PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

+15
newii007
Corazón PLJ
Zeus
Medusa
Abogado Ramirez
Lunasol
ASTERIX
Andrómeda*
Kahmus
MUÑE
humberto_01
APOLO
bola de nieve
AQUILES
sofibobi
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  sofibobi Miér 13 Jul 2011 - 19:43

Recuerdo del primer mensaje :

Muy Buenas Tardes:

Tengo actualmente deuda con varios bancos y mi experiencia es que sólo con Santander tuve una resolución favorable y justa. Pero eso sí debo dejar en claro que un banco que realmente da pena de como me ha tratado es Scotiabank, curiosamente es casi nulo lo que he encontrado acerca de ellos en este foro: 1.- me trajeron de Scotia a la Agencia y viceversa. 2.- Me mintieron en una promesa de pago que si realice y ahora salen conque "no cumplo los requisitos de la restructura" cuando hay una grabación donde le pregunto 3 veces si con ese pago inicial ya es posible mi reestructura...y cometo la bobada de pagar y que ni modo no se me tomo en cuenta mas que para intereses 3.- Me intimidaron diciendo que de la Agencia me voy directo a un despacho donde no hay de otra que pagar el TOTAL de mi adeudo $50,000, ¿esto es posible? dicen que van a ir a mi casa, la casa de mis referencias y además que con el descuento que vía telefónica que me ofrecen "me estan haciendo un gran favor" cuando les repito que en verdad no tengo liquidez en este momento y que deseo en verdad hablar con gente seria, profesional, aún tengo esperanza en que ellos pueden resolver favorablemente tras mi queja en sucursal (donde la señorita ejecutiva me atendió de muy mala gana), asesorenme por favor, los agentes con los que he hablado me dicen que todo lo que se pacta, se avala  por una grabación larga y específica y que no están capacitados para "carta convenio", ayuda! tengo ya 2 meses de no pagar tras mi pago en mayo con el que caí en la trampa.

Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 11:51, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty YA VAN DOS A LAS QUE LES DIGO BYE!!

Mensaje  sofibobi Lun 12 Sep 2011 - 11:42

HOLA BUENOS DIAS!!!

NO CABE DUDA QUE UNA INSTITUCION INTELIGENTE ES BANCOMER, HE SIDO SU CLIENTA POR MAS DE 7 AÑOS Y AHORA QUE ESTOY PASANDO ESTE TRAGO AMARGO, ME HAN APOYADO PARA LIQUIDAR UNA WAL MART Y UNA AZUL CLASICA, AUN TENGO OTRAS 3 CON ELLOS Y AHI LA LLEVO...SABEN ES BUENO PODER FINIQUITAR Y ES PORQUE EN VERDAD LOS DEUDORES EN SU MAYORIA SOMOS PERSONAS QUE REALMENTE NO SUPIMOS MANEJAR EL CRÉDITO CON PLENA CONCIENCIA Y DE VERAS QUE LUEGO SE NOS VA DE LAS MANOS LAS OPERACIONES QUE HICIMOS, COMO SACAR DE UNA TARJETA PARA PAGAR LA OTRA... NUNCA ACABAS...ESO ME PASO, PERO AHORA MI ANGUSTIA SIGUE SIENDO CON BANAMEX...CARAY TIENEN MUCHO QUE APRENDERLE A OTROS BANCOS...TOY TRISTE PORQUE APENAS VOY EN EL 4TO MES DE MORA Y SEGURAMENTE ME ESPERAN MAS TORMENTOS...¿QUE ES LO PEOR QUE ME VAN A HACER? Y ¿COMO REACCIONAR INTELIGENTEMENTE A ELLOS?

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  ASTERIX Lun 12 Sep 2011 - 14:52

Mira

En principio tu debes exijir respeto si estos mugrosos te llaman y te ofenden es bien sencillo CUELGA EL TELEFONO, si insiste tu decides si vuelves a contestarle.

