son mas de 500,000 en varias cuentas y en diferentes bancos, y segun me explican todas se manejan como deudas de TDC, sin embargo tengo ademas otra duda que no me deja ni dormir, es posible que por estas deudas de tdc, los acreedores me puedan quitar mi casa, automovil, que son el unico patrimonio que ahora poseo?
Tal vez estoy siendo demasiado molesto pero la verdad soy nuevo en esto como otros tantos que han entrado nuevos al foro. ESpero sus comentarios
Tal vez estoy siendo demasiado molesto pero la verdad soy nuevo en esto como otros tantos que han entrado nuevos al foro. ESpero sus comentarios
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
No para nada molestas, de echo ayudarte paga en parte lo mucho que varios compañeros aqui han echo por mi, asi que para nada tu pregunta y pregunta que eso nutre a este foro.
Tus deudas aunque sumen esa cantidad son cuestiones independientes asi que no se suman, por ejemplo yo tengo deuda de TDC con BNMX y un prestamo personal con ellos tambein, pero lo manejan diferentes despachos nunca me han dicho usted debe aqui y aqui no dudo que algun dia se junten pero son cosas independientes y si quisieran demandarte por ello tendrian que hacer dos juicios.
Bueno pero como te comente un juicio es cosa cara que solo beneficia a abogados y juzgados pro eso es muy dificil que te demanden.
Si tu casa y tu carro al momento de solicitar los cerditos o los prestamos ni figuraron pues entonces no quedaron en prenda son tuyos y tu decides si los vendes o los conservas.
Los depachos siempre lanzan estas preguntas para ver si existe dinero de donde sacar:
Tiene casa propia, tiene carros, es casado, tiene veines que pueda vender, tiene familiares que le puedan prestar.
La respuesta a estas preguntas es no, por que por logica si tengo carro van a decirme por que no lo vende o lo empeña, y asi va la logica.
Solo en el casi en que hayas utilizado el credito para comprar ya sea una casa o un carro y el banco se queda cpn la factra del carro o hipoteca la casa entonces se corre el riesgo que se queden con tus cosas.
Por que tienes miedo que te quiten tu casa o tu carro? platicanos al respecto y podremos ayudarte a disipar dudas o proteger tus bienes de estos muertos de hambre.
Debes comenzar a leer post para que este informado para que ese miedo que ahora tienes desparaezca y te des cuenta que aunuqe seas un deudor tienes derechos y no eres un delicuente que tienes opciones y qe tu puedes pagar tu deuda cuando tu tengas dinero que esa deuda podras liquidarla con el abnco o con algun despacho pero solo tu y nadi mas decide cuando y a quien.
Un saludo
Tus deudas aunque sumen esa cantidad son cuestiones independientes asi que no se suman, por ejemplo yo tengo deuda de TDC con BNMX y un prestamo personal con ellos tambein, pero lo manejan diferentes despachos nunca me han dicho usted debe aqui y aqui no dudo que algun dia se junten pero son cosas independientes y si quisieran demandarte por ello tendrian que hacer dos juicios.
Bueno pero como te comente un juicio es cosa cara que solo beneficia a abogados y juzgados pro eso es muy dificil que te demanden.
Si tu casa y tu carro al momento de solicitar los cerditos o los prestamos ni figuraron pues entonces no quedaron en prenda son tuyos y tu decides si los vendes o los conservas.
Los depachos siempre lanzan estas preguntas para ver si existe dinero de donde sacar:
Tiene casa propia, tiene carros, es casado, tiene veines que pueda vender, tiene familiares que le puedan prestar.
La respuesta a estas preguntas es no, por que por logica si tengo carro van a decirme por que no lo vende o lo empeña, y asi va la logica.
Solo en el casi en que hayas utilizado el credito para comprar ya sea una casa o un carro y el banco se queda cpn la factra del carro o hipoteca la casa entonces se corre el riesgo que se queden con tus cosas.
Por que tienes miedo que te quiten tu casa o tu carro? platicanos al respecto y podremos ayudarte a disipar dudas o proteger tus bienes de estos muertos de hambre.
Debes comenzar a leer post para que este informado para que ese miedo que ahora tienes desparaezca y te des cuenta que aunuqe seas un deudor tienes derechos y no eres un delicuente que tienes opciones y qe tu puedes pagar tu deuda cuando tu tengas dinero que esa deuda podras liquidarla con el abnco o con algun despacho pero solo tu y nadi mas decide cuando y a quien.
