Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)
+15
newii007
Corazón PLJ
Zeus
Medusa
Abogado Ramirez
Lunasol
ASTERIX
Andrómeda*
Kahmus
MUÑE
humberto_01
APOLO
bola de nieve
AQUILES
sofibobi
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)
Recuerdo del primer mensaje :
Muy Buenas Tardes:
Tengo actualmente deuda con varios bancos y mi experiencia es que sólo con Santander tuve una resolución favorable y justa. Pero eso sí debo dejar en claro que un banco que realmente da pena de como me ha tratado es Scotiabank, curiosamente es casi nulo lo que he encontrado acerca de ellos en este foro: 1.- me trajeron de Scotia a la Agencia y viceversa. 2.- Me mintieron en una promesa de pago que si realice y ahora salen conque "no cumplo los requisitos de la restructura" cuando hay una grabación donde le pregunto 3 veces si con ese pago inicial ya es posible mi reestructura...y cometo la bobada de pagar y que ni modo no se me tomo en cuenta mas que para intereses 3.- Me intimidaron diciendo que de la Agencia me voy directo a un despacho donde no hay de otra que pagar el TOTAL de mi adeudo $50,000, ¿esto es posible? dicen que van a ir a mi casa, la casa de mis referencias y además que con el descuento que vía telefónica que me ofrecen "me estan haciendo un gran favor" cuando les repito que en verdad no tengo liquidez en este momento y que deseo en verdad hablar con gente seria, profesional, aún tengo esperanza en que ellos pueden resolver favorablemente tras mi queja en sucursal (donde la señorita ejecutiva me atendió de muy mala gana), asesorenme por favor, los agentes con los que he hablado me dicen que todo lo que se pacta, se avala por una grabación larga y específica y que no están capacitados para "carta convenio", ayuda! tengo ya 2 meses de no pagar tras mi pago en mayo con el que caí en la trampa.
Muy Buenas Tardes:
Tengo actualmente deuda con varios bancos y mi experiencia es que sólo con Santander tuve una resolución favorable y justa. Pero eso sí debo dejar en claro que un banco que realmente da pena de como me ha tratado es Scotiabank, curiosamente es casi nulo lo que he encontrado acerca de ellos en este foro: 1.- me trajeron de Scotia a la Agencia y viceversa. 2.- Me mintieron en una promesa de pago que si realice y ahora salen conque "no cumplo los requisitos de la restructura" cuando hay una grabación donde le pregunto 3 veces si con ese pago inicial ya es posible mi reestructura...y cometo la bobada de pagar y que ni modo no se me tomo en cuenta mas que para intereses 3.- Me intimidaron diciendo que de la Agencia me voy directo a un despacho donde no hay de otra que pagar el TOTAL de mi adeudo $50,000, ¿esto es posible? dicen que van a ir a mi casa, la casa de mis referencias y además que con el descuento que vía telefónica que me ofrecen "me estan haciendo un gran favor" cuando les repito que en verdad no tengo liquidez en este momento y que deseo en verdad hablar con gente seria, profesional, aún tengo esperanza en que ellos pueden resolver favorablemente tras mi queja en sucursal (donde la señorita ejecutiva me atendió de muy mala gana), asesorenme por favor, los agentes con los que he hablado me dicen que todo lo que se pacta, se avala por una grabación larga y específica y que no están capacitados para "carta convenio", ayuda! tengo ya 2 meses de no pagar tras mi pago en mayo con el que caí en la trampa.
Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 11:51, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)
sofibobi- Principiante Asesorado
-
19
JA! EN VERDAD ELLOS SON LOS QUE SALEN PERDIENDO
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR Y ACONSEJAR, HAN PASADO CASI 7 MESES Y LAS LLAMADAS SIGUEN SIENDO INTIMIDANTES Y DE MAL GUSTO, AFORTUNADAMENTE YA NO ME ALTERAN MÁS... SABEN EN ESTOS MESES HE PODIDO RECIBIR OFERTAS DE POR EJEMPLO BANAMEX, AÚN NO ME OFRECEN DESCUENTOS QUE VALGAN LA PENA Y SUS REESTRUCTURAS ME LLEVARÍAN AL MISMO ABISMO DEL QUE PRETENDO SALIR... ESPERO QUE CON LO QUE ESTOY AHORRANDO PUEDA SALIR ADELANTE PRONTO, DE HECHO LOS BANCOS MAS HONESTOS HAN SIDO BANCOMER Y HSBC SU GENTE DE COBRANZA REALMENTE TIENE ALGO QUE NECESITAN LOS PRIMITIVOS DE SEARS: ESCUCHA ACTIVA Y EDUCACIÓN.
-
19
Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)
Así es sofibobi, la cobranza departamental es de lo más agresiva y ofensiva, tienes que seguir leyendo en este caso, de sears, para que no te sorprenda, te mando saludos, y por aqui andamos...animo!!
48
3491
DESPACHO SE VOLO LA BARDA
HOLA DIOSES!! BONITO SÁBADO:
RECIBI UNA CARTA TAN...CARAY NO SE COMO DEFINIRLO SIN PROFERIR INSULTOS... VAMOS A DEJARLO EN "INTIMIDANTE" RESULTA QUE COMO TITULO EN FOSFORECENTE TIENE "ORDEN EXTRAJUDICIAL" "YA SE HAN GIRADO ORDENES PARA HACERLE UNA VISITA DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL ...BLA BLA PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE SERÁN SUJETOS DE EMBARGO EN EL QUE LA QUE LEGALMENTE ES SU RESIDENCIA Y SIN IMPORTAR QUE LOS BIENES ESTEN O NO BAJO SU NOMBRE, SE PODRA EJERCER ACCIÓN DE EMBARGO SOBRE LOS MISMOS...TENGA MUY CLARO QUE LLEGAREMOS HASTA "LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE USTED LIQUIDE SU ADEUDO" BLA... FIRMA UN PASGUATO... CON AIRES DE WANNA BE TERRORISTA LUEGO SE CONTRADICE EL PANFLETO TIENE 72 HORAS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO...O DE LO CONTRARIO... RECUERDE ESTA ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE EJERCER ACCIÓN LEGAL, VAYASE CONSIGUIENDO UN ABOGADO MERCANTIL ... O ACEPTA NUESTRA OFERTA O TENDRA QUE DESMBOLSAR MÁS EN UN JUZGADO... DIOSES QUE ONDA CON ESTO, ACOSEJENME POR FAVOR...
RECIBI UNA CARTA TAN...CARAY NO SE COMO DEFINIRLO SIN PROFERIR INSULTOS... VAMOS A DEJARLO EN "INTIMIDANTE" RESULTA QUE COMO TITULO EN FOSFORECENTE TIENE "ORDEN EXTRAJUDICIAL" "YA SE HAN GIRADO ORDENES PARA HACERLE UNA VISITA DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL ...BLA BLA PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE SERÁN SUJETOS DE EMBARGO EN EL QUE LA QUE LEGALMENTE ES SU RESIDENCIA Y SIN IMPORTAR QUE LOS BIENES ESTEN O NO BAJO SU NOMBRE, SE PODRA EJERCER ACCIÓN DE EMBARGO SOBRE LOS MISMOS...TENGA MUY CLARO QUE LLEGAREMOS HASTA "LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE USTED LIQUIDE SU ADEUDO" BLA... FIRMA UN PASGUATO... CON AIRES DE WANNA BE TERRORISTA LUEGO SE CONTRADICE EL PANFLETO TIENE 72 HORAS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO...O DE LO CONTRARIO... RECUERDE ESTA ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE EJERCER ACCIÓN LEGAL, VAYASE CONSIGUIENDO UN ABOGADO MERCANTIL ... O ACEPTA NUESTRA OFERTA O TENDRA QUE DESMBOLSAR MÁS EN UN JUZGADO... DIOSES QUE ONDA CON ESTO, ACOSEJENME POR FAVOR...