Si no contestas no existe ningun acoso, esa es mi recomendación si te ofenden castigalos un mes sin respodner llamadas.

Uno como deudor es quien manda y decide nadie mas, asi que tu decides si quieres seguir soportandolos.

Es pro esto que yo promuevo que jamas pagemos nuestras deudas via los despachos ya que son una enfermedad que no debems alimentar.

Un saludo y piensa en loq eu te digo si no tienes dinero para pagara el que le constestes la llamda no hara ninguna diferencia
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Sep 2011 - 15:45

Hola sofibobi, que gusto que ya hayas liquidado dos tarjetas, platicanos como fué tu negociacion...y sobre banamex, pues amiga tambien es mi carma, nomás no se dejan y pues ni modo yo igual, contesto una vez cada 15 día y ya, trato no estresarme, aunque aun me pongo nerviosa, lo mejor si no hay dinero, no tomo llamadas, no leo cartas y los estados de cuanta solo para ver como voy...yo te recomiendo hacer lo mismo, lo menos que puedas hablar con ellos mejor, solo más duros según lo que he leido pero como quiera algún día se pondran de modo...saludos..animo!!

Última edición por Anie el Lun 12 Sep 2011 - 16:44, editado 1 vez

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Y LOS PAPELES QUE PEGAN EN LA PUERTA ?

Mensaje  sofibobi Lun 12 Sep 2011 - 15:51

OIGAN TENGO LA DUDA QUE PASA CON LOS PAPELES QUE HE LEIDO QUE TE PEGAN EN LA PUERTA FOSFORECENTES Y PARA EXHIBIRTE FRENTE A TU SUEGRA, VECINOS, CURIOSOS Y BURLONES???

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 16:22

NO PASA NADA, los despegas y los guardas o si prefieres los usas para prender el boyler.

También los puedes usar como prueba en caso de que quisieras demandarlos por amenazas, extorsión y por romper el secreto bancario.

Pero fuera eso no hay problema alguno.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 16:25

Felicidades por haber pagado esas dos deudas.!!!!

si gustas pásame los datos para ponerte en la lista de los que ya pagaron,

necesitaría: BANCO, MONTO, TIEMPO DE MORA, CANTIDAD PAGADA PARA LIQIUDAR Y DESPACHO CON QUIEN NEGOCIASTE, SI TIENES CARTA CONVENIO Y SI YA TE DIERON ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y/O CARTA FINIQUITO.

sobre lo demás, no te va a pasar nada, solo hay que seguir como hasta ahora, ahorando y siendo firmes en base a la información y tus derechos.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  ASTERIX Lun 12 Sep 2011 - 17:01

Consejo

Guarda cubeta con agua muy sucia y reservala para cuando encuetres a cuaqlueir hijod e su madre pegando cualqueir papel, se la echas encima y cierras la puerta.

Veras que no le quedan ganas de volver a hacerlo, si se torna rudo el asunto llama a la polciia que eso se llama extorsión y daño moral la mayoria de estos imbeciles no tienen idea que pueden ir a la carcel por esto ya que son gente sin estudios ni preparación alguna a queines les pagan unso cuantos pesos por sentirse abogados de los malos bueno de los maletas

Esos papeles son solo estupideces

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Sep 2011 - 17:10

ijole ASTERIX, me voy a fusilar tu consejo, esta buenisimo jeje

Esos papeles como son fosfos puedes cortarlos en pedacitos chiquitos y hacer confeti, ahora para le 15 de Septiembre...saludos..animo!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  ASTERIX Lun 12 Sep 2011 - 17:27

Anie escribió:ijole ASTERIX, me voy a fusilar tu consejo, esta buenisimo jeje

Esos papeles como son fosfos puedes cortarlos en pedacitos chiquitos y hacer confeti, ahora para le 15 de Septiembre...saludos..animo!!

Que tal Anie un abrazo

Correcto y te aseguro que funciona o desde la ventana y ya despeus dices ay perdone usted.

Fijate que la gente que contratan en estos despachos tambien esta mal informada y muchas veces en verdad creen que ellos son los buenos de la historia y que todo loq ue dicen es cierto hasta el embargo pero no saben nada de leyes es gente que por desgaracia ha caido en ese trabajo y a quien le exisjen que trauga dinero de donde pueda.

Muchas veces puedes notarlo ya que si tu tomas la inicitaiva y les cortas la logica de sus preguntas vuelven a empezar desde el principio y la verdad a mi me da risa pero tal como a nosotros nos esta pasando ellos no deben tener otro alternativa.

Al estar mal informados creen en veradd que uno es un ladron y que se merece que le digan de groserias y la bola de tonterias de que echan mano al final del dia su jefe debe ponerselos parejos si no traen dinero a la guarida.

Pobres de ellos por que la veradd la llevan de perder el otro dia una tipa s eme puso bien loca por que le dije que el numero estaba equivocado y se aferro a que el nuemro estaba registrado a nombre de no se que monito y yo lo unico que hice fue colgarle para que discuto con gente que no entiende.

Creo que ese es el mejro consejo que puedo darle a alguien que esta empezando en esto, escucha y cuelga, ya con un poc de confianza podras ir llevando las conversaciones y al final uno se da cuenta que ni visitas, ni demandas ni embargos

Un saludo a todos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 12 Sep 2011 - 22:36

buen punto medusa, buen punto.

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Mensaje  Zeus Mar 13 Sep 2011 - 8:10

Hola sofibobi,

Estoy completamente de acuerdo con Medusa (saludos), EL QUE PAGA MANDA, armate de paciencia y espera una buena oferta del Banco, si las llamadas te estresan!, simple... no las contestes!, es mucho más fácil y sencillo liquidar tus deudas en el mediano o largo plazo pero viviendo tranquila!

ANIMO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  ASTERIX Mar 13 Sep 2011 - 12:11

No te preocupes

A mi me dicen siempre lo mismo y siempre les contesto lo mismo, ustedes ya saben que son bien recibidos solo lleguen despues de las 10 pm por que antes no estoy.

Cuelgo y vuelve la lata me pregunta una y otra vez mi dirección les doy la actualizada por que me cambio mucho de domicilio y se enojan pero que se creen apoco creen que les voy a dar la real para que me esten chingando.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty SEARS EN QUE PIENSA AL CONTRATAR EXTORSIONADORES

Mensaje  sofibobi Mar 20 Sep 2011 - 15:22

DIOSES, SALUDOS!!!

LES CUENTO QUE ES INAUDITO QUE CREAN LOS SEÑORES DE SEARS QUE AMENDRENTANDO DE LA MANERA MAS BAJA Y VIL CONSEGUIRAN UN ACUERDO, ES TAL LA AGRESION QUE LES PIDO ASESORIA PARA SABER: 1.- SI ES UN CALL CENTER, DESPACHO O LA MENTADA EMPRESA TELVISTA DE DONDE DIARIAMENTE AMETRALLAN EN MI CASA Y TRABAJO PARA HACER UN DAÑO MORAL REAL.- ESTA GENTE PRESUNTAMENTE "TRABAJA" EN RECUPERACION DE LA DEUDA, DE HECHO DEBE SER GENTE QUE DEBE DESPOJARSE DE SU DIGNIDAD HUMANA PARA CONVERTIRSE EN BESTIAS DE PRESA...TENGO GRABADAS LAS LLAMADAS, NO IMPORTA EL TIEMPO QUE INVIERTA, POR FAVOR ASESORENME DONDE PRESENTARLAS PORQUE LEJOS DE PODER NEGOCIAR, ME QUITAN TODA INTENCION DE LLEGAR A UN ACUERDO ¿EN NUESTRO PAIS SE PERMITE ESTO, ES UNA ABERRACION, LAS QUE LLAMAN NI SE IDENTIFICAN, DESEO PROCEDER DIGANME COMO HACERLO Y UN CONSEJO A LOS QUE LEAN ESTO, SEARS DA DE COMER A MUCHA GENTE INOCENTE Y QUE DESEMPEÑA BIEN SU LABOR PERO MANEJA UNA DOBLE MORAL AL RECLUTAR PSEUDO-PERSONAS EN SUS LLAMADAS DE COBRANZA...MEJOR CONSUMAN SU ROPA Y ACCESORIOS EN UNA EMPRESA QUE SI TENGA PRINCIPIOS...

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty ADIOS A TU NOMINA SI DEBES

Mensaje  sofibobi Mar 20 Sep 2011 - 15:32

HOLA, OIGAN LES TENGO UNA PREGUNTA Y UN COMENTARIO:

HE LEIDO QUE SEGUN LAS EXPERIENCIAS DE LOS QUE AQUI POSTEAN BANAMEX NO LES TOCA SU NOMINA SI DEBEN EN SU CREDITO, SOLO EN CASOS MUUUUY REMOTOS PERO LES INFORMO, HOY FUI A PEDIR TRABAJO EN UNA TV DE PAGA FAMOSISIMA Y PUES EL PAGO ES POR BANAMEX O POR BANAMEX Y RESULTA QUE ENTRE LOS CANDIDATOS SALIO EL TEMA DE LAS DEUDAS Y VARIOS ADVIRTIERON QUE SI EN EFECTO SI DEBES SE ABSORBE TODO TU SALARIO SIN EXCEPCION Y SIN POSIBILIDAD DE QUE SE TE PAGUE POR CHEQUE, ESTA ES LA REALIDAD (UY Y YO QUE HASTA YA HABIA ACABADO EL PROCESO DE SELECCIÓN) ASI QUE SE LAS PASO AL COSTO PORQUE SI ES VERDAD QUE DE PLANO NO SE DEBE TENER LA NOMINA EN UNA INSTITUCION CON LA QUE NO HAS LLEGADO A UN ACUERDO

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Sep 2011 - 15:35

Así es sofibobi, al parecer Banamex no lo hacia, pero ya lo esta haciendo...mucho cuidado!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Pues...

Mensaje  Medusa Mar 20 Sep 2011 - 15:51

Pues mira puedes subirlas a Youtube...

Puedes poner una queja en la CONDUSEF lo cual dudo que ayude de algo...

Y puedes ver en el código penal ó civil de tu entidad si está tipificado el delito de acoso, amenazas y daño moral para que puedas poner tu denuncia y, sobre todo, que proceda...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 16:32

En este link podrás ver todos los delitos que cometen los despachos y el fundamento con el que puedes levantar una denuncia por amenazas y extorsión y lo que resulte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y las grabaciones sirve de prueba.

Además, te sugiero que levantes tu queja ante la CONDUSEF, anexando las grabaciones que tienes.. aunque sirva de poco... algún ruido les hará.... a más de uno le ha servido.
saludos

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty VIVO EN EL DF Y VIVO ACOSO VULGAR DE SEARS

Mensaje  sofibobi Mar 20 Sep 2011 - 16:34

MIRA PUBLICARLAS EN YOU TUBE ME PARECE BUENO, PERO DESEO QUE EL PUBLICO ME ORIENTE DE DONDE PROVIENEN ESTAS LLAMADAS, SEAR POR LO VISTO CONTRATA A UN CALL CENTER CHAFA ¿SABEN CUAL DESPACHO O CALL ES? Y CREO QUE ES JUSTO YA EMPEZAR A HACER ALGO CONTRA ESTE A B U S O

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty GRACIAS APOLO...

