PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
Es ahora o nunca!! EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
Es ahora o nunca!! EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Es ahora o nunca!! EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Es ahora o nunca!! EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
Es ahora o nunca!! EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Es ahora o nunca!! EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Es ahora o nunca!! EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Es ahora o nunca!! EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Es ahora o nunca!! EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Es ahora o nunca!! EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Es ahora o nunca!! EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Es ahora o nunca!! EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Es ahora o nunca!! EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Es ahora o nunca!! EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Es ahora o nunca!! EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Es ahora o nunca!! EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Es ahora o nunca!! EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Es ahora o nunca!! EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

Es ahora o nunca!!

+10
inu yasha
APOLO
newii007
Marie Aguilar
bola de nieve
Luisa Fernanda
Kahmus
AQUILES
Andrómeda*
Corazón PLJ
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 26 Jul 2011 - 11:00

Hola muy buen día, antes que nada, me encanta este foro, y por supuesto quién sería yo para no pedir ayuda y opiniones? He leído bastante sobre muchos de los casos que aquí se muestran y todo me ha sido útil para tomar una decisión, entraré en suspensión de pagos, pues ya no puedo pagar más que los mínimos en las tarjetas y tal como he leído aquí, es tirar el dinero a la basura. Tengo 4 deudas: Santander 13000, Banamex 15000, HSBC 15000 y un préstamo personal por 26000 que ya tengo más de 6 meses abonando (1500 al mes)y ya sólo debo 19800...Quisiera pedir su opinión al respecto ya que me siento irresponsable si dejo de pagar, pero me sentiría más irresponsable si a sabiendas sólo pago los mínimos y no me sirve de nada... Tenía mi cuenta de nomina en Santander pero ya abrí una cuenta en otro banco que no es ninguno de estos y ahí se harán los depósitos. Ya cambié los datos personales y teléfonos en los bancos mencionados para que no molesten a mis papás (pues antes vivía con ellos) Quisiera iniciar la suspensión a fin de este mes, que es cuando tengo que pagar HSBC, alguna sugerencia? algún comentario? Les agradezco infinitamente. Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Jul 2011 - 11:23

Bienvenido matzuyo!!
Primero que nada quiero comentarte que este es un foro que fomenta el pago, peror JUSTO, no los intereses que mucho tiempo pagamos y pagamos a los bancos.

Qué hay que hacer, si ya estas informado pues seguir leyendo y leer, leer y leer y sabes que amigo, hiciste algo que yo no hice me alente, cambiar los datos, de perdido los telefonos de referencias, para que no molestaran, pero bueno, creo que todavia se puede remediar.

Cada que puedas entra a este foro, dale una revisada a los temas sobre todo a lo refente con los bancos a los que les debes, y vas a ver que pronto saldras de tus deudas.

Un saludo y por aqui nos posteamos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  AQUILES Mar 26 Jul 2011 - 13:16

matzuyo al contrario eso habla de tu responsabilidad al querer cumplir tus pagos pero si no se puede y solo pagamos minimos nunca terminaremos,te dejo una liga que te sera de utilidad para enfrentarte a los despachos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Miér 27 Jul 2011 - 10:50

Anie, gracias por contestar, eso de cambiar los datos se me ocurrió gracias a este foro, me dan nervios!! Nunca he dejado de pagar ni una sola mensualidad!! Mi reporte crediticio es bueno, pero mi bolsillo ya no puede soportar tanto pago mínimo eterno… te estaré comentando como me va en el proceso.

Aquiles, también muchas gracias, efectivamente, ese link lo tengo casi como página de inicio jajaja!! El contenido lo he copiado a un documento y lo leo y releo para no olvidarme de cómo hay que hacer las cosas.
Créanme, está de miedo, pero gracias a todos Uds. Dioses del Olimpo seré fuerte!!
Les estaré reportando mi situación.
Saludos!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Kahmus Miér 27 Jul 2011 - 11:17

¡Hola matsuyo!

La decisión de dejar de pagar no es nada fácil la verdad. La gran mayoría de los que estamos en el foro, cuando tomamos esta decisión, nos sentimos nerviosos, stressados, en fin, yo creo que entiendes, habíamos sido cumplidos y estábamos concientes de nuestro compromiso pero ya no podíamos pagar. Tienes la gran ventaja de que las cantidades que debes son en diferentes bancos y no son muy elevadas, solo te tocará soportar el acoso de todos los despachos, y como en tu caso si son varios, pues te va a tocar días en los que tu teléfono no parará de sonar. Solo ármate de paciencia, porque la vas a necesitar...

En mi caso ya nomás me faltan 2 tarjetas: Banamex y Santander. Los de Banamex, ni sus luces, antes tenían la cuenta GABSSA, ahorita tienen ya varios meses que no me mandan cartitas, ni hacen llamadas ni nada (Ahi debo según mi último estado de cuenta $25,000, aunque mi límite de crédito eran $13,000, lo último que me ofrecieron fue liquidar con $10,000). Santander, ellos si no quitan el dedo del renglón, pero solo me ofrecen liquidar mi cuenta con $11,000 de $55,000 que debo, mi cuenta la trae ahorita Muñoz Corporativo, pero quizás si aguanto un poco más pueda hacer que me bajen algo más, tengo entendido que pueden llegar hasta el 90%. Si Dios permite, espero que antes de que termine este año haya cumplido con liquidar estos adeudos.

Enfócate en tu familia y en tí, y ahorra lo más que puedas, pero no solo ahorres para pagar las tarjetas, como consejo, divide tu dinero ahorrado en 3 partes: Bancos, emergencias y gastos corrientes, así, aunque quizás tardes un poco más en ahorrar para liquidarles a los bancos, tendrás un "colchoncito" por si se presenta algún imprevisto.

¡Animo, que si se puede!

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Miér 27 Jul 2011 - 12:01

Gracias Kahmus! Por tus consejos y compartir tu experiencia. No había pensado en eso de ahorrar en 3 partes, se me hace una excelente sugerencia!! La verdad me enfoqué a pensar en el ahorro sólo para pagar, pero tienes toda la razón, es importantísimo ahorrar para otras eventualidades. Uno nunca sabe qué pueda suceder. Me tranquiliza mucho lo que comentas.

Acabo de pasar por una situación personal bastante difícil, me quedé sin casa y sin todo su contenido (no por embargos ni nada por el estilo)… y pues ahora estoy tratando de salir a flote nuevamente, sé que si se puede, me considero una persona joven y con bastante fuerza para hacer todo otra vez. Tengo a mi lado una persona maravillosa que me apoya en lo que puede, y sé que saldremos avante!

Les agradezco nuevamente a todos su apoyo y que me puedan dar sus consejos y opiniones.

Saludotes!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty UNA PREGUNTA MATZUYO

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 27 Jul 2011 - 22:28

Matzuyo, cuanto tiempo tienes de no pagar santander, pues yo le debo 70,000 mil pesos y apenas voy a empezar a ahorrar para esta tarjeta yo apenas tengo 8 meses de no pagar, bueno espero tu respuesta y gracias y verdad que se aprende mucho en este foro, se siente calidez, compañerismo y trabajo en equipo.

Luisa Fda.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Jue 28 Jul 2011 - 8:57

Que tal Luisa, en realidad a penas voy a empezar a dejar de pagar porque no puedo ya con tantas deudas, no he tenido nunca un atraso en las mensualidades. Por lo cual no te puedo dar mas info. Y de hecho quiero comenzar a ahorrar dentro de las posibilidades, lo antes posible. Pero te estaré contando ahora que empiecen las llamadas y todo lo demás. Lo que si te puedo decir es que estamos en buenas manos con los Dioses del Olimpo, super buenos asesores y finísimas personas.
Saludos!

Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jul 2011 - 9:28

Hola matzuyo, a echarle ganas y a informarnos más para torearnos a los cobrones.

kahmus, hola yo tambien tomare tu consejo, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar, muy buena idea...

saludos y que tengan el mejor de los días...hoy es día de Anie no se encuentra, es día de no tomar llamadas, ya les conteste lo de esta semana, ahora hasta a mediados del proximo mes, bye bye cobradores
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Prometo Informar!!

Mensaje  Corazón PLJ Jue 28 Jul 2011 - 17:13

Seguro que les informo!! Faltan días para comenzar la suspensión de pagos!!, la primera que dejaré de pagar es ya el 30 de julio!! Mello!! Me imagino que el acoso estará interesante. Ya les comentaré.
Gracias a todos por su interés y sus respuestas nuevamente.