-
19
Extrajudicial = fera del juzgado
Embargo = si es fuera de un juzgado es un robo.
Estén o no a su nombre los bienes a embargar = es un robo
Le va a salir mas caro = a ellos por supuesto ademas de caro con perdida de tiempo.
Es una carta intimidante carente de sustento legal, si llegan a ir a tu casa los recibes en la banqueta, pides que se identifiquen plenamente , la orden de embargo no puede ser antes de juicio y si no se identifican como actuario que viene de un juzgado están ursurpando a un representante de un juzgado y eso es un delito que esta penado con cárcel,inmediatamente llamas a la policía y veras como salen corriendo, tienes el nombre de despacho y si puedes subir la cartita para que la chequeemos todos?
Embargo = si es fuera de un juzgado es un robo.
Estén o no a su nombre los bienes a embargar = es un robo
Le va a salir mas caro = a ellos por supuesto ademas de caro con perdida de tiempo.
Es una carta intimidante carente de sustento legal, si llegan a ir a tu casa los recibes en la banqueta, pides que se identifiquen plenamente , la orden de embargo no puede ser antes de juicio y si no se identifican como actuario que viene de un juzgado están ursurpando a un representante de un juzgado y eso es un delito que esta penado con cárcel,inmediatamente llamas a la policía y veras como salen corriendo, tienes el nombre de despacho y si puedes subir la cartita para que la chequeemos todos?
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
OH!!
newii007
MUCHAS GRACIAS POR ASESORARME, DE HECHO LO PRIMERO QUE BUSQUE FUE EL NOMBRE DEL DESPACHO Y NO VIENE, SOLO VIENE EL LOGO MEDIO MAL COPIADO DE HSBC, VIENE EL NOMBRE DE UN FULANO SANCHEZ Y SU CELULAR, EL LUNES A PRIMERA HORA SUBO LA CARTA PARA QUE LA REVISEN PORQUE YA INTENTE SUBIRLA 2 VECES Y ESTO DE LA TECNOLOGIA NO SE ME DA MUCHO, PERO ES BUENO QUE COMPARTAMOS ESTO Y SEPAMOS COMO DEFENDERNOS...
MUCHAS GRACIAS POR ASESORARME, DE HECHO LO PRIMERO QUE BUSQUE FUE EL NOMBRE DEL DESPACHO Y NO VIENE, SOLO VIENE EL LOGO MEDIO MAL COPIADO DE HSBC, VIENE EL NOMBRE DE UN FULANO SANCHEZ Y SU CELULAR, EL LUNES A PRIMERA HORA SUBO LA CARTA PARA QUE LA REVISEN PORQUE YA INTENTE SUBIRLA 2 VECES Y ESTO DE LA TECNOLOGIA NO SE ME DA MUCHO, PERO ES BUENO QUE COMPARTAMOS ESTO Y SEPAMOS COMO DEFENDERNOS...
-
19
Tutorial
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
asi, en pocas palabras:
Se bien que cada empresa maneja de la manera que mas le conviene su nomina, pero como hoy en dia se maneja con transferencia bancaria, pudieran darle la opcion a los empleados de escoger donde despositarse la nomina
kds_84- Principiante Asesorado
-
19
Hola, así deberia de ser, antes de que dejara de pagar mis cuentas, la empresa en la cual laboro tuvo visita de la Secretaria del Trabajo y uno de los puntos a tratar fue presisamente ese, ellos comentaba que a ninguno de nosotros nos podian obligar a tomar por fuerza un banco para que nos depositaran, que la empresa cierto hacia tratos para depositar nominas, pero que si alguien no estaba conforme, se le podia pagar con cheque o efectivo como uno lo solicitara, desgraciadamente las empresas anteponen según ellos sus reglamentos internos para depositarnos, por politicas de ellos, donde a ellos les paresca más facil, si alguien no esta conforme con esto puede quejarse en la secretaria del trabajo, pero como siempre corre el riesgo de perder el trabajo por ir en contra de la empresa...así es nuestro país, aqui vivimos...saludos!!
48
3491
QUe tal un saludo a todos
Lo que yo puedo decirles es que tengo tres deudas con BNMX 1 por tDC 1 por credito personal y un prestamo lifgado a nomina, el ultimo lo estoy pagando cada quncena y si me descuenta BNMX los otrso dos ya hace mas de 6 meses que no les deposito un quinto de echo estoy ya con dos despachos que se la pasan llama y llame pero fijense que nunca estoy ni en el cel.
Bueno el caso es que a la fecha nunca han tocado mi nomina y se de varios casos en que sucede lo mismo, asi que no cunda el panico que aun no es general, espremremos que BNMX me de chance por lo menso de un par de años en loq eu mi situación mejore y con gusto les pagare lo justo claro que si.
Saludos a todos
Lo que yo puedo decirles es que tengo tres deudas con BNMX 1 por tDC 1 por credito personal y un prestamo lifgado a nomina, el ultimo lo estoy pagando cada quncena y si me descuenta BNMX los otrso dos ya hace mas de 6 meses que no les deposito un quinto de echo estoy ya con dos despachos que se la pasan llama y llame pero fijense que nunca estoy ni en el cel.
Bueno el caso es que a la fecha nunca han tocado mi nomina y se de varios casos en que sucede lo mismo, asi que no cunda el panico que aun no es general, espremremos que BNMX me de chance por lo menso de un par de años en loq eu mi situación mejore y con gusto les pagare lo justo claro que si.
Saludos a todos
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Pues tienes surte, eso es aleatorio jeje porque tengo entendido que a Anie sí le descontaron de su cuenta de nómina.
Saludos!
Saludos!
1511
HSBC Y SATANDER SON MANDARINES
LA NOMINA DE LA EMPRESA ESTABA EN SATANDER, DE AHI ME TOMARON 3 QUNCENAS LOS HUELLES, AHORA AFORTUNADAMENTE ME PAGAN CON CHEQUEI Y EN HSBC ME TOMARON EN DOS OCASIONES EL DINERO QUE HABIA DEPOSITADO PARA EL PRESTAMO HIPOTECARIO, Y N MODO UN "UD. DISCULPE " PERO FECAL DIO LA AUTORIZACON DESDE EL 2010. LO BUENO ES QUE EL PAN SE VA..... SE VA.... SE VA....DESDE ENTONCES PAGO CON CIE, AUNQUE ES MAS TARDADO.
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
matzuyo escribió:Pues tienes surte, eso es aleatorio jeje porque tengo entendido que a Anie sí le descontaron de su cuenta de nómina.
Saludos!
Hola chicos, así como les platica matzuyo(saludos), a mi tambien me tomarón un saldo que tenia en mi nomina y lo abonarón al prestamo opciones, por supuesto sin avisar y cuando reclame, me salierón con que era totalmente legal, pues en el contrato de ese prestamos así lo especificaba, "al no haber liquidez en la cuenta de perfiles, lo tomarian de cualquier cuenta de debito que tuviera con ellos", ni modo, así es que si es suerte o no, si comienzas en este camino de las deudas lo mejor retirar y cancelar(si se Puede) toda cuenta de debito que tengas con tu banco deudor, saludos...
48
3491
y si cambio de banco mi nomina?
y si voy a otro banco y pido cambiar mi nomina ya no me hacen esos descuentos o la dispersion se sigue haciendo en banamex y de ahi lo dirigen a mi nomina del otro banco?
mxtomcat- Des-informado
-
1
Hola mxtomcat, bienvenido al foro, mira el chiste es que no pidas portabilidad, OJO eso sólo provoca que el banco donde recibes tu nomina gire instrucciones para enviar el dinero al banco que elegiste, PERO!! primero hace los descuentos correspondientes y si sobra algo, lo transfiere, entonces lo ideal es nunca tener cuentas corrientes en bancos donde debes, si quieres salvar tu nomina, ve a otro banco (donde no debas), abre una cuenta y pasa ese numero de cuenta a Rh de tu empresa para que te depositen directamente ahí.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
1511
Anie que bueno que recbieron esa informciòn en tu empresa, lastima que hasta ahora las mismas empresas se pongan su moño para pagar.
¿quien tiene la culpa? Pues que creen? es la mismisima secretaria de hacienda.
Antes aqui nos pagaban con efectivo o cheque pero ahora que hubo una auditoria de Hacienda nos hicieron a wiwi que se abrieran sistemas de pago electronico, pero fue A FUERZAS. Que porque se prestaba a malas interpretaciones el pago en efectivo al autocobrarse cheques de a compañia (pus entonces como!) total que nos metieron al Bancomer. Y le debo a bancomer.
Solo que parece que si vendieron mi deuda (uff) asi que he podido cobrar. De no ser asi ya estaria de patitas en la calle tras diez años de antiguedad, pues a nadie le agrada trabajar sin cobrar verdad.
¿quien tiene la culpa? Pues que creen? es la mismisima secretaria de hacienda.
Antes aqui nos pagaban con efectivo o cheque pero ahora que hubo una auditoria de Hacienda nos hicieron a wiwi que se abrieran sistemas de pago electronico, pero fue A FUERZAS. Que porque se prestaba a malas interpretaciones el pago en efectivo al autocobrarse cheques de a compañia (pus entonces como!) total que nos metieron al Bancomer. Y le debo a bancomer.
Solo que parece que si vendieron mi deuda (uff) asi que he podido cobrar. De no ser asi ya estaria de patitas en la calle tras diez años de antiguedad, pues a nadie le agrada trabajar sin cobrar verdad.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Así es esto HADES, y como comente más arriba estamos con derecho a ir a la secretaria del trabajo y exponer que no nos quieren cambiar de banco o pagarnos con cheque, pero pues corremos el riesgo de que nos corran por ir en contra de las politicas de la empresa!! se que podríamos tambien quejarnos de esto pero sería el cuento de nunca acabar, tu demandas ellos demandan y mientras son peras o manzanas, te quedas sin comer!!
48
3491
Totalmente de acuerdo Anie, somos peones del destino en manos de los poderosos.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Nómina
Lo que sucede es que cuando una empresa paga a través de nómina en un Banco se le cobran varias comisiones...y obviamente que lo menos que quiere una empresa es pagar más de por si entre impuestos y el IMSS es un ahorcadero...
Ahora si a una empresa le dicen "pagame por CLABE en otro banco" hay empresas que no lo quieren hacer porque significa trabajo extra para Contabilidad y el pago de más comisiones. Además de que cuando se hace la transferencia el portal no indica el nombre de la persona a la que le depositas lo que puede llevar que por un número la nómina de esa persona se pierda.
Si pensamos en una PYME quizás no haya tanto show...pero en una empresa grande...imaginense el trabajo extra para el Depto. de Nóminas.
Hay empresas que NO PAGARAN en otro Banco...ni por cheque porque las chequeras pagan Comisiones...y es lo que hay...
Ahora si a una empresa le dicen "pagame por CLABE en otro banco" hay empresas que no lo quieren hacer porque significa trabajo extra para Contabilidad y el pago de más comisiones. Además de que cuando se hace la transferencia el portal no indica el nombre de la persona a la que le depositas lo que puede llevar que por un número la nómina de esa persona se pierda.
Si pensamos en una PYME quizás no haya tanto show...pero en una empresa grande...imaginense el trabajo extra para el Depto. de Nóminas.
Hay empresas que NO PAGARAN en otro Banco...ni por cheque porque las chequeras pagan Comisiones...y es lo que hay...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Página 3 de 3. • 1, 2, 3