PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

+8
Corazón PLJ
AQUILES
Kahmus
Medusa
ASTERIX
Andrómeda*
APOLO
Flash
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 Empty Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Vie 26 Ago 2011 - 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Pues estoy en el dilema que acompaña a todo deudor, estoy recibiendo llamadas constantes del banco en relación a mis pagos vencidos. Ya me estoy informando en los foros y estoy viendo que la mejor estrategia es hacer mi ahorro y pagar cuando me ofrezcan un buen convenio en el banco. Como es verdad que debo el dinero, estoy de acuerdo en recibir llamadas de forma continua, el problema es que no solo me marcan a mi número. Cuando tramité mi TDC proporcioné un número de la casa y un número de la oficina, ahora vivo en otro domicilio y laboro en otra oficina, sin embargo y aun cuando ya informé al banco de estos cambios, siguen marcando a los números anteriores.

La pregunta es: ¿Saben en donde puedo actualizar los datos para que no molesten en los domicilios anteriores?

Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 10:36, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  newii007 Vie 21 Oct 2011 - 18:36

observen lo que dice aceptar la reestructura y despues solicitar la condonacion es sin dudar de una reestructuracion disfrazada, para que la acepte y la mantengan en circulacion sin mora legal.

XXX XXX XXX

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita? - Página 2 Empty Re: Como modifico mis números telefónicos con el banco? ¿Que estrategia me recomiendan? ¿Reestructura con quita?

Mensaje  Flash Vie 21 Oct 2011 - 18:59

Sí, de hecho le pedí a la "asesora" que me explicara mejor el plan de reestructura y que me diera por escrito que aceptada la reestructura, me darían la quita. Lo dudó y me dijo que el primer paso era aceptar la reestructura, y que una vez hecho el primer pago de la reestructura, me comunicara al teléfono de soluciones Bancomer para solicitar la quita, y que sería mayor a la quita que me ofrece del 40%. Suena muy muy raro, yo supongo que es solo una artimaña más para que me endeude aún más. Pues, al aceptar la reestructura se fijan los 12, 24, 36,48 ó 60 pagos; por lo tanto automáticamente aumenta la deuda.

Flash
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Mensaje  inu yasha Dom 23 Oct 2011 - 14:38

Flash escribió:Sí, de hecho le pedí a la "asesora" que me explicara mejor el plan de reestructura y que me diera por escrito que aceptada la reestructura, me darían la quita. Lo dudó y me dijo que el primer paso era aceptar la reestructura, y que una vez hecho el primer pago de la reestructura, me comunicara al teléfono de soluciones Bancomer para solicitar la quita, y que sería mayor a la quita que me ofrece del 40%. Suena muy muy raro, yo supongo que es solo una artimaña más para que me endeude aún más. Pues, al aceptar la reestructura se fijan los 12, 24, 36,48 ó 60 pagos; por lo tanto automáticamente aumenta la deuda.
¿el primer paso restructurar? affraid es una vil trampa que luego tengas que marcarles para "solicitar" la quita, la verdad me imagino la carcajada que van a soltar cuando caigas.
Si piensas en restructurar asegurate de que contaras con los ingresos suficientes para no dejar de realizar pago alguno, ya que al momento de fallar traen tu deuda a valor real y es peor, ademas si lo haces que sea el plazo mas corto posible.
Si analizas dejar de pagar minimos para lograr en varios meses una buena quita,(sin necesidad de afiliarse a algun foro, contratar abogados o supuestas reparadoras de credito) recuerda que durante un periodo de 72 meses no podras ser sujeto a credito hasta que salgas del buro de credito.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Mensaje  Corazón PLJ Lun 24 Oct 2011 - 10:01

Pues como que sí es nueva modalidad ofrecer supuestas quitas pero en forma de reestructura, porque el otro día supe de alguien a quien le llamaron y le dijeron que podría pagar el monto total de la quita (del 60% más o menos) a 36 meses!! y le dijeron que le enviarían carta finiquito, creo que fue el despacho de Sertec... Sería bueno que por lo menos pidiera la carta convenio para ver de qué se trata.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Lun 24 Oct 2011 - 13:11

Hola matzuyo, yo pienso que ese tipo de negociaciones son directo con el banco, acuerdate que los despachos tienen la cuenta más o menos 3 meses, quien te asegura que esto se vaya a respetar...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Lun 24 Oct 2011 - 15:55

Exacto Anie, lo que digo es que sería interesante pedirles la carta convenio de esta supuesta reestructura únicamente para saber de qué se trata y a qué se comprometen por mera curiosidad porque sería bueno saber qué nuevas cosas traman los despachos. Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Kahmus Lun 24 Oct 2011 - 16:31

Bueno, aquí habría que ver si es directamente con Bancomer o si es algún despacho el que se lo está ofreciendo a Flash.

Bancomer directamente si ofrece muy buenos descuentos y hace acuerdos que favorecen mucho al cliente (y lo digo por experiencia propia, porque yo no caí en mora legal con ellos). Si sería interesante ver qué es lo que indica la carta convenio de esa reestructura con quita. Si se negaran a hacerlo, pues entonces si es solamente un truco.

Scotiabank si maneja ya este plan, aquí les dejo la liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Oct 2011 - 10:11

Excelente kahmus, ahorita que lo dices Santander tambien maneja algo parecido, te ofrece un 20% de descuento y una reestructura con el 18% anual, a lo mejor Bancomer tambien ya lo maneja, precisamente para no tener que otorgar los descuentazos más adelante...saludos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 10:13

Pues en lo que a mi respecta esperaré la quita de los 3 bancos que me acosan jeje.Mientras peras o manzanas, seguiré esperando.

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Cina Mar 25 Oct 2011 - 14:57

que paso siempre con este tema??? si fue cierto o no??? Banamex ofrece algo como esto??? alguien sabe que me pueda orientar???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Oct 2011 - 15:10

Hola Cina, lo que yo te puedo platicar es mi experiencia, Banamex hasta el momento no me ha ofrecido nada parecido, cada banco tiene su manera de manejar sus clientes, Bancomer es el que mejor descuentos da y en corto tiempo, Banamex es duro, pero creo que es según la persona de cobranza que te toque, cada gestor tratara de sacarte lo más que se pueda para finiquitar la deuda.

Cina por otra parte si esto que le ofrecen al compañero es verdad o mentira, no lo vamos a saber con certeza hasta que alguien quien ya lo haya tomado, nos comente...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 16:12

En lo personal yo seguiría ahorrando y no aceptaría ningún tipo de reestructura porque puede no ser real. No se ha visto nada como eso hasta el momento, como dice Anie, hasta que a alguien lo pase lo podrán compartir, pero mientras como te comento en mi caso no aceptaría. Pero ya es decisión de cada quien.
Suerte!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Página 2 de 2. Precedente  1, 2