Saludos a todos y un fuerte abrazo a los super Olimpos!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Cuando empezar a tomar llamadas?

Mensaje  Corazón PLJ Jue 4 Ago 2011 - 11:39

Hola a todos!! Para preguntar, como pueden ver en los mensajes anteriores ya comencé mi suspensión de pagos, a penas este 31 de julio, pero ya empiezan a llamar (4días!!), cuándo es recomendable empezarles a contestar? Ahora? o me espero unos cuantos días? Lo único que les puedo contestar a los que llamen será que reconozco mis deudas, pero que ya mi sueldo no alcanzó para cubrir mis gastos porque ha cambiado mi situación económica, no me niego a pagar,pero por el momento no puedo, qué sugieren oh grandes maestros?
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  AQUILES Jue 4 Ago 2011 - 13:33

matzuyo contestales una vez al mes y diles que por el momento no puedes efectuar tus pagos,que en cuánto tu situación mejore te pondras en contacto con ellos,en caso e que te hostiguen pues les cuelgas y les contestas hasta el proxomo mes,el contestar solo es por si se te presenta una buena oferta,tampoco es obligación contestar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  bola de nieve Jue 4 Ago 2011 - 22:56

Hola matzuyo, Los primeros 3 meses (antes de la mora) van a tratar de que reestructures (no lo aceptes) y cuando estes por cumplir los tres mese será mas las llamadas (como dice Aquiles, saludos, no tienes porque contestar) yo estoy ya en unos días para los 90 días, me han ofecido que con 7000, pesos salvas tu cuenta, les digo es que no tengo, bueno con 5000 pesos, les contesto es que no tengo, y me dices con 3000, y siquieres da 1000 y despues 2000. Pero con la experiencia del foro es no aceptar por que se pierde la mora y ademas va a intereses no a la cuenta, así que les insiste a que no. Entonces me dijo: voy a anotar que no hubo acuerdo. Cuando te tratan bien, van a tratar de convencerte de hacer una reestructura. Si acedes pierdes tu MORA que es tu derecho a descuento. Lee y pregunta tus dudas.

Saludos y suerte


bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Metiches ly Consejeros los cobrones!!

Mensaje  Corazón PLJ Vie 5 Ago 2011 - 9:12

Gracias Bola de Nieve, efectivamente ayer me empezaron a llamar de HSBC y muy educadamente me dicen que pague, que saque dinero de donde pueda pero que pague, y eso que sólo tengo retraso de 5 dias!!. Esa fue la primera y ultima llamada que tomo de ese banco en este mes, porque por lo que he leído en este foro los descuentos comenzarán a partir de que la cuenta esté en mora y con algo considerable de retraso, cierto? Pero que bárbaros!! de verdad sólo 5 dias de atraso y ya están "sobres" jeje. Y bastante metiche el que me llamó, me imagino que es su estrategia, porque quería que pidiera prestado con quien pudiera o que vendiera "algo" de mi propiedad para salir del apuro! osea! ('yyy')son 800 pesos el mínimo que debí haber dado y no dí el pasado 31 de julio!!! de verdad que cuidan que no se vaya uno a mora.('-sospechoso-')

Muchas gracias por sus comentarios y seguimos en contacto.
Saludos a todos!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty A 9 dias de no pagar...

Mensaje  Corazón PLJ Mar 9 Ago 2011 - 9:16

Buen día a todos!! Pues como seguimiento a mi caso, les comento que continúan las llamadas del banco (a 9 días de no pagar), en este caso sólo me han llamado de HSBC, y ya saben como son de molestos, aquí mi duda es:

Qué tan conveniente es que ellos sepan que no nos asustan?,

Por ejemplo el monito que me llamó ayer me dijo que mi cuenta entraría a mora legal a partir del primer mes cumplido de no pagar. (es bueno que le diga: "Fulano, no sabes que la mora legal llega al día 91 de no pago?")

Qué tan bueno es hacer que ellos sepan que estamos informados?

Me dijo que a partir de la mora del primer mes iniciarían la cobranza física jajaja...

Como caso personal les comento que hace un par de meses pedí una reestructura en HSBC porque no había leído este foro, y la mujer que me contestó me dijo que me ofrecía una en la que tenía que pagar 1000 pesos al mes por como 2 años!!, osea les debía 16000 y quería que pagara como 24000... (y no estaba toda a deuda incluida, era como el 90%) le dije: si no puedo pagar el minimo que son 900, como quieres que te pague 1000??? y me dijo: "eso es lo que te puedo ofrecer, si puedes bueno, si no ps ni modo", y entonces ayer cuando me habló el tipo este, le comenté ese detalle, y ahora sí quieren ofrecerme una reestructura de menos de 400 pesos al mes... naaa ya no jeje, ahora yo no quiero y NI MODO!! Ya me informé gracias a UDS!! y no caeré en reestructuras milenarias!!
Agradezco mucho como siempre sus comentarios y aportaciones.
saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Kahmus Mar 9 Ago 2011 - 10:09

Hola Matsuyo!

Pues como recomendación te puedo decir que no es conveniente que el enemigo conozca tus estrategias, porque entonces sabrá como contraatacar. Lo mejor es que las cosas sigan así, tú contestándoles 1 o 2 veces al mes a lo mucho y diciéndoles lo mismo: que tienes problemas económicos y que tú te comunicarás con ellos cuando tengas el dinero para poderles pagar.

Y te felicito por no aceptar la reestructura, la verdad esos son pozos sin fondo que lejos de ayudarnos nos perjudican más.

Por cierto, hace poco me estaba acordando de tí, porque tengo unos muebles que ya no ocupo porque estoy comprando algunas cosas nuevas, básicamente una parrilla de gas, una TV de 27" y una mesa plegable, que son las que tenía hasta hace poco en mi casa, por lo que comentabas de que te habías quedado sin casa y sin muebles pues me hubiera gustado enviártelas, pero el problema sería el costo del envío, que supongo que si sería muy elevado, y a lo mejor sale más caro el caldo que las albóndigas.

Bueno, gusto en saludarte, que tengas un excelente día.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 9 Ago 2011 - 10:22

Que ofrecimiento tan generoso Kahmus!! es increíble que sin conocernos más que por este medio hayas pensado en mi CCC no sabes cuánto te lo agradezco. Tienes razón, en cuando al envío nos saldría caro jeje pero bueno, ni hablar. Saber que se cuenta con alguien es más que suficiente para sentirse apoyado! Y yo tengo la suerte de haberlos encontrado, a todos Uds!! personas desinteresadas y maravillosas que nos regalan su tiempo y su conocimiento. Me siento en casa!!

PD Ahi la llevo con los muebles del depita que renté, aun que éstos no importan mucho, siempre y cuando esté la persona con quien quiero compartirlos! Abrazo2
Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Porras Matzuyo

Mensaje  Marie Aguilar Miér 10 Ago 2011 - 9:43

Hola buen día, Matzuyo, yo estoy en identicas condiciones que tú, estuve y estoy pagando los minimos, solo voy a pagar este mes, porque ya no me es posible. Pero primero quiero ir a actualizar mis datos, en ese punto y gracias a Dios que te encuentro, aprovecho para preguntarte como hiciste el trámite en Banamex ( cuando fui no habia atencion a clientes hasta el día de hoy me pueden atender Smile ) y en Santander aún no podido acudir. Al igual que lo mencionan varios foristas y tu, es muy estresante, yo me imagino que voy salir a la calle y me van a decir ella debe. Aqui con Uds. y los DIoses del Olimpo encontre los consejos adecuados y la fuerza para tomar la decisión de decir alto a los mínimos. Gracias a todos , tengan un excelente día. Y ánimo Matzuyo
Marie Aguilar
Marie Aguilar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Miér 10 Ago 2011 - 10:10

Hola Marie, excelente decisión, pues mira, en banamex y HSBC para cambiar los datos lo hice por teléfono porque es TDC, en Stdr sí tuve que ir personalmente porque ahí me depositaban la nómina (obvio que ya no porque en mi trabajo son a toda M..!!) es relativamente rápido por teléfono, sólo que ya sabes... hay que esperar la maquinita que te contesta... y en santander con un ejecutivo llevé los papeles(comp de dom e ife), me dio un formato de cambio de domicilio, lo firmé y ya quedó! Por cierto, no me han llamado de santander... de HSBC sí pero ya les contesté por este mes, ahora a seguir ahorrando.
Adelante! animo! no pasa nada, sí se puede!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty gracias por el tip

Mensaje  Marie Aguilar Vie 12 Ago 2011 - 8:50

Hola!!! Buen día gracias por el tip Matzuyo, suerte, animo y seguimos en contacto para ver tus avances.
Marie Aguilar
Marie Aguilar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Reportando avances...

Mensaje  Corazón PLJ Mar 30 Ago 2011 - 17:05

Hola a todos, reportando: mañana cumplo un mes de no pagarle a HSBC TDC y antes del 10 de agosto sí hubo muchas llamadas y molestaban a todas horas, claro que solo les contesté una vez y me ofrecieron una reestructura que no tomé. Ahora no han llamado. Ya tienen como 15 días sin llamar.

De Banamex TDC a penas van 15 días sin pagar, pero no me han llamado de ahí para nada.

De Santander ya es 1 mes también en el Prestamo Personal y ni sus luces, sólo un par de correos electrónicos donde me piden que me ponga al corriente... pero nada de llamadas.

De Santander TDC a penas tiene 1 semana pero no me han llamado, a ver qué resulta cuando ya me acerque a la mora legal.

Agradezco mucho que haya gente como Uds que se toman el tiempo de leer y orientarnos.

Les seguiré informando.

Saludos a todos!!

Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Andrómeda* Mar 30 Ago 2011 - 17:40

matzuyo, no los invoques jaja...que bueno que aún no haya muchas llamadas, así es que tu sigue tranquila...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  newii007 Mar 30 Ago 2011 - 17:48

Matsuyo,es momento de juntar energía y paciencia mas adelante te será necesaria, tu tranquila ,mentalizate para que no te vallan a sorprender. Cualquier duda aquí estamos.
www -ALEGRIA1-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty SEGURO DE DESEMPLEO CREDITO SANTANDER

Mensaje  Corazón PLJ Mar 13 Sep 2011 - 17:06

Hola a todos, buenas tardes, pues resulta que a los 45 días de no pagar el crédito de nómina de santander, me llega un mensaje a mi celular en el que dice que saben que no he pagado, que tengo pagos vencidos (3 porque era quincenal) y que si quiero usar mi seguro de desempleo para que cubra que sólo me comunique con ellos... es interesante... por supuesto que no lo haré porque sería renovar mi deuda. Verdad?
A mi novio le pasó que dejó de pagar su prestamo de nómina en banamex porque se quedó sin chamba y no le quisieron respetar el seguro de desempleo porque le pedían tantos papeles, que la verdad era dificil conseguirlos, no sé porqué no les bastaba con una baja del imss o el hecho de que ya no le depositara su empresa ahí, el caso es que no tramitó el seguro y ahora está ya como a 1 año sin pagar y ya le ofrecen buena quita, como de 24000 a 6000 pero no los tiene aún, está ahorrando, ojalá que pronto llegue una buena oferta y tenga para cubrir.
Bueno, es sólo un comentario del seguro de desempleo.
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca!! Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  APOLO Mar 13 Sep 2011 - 18:16

Los seguros de desempleo solo te cubren en caso de que la pérdida de la relación laboral sea sin responsabilidad para el trabajador... es decir que te corran y que tengas carta de despido y que la baja ante el imss esté dada por ese concepto.

INFORMACIÓN DEL BANCO SANTANDER:
SEGUROS
Seguro de Vida. Fallecimiento.
Seguro de Invalidez Total y Permanente. Se entiende como la pérdida total de facultades o aptitudes de una persona cuyo origen sea derivado de un accidente o enfermedad que lo imposibiliten para desempeñar cualquier trabajo por el resto de su vida.

Seguro de desempleo: Situación en la que se encuentra el Asegurado cuando se extingue su relación laboral por cualquiera de las siguientes causas.
1. Por despido injustificado y por causas no previstas en artículo 47 de la Ley Federal de Trabajo;
2. Por resolución judicial que declara la terminación de la relación laboral imputable al
patrón.

SI TE CORRIERON y tienes los documentos que lo demuestren (carta despido, baja ante el IMSS con tipo de baja por despido o Demanda presentada, entonces si aplica el seguro.. en caso contrario aunque quieras no aplica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.