Un saludo
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Gracias ASTERIX, el miedo que tengo solo es por desconocimiento, la casa y el auto son mios y no los use como graantia para ninguno de estos prestamos ni para las tarjetas, pero es que en otros lugares de internet he leido que si te pueden demandar y embargar tus bienes , por eso es la duda y la intranquilidad.Atte. BENYICARO
ASTERIX escribió:No para nada molestas, de echo ayudarte paga en parte lo mucho que varios compañeros aqui han echo por mi, asi que para nada tu pregunta y pregunta que eso nutre a este foro.
Un saludo
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
Hola! Existen un montón de foros sobre este tema que van a decir cosas y cosas, incluso tengo entendido que hay un foro donde te afilias y das una lana leve para que te asesoren, en lo personal estoy muy contenta con este foro, sé que el mejor en su ramo, y me encanta la manera en que me asesoran y GRATIS!! comparten experiencias y vivencias sin temor y sin juzgar, pregunta mucho, lee mucho el foro, verás que todo tiene solución. La verdad que este foro es mi casa! Verás como te tranquiliza todo lo que leas aquí.
Suerte!
Suerte!
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
Demandas?
Demandas...pues el acreedor tiene ese derecho...pero al momento NO HAY UNA SOLA DEMANDA REAL Y SUSTENTADA POR DEUDA DE TDC EN MEXICO.
Yo le debo a Banamex desde hace más de un año y nada de demandas...
Ahora que si hay un lugar en donde a sus afiliados si los demandan WEY¡ que susto pues entonces ni entrar...no vaya a ser que nos echen la maldición gitana
Yo le debo a Banamex desde hace más de un año y nada de demandas...
Ahora que si hay un lugar en donde a sus afiliados si los demandan WEY¡ que susto pues entonces ni entrar...no vaya a ser que nos echen la maldición gitana
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
[quote="BENYICARO"]Gracias ASTERIX, el miedo que tengo solo es por desconocimiento, la casa y el auto son mios y no los use como graantia para ninguno de estos prestamos ni para las tarjetas, pero es que en otros lugares de internet he leido que si te pueden demandar y embargar tus bienes , por eso es la duda y la intranquilidad.Atte. BENYICARO
Asi es amigo
Uo le tiene miedo a lo desconocido pero ya te iras dando cuenta que nosotros tenemso las de ganare en este caso, asi que lo unico que te quitara el miedo es el conocimeinto, ponte a leer post, pregunta opina sienetnet en confianza que aqui nadie es mas ni es menos somos como hermanos que queremos ayudarte y sabemos de tu dolor y no queremos que sufras de mas.
Afortunadamente las demandas aun son un mito que dudo mucho algun dia se materialicen ya que en nuestro México querido se necesita dinero para demandar y encima si el banco llegara a hacerlos e echaria encima a muchisima gente y politicos ya que lo que estos abusivos nos han venido haceindo es sin duda un delito que el gobierno solapa.
Tu no tengas miedo, si no te sientes con fuerza para contestar llamadas de despachos no lo hagas cuelga el telefono y ya esta, tu decides aquein contestarle tu decides con quien negociar y tu decides cuando pagar el despacho te la pintara de color negro pero solo es una mentira.
Tranquilidad y paciencia
Asi es amigo
Uo le tiene miedo a lo desconocido pero ya te iras dando cuenta que nosotros tenemso las de ganare en este caso, asi que lo unico que te quitara el miedo es el conocimeinto, ponte a leer post, pregunta opina sienetnet en confianza que aqui nadie es mas ni es menos somos como hermanos que queremos ayudarte y sabemos de tu dolor y no queremos que sufras de mas.
Afortunadamente las demandas aun son un mito que dudo mucho algun dia se materialicen ya que en nuestro México querido se necesita dinero para demandar y encima si el banco llegara a hacerlos e echaria encima a muchisima gente y politicos ya que lo que estos abusivos nos han venido haceindo es sin duda un delito que el gobierno solapa.
Tu no tengas miedo, si no te sientes con fuerza para contestar llamadas de despachos no lo hagas cuelga el telefono y ya esta, tu decides aquein contestarle tu decides con quien negociar y tu decides cuando pagar el despacho te la pintara de color negro pero solo es una mentira.
Tranquilidad y paciencia
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Hola a todos buenas noches, no he entrado ultimamente al foro por estar en la busqueda de ingresos para empezar un ahorro, les comento que ya empece a atrasarme en mis pagos el 12 de sep y ya comenzaron las llamadas telefonicas de Hsbc a mi casa y de Banamex (smart) a casa de mi mama. Pregunto si me sugieren que se cambie el numero telefonico de mi mama para que no la esten molestando?. Lo que se me hace increible es que despues de mas de 30 años de pagar puntualmente las tdc , en cuanto te atrasas a la semana ya te esten llamando.
Gracias y b uenas noches
Gracias y b uenas noches
BENYICARO- Des-informado
-
68
6
Seria muy recomendable para que tu mama no tuviera que estar aguantando a los que llaman insistentemente, por desgracia si te dan un numero reciclado de Telmex es muy probable que te toque uno de otra persona que también haya tenido deudas.te invito a que leas las las secciones del foro en el indice general encontraras un apartado de a lo que te enfrentaras en el futuro próximo.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Buenas noches BENYICARO, asi con los bancos, no les interesa que hayas sido buen cliente, a ellos les importa unicamente que ya no les estas pagando.
Mira si tu mami esta de acuerdo y mas si es una persona mayor, en mi opinion, si seria bueno que le cambiaras el numero porque ahorita te esta llamando el banco, sus llamadas son mas o menos decentes ( depende del cobrador), pero mas adelante te van a llamar los despachos y hay algunos que se pasan de groseros y no les importa que esten hablando con una persona mayor, las angustian mucho porque les dicen que ya van para alla a embargar y un sin fin de amenazas que angustian demasiado a todo mundo, con mas razon a las mamas. Ahora hay veces que te ponen una linea de otro deudor y tambien le van a molestar, aunque tal vez le preocupe menos porque sabe que no eres tu y ahi simplemente los manda por un tubo y ya.
Es bueno que tengas una linea donde te puedan localizar como es la de tu casa, para cuando quieras negociar, si le puedes poner identificador de llamadas mejor, asi sabras a quien le contestas y a quien no.
Mira si tu mami esta de acuerdo y mas si es una persona mayor, en mi opinion, si seria bueno que le cambiaras el numero porque ahorita te esta llamando el banco, sus llamadas son mas o menos decentes ( depende del cobrador), pero mas adelante te van a llamar los despachos y hay algunos que se pasan de groseros y no les importa que esten hablando con una persona mayor, las angustian mucho porque les dicen que ya van para alla a embargar y un sin fin de amenazas que angustian demasiado a todo mundo, con mas razon a las mamas. Ahora hay veces que te ponen una linea de otro deudor y tambien le van a molestar, aunque tal vez le preocupe menos porque sabe que no eres tu y ahi simplemente los manda por un tubo y ya.
Es bueno que tengas una linea donde te puedan localizar como es la de tu casa, para cuando quieras negociar, si le puedes poner identificador de llamadas mejor, asi sabras a quien le contestas y a quien no.
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
BENYICARO primeramente debes de tranquilizarte el peso de las deudas lo adquirimos por diferentes circunstancias todos los que estamos aqui pero ten la seguridad que saldras pronto de esto como creo que ya has leido varios temas lo importante es que te sientas seguro, despues suspender pagos parciales para estabilizarte economicamente, sin descuidar a tu familia en todos los aspectos, ahorrar de acuerdo a tu capacidad y a esperar a que te empiecen a ofrecer descuentos al principio es muy desgastante porque te estaran presionando mucho los bancos como los despachos de cobranza, pero debes de ser firme para afrontar a los cobradorcitos de quinta que son los mas molestos y groseros, pero hasta ahi, cuando te ofrescan algun descuento que este a tu alcance verificalo con el banco si te lo hace el despacho de cobranza y de ser cierto siempre y cuando este a tu alcance pide carta convenio para que puedas liquidar antes de efectuar el deposito, sin carta convenio no hay pago. ANIMO NO TE DESESPERES.
Carlos R.- Informado
-
125
Lee el foro
Minerva, newii y Asterix te han dado buenos comentarios.
Yo te recomendaria que leyeras los temas del foro ya que la información es básica para sortear esta situación.
Suerte¡
Yo te recomendaria que leyeras los temas del foro ya que la información es básica para sortear esta situación.
Suerte¡
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
La informacion es poder te pido que leas las guias del forosi tienes dudas por favor posteelas.
leelte el post los delitos que cometen los despachos te servira y te dara fortaleza legal para esos tiempos de incertidumbre, informate leee mucho.
saludos........
leelte el post los delitos que cometen los despachos te servira y te dara fortaleza legal para esos tiempos de incertidumbre, informate leee mucho.
saludos........