Mensaje  sofibobi Mar 20 Sep 2011 - 16:41

SABES LA PEOR PUBLICIDAD ES LA QUE VA DE BOCA EN BOCA ESO ES UN HECHO Y SI CREO QUE LES HAGA RUIDO PORQUE LOS QUE VISITAN ESTE FORO SON MUCHAS PERSONAS QUE SABRAN DE LO QUE SON CAPACES CIERTAS EMPRESAS Y CREEME YA NO LAS VES CON LOS MISMOS OJOS...ADEMAS CREO QUE ME HAN DADO UNA IDEA PARA TESIS YA QUE ENFRENTARSE A UN AMBIENTE TAN DESAGRADABEL COMO AGREDIR AL PROJIMO SIN NINGUN MIRAMIENTO EN UN TURNO LARGO... EN VERDAD DEBE TENER CONSECUENCIAS EN SU ORGANISMO Y SU PSIQUE... OJALA LES PAGUEN UNA COMISION ALTA, LA VAN A NECESITAR LOS PSEUDO AGENTES DE COBRANZA ACOSADORES (ACLARO, LOS DE SEARS, HAY AGENTES DE OTRAS COMPAÑIAS O BANCOS QUE MIS RESPETOS POR SU PROFESIONALISMO Y ECUANIMIDAD) PORQUE QUE LA GOCEN EN ESTA VIDA... YA ESTARAN PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO Y HEREDANDO UN KARMA CAÑON A SU DESENDENCIA QUE NI SABRAN EDUCAR...

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 16:41

Así es, desafortunadamente ya Banamex también está cayendo en dicha práctica. Ni hablar, ojalá pronto encuentres trabajo y si pudieras sondear con alguna persona (antes de solicitar el trabajo) que no sea de RH sería bueno para que no perdieras tu tiempo.
saludos.
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 16:44

Si subelas!! dales en la torre, y por lo pronto ya no contestes, hasta que tengas un poco de $$ para negociar una quita, aun que sears y las tiendas departamentales no se caracterizan por otorgar buenos descuentos...
Suerte!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  newii007 Miér 21 Sep 2011 - 5:21

Una de las razones por las cuales estas empresas contratan gente de esa calaña es por otra clase de deudores , que se niegan a pagar no porque no tengan si no porque no se les da la gana pagar por esa clase de deudores nosotros que queremos pagar lo justo terminamos aguantando las groserías de los cobradores, los engaños, por parte de los despachos de cobranza , el acoso y aunque estamos bien informados siempre como que da miedo al leer las cartas o contestar el teléfono , pero existen deudores que todo esto les vale y por esa razón existen mendigos despachos que se dedican a la extorsión al margen de la legalidad, y digo al margen porque por mas que los acuses con alguna autoridad lo mas que les hacen es llamarles la atención y ellos siguen trabajando igual con el siguiente deudor. qqq
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) - Página 2 Empty Ah eso si no lo se

Mensaje  Medusa Miér 21 Sep 2011 - 8:23

sofibobi escribió:MIRA PUBLICARLAS EN YOU TUBE ME PARECE BUENO, PERO DESEO QUE EL PUBLICO ME ORIENTE DE DONDE PROVIENEN ESTAS LLAMADAS, SEAR POR LO VISTO CONTRATA A UN CALL CENTER CHAFA ¿SABEN CUAL DESPACHO O CALL ES? Y CREO QUE ES JUSTO YA EMPEZAR A HACER ALGO CONTRA ESTE A B U S O

Ah no eso no lo se...realmente nunca me ha importado...hace mucho que no tomo llamadas de cobradores...y en la oficina ya hay linea desde arribototota de que nada de llamadas de cobradores, bancos, Telmex, amigos, personales y de proveedores que nadie conoce.

Suerte.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  APOLO Miér 21 Sep 2011 - 8:32

Cada banco, financiera o comercio contrata los servicios de despachos de cobranza distitntos, y cada 3 meses los va cambiando... por lo tanto es complicado saber quién te está llamando.

Si quieres identificar el despacho puedes:

• Ver el número en el identificador de llamadas y luego llamar tu y preguntar a donde hablas.
  • Preguntar a quien te llame de qué despacho llama.
  • Decirle a quien llama que vas a ver si consigues el dinero para pagar, que te dé un teléfono para llamarle en cuanto lo consigas. (con el número identificas al despacho).
  • Decirle que te mande por escrito una carta convenio para llevársela a un tio para convencerlo de que te preste dinero... y con eso los identificas.
saludos

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  ASTERIX Miér 21 Sep 2011 - 12:37

Que tal

Entiendo tu molestia y entiendo lo que estas pasando, pero para todo problema siempre existente varias solcuiones, lo ideal es siempre optar por la mas sencilla para nosotros.

Que existe una doble moral es muy cierto que yo sepa a nadie ningun banco le ha llamado para insultarlo, para eso contratan a los despachos, que esos si no tubieron educación alguna y utilizan estos metodos que les han funcionado y como les han funcionado no se saldran de su script.

SI tu quieres desgastarte e invertirle tiempo y dinero para obtener una discylpa, perdon que te lo diga pero pierdes tu tiempo el organismo que en teoria regula esto se llama CONDUCEF pero no sirve para nada sin importar que existe un codigo de conducta que debe acatar a los despachos les vale gorro y continuan como contigo y si vas y te quejas preparate para la burocracia en su pleno apogeo, al final te terminaran diciendo y pro que mejor no paga y se quita de problemas.

Demandar pro daño moral es una via, pero al tratrse de una demanda del tipo civil cae en un territorio muy parecido al nuestro vas a gastar dinero y tiempo y si bien te va en 3 años tendras una respuesta ahora a quin vas a demandar si los muy cobardes no te dan su nombre ni el nombre del despacho tendras que investigar y cuando lleges a la cabez te daras cuenta que ese tipo ni siquiera existe a siq eu a quien vas a demandar, en fin tiempo y dinero para nada.

La solución es muy sencilla, cuando te llamen y te des cuenta que son ellos, cuega el telefono, de esta forma tendras registrado su numero y si vuelven a llamar ya sabars quienes son y no les vas a contestar, si tu telefono es fijo, se cambia de numero (uno nuevo no reciclado), y se acabo el problema, con tus parientes o avales se hace lo mismo, la unica arma que tienen los despachos es estar jodiendo y si se las quitas pues ya no tienen que hacer en tu contra.

En mi caso yo cambie mi numero celular y compre otro baratito dedicado exclusivamnte para este fin, ese numero yo se los di y ahi me llaman dia y noche de lunes a domingo de 7 a 10 sin fallar, pero sabes yo que hago no les contesto y si llaman a mi otro celular tampoco lo hago en el trabajo no les recibo llamadas y les he comentadi a mis compañero que si me busacn primero prehgunten de que compañia es y si se trata de algo relacionado con mi compañia de lo contrario ni me los pasen.

Y sabes que he conseguido con esto TRANQUILIDAD, les contesto si acaso una vez pro mes y me aviento su speech de 30 minutos y al final si se ponen impertienntes les cuelgo la clave esta en nunca negar tu deuda y decirles que pronto les pagaras cuando cuando este en la medida de tus posibilidades.

Estas callendo en su jueguito y ten en cuenta esto son demasiados y su trabajo es ese molestrate, vive tranquila y vive feliz, ellos no pueden hacerte nada si van a tu casa lo mismo no se les recibe nada y problema resuelto, creeme el stress que esto genera puede llegar a enfermarte es pro esto que debes ser mas inteligente y ver por ti y por tu familia.

Tranquilidad y calma que esto solo se terminara cuando tengas dinero para negociar el pago de tu deuda.

Ahora que si tu eres masoquista pues entonces se vale dar y recibir, mentarles su madre y demas en mi caso te dire que yo llevo un score de 3-0 siempre los hago enjora y ellos terminan colgandome no si antes amenazarme que seguiran llamandome y viistandome, pero eso depende de cada quien asiq eu piensa en lo que te digo.

Un saludo
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente