PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Es ahora o nunca!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Es ahora o nunca!!

+10
inu yasha
APOLO
newii007
Marie Aguilar
bola de nieve
Luisa Fernanda
Kahmus
AQUILES
Andrómeda*
Corazón PLJ
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 26 Jul 2011 - 11:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muy buen día, antes que nada, me encanta este foro, y por supuesto quién sería yo para no pedir ayuda y opiniones? He leído bastante sobre muchos de los casos que aquí se muestran y todo me ha sido útil para tomar una decisión, entraré en suspensión de pagos, pues ya no puedo pagar más que los mínimos en las tarjetas y tal como he leído aquí, es tirar el dinero a la basura. Tengo 4 deudas: Santander 13000, Banamex 15000, HSBC 15000 y un préstamo personal por 26000 que ya tengo más de 6 meses abonando (1500 al mes)y ya sólo debo 19800...Quisiera pedir su opinión al respecto ya que me siento irresponsable si dejo de pagar, pero me sentiría más irresponsable si a sabiendas sólo pago los mínimos y no me sirve de nada... Tenía mi cuenta de nomina en Santander pero ya abrí una cuenta en otro banco que no es ninguno de estos y ahí se harán los depósitos. Ya cambié los datos personales y teléfonos en los bancos mencionados para que no molesten a mis papás (pues antes vivía con ellos) Quisiera iniciar la suspensión a fin de este mes, que es cuando tengo que pagar HSBC, alguna sugerencia? algún comentario? Les agradezco infinitamente. Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Re: Es ahora o nunca!!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 13 Sep 2011 - 18:20

Son unos tranzas en el banco!! jejeje con la info que acaba de dar Apolo me doy cuenta!! (digo, ya lo sabía pero lo confirmo cada vez más) Estoy segura que un porcentaje muy bajo de empleos se pierden por despido justificado o no. Por el costo para el patrón...

Osea que el banco sabe de antemano y casi tiene plena seguridad de que no te corren en tu chamba, que más bien podrías quedarte sin chamba renunciando, y ahi no aplica el seguro!

Esos bancos, nomás engañando jeje.

Saludos Apolo y gracias por el consejo!

Mejor seguir ahorrando y a pagar lo justo.
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  APOLO Miér 14 Sep 2011 - 8:59

Desgraciadamente así es.... aunque te despidan, te dan de baja ante el IMSS como si hubiera sido renuncia.

Es muy raro que eso pase.

pero si llegas a demandar a la empresa, entonces si puedes aplicar el seguro, pues tu estás alegando despido injustificado. Aunque no sé si el banco pudiera salir con que debe esperar la resolución del juez para considerarlo INJUSTIFICADO.

por eso los seguros de desempleo no sirven de gran cosa.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  inu yasha Miér 14 Sep 2011 - 18:32

pero hay esta Santander en mi caso, cobre y cobre sus 27 pesotes segun contra robo y taran!!!!!
seguro contra desempleo; y es cierto que no te colocan en mi caso en el ISSSTE como despido sino como renuncia.
Y todavia cuando queria cancelar ese cobro me decian que tenia que ir directamente a la sucursal donde lo solicite YO NO FUI
van a creer que yo que vivo en el Edomex seguramente me tome la molestia de ir a Santa Catarina, Nuevo Leon para contratar dicha basura y que tenga que regresar para poder cancelar

qqq
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Reportando

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 10:48

Hola! Reportando un poco, a 2 meses de dejar de pagar las 3 tarjetas y 1 préstamo personal les comento:

Me han llegado sólo cartas del banco directamente, invitándome a "cumplir puntualmente con mis obligaciones"

De las llamadas ni se diga, pobre de mi mamá le llaman diario!! y como 8 veces al dia cuando menos, pero como conoce la situación y está enterada porque le platico cada novedad que me encuentro aquí en el foro, pues no se asusta, ya hasta les volteó el chirrión por el palito, cuando le llaman los cuestiona jeje y después les dice que no vivo ahí y que no molesten jajaja...

A mi celular llaman poco, como 2 veces al día, pero no les contesto porque no he podido ahorrar ni un peso...

Dicen por ahi que las oportunidades nunca se presentan pelonas, sucede que cuando decidí dejar de pagar pensé que sería fácil ahorrar, pero ahora resulta que como al mes padecí una enfermedad no grave pero sí delicada y de mucha importancia que me hizo gastarme hasta el aguinaldo que todavía no me dan... no me endrogué con un agiotista ni nada por el estilo jejeje, me prestaron la lana en mi empresa y dejé como prenda el aguinaldo, ni hablar, mi salud es mi regalo de navidad de este año, era prioritaria mi salud.

Cuando termine este trance, el primer trimestre del prox año espero, ahora sí voy a ahorrar con ganas para salir de las deudas lo antes posible.

Aún no caigo en mora legal, por lo cual no me preocupa que ahorita no ofrezcan descuentos, hasta que tenga un poco ahorrado. Falta poco, como 1 mes para llegar a mora, entonces proximamente veremos.

Aprovecho para agradecer a todos los del foro que tan amablemente me orientan y apoyan con sus comentarios tan certeros. Repito, es el mejor foro que he encontrado en internet.

Muchas gracias y seguimos en contacto, ya les iré contando de como va la cosa.

Saludos a todos!

Gracias por leerme, espero no aburrirlos.

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Kahmus Mar 11 Oct 2011 - 11:00

Mi querida matsuyo, claro que no aburres, siempre es un gusto leerte Very Happy

Dice un refrán que "Mas vale paso que dure y no trote que canse", poco a poco podrás conseguir tu objetivo siempre y cuando no lo pierdas de vista.

Y tienes razón, la salud es el regalo más grande. ¿Te imaginas que tuvieras todo lo material pero no lo pudieras disfrutar por no estar sana? Hiciste una sabia elección.

Te mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu pareja...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  Andrómeda* Mar 11 Oct 2011 - 11:21

matzuyo a mi me encanta leerte y gracias por platicarnos a mi me da pena preguntarles como van con sus deudas, y pues ya con este post pues me dices como van sin preguntar jajaja

ANIMO primero Dios y salimos todos de esto!!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 12:18

Gracias Anie, Kahmus!! saludos y abrazos a los 2, pues les seguiré informando conforme pase el tiempo.
Gracias de nuevo!!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Hermes Mar 11 Oct 2011 - 12:28

Anie escribió:matzuyo a mi me encanta leerte y gracias por platicarnos a mi me da pena preguntarles como van con sus deudas, y pues ya con este post pues me dices como van sin preguntar jajaja

ANIMO primero Dios y salimos todos de esto!!!
cat cat Yo hablo menos pero igual, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Hermes Mar 11 Oct 2011 - 12:41

Lo que quise decir es que por mi problema cerebral(tumor) y mi cirugía que me hicieron me es mas difícil escribir y por eso escribo menos y me aprovecho Anie de tu post para decirle y desearle lo mismo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 12:57

Entendido Hermes, muchas gracias por tu comentario, calidad antes que cantidad.
Saludos y que sigas mejorando!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  inu yasha Mar 11 Oct 2011 - 21:45

Hola Matzuyo, te deseo que te recuperes pronto, no dejes de echarle ganas a tu estado fisico, ya que este es primordial al igual que nuestra libertad, lo material se arregla poco a poco, en cuanto a llegar a la mora legal no creas que HSBC entrega tu cuenta inmediatamente a los despachos, la mueven a otra area de cobranza la cual durara como 5 meses mas (yo apenas llevo 4 en esta etapa) y los descuentos no son muy atractivos (50-60%) ademas de que se ponen medio locos por que no les das una fecha para pagar TOOOOOOOOODO, o depositas equis cantidad para que demuestres tu intencion de pago y/o aceptes las condiciones que ellos teponen.
Pobrecitos lo que no saben es que me esperare el tiempo que sea necesario hasta obtener una quita de entre el 95-97% YYYY
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Estado de México
Mensajes Publicados 197

Mensaje  bola de nieve Miér 12 Oct 2011 - 0:59

Hola matzuyo, espero que te mejores primero en lo físico y despues en lo económico, disculpa la tardanza, pero ahorita por trabajo solo puedo entrar a esta hora, pero siempro los estoy leyendo en cualquier descuido durante el día, aunque no pueda contestar
que bueno que encontraste la solución y a seguir adelante.

Ánimo y mucha salud

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty a todos nos da miedo

Mensaje  kds_84 Miér 12 Oct 2011 - 16:26

Hola

solo puedo decirtte que a todos nos da miedo dejar de pagar, al igual que tu yo primero me informe en los foros que existen y despeje muchas de mis dudas y me anime asi que ahora estoy ahorrando y viendo la posibilidad de saldar mi cuenta ya que con los abonos minimos nunca iba a terminar de pagar ademas de que iba a pagar como 3 veces mas de lo que debia
kds_84
kds_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Reportando desde Mora Legal!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 22 Nov 2011 - 10:32

Estimados todos!! muy buen dia, iniciamos semana cortita!!

Les reporto:

Después de dejar de pagar y haber caído recientemente en mora legal en Santander, y sin haber contestado ninguna llamada a mi celular (mi mamá es la que lidia con ellos cuando le llaman a su casa...)

Me entero por una carta de Muñoz Corporativo que ellos traen mi cuenta de Santander, me imagino que es el préstamo personal, por el monto, porque no menciona numero de cuenta ni nada, bastante "amable" la cartita tal como predijeron los expertos (LIQUIDE CON SU AGUINALDO!!) Y considero que es buen descuento, la dejé en 19,500 mas o menos, y ahorita anda por los 22,000 y liquido con 11,000 digo, andamos en el 50% de descuento... Lástima que no he podido ahorrar ni un peso!!

A ver si el año próximo ya puedo empezar a ahorra y siguen con sus descuentos, no son hostigosos hasta el momento porque sólo esa carta me ha llegado, (y no los invoco) pero veremos qué pasa con esa y las demás cuentas el año próximo, mientras tanto tengo el firme propósito de ahorrar el próximo año, porque éste de plano ya no se pudo.

Les seguiré informando.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Gema Mar 22 Nov 2011 - 14:12

hola que interesante estan todos los comentarios que tienes... tengo una pregunta para ti. como le hiciste para cambiar las las referencias yo no se a quien puse y que les dijiste para que te las cambiaran.... yo tambien quiero dejar de pagar de hecho me tocan hacer los pagos los primeros dias del mes pero tambien me gustaria cambiar los numeros, orientame por favor como le hicisite

gracias

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Mensaje  Corazón PLJ Mar 22 Nov 2011 - 14:19

Hola Gema, las referencias no las cambié, tengo entendido que esas no se pueden cambiar, sólo pude cambiar mis datos actuales, es que todo estaba a casa de mi madre, entonces cambie la dirección, teléfono de casa y teléfono celular, ni siquiera recuerdo a quiénes puse de referencia, pero hace tanto tiempo que igual y no les llaman, nadie de mis conocidos me ha dicho que le hayan llamado, quien sabe...
Pero claro, lo hice antes de dejar de pagar, como 15 días antes.
Suerte.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Nov 2011 - 15:45

matzuyo, pues que padre, ya estas del otro lado, ya te estan dando descuentos!!...amiga primeri Dios y el proximo año, sino hay otra cosa más importante, a ahorrar y quitarte esas piedras!!!...te mando un abrazo!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Mar 22 Nov 2011 - 18:21

LAS REFERENCIAS NO TE LAS CAMBIAN..
la direcció y teléfonos registrados (tuyo) si los cambian, siempre y cuando lo solicites antes de dejar de pagar. si lo intentas hacer después, nO TE LOS CAMBIAN.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty hola matzuyo

Mensaje  por mi cta Mar 22 Nov 2011 - 22:49

bienvenida al club, mora legal ¡, te queria comentar si tu mama estaria dispuesta a cambiar su telefono , para evitar molestias, en mi caso estoy por contratar una linea nueva que solo cuesta 100.00 al mes y dejar el tel que tienen registrado los bancos y el buro de credito , en mi caso no cancelo porque tengo la cuenta de una compu de mi hijo, pero puedo seguir llamando y solo recibir llamadas en el nuevo tel , te deseo que te recuperes al 100% de salud y a salir adelante

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Mensaje  Corazón PLJ Miér 23 Nov 2011 - 8:53

Hola por mi cta, fíjate que si lo hemos comentado pero no quiere porque le gusta el numero que tiene..., además de que mi papá recibe muchas llamadas a ese teléfono por su profesion, entonces sería un tanto complicado avisar a todos del cambio, hasta ahorita ya como que se sabe qué decirles y no la molestan tanto, pero eso sí, falta rato para que se termine el teatro jeje por que no he podido ahorrar, pero en cuanto pueda, a pagar!! Gracias por tus buenos deseos.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Reporte de descuentos!!

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Dic 2011 - 15:59

Que tal todos!! Resulta que ya me están llegando los descuentos, bueno nada más del préstamo personal de Santander. Lo dejé en 19,5 , en casi 4 meses subió a 22 y me hacen el 50% de descuento, dicen que liquido con 11, pero no los tengo!!

Desgraciadamente por enfermedades y cuestiones diversas no he podido ahorrar, osea que ni hablar, no se puede pagar aún. Pero efectivamente andan como locos con eso de las fechas de bonos y aguinaldos porque ellos también quieren su bono y aguinaldo que no?

De las TDC siguen llegando estados de cuenta del banco y ninguna carta de despacho alusiva a esas deudas, tal vez aún no me mandan con despachete...

Novedades y les cuento...

Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  por mi cta Lun 12 Dic 2011 - 16:30

saludos matzuyo, y a todos los compañeros del foro, la verdad que es una pena que no podamos liquidar aun, en mi caso tambien estan llegando ofertas bastante buenas para liquidar pero al igual que tu y no puedo ahorrar aun , esto es por causa de que mi esposa se sintio mal y resulta que despues de doctores y demas salio que es resistente a la insulina, asi que ni hablar primero esta la salud y despues las deudas , les quiero comentar que el dr dice que se puede deber al estres de nuestra situacion economica , pero en vista de que esto va para largo pues no se que hacer para que no se angustie tanto , a pesar de que le comento lo aprendido en este foro me es dificil lograr tranquilizarla , en fin , la presion de los despachos en ocaciones se vuelve en su contra porque no creo que alguien pague primero y despues acuda al dr en busca de salud , les deseo felices fiestas a todos .

por mi cta
Informado
Informado

Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Dic 2011 - 16:49

Hola matzuyo, pues que bueno, ya comienzas a ver la luz, y pues ahorita todavia no se puede liquidar esperemos el año que entra, ojala y nos traiga mejores cosas, primero esta tu salud, así como esta espero por los bancos, ahora ellos que se esperen hasta que estes al 100%, amiga sigue con los tratamientos y a echarle muchas ganas...abrazos!!

Por mi cuenta, cuidate mucho y si puedes imprime casos para que lea tu esposa y este más tranquila, te mando un abrazo y que el año que viene este lleno de bendiciones para toda tu familia!!...abrazos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  por mi cta Lun 12 Dic 2011 - 17:18

Anie gracias por tu buenos deseos,es muy buena tu idea pues asi puede releer las veces que quiera los casos similares a nosotros y darse cuenta que "no estamos solos" somos una gran cantidad de personas que tenemos problemas por diversas circunstancias , feicidades y animo

por mi cta
Informado
Informado

Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Es ahora o nunca!! - Página 2 Empty Casi 8 meses después de suspender pagos

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Mar 2012 - 12:53

Haciendo actualización de mi caso.

En los meses pasados me llegaban cartas de Consorcio jurídico, reclamándome el pago de mi tarjeta de banamex, siempre era lo mismo, ya saben cartitas de amor siempre diciendo que me si no pagaba iban a dictaminar la cuenta con negativa de pago o algo así, pero ps me hicieron lo que el aire a Juarez porque afortunadamente estoy bien informada.

Mis cuentas de Santander las trae Sertec todavía, y a penas esta semana me di cuenta que la de banamex ya no la trae consorcio, ahora también está con sertec.

Esta misma semana me llegaron 2 cartas, una de la TDC de banamex y otra de la TDC de santander, ambas son de ofrecimiento de descuentos.

Mi cuenta de banamex TDC la dejé en 16, va en 22 y liquido con 10, pero hay que tener en cuenta que ésta a penas le llegó a Sertec.

Mi cuenta de Santander TDC la dejé en 13, va en 15 y liquido con 8.

Del préstamo de Santander ya no he tenido noticias, de HSBC tampoco, sólo una vez llegó una carta en SOBRE ROJO!! diciendo ya saben lo de siempre...

De verdad que me encantaría aceptar pero en realidad estoy pasando por una situación bastante difícil y nuevamente no he podido ahorrar ni un pesito partido por la mitad...

Algunas veces me desespero porque no puedo ahorrar para pagar, pero si ni siquiera puedo ahorrar para una emergencia o gastos imprevistos, mucho menos para pagar.

A veces anda uno con el ánimo en el suelo, pero ni hablar, siempre hay que esperar lo mejor! www

Sé que esto es de paciencia y espero poder pagar algún día, sólo es cuestión de que organice muy bien mis gastos y empiece a ganarme el melate cada semana jeje.

Seguimos en contacto. Gracias por leerme, sé que es buena forma para desahogarse... NO DESESPERAR.

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente